Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Precauciones con el agua potable en Riviera Maya - Sanidad ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 51599 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DUDA SALUBRIDAD BEBIDAS, COMIDA.  Publicado: Responder citando

Aguilaspol
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. Me habeis dejado mas tranquilo. La verdad es que como leí eso me preocupé un poco. Pero bueno asunto aclarado, lo dicho mil gracias a todos.
Ir arriba Muchas gracias a todos. Me habeis dejado mas tranquilo. La verdad es que como leí eso me preocupé un poco. Pero bueno asunto aclarado, lo... Aguilaspol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA SALUBRIDAD BEBIDAS, COMIDA.  Publicado: Responder citando

Nuovum
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola Aquilaspol:

Si tienes alguna duda sobre cómo es el agua del hotel al que vas para quedarte más tranquilo yo te aconsejo que les mandes un correo y te lo aclaren.

Desde luego, no creo que haya ningún hotel de estas categorías que se permita utilizar agua que no esté en condiciones. Primero porque sería una barbaridad impresionante y, segundo, porque aquí también hay autoridades que se ocupan de verificarlo cuando no los propios tour operadores que, al fin y al cabo, son responsables de a donde mandan a sus clientes.

Un saludo.
Ir arriba Hola Aquilaspol: Si tienes alguna duda sobre cómo es el agua del hotel al que vas para quedarte más tranquilo yo te aconsejo que les... Nuovum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA SALUBRIDAD BEBIDAS, COMIDA.  Publicado: Responder citando

Agave
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
marusca Escribió:
agave Escribió:
Toda el agua de los hoteles esta purificada. Incluso puedes beber agua de grifo, porque es la misma que la embotellada del minibar. Pero si no quieres correr riesgos, una sol fresquita... Guiño

Cuidado, que hay hoteles en los que el agua del grifo es corriente, y no es potable.

Si el agua, es purificada, deben de indicarlo.

Saludos Guiño

Perdón, he dado por hecho que hablaba de complejos, supongo que en hoteles mas pequeños la cosa será diferente. Un guia nos dijo que todo el agua de los complejos era purificada. Nosotras no hemos tomado tantas precauciones, con el tema dientes, o al comer fuera y no hemos tenido ningún problema de gastroenteritis o similar
Ir arriba Perdón, he dado por hecho que hablaba de complejos, supongo que en hoteles mas pequeños la cosa será diferente. Un guia nos dijo que todo... Agave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA SALUBRIDAD BEBIDAS, COMIDA.  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
Hola aguilaspol, yo estuve el año pasado en el Riu Tequila, te puedes ir con total tranquilidad que el agua que utilizan allí es purificada como bien te han informado los compañeros y desde luego en el minibar encontrarás botellas de agua bien fresquitas, además si no recuerdo mal el agua lo reponen todos los días...
_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
Ir arriba Hola aguilaspol, yo estuve el año pasado en el Riu Tequila, te puedes ir con total tranquilidad que el agua que utilizan alli es... Maydon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA SALUBRIDAD BEBIDAS, COMIDA.  Publicado: Responder citando

Aguilaspol
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Tengo unas ganas de irme ya que no lo sabe nadie. Buuuuuuffff espero pasarmelo lo mejor que pueda. Sólo tengo una pega, a la pareja que nos iba a acompañar se les ha complacado la cosa y no podrán venir, pero bueno no pasa nada, yendo con mi mujer creo yo que irá la cosa bien.Sa ludos
Ir arriba Muchas gracias. Tengo unas ganas de irme ya que no lo sabe nadie. Buuuuuuffff espero pasarmelo lo mejor que pueda. Sólo tengo una pega, a... Aguilaspol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA SALUBRIDAD BEBIDAS, COMIDA.  Publicado: Responder citando

Alvaro_mad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
En la mayoría de hoteles el agua es purificada, como se ha comentado.
En ese aspecto, no hay ningún problema
Ir arriba En la mayoría de hoteles el agua es purificada, como se ha comentado. En ese aspecto, no hay ningún problema Alvaro_mad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA SALUBRIDAD BEBIDAS, COMIDA.  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Saludos vengo llegando, en el riu Lupita habia un letrero en el baño indicando que el agua del grifo no era potable, lo quye se soluciona con el minibar por que hay embotellada
Ir arriba Saludos vengo llegando, en el riu Lupita habia un letrero en el baño indicando que el agua del grifo no era potable, lo quye se soluciona... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA SALUBRIDAD BEBIDAS, COMIDA.  Publicado: Responder citando

Noelis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas gente!yo no tube ningun problema allí,siempre bebes agua embotellada y la verdura y fruta en el hotel no hay riesgos ya que son hoteles de categoria.Fuera es donde tienes que ir con un poquillo de cuidado,pero nosotros no tuvimos ningun problema,la fruta la comiamos pelada.
Saludos y pasarlo bien
_________________
NOE
Ir arriba Buenas gente!yo no tube ningun problema alli,siempre bebes agua embotellada y la verdura y fruta en el hotel no hay riesgos ya que son... Noelis Compartir:
Enlaces Asunto: Que tal la bebida en los complejos???  Publicado: Responder citando

Neskitusa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola!!

Pues queria saber que tal ponen las bebidas en los complejos, porque el año pasado estuvimos en punta cana y la bebida era lo peor... Los ron sabian fatal, la cocacola era de grifo y sin fuerza y los coctel los tenias preparados en botellas grandes y no todos pero la gran mayoria sabian fatalll!!!
Que tal por riviera maya?? cambia la cosa??
Ir arriba Hola!! Pues queria saber que tal ponen las bebidas en los complejos, porque el año pasado estuvimos en punta cana y la bebida era lo... Neskitusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal la bebida en los complejos???  Publicado: Responder citando

Hectorbon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues más o menos lo mismo.

No es que esten malos, pero en cualquier bar o pub de Playa del Carmen son infinitamente más buenos.

En los hoteles los hacen como tú bien has explicado, es decir, a destajo, con trituradoras y demás...
_________________
Visita mi blog de viajes: http://www.losviajesdehector.com/
Ir arriba Pues más o menos lo mismo. No es que esten malos, pero en cualquier bar o pub de Playa del Carmen son infinitamente más buenos. En los... Hectorbon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal la bebida en los complejos???  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neskitusa Escribió:
Hola!!

Pues queria saber que tal ponen las bebidas en los complejos, porque el año pasado estuvimos en punta cana y la bebida era lo peor... Los ron sabian fatal, la cocacola era de grifo y sin fuerza y los coctel los tenias preparados en botellas grandes y no todos pero la gran mayoria sabian fatalll!!!
Que tal por riviera maya?? cambia la cosa??

Creo que esta pregunta es demasiado amplia, hay complejos de todo tipo. Debes hacerla en el hilo del hotel donde tengas pensado alojarte Ojos que se mueven

Un saludo Guiño
Ir arriba Creo que esta pregunta es demasiado amplia, hay complejos de todo tipo. Debes hacerla en el hilo del hotel donde tengas pensado alojarte... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal la bebida en los complejos???  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neskitusa Escribió:
Hola!!

Pues queria saber que tal ponen las bebidas en los complejos, porque el año pasado estuvimos en punta cana y la bebida era lo peor... Los ron sabian fatal, la cocacola era de grifo y sin fuerza y los coctel los tenias preparados en botellas grandes y no todos pero la gran mayoria sabian fatalll!!!
Que tal por riviera maya?? cambia la cosa??

Creo que lo mejor es que preguntes en el hotel que tienes previsto viajar o en los que te gustaria, ya que tu pregunta es muy amplia y de dificil respuesta ya que puede variar segun el hotel.

Te dejo el indice general donde podras encontrar temas para tu busqueda, aunque los hoteles tienen mas atractivos aparte de la bebida que suministran.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Creo que lo mejor es que preguntes en el hotel que tienes previsto viajar o en los que te gustaria, ya que tu pregunta es muy amplia y de... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Agua peligrosa?  Publicado: Responder citando

Bravo1122
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
¿Sabeis algo de un sindrome por culpa del agua?? he leido que hay un sindrome pero por la comida, no se si es cierto o no, gracias
Ir arriba ¿Sabeis algo de un sindrome por culpa del agua?? he leido que hay un sindrome pero por la comida, no se si es cierto o no, gracias Bravo1122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿AGUA PELIGROSA?  Publicado: Responder citando

Mevoy2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No se si sera un sindrome pero si que oigo a veces historias de gente a las que no les sienta bien el cambio de aguas. No digo que sea malo beber agua de allí porque la gente de allí la bebe y no pasa nada pero si la bebemos nosotros si que puede sentar mal el cambio

Al final la comida se cocina con agua de allí y los cubitos de hielo son con agua... Alguien lo ha pasado mal con esto? no me preocupo? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba No se si sera un sindrome pero si que oigo a veces historias de gente a las que no les sienta bien el cambio de aguas. no digo que sea... Mevoy2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿AGUA PELIGROSA?  Publicado: Responder citando

Pebbles_83
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
En los hoteles, concretamente el Occidental Xcaret, sabeis si los cubitos son con agua embotellada? Que recomiendaciones me podeis hacer sobre el agua de allá? gracias.
_________________
2000-París;2005-Ibiza, Albarracín, Madrid;2006-La Manga, PortAventura, Bcn, Teruel, Madrid;2007-Granada, Cuenca, La Warner, Toledo;2008-Andorra, Port Aventura Halloween;2009-Tenerife, Tarragona, London;2010-Japón, Riviera Maya;2011-Asturias, Crucero Mediterráneo, Nueva York;2012-Crucero Islas Griegas Italia y Turquia, Singapur, Malasya; 2013-India;Tailandia; 2014-HongKong;Dubai;Macao; Riviera Maya
Ir arriba En los hoteles, concretamente el Occidental Xcaret, sabeis si los cubitos son con agua embotellada? Que recomiendaciones me podeis hacer... Pebbles_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿AGUA PELIGROSA?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pebbles_83 Escribió:
En los hoteles, concretamente el Occidental Xcaret, sabeis si los cubitos son con agua embotellada? Que recomiendaciones me podeis hacer sobre el agua de allá? gracias.

Norm,almente en todos los hoteles hacen los cubitos de hielo con agua purificada, no tendrás problemas.


Un saludo Amistad
Ir arriba Norm,almente en todos los hoteles hacen los cubitos de hielo con agua purificada, no tendrás problemas. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿AGUA PELIGROSA?  Publicado: Responder citando

Pebbles_83
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
niness Escribió:
pebbles_83 Escribió:
En los hoteles, concretamente el Occidental Xcaret, sabeis si los cubitos son con agua embotellada? Que recomiendaciones me podeis hacer sobre el agua de allá? gracias.

Norm,almente en todos los hoteles hacen los cubitos de hielo con agua purificada, no tendrás problemas.


Un saludo Amistad

Muchas gracias por todo...
_________________
2000-París;2005-Ibiza, Albarracín, Madrid;2006-La Manga, PortAventura, Bcn, Teruel, Madrid;2007-Granada, Cuenca, La Warner, Toledo;2008-Andorra, Port Aventura Halloween;2009-Tenerife, Tarragona, London;2010-Japón, Riviera Maya;2011-Asturias, Crucero Mediterráneo, Nueva York;2012-Crucero Islas Griegas Italia y Turquia, Singapur, Malasya; 2013-India;Tailandia; 2014-HongKong;Dubai;Macao; Riviera Maya
Ir arriba Pebbles_83 escribió: Muchas gracias por todo... Pebbles_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿AGUA PELIGROSA?  Publicado: Responder citando

Nekstor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Mas que agua peligrosa, yo hablaria de personas propensas a sufrir males por un cambio de aguas. Unos amigos estuvieron allí y no les pasó nada, pero otros si que tuvieron problemas, y eso que comieron y bebieron exactamente lo mismo.
Ir arriba Mas que agua peligrosa, yo hablaria de personas propensas a sufrir males por un cambio de aguas. Unos amigos estuvieron allí y no les... Nekstor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿AGUA PELIGROSA?  Publicado: Responder citando

MarioK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
A mí no me ha pasado nunca nada de nada (he viajado 3 veces ya). Y eso que suelo tomar bastantes "mojitos" que llevan hielo picado Guiño

En los hoteles grandes no tendrás problemas. Veo más peligroso cosas como la lechuga de los buffets, que uno no sabe con qué agua las han lavado y cómo.

El calor puede ser la causa del 60% de los problemas, aunque luego la gente lo achaque al cocktail que se acabe de tomar (injustamente claro).
Ir arriba A mí no me ha pasado nunca nada de nada (he viajado 3 veces ya). Y eso que suelo tomar bastantes mojitos que llevan hielo picado ;) En... MarioK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿AGUA PELIGROSA?  Publicado: Responder citando

Maratrix77
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2011

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo acabo de regresar de alla hoy mismo y llevamos mi novio yo dos días malos con diarreas y dolor de estomago y yo lo achaco a que si os fijais las batidoras de los cocteles las lavan con agua del grifo y esa agua no es potable..por lo demás bien..pero hemos estado en la cama dos días..en fin..es el precio del paraíso..aunque sigo pensando que me pareció más bonito Varadero

Guiño
Saludos
_________________
No hay sueño imposible de cumplir!!!
Ir arriba Pues yo acabo de regresar de alla hoy mismo y llevamos mi novio yo dos dias malos con diarreas y dolor de estomago y yo lo achaco a que... Maratrix77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Precauciones con el agua potable en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Gracias ninnes!

Tengo 2 botellas que mantienen el agua fría 8 horas pero quizá no para todo el día fuera me las llevare y si hace falta mas pues compraremos alguna

Genial Amistad
Ir arriba Niness escribió: Genial Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube