Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 28274 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Rober78
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me ha comentado una persona que ha viajado a Indonesia varias veces que no hace falta allí ningún tipo de vacunas.
No obstante me informaré en el centro de vacunación internacional y ya lo pondré en el foro.
He estado viendo fotos de Bali y tiene que ser precioso. Ya estoy deseando ir para allá.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Me ha comentado una persona que ha viajado a Indonesia varias veces que no hace falta allí ningún tipo de vacunas. No... Rober78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TedStriker
A mi me han dicho lo mismo que a ti, ademas consultando el formulario interactivo de sanidad no da tampoco nada sobre la malaria
www.msc.es/ .../vacExt.do

El medico me ha dicho de forma bastante borde que el sabia muy bien cuales eran los riesgos y que no necesito medicación para la malaria, sinceramente no se si fiarme o no, no pienso ir a Borneo pero si a Flores y Komodo...

Vacunas me ha dicho que las tengo todas las impresindibles Tifoidea, Hepatitis A y B, Tetanos - Difteria y también recomiendan la Gripe (que no tengo aun)
Ir arriba TedStriker. a mi me han dicho lo mismo que a ti, ademas consultando el formulario interactivo de sanidad no da tampoco nada sobre la... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Yo tomaría profilaxis, tengo un conocido que estuvo muy grave hace unos años por malaria contagiada en Lombok.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Yo tomaría profilaxis, tengo un conocido que estuvo muy grave hace unos años por malaria contagiada en Lombok. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Hola
Yo tomaría profilaxis, tengo un conocido que estuvo muy grave hace unos años por malaria contagiada en Lombok.
Un saludo Sonriente

Gracias Antonio.
Saludos,
Ir arriba Any-bcn escribió: Gracias Antonio. Saludos, Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
TedStriker
A mi me han dicho lo mismo que a ti, ademas consultando el formulario interactivo de sanidad no da tampoco nada sobre la malaria
www.msc.es/ .../vacExt.do

El medico me ha dicho de forma bastante borde que el sabia muy bien cuales eran los riesgos y que no necesito medicación para la malaria, sinceramente no se si fiarme o no, no pienso ir a Borneo pero si a Flores y Komodo...

Vacunas me ha dicho que las tengo todas las impresindibles Tifoidea, Hepatitis A y B, Tetanos - Difteria y también recomiendan la Gripe (que no tengo aun)

Para ir a Komodo hay que coger un barco desde Labuan Bajo, al oeste de Flores y Labuanbajo si es una zona de bajo riesgo de malaria. Por Komodo no creo que tengas que preocuparte, lo usual es dormir en un barquito a la entrada de la playa y los mosquitos no llegan hasta allí.
De cualquier manera, por menos de cuatro días dicen que no merece la pena el tratamiento profiláctico, así que yo me llevaría un buen repelente de mosquitos tipo relec extrafuerte y si acaso usuaría manga larga y pantalón largo, aunque yo no lo usé.
Ir arriba Para ir a Komodo hay que coger un barco desde Labuan Bajo, al oeste de Flores y Labuanbajo si es una zona de bajo riesgo de malaria. Por... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Rober78
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola compañeros. He acudido ya al centro de vacunación internacional de mi ciudad para informarme. Me dicen que NO necesito ningún tipo de vacunas para viajar a Indonesia siempre que haga recorridos turísticos sin meterme en la profundidad de la selva.
Me dicen que con la del tetano es suficiente y que en Lombok el riesgo de malaria está en la selva, no en la playa.
Me recomiendan únicamente la vacuna del tétano y un buen repelente antimosquitos.
Saludos.
Ir arriba Hola compañeros. He acudido ya al centro de vacunación internacional de mi ciudad para informarme. Me dicen que NO necesito ningún tipo... Rober78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Onlybodyboard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Creo que mejor vacunarse en un centro de vacunación internaciona y así se reducen riesgos que luego puede uno lamentar. A demas, por lo menos en asturias hay que comprar la vacuna de la fiebre tifoidea y las demas te las pones gratis (tetanos, hepatitis, etc..),no hacen falta todas las que te ponen pero así ya las tienes y duran unos años, no se si en otras comunidades sera igual. Allí es casi inevitable que te pique algun mosquito, como dicen en los demas post hay que embadurnarse bien de repelente. En el sur de lombok recuerdo que al salir del agua a ultima hora te acribillaban aunque fueras corriendo, y luego andas por ahí acojonado. Hay que ser prudente y las pastillas como lariam son recomendables aunque segun la persona puedan sentar un poco mal. TAMPOCO HAY QUE IR POR AHI COMO SI TE QUISIERAN COMER LOS BICHOS
Ir arriba Creo que mejor vacunarse en un centro de vacunacion internaciona y asi se reducen riesgos que luego puede uno lamentar. A demas, por lo... Onlybodyboard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Asiasido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Nosotros pasamos unos cuantos días en Bali hace un mes y pico, pasando por Kuta, Ubud y la zona este. Como consejos te diria que evites Kuta si tienes intención de hacer vida fuera del hotel. El acoso de los vendedores, el trafico y el estado de las calles hacen que sea poco agradable salir a pasear. Cuando vayas a templos y similares, mentalizate para tener encima constantemente a 3 o 4 personas que te quieren vender algo o directamente timarte o descuidarte algo del bolsillo. No vayas con la idea de que Bali es un paraíso de playa o seguramente quedarás decepcionado, las playas de Bali sólo les parecen buenas a los surfistas australianos.
Ubud nos pareció recomendable (sobretodo por las compras y el templo de los monos, ah, y el restaurante Ibu Rai recomendable tambien), y pasar algún día en Amed vale la pena en plan aventurilla y para ver unas fantasticas terrazas de arroz que hay en la carretera a partir de Candidasa. En general nos dio la sensación de que fuera de las zonas turisticas la parte humana mejoraba mucho, aunque también bajaba la calidad del servicio....
Ya me enrollo demasiado,.. Tenemos más información aquí...
asiasido.blogspot.com/ ...label/bali
Saludos:)
_________________
------------------------------
Bed and Beach Barcelona Guesthouse
Ir arriba Nosotros pasamos unos cuantos días en Bali hace un mes y pico, pasando por Kuta, Ubud y la zona este. Como consejos te diria que evites... Asiasido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Gildo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 314
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, dejarme que me ria un poco de la gente que dice que mejor no pasar ningun día en Jakarta porque no hay nada que ver.
Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
Bueno ahora ya me he quedado bien.
Se nota que habeis visto Jakarta solo en fotografia.
Salut Ojos que se mueven
_________________
Como mínimo, creo que es demasiado atrevido decir que en Yakarta, la capital de Indonesia, no hay nada, por no decir que me parece una...barbaridad.

http://www.jakartaymas.com
Ir arriba Bueno, dejarme que me ria un poco de la gente que dice que mejor no pasar ningun dia en Jakarta porque no hay nada que ver... Gildo 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL Y COMPRAS EN JAKARTA  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
A ver si me podeis ayudar, pasaré una noche en Jakarta antes de tomar el vuelo de regreso y no se en que zona/hotel debo alojarme porque no encuentro mucha información. Me gustaria aprovechar este ultimo día pero no se que puedo visitar en Jakarta... Creo que otra opción es hacer algunas compras, pero donde recomendais ir de compras y que se puede comprar en Jakarta.
Si coneceis algún hotel que me podais recomendar os lo agradecería.
Un saludo.
Ir arriba A ver si me podeis ayudar, pasaré una noche en Jakarta antes de tomar el vuelo de regreso y no se en que zonahotel debo alojarme porque... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL Y COMPRAS EN JAKARTA  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, ¿nadie conoce hotel en jakarta o que se puede comprar/visitar en 1 día y medio?
Gracias.
_________________
2013 Guatelama y Belice - 2012 Cuba - 2011 Vietnam, Camboya e Islas Perhentian, Rep.Dominicana - 2010 Islas Griegas, Marrakech - 2009 Indonesia - 2008 Panamá - 2007 Egipto, Costa Rica y Bocas del Toro, Florencia - 2006 Mexico, Rabat, Praga - 2005 Jordania, Kenia y Zanzibar - 2004 Tailandia, Estambul - 2003 Cuba, Tunez - 2002 China - 2001 Marruecos
Ir arriba Hola de nuevo, ¿nadie conoce hotel en jakarta o que se puede comprarvisitar en 1 dia y medio? Gracias. E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Trasladado al hilo correspondiente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Trasladado al hilo correspondiente. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Jbastida21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
Rober78 Escribió:
Sí, sí. Tienes razón. Pasaré algún día sin falta por yogyakarta y visitaré los templos de borobodur.
Me puedes, o podeis dar consejos sobre el viaje que voy a hacer?
Es la primera vez que viajo tan lejos y estoy bastante nervioso y eso que quedan todavía 5 meses. Jejeje....
Gracias y un saludo.

En agosto también es mi primer viaje a Java, así que estoy estudiando la Lonely Planet a ver que merece la pena y que no, por ahí hay un post que abri Indonesia-Dudas donde pregunto por otros sitios interesantes de Java.

Hola Any-bcn!!! Te hago una pregunta.... Cual es la guia de Lonely de Indonesia?? Una que tiene un chico con una gafas de nadar?? es que estoy buscando una de indonesia y no encuentro!! Un saludo
_________________
Mar del Plata - Londres - Saffron Walden - Liverpool - Cambridge - Oxford - Edinburgo - Paris - Mar del Plata - Miami - Denver - Steamboat Springs - Aspen - Winter Park - Mar del Plata - Nueva York - Denver - Steambooat Springs - Mar del Plata - Logroño - Palma de Mallorca - Malaga - Sierra Nevada - Palma de Mallorca - Denver - Steamboat Springs - Orlando - DisneyWorld - Valencia - Barcelona -
Ir arriba Hola Any-bcn!!! Te hago una pregunta.... cual es la guia de Lonely de Indonesia?? Una que tiene un chico con una gafas de nadar?? es que... Jbastida21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Sí, esa es la guía.

Si no la encuentras, la puedes comprar aquí, o en cualquier otro sitio de internet:

www.lonelyplanet.es/ ...2_226.html
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Sí, esa es la guía. Si no la encuentras, la puedes comprar aquí, o en cualquier otro sitio de internet: Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Jbastida21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Sí, esa es la guía.

Si no la encuentras, la puedes comprar aquí, o en cualquier otro sitio de internet:

www.lonelyplanet.es/ ...2_226.html

Gracias, era la que habia visto por internet, pero donde vivo no puedo recibir correo, vere si la puedo enviar a la casa de algun amigo!!! La recomendas la Guia? Vale la pena?? De momento tengo la de Tailandia y la de Malasia, Singapur y Burnei y si que lo valen!!

Un saludo y muchas gracias
_________________
Mar del Plata - Londres - Saffron Walden - Liverpool - Cambridge - Oxford - Edinburgo - Paris - Mar del Plata - Miami - Denver - Steamboat Springs - Aspen - Winter Park - Mar del Plata - Nueva York - Denver - Steambooat Springs - Mar del Plata - Logroño - Palma de Mallorca - Malaga - Sierra Nevada - Palma de Mallorca - Denver - Steamboat Springs - Orlando - DisneyWorld - Valencia - Barcelona -
Ir arriba Gracias, era la que habia visto por internet, pero donde vivo no puedo recibir correo, vere si la puedo enviar a la casa de algun... Jbastida21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
No puedo decirte porque no conozco la guía de Indonesia, pero siempre suelo llevar las guías Lonely Planet en mis viajes.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No puedo decirte porque no conozco la guía de Indonesia, pero siempre suelo llevar las guías Lonely Planet en mis viajes. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube