Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ Pag 37 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Next
Page 37 of 39 - Topic with 768 messages and 344507 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9332

Votes: 0 👍
En su web viene un cif español y dos telefonos fijos de Madrid y Barcelona pero no encuentro ninguna dirección fiscal. Tampoco leo comentarios en el foro.
Back to top En su web viene un cif español y dos telefonos fijos de Madrid y Barcelona pero no encuentro ninguna dirección fiscal. Tampoco leo... Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted: Reply with quote

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2017

Posts: 255

Votes: 0 👍
A mi me han recomendando simartour que tiene la agencia de viajes en alicante. Me han hablado de los dueños y e pedido presupuesto, pero me da un poco de miedo por el tema de pagarlo.... Y luego el tema de los billetes y demas¡! Me pongo a pensar si llega el día y algo sale mal y encima sin dinero . ME DA ALGOOOOOI
Back to top A mi me han recomendando simartour que tiene la agencia de viajes en alicante. Me han hablado de los dueños y e pedido presupuesto, pero... Emilitas13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17512
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muy sencillo,Si alguien no se fia de la compra por internet, siempre esta la agencia tradicional. Amistad Amistad
Back to top Muy sencillo,Si alguien no se fia de la compra por internet, siempre esta la agencia tradicional. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted: Reply with quote

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-05-2010

Posts: 1528
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alguien a viajado alguna vez con una agencia que se llama VIAJEBU, tiene oficina fisica en Novelda (Alicante). He reservado una estancia con ellos en PortAventura, pero ahora he leido que en este foro esta suspendida por multinick , pero en su pagina de facebook tienes buenos comentarios. Y ahora no se que hacer, si seguir adelante con la reserva o no....he pagado 100€ de momento.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Back to top Alguien a viajado alguna vez con una agencia que se llama VIAJEBU, tiene oficina fisica en Novelda (Alicante). He reservado una estancia... Vanessavacaciones Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
vanessavacaciones wrote:
Alguien a viajado alguna vez con una agencia que se llama VIAJEBU, tiene oficina fisica en Novelda (Alicante). He reservado una estancia con ellos en PortAventura, pero ahora he leido que en este foro esta suspendida por multinick , pero en su pagina de facebook tienes buenos comentarios. Y ahora no se que hacer, si seguir adelante con la reserva o no....he pagado 100€ de momento.

Hola vanessavacaciones, en el foro está suspendida porque realizó publicidad en foros no comerciales y utilizó multinick, ambas cosas prohibidas por las normas.

Eso no quiere decir que sea buena o mala agencia en cuanto a su funcionamiento, es algo que tienes que valorar tú en base a los comentarios u opiniones que puedas recabar sobre ellos y según la confianza que te inspiren.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola vanessavacaciones, en el foro está suspendida porque realizó publicidad en foros no comerciales y utilizó multinick, ambas cosas... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted: Reply with quote

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-05-2010

Posts: 1528
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
vanessavacaciones wrote:
Alguien a viajado alguna vez con una agencia que se llama VIAJEBU, tiene oficina fisica en Novelda (Alicante). He reservado una estancia con ellos en PortAventura, pero ahora he leido que en este foro esta suspendida por multinick , pero en su pagina de facebook tienes buenos comentarios. Y ahora no se que hacer, si seguir adelante con la reserva o no....he pagado 100€ de momento.

Hola vanessavacaciones, en el foro está suspendida porque realizó publicidad en foros no comerciales y utilizó multinick, ambas cosas prohibidas por las normas.

Eso no quiere decir que sea buena o mala agencia en cuanto a su funcionamiento, es algo que tienes que valorar tú en base a los comentarios u opiniones que puedas recabar sobre ellos y según la confianza que te inspiren.

Un saludo.

Ahora he visto en su web que tiene algun tipo de relación con travel tool, que por lo que he leido aquí en el foro es algo parecido a una mayorista y tiene buenas criticas Rolling Eyes .... No se si eso sera motivo para estar mas tranquila.... Sad
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Back to top Ahora he visto en su web que tiene algun tipo de relacion con travel tool, que por lo que he leido aqui en el foro es algo parecido a una... Vanessavacaciones Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9332

Votes: 0 👍
Emilitas13 wrote:
A mi me han recomendando simartour que tiene la agencia de viajes en alicante. Me han hablado de los dueños y e pedido presupuesto, pero me da un poco de miedo por el tema de pagarlo.... Y luego el tema de los billetes y demas¡! Me pongo a pensar si llega el día y algo sale mal y encima sin dinero . ME DA ALGOOOOOI

Pues en este foro hay muchos foreros que hablan bien de esta agencia.
Back to top Pues en este foro hay muchos foreros que hablan bien de esta agencia. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9332

Votes: 0 👍
vanessavacaciones wrote:
Brigantina wrote:
vanessavacaciones wrote:
Alguien a viajado alguna vez con una agencia que se llama VIAJEBU, tiene oficina fisica en Novelda (Alicante). He reservado una estancia con ellos en PortAventura, pero ahora he leido que en este foro esta suspendida por multinick , pero en su pagina de facebook tienes buenos comentarios. Y ahora no se que hacer, si seguir adelante con la reserva o no....he pagado 100€ de momento.

Hola vanessavacaciones, en el foro está suspendida porque realizó publicidad en foros no comerciales y utilizó multinick, ambas cosas prohibidas por las normas.

Eso no quiere decir que sea buena o mala agencia en cuanto a su funcionamiento, es algo que tienes que valorar tú en base a los comentarios u opiniones que puedas recabar sobre ellos y según la confianza que te inspiren.

Un saludo.

Ahora he visto en su web que tiene algun tipo de relación con travel tool, que por lo que he leido aquí en el foro es algo parecido a una mayorista y tiene buenas criticas Rolling Eyes .... No se si eso sera motivo para estar mas tranquila.... Sad

Travel tool es la mayorista de Logitravel.
Back to top Travel tool es la mayorista de Logitravel. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted: Reply with quote

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-05-2010

Posts: 1528
Visit poster's website
Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
Emilitas13 wrote:
A mi me han recomendando simartour que tiene la agencia de viajes en alicante. Me han hablado de los dueños y e pedido presupuesto, pero me da un poco de miedo por el tema de pagarlo.... Y luego el tema de los billetes y demas¡! Me pongo a pensar si llega el día y algo sale mal y encima sin dinero . ME DA ALGOOOOOI

Pues en este foro hay muchos foreros que hablan bien de esta agencia.

Yo te puedo confirmar que Simartour es una agencia seria y de fiar. Yo contrate con ellos mi luna de miel ( un viaje que me costo mucho dinero) y todo genial. Son muy atentos y te aclaran cualquier duda. En varias partes de America tuve problemas con las recogidas que tenia contratadas para los traslados al aeropuerto y Mario me dijo que llamara a un taxi y guardara el ticket y luego el me abonaria todo, y así fue. Lo dicho 100x100 fiable. Aplauso
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Back to top Yo te puedo confirmar que Simartour es una agencia seria y de fiar. Yo contrate con ellos mi luna de miel ( un viaje que me costo mucho... Vanessavacaciones Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
vanessavacaciones wrote:
amon1976 wrote:
Emilitas13 wrote:
A mi me han recomendando simartour que tiene la agencia de viajes en alicante. Me han hablado de los dueños y e pedido presupuesto, pero me da un poco de miedo por el tema de pagarlo.... Y luego el tema de los billetes y demas¡! Me pongo a pensar si llega el día y algo sale mal y encima sin dinero . ME DA ALGOOOOOI

Pues en este foro hay muchos foreros que hablan bien de esta agencia.

Yo te puedo confirmar que Simartour es una agencia seria y de fiar. Yo contrate con ellos mi luna de miel ( un viaje que me costo mucho dinero) y todo genial. Son muy atentos y te aclaran cualquier duda. En varias partes de America tuve problemas con las recogidas que tenia contratadas para los traslados al aeropuerto y Mario me dijo que llamara a un taxi y guardara el ticket y luego el me abonaria todo, y así fue. Lo dicho 100x100 fiable. Aplauso

+ 1 , con Simartour viajamos toda la familia hace años , también amigos , infinidad de viajeros en el foro repetimos con ellos año tras año , impecable servicio , nunca un problema y cumple todo y mas.
Nada que dudar xque estas en las mejores manos , tanto Iryna como Mario son excelentes profesinales Wink
El dinero con Mario tranquila que esta seguro , siempre se lo digo....mantenlo contigo tanto como puedas.. Very Happy
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top + 1 , con Simartour viajamos toda la familia hace años , tambien amigos , infinidad de viajeros en el foro repetimos con ellos año tras... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted: Reply with quote

Odamin01
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-10-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
sergueir wrote:
Hola amigos necesito que informen como les ha ido cuando han reservado a taves de internet, ya que hasta ahora siempre lo hice en agencia, pero al haber tanta diferencia de dinero me estoy planteando hacerlo online. Gracias por todo.

HoLa , los ultimos viajes que he realizado fuera y dentro de mi pais (RD) han sido reservado via internet y han funcionado muy bien . He logrado mejores precios y muchas facilidades . La experiecia ha sido desde rentar un auto , comprar excursiones y rentar una habitación (airbnb) y ha sido fenomenal .
Back to top HoLa , los ultimos viajes que he realizado fuera y dentro de mi pais (RD) han sido reservado via internet y han funcionado muy bien . He... Odamin01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted: Reply with quote

Kutyrao
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-11-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola sergueir
Nosotros desde hace años ,programamos nuestros viajes por Internet La única precaución es siempre chequear ,tanto hoteles,empresas de turismo,alquiler de autos ,etc en paginas como Tripadvisor ,Viajeros u otras donde opinan y comentan viajeros
Back to top Hola sergueir. Nosotros desde hace años ,programamos nuestros viajes por Internet La única precaución es siempre chequear ,tanto... Kutyrao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted: Reply with quote

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2007

Posts: 349

Votes: 0 👍
Nerea1517 wrote:
Hola,
He estado mirando para reservar una oferta para fin de año con lusoviajes.com, mi pregunta es si conocéis esta página y si alguien ha viajado alguna vez a través de ella, si es fiable y si me puede contar su experiencia.
Muchas gracias! Very Happy

Yo también había visto hace mucho tiempo esa página que tiene estupendos destinos y a muy buen precio saliendo de Portugal. Pero nunca vi más comentarios que los que se hacen ellos a sí mismos.
Al final me decidí a coger un viaje con ellos, y aunque el sistema que utilizan me pareció poco ortodoxo, y llegué a ponerme bastante nerviosa, al final he tenido un viaje estupendo.
Espero que a ti también te vaya bien.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Back to top Yo también había visto hace mucho tiempo esa página que tiene estupendos destinos y a muy buen precio saliendo de Portugal. Pero nunca vi... Aguamarga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted: Reply with quote

Pablorafael
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-12-2016

Posts: 22

Votes: 1 👍
Por que nunca debes comprar billetes on line que no sea directamente con la compañía aérea 1) Si la empresa que te cobró el billete no paga a la compañía aérea te quedas sin vuelo y posiblemente nunca recuperes tu dinero. 2) Cuando quieras gestionar cambio de nombre, cambio de vuelo, o cualquier gestión , lo tienes que hacer por intermedio de la empresa que compraste el billete, que muchas veces ni te atienden el telefono o si o si tienes que comunicarte en ingles a números pagos, también puede ser que los costos que debas asumir sean distintos a los de la compañía aérea. 3) A la hora de reclamar acciones legales por un vuelo no realizado, demorado, perdida de equipaje, o cualquier irregularidad, es posible también tengas que dirigirte a la empresa que contrataste. En definitiva son todas compras. Lo que les aconsejo es que utilicen los buscadores de vuelos para ver las ofertas, veas que companía opera, y luego vayas a la pagina oficial de la aerolínea y hagas la compra, el precio es igual o mas economico y te evitas un dolor de cabeza.
Back to top Por que nunca debes comprar billetes on line que no sea directamente con la compañía aérea 1) Si la empresa que te cobró el billete no... Pablorafael Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted: Reply with quote

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2007

Posts: 398

Votes: 0 👍
¿Alguien puede recordarme alguna web con los típicos teletipos de ofertas de viajes que reciben las agencias de viajes???

Gracias!!!
Back to top ¿Alguien puede recordarme alguna web con los típicos teletipos de ofertas de viajes que reciben las agencias de viajes??? Gracias!!! Deviajevoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted: Reply with quote

Saxis
Experto

Experto
Joined:
30-01-2009

Posts: 188

Votes: 0 👍
Hola a todos alguien compro o conoce ha alguien que lo hizo por la web vaya cruceros.com?
Es que tiene unos precios muy competitivos y yo vuelos ,hoteles,coches ,etc por internet si he cogido muchas veces pero nunca por esta web
Back to top Hola a todos alguien compro o conoce ha alguien que lo hizo por la web vaya cruceros.com? Es que tiene unos precios muy competitivos y yo... Saxis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted: Reply with quote

Saxis
Experto

Experto
Joined:
30-01-2009

Posts: 188

Votes: 0 👍
Hola a todos alguien compro o conoce ha alguien que lo hizo por la web vaya cruceros.com?
Es que tiene unos precios muy competitivos y yo vuelos ,hoteles,coches ,etc por internet si he cogido muchas veces pero nunca por esta web
Back to top Hola a todos alguien compro o conoce ha alguien que lo hizo por la web vaya cruceros.com? Es que tiene unos precios muy competitivos y yo... Saxis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted: Reply with quote

Veromartinal
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Las paginas que te dicen los compañeros es tan muy bien. No te recomiendo que contrates con la agencia exoticca..la última vez que que reserve con ellos un viaje a China...fue un desastre...y el servicio posterior aún peor..si fuera posible..tuve que reclamar y no he recibido una respuesta satisfactoria
Back to top Las paginas que te dicen los compañeros es tan muy bien. No te recomiendo que contrates con la agencia exoticca..la última vez que que... Veromartinal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted: Reply with quote

Polaris61
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2011

Posts: 83

Votes: 0 👍
Hola a todos, hace unos años escribí al respecto de la e**(AutoEdit)**a que la agencia de Viajes Vibolid había perpetrado en Valladolid, (el que quiera se puede informar en Internet). Solo quería terminar de contar como finalizó la historia.
Pues bien: La propietaria de la Agencia de Viajes fue localizada por la Interpol en Polonia y extraditada (si, si extraditada) a España. Fue juzgada, y lógicamente condenada a devolver el dinero del que se había apropiado de forma ilegal. Bueno, ella recurrió hasta la última instancia, el Tribunal supremo y este siguió confirmando las sentencias y las condenas.
Pues, desde esta última sentencia ha pasado ya un año y los afectados seguimos sin ver nada de nuestro dinero.
Moraleja, ni tan siquiera la justicia hace su función y al que le pilla por medio un delincuente, no le queda más remedio que aguantarse, porque después de gastar, tiempo, dinero, y disgustos, no hemos conseguido nada.
Back to top Hola a todos, hace unos años escribí al respecto de la estafa que la agencia de Viajes Vibolid había perpetrado en Valladolid, (el que... Polaris61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9332

Votes: 0 👍
Gracias por contarnos el final de la historia. Recuerdo tu caso. Se declaran insolventes y la justicia se lava las manos. Y el dinero, en alguna caja fuerte de algún país.

Y el aval del seguro?
Back to top Gracias por contarnos el final de la historia. Recuerdo tu caso. Se declaran insolventes y la justicia se lava las manos. Y el dinero, en... Amon1976 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Como saber si una agencia es fiable o puede ser un  Posted: Reply with quote

Fercarso
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola.
Alguien tiene referencias de esta web "onetwotravelingalcaribe.com"?
A ver si algún forero la conoce, pinta tan bonito que casi parece mentira....
Back to top Hola. Alguien tiene referencias de esta web onetwotravelingalcaribe.com ? A ver si algún forero la conoce, pinta tan bonito que casi... Fercarso Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube