Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning, Itinerario en San Francisco (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 39 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 190246 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Hola katygdcj, el planning anterior era sobretodo para paddy (porque quería hacer Alcatraz por la tarde) aunque me alegra que te haya ayudado.

El planning que tu haces lo veo factible, un poco cansado pero....¡Hay que aprovechar! Eso si, compra un munipass y de zona a zona en transporte sino no os da tiempo, intentar llegar a Aushbury Haight en horario de compras (hay alguna tienda interesante; zapatillas Nike.... Y otras tiendas "curiosas"). Civic Center se ve rápido, y cenar en Castro no te puedo ayudar, puedes ver el ambiente y si no encontrais nada podeis ir por Union Square.
¿Por cierto a que hotel vais?
Ir arriba Hola katygdcj, el planning anterior era sobretodo para paddy (porque quería hacer Alcatraz por la tarde) aunque me alegra que te haya... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Publicado: Responder citando

Katygdcj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Perdona Almarpu,ya encontré tú post.

Dime si ves muy agotador el siguiente planning para uno de los días:

Visita Alcatraz (Cogemos el tranvía que nos deja Fisherman´s Wharf. El ferry sale desde el Pier 33)
Opción: Comida en el Pier
China Town // Recomendación: La "Fábrica" de galletas chinas de la suerte.
Civic Center
Alamo Square
Aushbury Haight
Barrio de Castro // Qué tal cenar aquí?

Como verás,me he copiado de tí.

Gracias y saludos
Ir arriba Perdona Almarpu,ya encontré tú post. Dime si ves muy agotador el siguiente planning para uno de los días: Visita Alcatraz (Cogemos el... Katygdcj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Publicado: Responder citando

Katygdcj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Genia,muchas gracias por el itinerario que me has chivado.
Una pregunta,dónde está tu post?

Saludos
Ir arriba Genia,muchas gracias por el itinerario que me has chivado. Una pregunta,dónde está tu post? Saludos Katygdcj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Si, hemos vuelto de allí el día 12 de Mayo y ¡estamos deseando volver!
Paddy dices que tienes el hotel en Mission Street? ¿Cuál es?
Yo os recomendaría comprar un munni pass de tres días (hay de 1,3,5..) vale 18$ por persona pero a pocos transportes que cojas sale rentable.
La primera tarde podeis ir a la plaza Hallidie donde está la oficina de información (calle Market con Powell) allí os informarán de lo que necesiteis y podeis comprar el munni pass.

Después os acercais a ver Civic Center (Ayuntamiento, Opera...) seguis hasta Alamo Square (casas victorianas), paseais por Haight Ashbury (barrio hippy) y cenais por Castro, O si os gustan las crêpes mirar mi post de "breve resumen de nuestro viaje por la Costa Oeste" y apuntar esa dirección que os queda entre Castro y Mission

Al día siguiente con el cable car (turístico), bajais hasta Fisherman Wharf (zona del puerto) y North Beach pasais la mañana y comeis por allí, luego vais en ferry a Alcatraz desde el Pier 33

Y el último día Chinatown-Financial Distric y zona de Embarcadero (se quereis vais a Sausalito con el ferry y volveis en bus por el Golden Gate)

Si lo organizais bien y vais de una zona a otra con medio de transporte, bus, cable car, cable bus, tranvía (todo con el munni pass) cunde mucho y se puede ver todo.

En el post que os he dicho está nuestro viaje que os puede dar ideas.
Ir arriba Si, hemos vuelto de allí el día 12 de Mayo y ¡estamos deseando volver! Paddy dices que tienes el hotel en Mission Street? ¿Cuál es? Yo os... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Publicado: Responder citando

Katygdcj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo haré lo mismo que tú Paddy pero a la inversa.
Voy a LA,de allí en coche a Las Vegas,cogemos un avión y vamos hasta San Francisco.
Agradecería que alguien nos diese un planning para ir a tiro hecho.

Alguno ha ido a la fábrica de Levi´s?
Merece la pena o es mejor ir directamente a la tienda?
Ir arriba Yo haré lo mismo que tú Paddy pero a la inversa. Voy a LA,de allí en coche a Las Vegas,cogemos un avión y vamos hasta San Francisco... Katygdcj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Publicado: Responder citando

Paddy
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola almarpu,
Bueno la guia me refería si me podíais recomendar un plan de tres días, no tenemos coche, pensabamos alquilar el coche el último día dirección a Las Vegas y así olvidarnos de aparcamientos y trafico.
He leíd que mucha gente recomienda ir a unos sitios a ciertas horas, también ciertos puntos de interés están cercas unos de otros, por eso pensé que sería una buena dea si alguien que ha estado allí me podría hacer un pequeño plan y así hacer esos tres días más productivos:)
Almarpu, tu has estado por allí??
Ir arriba Hola almarpu, bueno la guia me refería si me podíais recomendar un plan de tres dias, no tenemos coche, pensabamos alquilar el coche el... Paddy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Hola paddy ¿a que te refieres con guia? ¿quieres que te hagamos un plan de ver cada día? o que te recomendemos un libro?
Si es lo primero ¿Vas a coger munni pass o teneis coche o quereis hacer todo andando?
Ir arriba Hola paddy ¿a que te refieres con guia? ¿quieres que te hagamos un plan de ver cada día? o que te recomendemos un libro? Si es lo primero... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Publicado: Responder citando

Paddy
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola chicos,
Tengo planeado estar en San Francisco por unos tres días, del 16 al 19,posibilidad de ampliación??
Me gustaría saber si me podriais recomendar una guia para esos tres días.
El 16 estaremos listos para patear las calles sobre las 17, empezando desde mission street, nuestro hotel...me podríais ayudar para hacer más productiva mi estancia??me gustaría ir a Alcatraz en la tarde:)
Ir arriba Hola chicos, tengo planeado estar en San Francisco por unos tres días, del 16 al 19,posibilidad de ampliación?? Me gustaría saber si me... Paddy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Publicado: Responder citando

Katygdcj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias pero entre tantos post no encontraba nada de nada.
Buscaré y buscaré
Ir arriba Gracias pero entre tantos post no encontraba nada de nada. Buscaré y buscaré Katygdcj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Katy en las primeras paginas de este post tienes todo un planing
_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
Ir arriba Katy en las primeras paginas de este post tienes todo un planing Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Planning San Francisco  Publicado: Responder citando

Katygdcj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola viajeros

En octubre iré a San Francisco tres días.
Alguien me puede dar un planning sobre lo más interesante que ver?

Gracias y saludos
Ir arriba Hola viajeros. En octubre iré a San Francisco tres días. Alguien me puede dar un planning sobre lo más interesante que ver? Gracias y... Katygdcj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Vamos que estamos tb como estabamos, jajajaja.

La verdad que yo tb he echado un vistazo a lo de la reve y si es caro, me lo toy pensando.

Ademas resulta que cuando estemos en ny city pues toca pearl jam y mi futuro marido, jajaja es un fanatico de ellos así que habra que ir.
Ir arriba Vamos que estamos tb como estabamos, jajajaja. la verdad que yo tb he echado un vistazo a lo de la reve y si es caro, me lo toy pensando... Barbara9976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Bueno, seguimos sin hotel en LV, esperando también el milagro del Bellagio, si no lo cogeremos allí.
También me faltan por coger las entradas de la Reve (creia que eran 91€ por persona pero le suman tasas y rollos y son 103€ y si ya me parecia caro antes....) pero quiero ir, y arriesgarme a cogerlas allí a mitad de precio....., creo que iré a lo seguro, lo volveré a mirar.

Lo demás todo cogido (las entradas de Universal no, las cogeremos allí)
No se si me olvido de algo.
Ir arriba Bueno, seguimos sin hotel en LV, esperando también el milagro del Bellagio, si no lo cogeremos allí. También me faltan por coger las... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Pues como hasta ahora todo atado y esperando la oferta del ny ny para los días que quiero, el bellagio, lo echo un vistazo pero mucho tendria que cambiar para cogerlo.

Por cierto con papillon ya cogi la excursion todo ok!!!

Y vosotros ya no queda nada y lo tendreis todo atado no???
Ir arriba Pues como hasta ahora todo atado y esperando la oferta del ny ny para los dias que quiero, el bellagio, lo echo un vistazo pero mucho... Barbara9976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
¡no lo dudes Barbara! estamos recogiendo tanta información del foro que sería injusto que cuando volvamos no contaramos nada.
¿Qué tal vas tu con tus preparativos? ¿ya has cogido el hotel de LV?
Ir arriba ¡no lo dudes Barbara! estamos recogiendo tanta información del foro que sería injusto que cuando volvamos no contaramos nada. ¿Qué tal... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Ya no os queda nada!!!!! Amistad Amistad

A la vuelta esperamos todo vuestro "informe" jejejeje
Ir arriba Ya no os queda nada!!!!! a la vuelta esperamos todo vuestro informe jejejeje Barbara9976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Hola Alex99 siiiiiii nos quedan 36 díitas! Nosotros tenemos que coger aún las entradas del espectáculo La Reve (aunque he leido que si tienes suerte allí las puedes coger a mitad de precio, pero no me quiero arriesgar)

Cogiéndolas desde aquí me sale a 100€ por persona ¿alguién las ha visto más baratas?

Tampoco hemos cogido el hotel de Las Vegas, vamos a esperar a ver si baja el Bellagio y si no lo cogeremos cuano llegemos allí.

¡Qué nervios y que ganas!

Un saludo
Ir arriba Hola Alex99 siiiiiii nos quedan 36 díitas! Nosotros tenemos que coger aún las entradas del espectáculo La Reve (aunque he leido que si... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Publicado: Responder citando

Alex99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Si, si, creo que ya lo tengo practicamente todo.... La excursion en helicoptero del gran cañon lo unico, aunque aun no se si hacerla xq al final como iremos en coche no se que haremos, supongo que la cogere....

No nos queda nada, un mes y medio... Aunque bueno a vosotros menos Guiño
Ir arriba Si, si, creo que ya lo tengo practicamente todo.... la excursion en helicoptero del gran cañon lo unico, aunque aun no se si hacerla xq... Alex99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Bueno, ya los tienes que es lo importante, otra cosica más.
Un saludo
Ir arriba Bueno, ya los tienes que es lo importante, otra cosica más. Un saludo Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Publicado: Responder citando

Alex99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Pues nada, tras darle como 50 veces (o mas) a go back y proceed order, no ha habido manera y me he hartado..... Los he pillado por zztours, pagando 24$ mas por las dos entradas pero al menos ha funcionado a la primera...
Ir arriba Pues nada, tras darle como 50 veces (o mas) a go back y proceed order, no ha habido manera y me he hartado..... los he pillado por... Alex99 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Sonia53 Escribió:
saona75 Escribió:
Hola!!!

Después de leerme el hilo, quería preguntaros a los que ya habéis estado qué os parece el planning que tengo en mente para visitar SF


DOMINGO 29/09

Después de visitar Mariposa Grove, cogemos dirección a Sausalito directamente. Contamos llegar hacia las 4 de la tarde. Luego queremos hacer los miradores del GG desde esa parte.


LUNES 30/09 (Tenemos coche aún)

Visitar: Painted ladies, Mirado Twin Peaks, Golden Gate Park (con breves paradas), Ocean Beach, miradores del Golden Gate, lombad Street (bajarla en coche)
Entregar el coche hacia las 16:00 en Fisherman Warf e ir andando hasta Pier 33 para la excursión de Alcatraz.
De regreso, cenar en el Pier 39


MARTES 01/10 (Transporte Público)

- Mission district, El Castro, Haight-Ausbury, Golden Gate Park alquilando bicis (sólo si la visita del día anterior nos ha parecido interesante el parque)

- Finalizar el día en Little Italy y Chinatown


MIERCOLES 02/10

- Union Square y Pier 39

Nuestro vuelo sale de regreso a las 20:30, con lo cual tenemos hasta las 16:00 para visitas

¿Cómo lo véis???

Gracias Sonriente

Buenos días. Prácticamente recorres todo lo que hay que ver, yo lo único que te sugiero cambiar es Ocean beach por Baker beach, las vistas del puente desde esta última son espectaculares…
Aunque prepararos para dormir poco porque lleváis un plan muy apretadito…

Vaya, no se porque se me ha duplicado el mensaje... Cosas de la tecnología jajajaj

Muchas gracias por tu recomendación, lo de Baker Beach lo tengo en la agenda en el apartado de Miradores del Golden Gate...

Tenemos pensado madrugar mucho.

Elimino Ocean Beach del planning

Aplauso Aplauso
Ir arriba Vaya, no se porque se me ha duplicado el mensaje... Cosas de la tecnología jajajaj. Muchas gracias por tu recomendación, lo de Baker... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube