Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Precauciones con el agua potable en Riviera Maya - Sanidad ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 51377 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Que tal la bebida en los complejos???  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neskitusa Escribió:
Hola!!

Pues queria saber que tal ponen las bebidas en los complejos, porque el año pasado estuvimos en punta cana y la bebida era lo peor... Los ron sabian fatal, la cocacola era de grifo y sin fuerza y los coctel los tenias preparados en botellas grandes y no todos pero la gran mayoria sabian fatalll!!!
Que tal por riviera maya?? cambia la cosa??

Creo que esta pregunta es demasiado amplia, hay complejos de todo tipo. Debes hacerla en el hilo del hotel donde tengas pensado alojarte Ojos que se mueven

Un saludo Guiño
Ir arriba Creo que esta pregunta es demasiado amplia, hay complejos de todo tipo. Debes hacerla en el hilo del hotel donde tengas pensado alojarte... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal la bebida en los complejos???  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neskitusa Escribió:
Hola!!

Pues queria saber que tal ponen las bebidas en los complejos, porque el año pasado estuvimos en punta cana y la bebida era lo peor... Los ron sabian fatal, la cocacola era de grifo y sin fuerza y los coctel los tenias preparados en botellas grandes y no todos pero la gran mayoria sabian fatalll!!!
Que tal por riviera maya?? cambia la cosa??

Creo que lo mejor es que preguntes en el hotel que tienes previsto viajar o en los que te gustaria, ya que tu pregunta es muy amplia y de dificil respuesta ya que puede variar segun el hotel.

Te dejo el indice general donde podras encontrar temas para tu busqueda, aunque los hoteles tienen mas atractivos aparte de la bebida que suministran.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Creo que lo mejor es que preguntes en el hotel que tienes previsto viajar o en los que te gustaria, ya que tu pregunta es muy amplia y de... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Agua peligrosa?  Publicado: Responder citando

Bravo1122
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
¿Sabeis algo de un sindrome por culpa del agua?? he leido que hay un sindrome pero por la comida, no se si es cierto o no, gracias
Ir arriba ¿Sabeis algo de un sindrome por culpa del agua?? he leido que hay un sindrome pero por la comida, no se si es cierto o no, gracias Bravo1122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿AGUA PELIGROSA?  Publicado: Responder citando

Mevoy2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No se si sera un sindrome pero si que oigo a veces historias de gente a las que no les sienta bien el cambio de aguas. No digo que sea malo beber agua de allí porque la gente de allí la bebe y no pasa nada pero si la bebemos nosotros si que puede sentar mal el cambio

Al final la comida se cocina con agua de allí y los cubitos de hielo son con agua... Alguien lo ha pasado mal con esto? no me preocupo? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba No se si sera un sindrome pero si que oigo a veces historias de gente a las que no les sienta bien el cambio de aguas. no digo que sea... Mevoy2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿AGUA PELIGROSA?  Publicado: Responder citando

Pebbles_83
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
En los hoteles, concretamente el Occidental Xcaret, sabeis si los cubitos son con agua embotellada? Que recomiendaciones me podeis hacer sobre el agua de allá? gracias.
_________________
2000-París;2005-Ibiza, Albarracín, Madrid;2006-La Manga, PortAventura, Bcn, Teruel, Madrid;2007-Granada, Cuenca, La Warner, Toledo;2008-Andorra, Port Aventura Halloween;2009-Tenerife, Tarragona, London;2010-Japón, Riviera Maya;2011-Asturias, Crucero Mediterráneo, Nueva York;2012-Crucero Islas Griegas Italia y Turquia, Singapur, Malasya; 2013-India;Tailandia; 2014-HongKong;Dubai;Macao; Riviera Maya
Ir arriba En los hoteles, concretamente el Occidental Xcaret, sabeis si los cubitos son con agua embotellada? Que recomiendaciones me podeis hacer... Pebbles_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿AGUA PELIGROSA?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pebbles_83 Escribió:
En los hoteles, concretamente el Occidental Xcaret, sabeis si los cubitos son con agua embotellada? Que recomiendaciones me podeis hacer sobre el agua de allá? gracias.

Norm,almente en todos los hoteles hacen los cubitos de hielo con agua purificada, no tendrás problemas.


Un saludo Amistad
Ir arriba Norm,almente en todos los hoteles hacen los cubitos de hielo con agua purificada, no tendrás problemas. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿AGUA PELIGROSA?  Publicado: Responder citando

Pebbles_83
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
niness Escribió:
pebbles_83 Escribió:
En los hoteles, concretamente el Occidental Xcaret, sabeis si los cubitos son con agua embotellada? Que recomiendaciones me podeis hacer sobre el agua de allá? gracias.

Norm,almente en todos los hoteles hacen los cubitos de hielo con agua purificada, no tendrás problemas.


Un saludo Amistad

Muchas gracias por todo...
_________________
2000-París;2005-Ibiza, Albarracín, Madrid;2006-La Manga, PortAventura, Bcn, Teruel, Madrid;2007-Granada, Cuenca, La Warner, Toledo;2008-Andorra, Port Aventura Halloween;2009-Tenerife, Tarragona, London;2010-Japón, Riviera Maya;2011-Asturias, Crucero Mediterráneo, Nueva York;2012-Crucero Islas Griegas Italia y Turquia, Singapur, Malasya; 2013-India;Tailandia; 2014-HongKong;Dubai;Macao; Riviera Maya
Ir arriba Pebbles_83 escribió: Muchas gracias por todo... Pebbles_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿AGUA PELIGROSA?  Publicado: Responder citando

Nekstor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Mas que agua peligrosa, yo hablaria de personas propensas a sufrir males por un cambio de aguas. Unos amigos estuvieron allí y no les pasó nada, pero otros si que tuvieron problemas, y eso que comieron y bebieron exactamente lo mismo.
Ir arriba Mas que agua peligrosa, yo hablaria de personas propensas a sufrir males por un cambio de aguas. Unos amigos estuvieron allí y no les... Nekstor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿AGUA PELIGROSA?  Publicado: Responder citando

MarioK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
A mí no me ha pasado nunca nada de nada (he viajado 3 veces ya). Y eso que suelo tomar bastantes "mojitos" que llevan hielo picado Guiño

En los hoteles grandes no tendrás problemas. Veo más peligroso cosas como la lechuga de los buffets, que uno no sabe con qué agua las han lavado y cómo.

El calor puede ser la causa del 60% de los problemas, aunque luego la gente lo achaque al cocktail que se acabe de tomar (injustamente claro).
Ir arriba A mí no me ha pasado nunca nada de nada (he viajado 3 veces ya). Y eso que suelo tomar bastantes mojitos que llevan hielo picado ;) En... MarioK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿AGUA PELIGROSA?  Publicado: Responder citando

Maratrix77
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2011

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo acabo de regresar de alla hoy mismo y llevamos mi novio yo dos días malos con diarreas y dolor de estomago y yo lo achaco a que si os fijais las batidoras de los cocteles las lavan con agua del grifo y esa agua no es potable..por lo demás bien..pero hemos estado en la cama dos días..en fin..es el precio del paraíso..aunque sigo pensando que me pareció más bonito Varadero

Guiño
Saludos
_________________
No hay sueño imposible de cumplir!!!
Ir arriba Pues yo acabo de regresar de alla hoy mismo y llevamos mi novio yo dos dias malos con diarreas y dolor de estomago y yo lo achaco a que... Maratrix77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precauciones con el agua potable en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Cual es la situación actual de beber agua en rm? Si me voy a pasar el día de excursión recomendáis llevar agua. Puedo llevarla del grifo o puedo coger las botellas del TI O pedir alguna más para llevar ?
Algún problema con el hielo ? O de beber de las botellas de los puestos que supongo estarán en hielo?
Gracias
Ir arriba Hola. Cual es la situación actual de beber agua en rm? Si me voy a pasar el día de excursión recomendáis llevar agua. Puedo llevarla del... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precauciones con el agua potable en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Cual es la situación actual de beber agua en rm? Si me voy a pasar el día de excursión recomendáis llevar agua. Puedo llevarla del grifo o puedo coger las botellas del TI O pedir alguna más para llevar ?
Algún problema con el hielo ? O de beber de las botellas de los puestos que supongo estarán en hielo?
Gracias

Mejor no beber del grifo. Ten una botella de agua en el baño para lavarte los dientes. En el minibar hay botellas, si necesitas más oara el peque, podrán reponerte, imagino. Vuando salgas de excursión llévate del minibar o que te las rellenen en el buffet hasta que puedas comprar alguna botella de agua en el camino. En el hotel podrás beber sin problema bebidas con hielo.
Ir arriba Mejor no beber del grifo. Ten una botella de agua en el baño para lavarte los dientes. En el minibar hay botellas, si necesitas más oara... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precauciones con el agua potable en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Cual es la situación actual de beber agua en rm? Si me voy a pasar el día de excursión recomendáis llevar agua. Puedo llevarla del grifo o puedo coger las botellas del TI O pedir alguna más para llevar ?
Algún problema con el hielo ? O de beber de las botellas de los puestos que supongo estarán en hielo?
Gracias

En el hotel no hay ningún problema, el Palladium y me supongo que la mayoría de los buenos resort no se la juegan y tienen una planta potabilizadora, el agua que llega al cliente, TODA ha pasado antes por esa planta, incluso la de la ducha, lavabo y por supuesto hielos y botellas de beber.

En la habitación no te va a faltar, pero puedes pedir en los bares del lobby antes de salir y te darán. Te puedes llevar las que necesites. Pero claro se calentarán, agua fresca embotellada puedes comprar en todos los sitios, no falta. Yo fuera del hotel no pido hielo, por si las moscas.

Amistad
Ir arriba En el hotel no hay ningún problema, el Palladium y me supongo que la mayoría de los buenos resort no se la juegan y tienen una planta... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precauciones con el agua potable en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias ninnes!

Tengo 2 botellas que mantienen el agua fría 8 horas pero quizá no para todo el día fuera me las llevare y si hace falta mas pues compraremos alguna
Ir arriba Gracias ninnes! Tengo 2 botellas que mantienen el agua fría 8 horas pero quizá no para todo el día fuera me las llevare y si hace falta... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precauciones con el agua potable en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Gracias ninnes!

Tengo 2 botellas que mantienen el agua fría 8 horas pero quizá no para todo el día fuera me las llevare y si hace falta mas pues compraremos alguna

Genial Amistad
Ir arriba Niness escribió: Genial Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube