Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Coste de viaje por libre ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 11866 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Coste de viaje por libre  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Yo lo compré en:
www.gattours.com

Mira también en:
www.nilecruisereservationcenter.com

tienen buenas ofertas
Ir arriba Yo lo compré en: Mira tambien en: tienen buenas ofertas Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coste de viaje por libre  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Xiabre, los vuelos ya los has comprado?...si no es así quizá te interese saber que Iberia tiene unos precios estupendos desde Oporto (más baratos que desde Madrid)...he visto un vuelo para agosto a 360 € tasas y cargos incluídos...
Ir arriba Xiabre, los vuelos ya los has comprado?...si no es así quizá te interese saber que Iberia tiene unos precios estupendos desde Oporto (más... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coste de viaje por libre  Publicado: Responder citando

Sarunga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Me ha interesado muchísimo tu itinerario. Pienso viajar a Egipto y jordania en octubre. Estoy empezando a organizarlo, si encuentro algo interesante te lo avisaré
Ir arriba Me ha interesado muchísimo tu itinerario. Pienso viajar a Egipto y jordania en octubre. Estoy empezando a organizarlo, si encuentro algo... Sarunga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coste de viaje por libre  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Bracellao, ya los tengo comprados me hago media Europa, jejeejeje, yo habia mirado salir desde Oporto (esta al lado de casa) pero de aquella estaban carisimos.
Sarunga, lo mismo digo tengo un archivo con todo el itinerario y la información de horarios etc. En forma de guia en formato A5 si lo quieres hazme un privado con tu email. De todas las maneras yo vuelvo el día 13 de Julio por lo que comentaré en el foro la experiencia
Ir arriba Bracellao, ya los tengo comprados me hago media Europa, jejeejeje, yo habia mirado salir desde Oporto (esta al lado de casa) pero de... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coste de viaje por libre  Publicado: Responder citando

Lyra2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Xiabre ahora te pregunto por aquí, jajaja, o me persigues tu a mi o yo a ti.Bueno he mirado los cruceros en los enlaces que has puesto y en nilecruiservationcenter he visto el primer barco en el que yo estuve L'aube du Nil, que estaba bastante bien, y debajo pone 38€. ¿Sabes si es por día, o algo?
_________________
Mi corazón se ha quedado allí.
Ir arriba Xiabre ahora te pregunto por aquí, jajaja, o me persigues tu a mi o yo a ti.Bueno he mirado los cruceros en los enlaces que has puesto y... Lyra2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coste de viaje por libre  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Hola Lyra vamos cambiando de un sitio a otro, jejejeje.
Los precios son por día a mi me cobran 369 € por dos camarotes desde Aswan a Luxor en el L'aube, me cobran un suplemento (no me acuerdo cuanto) por reservar en la parte superior del barco, sin visitas claro. Por cierto, que tal el barco, la comida, piscina limpieza, habitaciones, etc?
Ir arriba Hola Lyra vamos cambiando de un sitio a otro, jejejeje. Los precios son por dia a mi me cobran 369 € por dos camarotes desde Aswan a... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coste de viaje por libre  Publicado: Responder citando

Lyra2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Yo fui en el 2005 y la comida bien, en el 2º que estuve estaba mejor pero no está mal, la tripulación muy amable el camarote pequeñito pero suficiente,ya sabes que no son muy grandes en ningún sitio pero a mis amigos les tocó uno en la misma planta pero enfrente de nosotros que parecía doble, tenía las dos camas y unos sillones , bueno era como dos camarotes y fue suerte porque los sotearon delante de nosotros y pagaron lo mismo, a ver si tu también tienes esa suerte. Los moteres ni supe que estaban.Yo fui en el 4º piso y la verdad tenía un balcón alucinante, lo mejor del barco. La piscina está viejecita, pero para quitarte el sofocón vale. La terracita muy agradable, bueno sobre 10 un 7, pero seguro que lo vas a pasar muy bien.
_________________
Mi corazón se ha quedado allí.
Ir arriba Yo fui en el 2005 y la comida bien, en el 2º que estuve estaba mejor pero no está mal, la tripulación muy amable el camarote pequeñito... Lyra2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coste de viaje por libre  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
He hecho el seguro de viaje con Eroski Viajes y me ha costado 10 € por persona. POr los 22 días a Egipto por libre hasta ahora el seguro mas barato que habia encontrado eran 45 € por cabeza.
Y os prometo que no llevo comision ni trabajo para ellos

Las coberturas pienso que son suficientes:
Gastos médicos en el extranjero 12.000
Prolongación de estancias por enfermedad y accidente 90 euros/día/, máx. 10 días
Traslado sanitario de enfermos y heridos Ilimitado
Acompañamiento de menores o disminuidos Si
Transporte de restos mortales Si
Desplazamiento de una persona para acompañar al Asegurado hospitalizado Si
Gastos de estancia de una persona para acompañar al Asegurado hospitalizado 90 euros/día, max. 10 días
Regreso anticipado del Asegurado acompañante Si
Transmisión de mensajes urgentes
Regreso anticipado por defunción de un Familiar Directo Si
Regreso anticipado por hospitalización de un Familiar Directo Si
Regreso anticipado por siniestro grave en el Domicilio Habitual del Asegurado Si
Búsqueda y localización de equipaje Si
Pérdida, daños y robo de equipaje 60 euros/objeto, máx. 600 euros
Demora de equipaje (sup a 12 hrs.) 50 euros Europa y Mundo
Demora de viaje (sup a 6 hrs.) 150 euros Europa y Mundo
Pérdida de conexión de vuelo 90 euros
Gastos de anulación del viaje no iniciado 1.200 euros Mundo
Reembolso de vacaciones no disfrutadas Hasta 360 euros
Adelanto de Fianza Penal en el extranjero Hasta 12.000 euros
Adelanto de fondos para asistencia jurídica en el extranjero Hasta 3.000 euros
Responsabilidad Civil privada 30.000 euros
Pérdida o robo del pasaporte durante el viaje en el extranjero Hasta 300 euros
Envío de objetos al extranjero hasta 10 Kg Si
Envío de medicamentos al extranjero Si
Servicio de Información 24 h Si
Servicio de Información Médica Si
Ir arriba He hecho el seguro de viaje con Eroski Viajes y me ha costado 10 € por persona. POr los 22 dias a Egipto por libre hasta ahora el seguro... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coste de viaje por libre  Publicado: Responder citando

Lyra2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Cuanto tiempo sin saber de ti. Eres la leche como rebuscas. Por cierto qué días vas a estar en Sharm? Lo digo porque yo voy a estar del 18 al 23 de junio y me pareció que preguntabas por una consigna o algo así , dime si la has encontrado por si te puedo ayudar en algo.
_________________
Mi corazón se ha quedado allí.
Ir arriba Cuanto tiempo sin saber de ti. Eres la leche como rebuscas. Por cierto qué días vas a estar en Sharm? Lo digo porque yo voy a estar del... Lyra2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coste de viaje por libre  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Xiabre,

Creo que has conseguido una excelente relación calidad-precio por tu seguro. Lo mejor, sería que no utilizases nada de ello, ¿verdad? Mr. Green

Muchas gracias por compartir ésta información Sonriente


Saludos,
Ir arriba Xiabre, Creo que has conseguido una excelente relación calidad-precio por tu seguro. Lo mejor, sería que no utilizases nada de ello... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coste de viaje por libre  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Gracias m2ra solo intento devolver lo que me habeis ayudado otros foreros; ah, y espero que no haga falta saber si el seguro es bueno o malo.
Hola lyra, he estado con otras cosas (asuntos de salud) y aunque he seguido los foros no he intervenido nada. Nosotros estaremos en Sharm el 1 de Julio y posteriormente desde el 5 hasta el 8. El primer día nos alojamos en el Creativa Mexicana y los siguientes en el Calimera Moderna al final opté por escribirle a los hoteles y tanto uno como el otro acceden a guardarme parte del equipaje esos 3 días que estoy en Petra.
Ir arriba Gracias m2ra solo intento devolver lo que me habeis ayudado otros foreros; ah, y espero que no haga falta saber si el seguro es bueno o... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coste de viaje por libre  Publicado: Responder citando

Lyra2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Yo al final he tenido que cambiar todo y voy antes. Pero bueno si te guardan parte del equipaje pues ya te solucionan algo. Espero que disfrutes mucho y te mejores.
_________________
Mi corazón se ha quedado allí.
Ir arriba Yo al final he tenido que cambiar todo y voy antes. Pero bueno si te guardan parte del equipaje pues ya te solucionan algo. Espero que... Lyra2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coste de viaje por libre  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
GRacias Lyra, el problema no es mio, es de mi hija pero parece que se resolverá sin problemas.
Si cambiaste de fechas al menos espero que estés mas días allá; acabo de ponerme en contacto con el 1º hotel de Sharm y me guardan el equipaje los tres días que estemos en Petra, caralludo como decimos en Galicia, es un alivio.
REspecto a una pregunta que hacias en el otro foro acabo de contratar un taxi con A/C desde Sharm hasta la frontera con Israel me sale 540 Libras Egipcias; así llegamos antes y mas cómodos que en bus
Ir arriba GRacias Lyra, el problema no es mio, es de mi hija pero parece que se resolverá sin problemas. Si cambiaste de fechas al menos espero que... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coste de viaje por libre  Publicado: Responder citando

Lyra2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
No te han puesto pegas para pasar la frontera?. Nosotros íbamos a pasarla en bus y nos han dicho que no se podía , que ellos no se responsabilizaban. Pero menos mal que al cambiar los días me cuadran las fechas para hacerlo en ferry o en avión ya veré según las ganas que tengamos.
_________________
Mi corazón se ha quedado allí.
Ir arriba No te han puesto pegas para pasar la frontera?. Nosotros íbamos a pasarla en bus y nos han dicho que no se podía , que ellos no se... Lyra2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coste de viaje por libre  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Nos dejan en la frontera mismo, la tenemos que pasar andando nosotros; tén cuidado con el ferry dicen que no es tan rápido como su nombre indica, que tiene habido retrasos de diez horas, por esta razón me decidí por ir por tierra
Ir arriba Nos dejan en la frontera mismo, la tenemos que pasar andando nosotros; tén cuidado con el ferry dicen que no es tan rápido como su nombre... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coste de viaje por libre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Una cosa, ten cuidado con el sello de Israel en el pasaporte. Debe haber problemas entre israel y el mundo (cosa que sabemos) pero si quieres volver a entrar en Egipto o Siria y te ven ese sello quizás ni vuelvas a entrar.

P.D.: esto no es seguro, me pareció leerlo en una guía.
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Una cosa, ten cuidado con el sello de Israel en el pasaporte. Debe haber problemas entre israel y el mundo (cosa que sabemos) pero si... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coste de viaje por libre  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
POr lo visto es con el resto de paises árabes, con Egipto y Jordania no hay problemas
Ir arriba POr lo visto es con el resto de paises árabes, con Egipto y Jordania no hay problemas Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coste de viaje por libre  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
He encontrado la web de un checo que me ha parecido bastante aprovechable para los que viajen a Egipto por libre, en especial al Sinaí. Explica al detalle un montón de cosas, entre otras como montarse excursiones en taxi al parque Ras Mohamed evitando los grupos en autobus, etc, etc...desglosa los precios y aporta variada información útil.
www.freewebs.com/ ...#146454713

Me queda la duda de si es recomendable en agosto arreglar allí mismo los buceos con botella o llevar todo cerrado...Xiabre, cuando estés por Sharm El Sheik, a ver si te puedes enterar y me traes información fresquita...sería de gran ayuda manejar esos detalles.

Otra cuestión...seguramente llegaremos al Sinaí desde Aqaba, durmiendo esa noche en el desierto del Wadi Rum...veo que evitas el ferry a Nuweiba y vas por Eliat...crees que merece la pena sufrir el control de fronteras israelí?
Ir arriba He encontrado la web de un checo que me ha parecido bastante aprovechable para los que viajen a Egipto por libre, en especial al Sina... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coste de viaje por libre  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Lo hago porque es mas barato y sobre todo mas rápido, parece ser que el ferry desde Nuweiba se retrasa horas en la salida y otro tanto en Aqaba para pasar la aduana; he leido testimonios de gente que ha estado hasta ocho horas en el famoso ferry rápido; sin embargo pasando por Israel y en el caso de que se pongan pesados solo tardas dos horas a lo sumo.

Quiero estar en Petra cuanto antes y de esta manera salgo de Sharm a las 7.30 de la mañana y espero estar allí sobre las 14.00. Yendo en ferry perderia practicamente un día aunque fuera rápido, no sé si me explico ese día ya estaria perdido (el ferry llegaria a Aqaba a las 16.00) y solo aprovecharia día y medio en Petra

REspecto a lo del buceo preguntaré una vez esté allí (ya falta poco) pero supongo que no habrá problema.
Ir arriba Lo hago porque es mas barato y sobre todo mas rápido, parece ser que el ferry desde Nuweiba se retrasa horas en la salida y otro tanto en... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube