Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning, Itinerario en San Francisco (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 37 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 190128 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A mi me parece cargadisimo el día 1. Aunque os mováis en coche vais de un lado para otro y tenéis que hacerlo todo Ántes de las 530.

Además si ese es el orden vais de arriba a abajo de la cuidad con poco sentido

El segundo día está mejor. Yo estuve 2.5 y tuve que dejar cosas por ver ya que sf es una ciudad que necesita 3-4 días mínimo
Ir arriba A mi me parece cargadisimo el día 1. Aunque os mováis en coche vais de un lado para otro y tenéis que hacerlo todo Ántes de las 530... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por contestar nari85
Como me aconsejas que la haga??

MIL GRACIAS

Esto es lo que tenia al principio la verdad es que no se que hacer

31 MAÑANA
Golden Gate Park

TARDE
Baker Beach
Presidio
Golden Gate Bridge
Pier 39
Visita Alcatraz nocturna 17.55h
1 MAÑANA
Lokbord ST
Fisherman's Warf Little Italy
TARDE
Chinatown ?? No se si incluirlo
UnionSquark?? No se si incluirlo
Alomo Square PArk
Painted Lodies
ATARDECER
Barrio Mission
Ir arriba Muchisimas gracias por contestar nari85. Como me aconsejas que la haga?? MIL GRACIAS. Esto es lo que tenia al principio la verdad es que... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
A mi me parece cargadisimo el día 1. Aunque os mováis en coche vais de un lado para otro y tenéis que hacerlo todo Ántes de las 530.

Además si ese es el orden vais de arriba a abajo de la cuidad con poco sentido

El segundo día está mejor. Yo estuve 2.5 y tuve que dejar cosas por ver ya que sf es una ciudad que necesita 3-4 días mínimo
Me podrias decir que me aconsejas de ruta sobre todo el tema de no ir de un lado a otro Avergonzado
GRACIAS
Ir arriba Me podrias decir que me aconsejas de ruta sobre todo el tema de no ir de un lado a otro. GRACIAS SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola buenas pues ya tengo pensado mas o menos mi plan..

DIA 1 ( llego sobre las 5/6 al alojamiento al lado de union square)
-del hotel a victorian home
-cottage row- japantown
-filmore district
-alamo square
-city hall ( ayuntamiento)
- plaza union square y vuelta al hotel.

DIA 2.
-LUGGAGE STORE( MARKET)
-MUSEO CABLE CAR
-JARDINES YERBABUENA
-DRAGON GATE( CHINATOWN)
-CATEDRAL GRACE
-TRANSAMERICA PIRAMIDE
-LITTLE ITALY
-LOMBARD STREET.
-POWELL MASON CABLE
-CENAR EN EL PUERTO... DE NOCHE YA

DIA 3- FISHERMAN WARF
-MISION DOLORES
-TWIN PEAKS
-GOLDEN GATE
( SAUSALITO?? VALE LA PENA)??

SI ME SOBRAN HORAS ME GUSTARÍA IR A GOOGLE Y SAN JOSÉ PERO LO VEO JUSTO...?? también queria golden gate park vale mas la pena que lo de google??? gracias.


DIA 4- A LAS 10-11 TENGO Q IR AL AEROPUERTO ASI Q NADA.

No se si quitar algo menos importante lo unico que me va de paso es por eso, no sé pues... Que pensáis?? ayuda gracias.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola buenas pues ya tengo pensado mas o menos mi plan.. DIA 1 ( llego sobre las 56 al alojamiento al lado de union square) -del hotel a... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
Laura04, retiro el mensaje duplicado que tenías en el otro hilo. Este es el sitio correcto. No es necesario repetir mensajes por distintos hilos.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Laura04, retiro el mensaje duplicado que tenías en el otro hilo. Este es el sitio correcto. No es necesario repetir mensajes por... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Este es el planing que tengo para 3 días. Me alojo cerca de Union Street, con dos niños.

- Día uno: Golden Gate Park (Japanese Tea Garden, gratuito por ser viernes si llegamos pronto), Painted Ladies, Haight Asbury. Si nos da tiempo algo más, si no, retirarnos pronto porque hemos llegado la noche anterior, y con el jet lag...

- Día dos: Union Square + tranvia + Lombard Street + Coit Tower + Pier 39 + Alcatraz (tenemos que estar Pier 33 a las 17:30)

- Día 3: Presidio, cruzar Golden Gaten en transporte público para ver miradores del otro lado, descruzarlo andando, Nob Hill y Chinatown.

Sausalito no me llama la atención.
Y tengo "en reserva", por si me da tiempo, Distrito Financiero, Mission Dolores y Point Lobos.

¿Como lo véis? ¿Opiniones, sugerencias?

Gracias anticipadas
Ir arriba Este es el planing que tengo para 3 días. Me alojo cerca de Union Street, con dos niños. - Día uno: Golden Gate Park (Japanese Tea... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Samutmb
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
Este es el planing que tengo para 3 días. Me alojo cerca de Union Street, con dos niños.

- Día uno: Golden Gate Park (Japanese Tea Garden, gratuito por ser viernes si llegamos pronto), Painted Ladies, Haight Asbury. Si nos da tiempo algo más, si no, retirarnos pronto porque hemos llegado la noche anterior, y con el jet lag...

- Día dos: Union Square + tranvia + Lombard Street + Coit Tower + Pier 39 + Alcatraz (tenemos que estar Pier 33 a las 17:30)

- Día 3: Presidio, cruzar Golden Gaten en transporte público para ver miradores del otro lado, descruzarlo andando, Nob Hill y Chinatown.

Sausalito no me llama la atención.
Y tengo "en reserva", por si me da tiempo, Distrito Financiero, Mission Dolores y Point Lobos.

¿Como lo véis? ¿Opiniones, sugerencias?

Gracias anticipadas

Yo creo que el primer día te dará tiempo a más seguro. El jet lag creo que tienes cuando viajas hacia el este, yo al menos volé Paris-SF y no tuve, tuve al volver. El tranvía tampoco lo cuentes como "atracción" porque lo vas a coger más regularmente de lo que crees, te recomiendo que te saques el "Muni Pass" para los días que estés porque las cuestas son poca broma. El golden Gate lo cruzaría en bici si los niños no son muy pequeños, luego tienes ferrys de vuelta. Sausalito efectivamente no es para tanto, las casas flotantes son curiosas, pero no lo considero imprescindible. A disfrutar! a mi SF me sorprendió mucho, no esperaba mucho y es increíble
Ir arriba Yo creo que el primer día te dará tiempo a más seguro. El jet lag creo que tienes cuando viajas hacia el este, yo al menos volé Paris-SF... Samutmb Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Coincido... Nosotros también empezamos al día siguiente al llegar por el tea garden estando a la hora q abren y aprovechas bien el día... Todo es cuestion de organizarse bien, solo te digo q ese día cruzamos el golden gate y caminamos 20 kms Muy feliz
_________________
Ir arriba Coincido... nosotros tambien empezamos al dia siguiente al llegar por el tea garden estando a la hora q abren y aprovechas bien el dia... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Gracias a ambos.
Tomo nota. Lo del Muni lo iba a hacer. Lo de la bici, dudas, igual decido sobre el terreno, pero creo que cruzarlo andando también tiene que ser chulo.
Para el primer día, es que estoy tentado de ir a ver un partido de baseball, pero es a las 7:15, y creo que no lo ibamos a disfrutar.
Pero en cualquier caso, apunto que ese primer día algo más podré hacer.
Ir arriba Gracias a ambos. Tomo nota. Lo del Muni lo iba a hacer. Lo de la bici, dudas, igual decido sobre el terreno, pero creo que cruzarlo... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Samutmb
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Yo lo del Baseball también lo miré, pero al final lo descarté porque son muchas horas. Si te sirve te enlazo el diario que hice de mi viaje en 2014. Aunque es cierto que íbamos solo mi pareja y yo, igual con niños se te adapta mejor otro plan...
www.losviajeros.com/ ...hp?b=10595
Ir arriba Yo lo del Baseball también lo miré, pero al final lo descarté porque son muchas horas. Si te sirve te enlazo el diario que hice de mi... Samutmb Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Le echaré una ojeada al diario, gracias
Lo del Baseball he pensado ir y ver solo un rato, pero aún así, yo creo que para el primer día, aunque solo nos quedemos hasta las 8:30, por decir, cenar, ir a casa, dormir.... Muy largo.
Ir arriba Le echaré una ojeada al diario, gracias. Lo del Baseball he pensado ir y ver solo un rato, pero aún así, yo creo que para el primer día... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Tankeol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas, a ver qué os parece mi planning:

DÍA 1: Llegaremos sobre la hora de comer, así que tendremos la tarde libre: Twin Peaks (coche) + Haight-Ashbury + Castro + Mission

DÍA 2: Golden Gate Park (antes 10 am free Japanese Tea Garden) + Ruta en bici desde Fisherman’s Wharf a Sausalito (13 km, Pier 39 + Ghirardelli + Presidio + Fort Point + Golden Gate Bridge ) + Isla Alcatraz (tour noche). A lo mejor omitimos Sausalito y llegamos con la bici hasta el puente para luego volver en ferry.

DÍA 3: Painted Ladies + City Hall + Civic Center + Union Square + Nob Hill + Chinatown + Transamerica Pyramid + Coit Tower + Lombard Street y por la tarde-noche salir hacia Manteca (1:30 horas de viaje).

¿cómo lo veis?, ¿qué echais en falta o me sobra?, ¿planificaríais los días de diferente forma?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas, a ver qué os parece mi planning: DÍA 1: Llegaremos sobre la hora de comer, así que tendremos la tarde libre: Twin Peaks (coche... Tankeol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11570
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Las Painted Ladies están en Haight-Asbury, no sé si te refieres a otro lugar.

Por lo demás me parece que los lugares están bien agrupados pero dentro de cada día ordenaría por preferencias porque depende de como te guste ver las cosas de despacio, puede no darte tiempo. Al ritmo al que yo suelo ir no me daría seguro.

El último día ten en cuenta además los atascos a la salida de San Francisco. Sobre las 7 de la tarde en esa dirección nos tragamos uno importante
Ir arriba Las Painted Ladies están en Haight-Asbury, no sé si te refieres a otro lugar. Por lo demás me parece que los lugares están bien agrupados... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Tankeol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Las Painted Ladies están en Haight-Asbury, no sé si te refieres a otro lugar.

Por lo demás me parece que los lugares están bien agrupados pero dentro de cada día ordenaría por preferencias porque depende de como te guste ver las cosas de despacio, puede no darte tiempo. Al ritmo al que yo suelo ir no me daría seguro.

El último día ten en cuenta además los atascos a la salida de San Francisco. Sobre las 7 de la tarde en esa dirección nos tragamos uno importante

HE cambiado un poco:

DÍA 1. Solo la tarde: Twin Peaks (coche) + Castro + Mission + Fisherman's Wharf + Pier 39 + Ghirardelli
DÍA 2: Ruta en bici desde Union Square a Golden Gate Bridge (20 km, Civic Center + City Hall + Painted Ladies, Haight-Ashbury + Golden Gate Park + Baker Beach + Presidio + Golden Gate Bridge ) + Isla Alcatraz (tour noche). Si no llegamos a Sausalito, existe algún Ferry para llegar a Pier 39 o cerca de esa zona?
DÍA 3: Nob Hill + Chinatown + Transamerica Pyramid + Coit Tower + Lombard Street y 140 km a Manteca.
Ir arriba HE cambiado un poco: DÍA 1. Solo la tarde: Twin Peaks (coche) + Castro + Mission + Fisherman s Wharf + Pier 39 + Ghirardelli. DÍA 2: Ruta... Tankeol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Hola buenas.

Tengo 3 días completos para SF, incluyendo una visita por la tarde a Alcatraz.
Había pensado en moverme principalmente con Uber, aunque soy muy de andar con mi pareja, ¿pero merece la pena o es mejor utilizar el transporte público con una Muni pass de 3 días por 33$?.

Edito para añadir lo que yo había pensado para mis 3 días: (estoy alojado por Lombard St con Van Ness Ave)

-Dia 1:
Goden Gate-el Presidio-Distrito Marina-Ford Mason-Cow Hollow-Pacific Heights.

-Dia 2:
Union Square-Chinatown-North Beach-Little Italy-Haight Ashbury-Castro

-Dia 3:
Lombard St-Fisherman,s wharf-Alcatraz 18:30h.

¿Qué os parece?
Muchas gracias.
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina


Última edición por Borfi el Mie, 13-03-2019 11:48, editado 1 vez
Ir arriba Hola buenas. Tengo 3 dias completos para SF, incluyendo una visita por la tarde a Alcatraz. Había pensado en moverme principalmente con... Borfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Para el transporte publico si no te vas a subir en los cable cars historicos te sale mejor comprar la de la app de muni q son 5$ diarios Guiño
_________________
Ir arriba Para el transporte publico si no te vas a subir en los cable cars historicos te sale mejor comprar la de la app de muni q son 5$ diarios Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Qué es parece esta ruta para 3 días en San Francisco?  Publicado: Responder citando

Ramirezf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy a ir en mayo por EEUU y haré una escapada de 3 días a San Francisco, llego el viernes a las 9 de la mañana y vuelo de vuelta el lunes a primera hora, así que tengo casi todo el lunes, sábado y domingo.

Después de leer mensajes y páginas, había pensado la siguiente ruta:

El viernes, que tengo que llevar la maleta al hotel (lo he cogido por Union Square) y demás, quedarme por la zona "centro": compras por Union Square, acercarme hasta Lombard Street y luego Alamo Square, Painted Ladies y tal vez Mission District (no sé qué más por esa zona, no muy alejado del centro para que me cunda y valga la pena).

El sábado ir hacia el Norte en Uber o similar, ir a Alcatraz (entiendo que unas 4-5 horas) y luego Fisherman Warf, Presidio Park y entiendo que poco más.

El domingo coger un coche de alquiler a eso de las 9AM, ir al Golden Gate, cruzarlo con el coche, acercarme a Sausalito y luego aprovechar el coche para bajar por Palo Alto y recorrer Silicon Valley (soy bastante friki de la informática y me hace ilusion pasar por Google, Apple, ver la casa del primer Apple, HP, etc.).

¿Qué os parece? ¿Está más o menos bien organizada? ¿Me dejo cosas importantes? Gracias!
Ir arriba Hola a todos, Voy a ir en mayo por EEUU y haré una escapada de 3 días a San Francisco, llego el viernes a las 9 de la mañana y vuelo de... Ramirezf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
Que queda mejor plantearla en su hilo correspondiente.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Que queda mejor plantearla en su hilo correspondiente. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Bluezgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola compis.
Muchos comentais la idea de alquilar bicis en San Francisco. Por lo que he leido, tiene numerosas cuestas por todos los sitios. Es buena idea moverse en bici por la ciudad? No me lo habia planteado, pero viendo tanta gente que se anima con la bici....
Ir arriba Hola compis. Muchos comentais la idea de alquilar bicis en San Francisco. Por lo que he leido, tiene numerosas cuestas por todos los... Bluezgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
Bluezgz Escribió:
Hola compis.
Muchos comentais la idea de alquilar bicis en San Francisco. Por lo que he leido, tiene numerosas cuestas por todos los sitios. Es buena idea moverse en bici por la ciudad? No me lo habia planteado, pero viendo tanta gente que se anima con la bici....

Yo no lo hice,pero no encuentro que sea buena idea.
Aunque parezca una genial idea,tampoco cruzaría el Golden Gate para llegar a Sausalito en bici.
La mejor opción para moverse por San Francisco es el transporte público
Ir arriba Yo no lo hice,pero no encuentro que sea buena idea. Aunque parezca una genial idea,tampoco cruzaría el Golden Gate para llegar a... Mariargm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Sonia53 Escribió:
saona75 Escribió:
Hola!!!

Después de leerme el hilo, quería preguntaros a los que ya habéis estado qué os parece el planning que tengo en mente para visitar SF


DOMINGO 29/09

Después de visitar Mariposa Grove, cogemos dirección a Sausalito directamente. Contamos llegar hacia las 4 de la tarde. Luego queremos hacer los miradores del GG desde esa parte.


LUNES 30/09 (Tenemos coche aún)

Visitar: Painted ladies, Mirado Twin Peaks, Golden Gate Park (con breves paradas), Ocean Beach, miradores del Golden Gate, lombad Street (bajarla en coche)
Entregar el coche hacia las 16:00 en Fisherman Warf e ir andando hasta Pier 33 para la excursión de Alcatraz.
De regreso, cenar en el Pier 39


MARTES 01/10 (Transporte Público)

- Mission district, El Castro, Haight-Ausbury, Golden Gate Park alquilando bicis (sólo si la visita del día anterior nos ha parecido interesante el parque)

- Finalizar el día en Little Italy y Chinatown


MIERCOLES 02/10

- Union Square y Pier 39

Nuestro vuelo sale de regreso a las 20:30, con lo cual tenemos hasta las 16:00 para visitas

¿Cómo lo véis???

Gracias Sonriente

Buenos días. Prácticamente recorres todo lo que hay que ver, yo lo único que te sugiero cambiar es Ocean beach por Baker beach, las vistas del puente desde esta última son espectaculares…
Aunque prepararos para dormir poco porque lleváis un plan muy apretadito…

Vaya, no se porque se me ha duplicado el mensaje... Cosas de la tecnología jajajaj

Muchas gracias por tu recomendación, lo de Baker Beach lo tengo en la agenda en el apartado de Miradores del Golden Gate...

Tenemos pensado madrugar mucho.

Elimino Ocean Beach del planning

Aplauso Aplauso
Ir arriba Vaya, no se porque se me ha duplicado el mensaje... Cosas de la tecnología jajajaj. Muchas gracias por tu recomendación, lo de Baker... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube