Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 106734 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ayuda ruta de 4 dias desde Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Mari-75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Desde luego las más bonitas son Heidelberg y Rothenburg. Yo vivo en Frankfurt am Main Guiño
Si vas a Rothenburg no debes perderte Amberg/Bamberg (o una de las dos!). Yo he vivido 3 an~os en Mainz y 1 en Wiesbaden y no tienen ni punto de comparación. Mucha suerte!
Ir arriba Desde luego las más bonitas son Heidelberg y Rothenburg. Yo vivo en Frankfurt am Main ;-) Si vas a Rothenburg no debes perderte... Mari-75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Mari-75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
En el aeropuerto podrás alquilar un coche en multitud de compan~ías pero si te diriges a una ciudad en concreto (köln, Frankfurt...) también hay autobuses. Yo vivo en Frankfurt am Main..
Ir arriba En el aeropuerto podrás alquilar un coche en multitud de compan~ías pero si te diriges a una ciudad en concreto (köln, Frankfurt... Mari-75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda ruta de 4 dias desde Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Mari-75: Gracias por tu ayuda.

Eliminaría de mi ruta Trier para no perder tiempo. Y empezaría por Cochem (muy cerca de Hahn), de ahí a Coblenza para hacer noche. Luego ya, para abajo. Quito de la ruta de bajada Weisbaden. Y de ahí a Heidelberg.

¿Merece la pena ver Frankfurt o perdería mucho tiempo? Tampoco me apetece mucho meterme en una ciudad grande desconocida con coche...

Se me hace un poco retirado ir desde Heildeberg hasta Rothenburg (que luego hay ue volver hasta Hahn), pero se podria intentar...

Alguna sugerencia más?

GRACIAS por la ayuda
Ir arriba Mari-75: Gracias por tu ayuda. Eliminaría de mi ruta Trier para no perder tiempo. Y empezaría por Cochem (muy cerca de Hahn), de ahí a... Josp0377 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda ruta de 4 dias desde Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Mari-75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
He respondido en el post de FRANKFURT (locales para comer y cenar y cosas para ver...). Puedes ir un día si vas de paso pero si lo que te apetece es ver historia quizás no sea la más adecuada... De todas formas si pasas un día allí sí hay cosas que ver Guiño
El sur es la zona más bonita de Alemania, Heidelberg y Selva Negra y por supuestísimo Bayern (Baviera)
Ir arriba He respondido en el post de FRANKFURT (locales para comer y cenar y cosas para ver...). Puedes ir un día si vas de paso pero si lo que te... Mari-75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda ruta de 4 dias desde Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josp0377 Escribió:
Se me hace un poco retirado ir desde Heildeberg hasta Rothenburg (que luego hay ue volver hasta Hahn), pero se podria intentar...

Sólo tienes que salir con tiempo desde Rothenburg Guiño . Otra posibilidad es empezar en Rothenburg y acabar en Cochem. Como estareis más cansados, tiene la ventaja de que el último destino está "al lado" del aeropuerto. Está un poco fuera de los circuitos clásicos. Y es una ciudad que se disfruta especialmente al atardecer cuando los turistas se van.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Sólo tienes que salir con tiempo desde Rothenburg . Otra posibilidad es empezar en Rothenburg y acabar en Cochem. Como estareis más... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda ruta de 4 dias desde Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Estoy barajando la posibilidad de dejar para otra ocación Rothenburg, por que he visto que de Hahn a Heildelberg hay unos 150 Km. La misma distancia que de Heidelberg a Rothenburg. Tal vez tendria mas sentido no bajar tanto y dedicar mas tiempo a los pueblos y rutas del mosella o incluso subir hasta Bonn o Colonia, desde Coblenza.

En resumen: ¿Cambio Rothenburg por la otra alternativa? ¿O Rothenburg la debería visitar sí o sí? Supongo que Rothenburg será un pueblecito de casitas preciosas, pero tal vez las pueda ver en otros destinos, ¿me equivoco?

¿Que opinais?

Gracias de nuevo
Ir arriba Hola de nuevo, Estoy barajando la posibilidad de dejar para otra ocacion Rothenburg, por que he visto que de Hahn a Heildelberg hay unos... Josp0377 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda ruta de 4 dias desde Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos un sabado por la mañana desde Santiago y marchamos el martes de madrugada. Creo que os da tiempo, sabes que no te puedes liar pero es mas que suficiente un fin de semana para recorrer el curso del Mosela desde Trier hasta Coblenza y del Rin desde Coblenza hasta Wiesbaden

De TRier a Koblenz hay 200 km siguiendo el Mosela; yendo con calma y parando en Trier (no te la pierdas), Bernkastel, Traben Trarbach, Cochem y el castillo de Eltz (te separas un poco del margen del rio pero es impresionante).

De Koblenz a Wiesbaden hay sobre 120 Km, es un recorrido precioso, aparte de los castillos, los pueblos son bonitos de verdad, no te pierdas sobre todo Bacharach (mi mujer le llama el pueblo de Schrek) ya verás, es uno de los pueblos mas bonitos que he visto, te sorprenderá.

A mi me sorprendio de tal manera que volvemos en cuanto podamos
Ir arriba Nosotros llegamos un sabado por la mañana desde Santiago y marchamos el martes de madrugada. Creo que os da tiempo, sabes que no te... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Kymps
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos coche co Hertz a través de la pagina Ryanair, creo que 73€ tres días (los mas baratitos) pero al final nos dieron mejores coches y casi sin usar, genial!
Ir arriba Nosotros alquilamos coche co Hertz a través de la pagina Ryanair, creo que 73€ tres días (los mas baratitos) pero al final nos dieron... Kymps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Terry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Me podeis decir si en estas compañias habeis encontrado alguien que hable español Secret
Ir arriba Me podeis decir si en estas compañias habeis encontrado alguien que hable español Terry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Haran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Me aloje en el hotel ambassador.Precio 50 euros la noche con desayuno incluido y muy bien.Cerca de la estación de trenes y la habitación muy bien.
Ir arriba Me aloje en el hotel ambassador.Precio 50 euros la noche con desayuno incluido y muy bien.Cerca de la estacion de trenes y la habitacion... Haran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda ruta de 4 dias desde Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Aisaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en este foro, y me gustaría que me ayudaras con cierta información, bueno tú o quien buenamente pueda.

Me he metido en un pequeño lío y es que ví muy baratos los billetes en Ryanair a Frankfourt Hanh, llamé a la oficina de turismo de Alemania y me dijeron que esa zona era muy bonita, y me enumeró varios sitios como Heidelberg, Koblenz, Trier, Wiesbaden y Wurzburg (me aconsejó que me hospedara en Heidelberg), pero me comentó que estos lugares estaban a unos 30 o 40 Kms del aeropuerto, todo cerca, con lo cual me animé y compré los billetes, y resulta que ví en este foro que el aeropuerto está 150 Km. De Heidelberg?. Nosotros viajaremos todo el tiempo en tren y estaremos muy poco tiempo, del 25/07/08 al 28/07/08, así pues sólo tenemos dos días enteros y una tarde, la del 25 que pensaba dedicarla a Heidelberg, si es que con una tarde es suficiente? (bueno también un poquito de la mañana del 28). En resumen, si está tan alejado del aeropuerto, qué lugar más cercano con buen acceso en tren podría hospedarme que sea bonito y desde allí me desplace a otros lugares para visitar?, es que me gustaría mcuho aprovechar lo máximo posible el viaje. Muchas gracias y saludos. Ana
Ir arriba Hola, soy nueva en este foro, y me gustaría que me ayudaras con cierta información, bueno tú o quien buenamente pueda. Me he metido en un... Aisaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda ruta de 4 dias desde Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aisaro Escribió:
qué lugar más cercano con buen acceso en tren podría hospedarme que sea bonito y desde allí me desplace a otros lugares para visitar?

Hola,

La mejor opción es Trier para ir al sur y Frankfurt al norte. Yo me quedaría con la primera y haría lo que pudiese.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, La mejor opción es Trier para ir al sur y Frankfurt al norte. Yo me quedaría con la primera y haría lo que pudiese. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda ruta de 4 dias desde Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Aisaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
aisaro Escribió:
qué lugar más cercano con buen acceso en tren podría hospedarme que sea bonito y desde allí me desplace a otros lugares para visitar?

Hola,

La mejor opción es Trier para ir al sur y Frankfurt al norte. Yo me quedaría con la primera y haría lo que pudiese.

Saludos.
Hola,

Muchas gracias por la información, pero ¿sabes si desde el aeropuerto tengo a mano el tren para ir a cualquier lado?. O si no estaba pensando hospedarme en algún hotel del aeropuerto y desde allí hacer excursiones en el día.

Si hay tren, cuánto se tardaría desde el aeropuerto a Trier?. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Muchas gracias por la información, pero ¿sabes si desde el aeropuerto tengo a mano el tren para ir a cualquier lado?. O si no... Aisaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda ruta de 4 dias desde Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aisaro Escribió:
¿sabes si desde el aeropuerto tengo a mano el tren para ir a cualquier lado?

No hay tren. El aeropuerto está en medio del campo. Sólo hay autobús. Yo buscaría alojamiento en Trier.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba No hay tren. El aeropuerto está en medio del campo. Sólo hay autobús. Yo buscaría alojamiento en Trier. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda ruta de 4 dias desde Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Aisaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

Yo sigo con mi viaje a Heidelberg, y es que he leido que hay un tren cremallera en dicha ciudad, y lo cierto es que estoy buscando en internet, y no consigo información, ¿Sabes algo sobre ese tren?. ¿Has montado?, si es así, por favor dime qué te pareció y qué recorrido hace.

He visto lo del fonicular y tengo información del él, pero del tren cremallera nada.

Muchas gracias.

Buen finde
Ir arriba Hola, Yo sigo con mi viaje a Heidelberg, y es que he leido que hay un tren cremallera en dicha ciudad, y lo cierto es que estoy buscando... Aisaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Disneylandia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Voy a ir a frankfurt un fin de semana en Septiembre. Me podeis decir si alguién conoce alguno de estos hoteles que me ha ofrecido al agencia:

Hotel Hamburger Hof
Hotel Victoria
Hotel Intercity

Todos están por la estación central. Es mala zona?

Un saludo y gracias Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola a todos. Voy a ir a frankfurt un fin de semana en Septiembre. Me podeis decir si alguién conoce alguno de estos hoteles que me ha... Disneylandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Disneylandia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Por favor alguién me podría ayudar con lo del hotel y si la zona de la estación central es mala... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Un saludo
Ir arriba :oops: Por favor alguién me podría ayudar con lo del hotel y si la zona de la estación central es mala... Un saludo Disneylandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! Respecto al hotel, no te puedo audar, yo me alojé en el Europa, también en la Estación Central. Comentarte que la zona está llena de sexshops y con algún colgadillo, pero yo estuve un fin de semana con mi hermana y no me pareció peligrosa.
Saludos
Ir arriba Hola! Respecto al hotel, no te puedo audar, yo me alojé en el Europa, también en la Estación Central. Comentarte que la zona está llena... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
La zona mala de la estación central esta justo enfrente de la estación.A los lados hay hoteles y no es mala zona.

La zona del barrio rojo mejor evitarla porque la verdad es que yo lei cosas pero cuando lo ves, te das cuenta que mejor no tener el hotel ahí ni de coña.

El intercityhotel creo que esta justo al lado de la estación y no es mala zona.En día de partido hay un bar al lado donde puede haber gente bebiendo peo nada del otro mundo.

Yo estuve en el hotel president y genial.

Espero haber ayudado.
Ir arriba La zona mala de la estacion central esta justo enfrente de la estacion.A los lados hay hoteles y no es mala zona. La zona del barrio rojo... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Frankfurt  Publicado: Responder citando

Vida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!yo voy a pasar una noche y me voy a alojar en HOTEL CENTRAL OFFENBACH dirección:Hospital Straße 1 - Frankfurt, Alemania.

Es muy barato. Per se poco más de él. Aquí os lo dejo por si os sirve de algo. Creo que esta cerca de Hauptbahnhof, que creo que es la estación de trenes.

Y si a su vez sabeis algo de este alojamiento os agradeceria un montón vuestra información.

Muchas gracias y saludos
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZ
Ir arriba Hola a todos!!!yo voy a pasar una noche y me voy a alojar en HOTEL CENTRAL OFFENBACH dirección:Hospital Straße 1 - Frankfurt, Alemania... Vida Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hotel económico en el aeropuerto de Frankfurt  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estuvimos una noche en este hotel del aeropuerto de Frankfurt

www.meininger-hotels.com/ ...nt=website

Está enfrente, en la zona de hoteles, solo necesitábamos hotel para pasar la noche, ya que al día siguiente salíamos temprano para Heidelberg. Fuimos caminando desde la terminal en 10 minutos, pero se puede ir en el S Bahn, es la siguiente parada (Gateway Garden) que está a 2 minutos del hotel.

Ya conocíamos esta cadena de hoteles, que al tener triples y buen precio, nos está viniendo muy bien, pagamos 68 € la triple con tasas, solo alojamiento.

Al día siguiente nos tomamos un café antes de salir y mi hija un zumo, 2 euros el café, se le olvidó cobrarnos el zumo, y al decírselo nos dijo que era cortesía, muy amables, la verdad es que el personal en estos hoteles es muy agradable siempre.

La habitación bien, no tan grande como las de Roma y Milán, pero correcta, y el baño bien.

Para familias es muy buena opción, tienen cuatriples y algunos hasta más grandes.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estuvimos una noche en este hotel del aeropuerto de Frankfurt. Está enfrente, en la zona de hoteles, solo necesitábamos hotel para pasar... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube