Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia) - Polonia ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ Pag 25 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Next
Page 25 of 26 - Topic with 510 messages and 283927 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Important message Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
kerkein wrote:
Alguien sabe si cualquiera de estos dos sitios están abiertos al público actualmente?

De momento no se puede visitar el campo d concentración de Auschwitz ni las minas, aquí tienes la información

visit.auschwitz.org/?lang=en


www.laminadesalwieliczka.es/
Back to top De momento no se puede visitar el campo d concentración de Auschwitz ni las minas, aquí tienes la información. Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Reply with quote

Kerkein
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2016

Posts: 26

Votes: 0 👍
maiteb wrote:
kerkein wrote:
Alguien sabe si cualquiera de estos dos sitios están abiertos al público actualmente?

De momento no se puede visitar el campo d concentración de Auschwitz ni las minas, aquí tienes la información

visit.auschwitz.org/?lang=en


www.laminadesalwieliczka.es/

Gracias!

A ver si cambian las medidas para diciembre que es cuando tengo el viaje planeado...
Back to top Gracias! A ver si cambian las medidas para diciembre que es cuando tengo el viaje planeado... Kerkein Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Reply with quote

CarlosManuel
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-09-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola. Visitamos Cracovia el 9, 10 y 11 de abril. Queremos visitar Aswich y las minas, y no sabemos cuál es la mejor opción, si hacer el paquete que te ofrecen las 2 visitas juntas, hacer una cada día también con paquete o hacerlo todo por libre. Cómo será mejor y más económico?? Nos gustaría hacerlo guiado para enterarnos mejor.
Espero que podáis ayudarnos. Muchas gracias!!
Back to top Hola. Visitamos Cracovia el 9, 10 y 11 de abril. Queremos visitar Aswich y las minas, y no sabemos cuál es la mejor opción, si hacer el... CarlosManuel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Important message Reply with quote

Baby2001
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2018

Posts: 74

Votes: 0 👍
carlosManuel wrote:
Hola. Visitamos Cracovia el 9, 10 y 11 de abril. Queremos visitar Aswich y las minas, y no sabemos cuál es la mejor opción, si hacer el paquete que te ofrecen las 2 visitas juntas, hacer una cada día también con paquete o hacerlo todo por libre. Cómo será mejor y más económico?? Nos gustaría hacerlo guiado para enterarnos mejor.
Espero que podáis ayudarnos. Muchas gracias!!
Buenas, yo lo hice las dos cosas por libre hace 3 años y sin ningún problema, las entradas las saque online antes, y luego para las minas fui en uber ya que era muy barato, a austwich fui en autobús y sin ningun problema, hay mucha información aquí en el foro, más barato te va a salir, si es verdad que yo las dos visitas juntas no haría, lo haría en 2 mañanas y luego por la tarde lo dedicas a Cracovia, a los campos de concentración se te va más de una mañana porque está a 1 hora y media. Y la visita entre los 2 campos te pegas toda la mañana así que tú verás. Por cierto las dos visitas son con guía si o si aunque lo hagas por libre El guía entra en el precio de la entrada.
Back to top Buenas, yo lo hice las dos cosas por libre hace 3 años y sin ningún problema, las entradas las saque online antes, y luego para las minas... Baby2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Reply with quote

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-08-2011

Posts: 346

Votes: 0 👍
Coincido totalmente con @Baby2001.
Por separado y por tu cuenta, es totalmente fácil y accesible contando en que cada visita tienes el guía propio.
Back to top Coincido totalmente con @Baby2001. Por separado y por tu cuenta, es totalmente fácil y accesible contando en que cada visita tienes el... Petalosdeluz Read My Blog(1 Blogs) 25 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Reply with quote

CarlosManuel
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-09-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda.
Back to top CarlosManuel wrote: Muchas gracias por tu ayuda. CarlosManuel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
Horarios de apertura durante la Semana Santa 2023

La Mina de Sal de Wieliczka abre todos los días, salvo el Domingo de Pascua.

Información Web Turismo Polonia: www.polonia.travel/ ...de-interes

Campo de Concentración Auschwitz- Birkenau abre todos los días salvo el Domingo de Pascua. Reserva de entradas y horario de los tours en español disponibles en la página oficial del museo.

Información Web Turismo Polonia: www.polonia.travel/ ...de-interes
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Horarios de apertura durante la Semana Santa 2023. La Mina de Sal de Wieliczka abre todos los días, salvo el Domingo de Pascua... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Reply with quote

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-08-2007

Posts: 1131
Visit poster's website
Votes: 0 👍
baby2001 wrote:
carlosManuel wrote:
Hola. Visitamos Cracovia el 9, 10 y 11 de abril. Queremos visitar Aswich y las minas, y no sabemos cuál es la mejor opción, si hacer el paquete que te ofrecen las 2 visitas juntas, hacer una cada día también con paquete o hacerlo todo por libre. Cómo será mejor y más económico?? Nos es gustaría hacerlo guiado para enterarnos mejor.
Espero que podáis ayudarnos. Muchas gracias!!
Buenas, yo lo hice las dos cosas por libre hace 3 años y sin ningún problema, las entradas las saque online antes, y luego para las minas fui en uber ya que era muy barato, a austwich fui en autobús y sin ningun problema, hay mucha información aquí en el foro, más barato te va a salir, si es verdad que yo las dos visitas juntas no haría, lo haría en 2 mañanas y luego por la tarde lo dedicas a Cracovia, a los campos de concentración se te va más de una mañana porque está a 1 hora y media. Y la visita entre los 2 campos te pegas toda la mañana así que tú verás. Por cierto las dos visitas son con guía si o si aunque lo hagas por libre El guía entra en el precio de la entrada.

Una pregunta , si lo hago por civitatis, supongo que es en español, si lo hago sin contratar nada el guia sera ingles o polaco no?
Si es así prefiero pagar mas pero entenderlo
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Back to top una pregunta , si lo hago por civitatis, supongo que es en español, si lo hago sin contratar nada el guia sera ingles o polaco no? si es... Javivi3 Read My Blog(7 Blogs) 12 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Important message Reply with quote

Baby2001
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2018

Posts: 74

Votes: 0 👍
javivi3 wrote:
baby2001 wrote:
carlosManuel wrote:
Hola. Visitamos Cracovia el 9, 10 y 11 de abril. Queremos visitar Aswich y las minas, y no sabemos cuál es la mejor opción, si hacer el paquete que te ofrecen las 2 visitas juntas, hacer una cada día también con paquete o hacerlo todo por libre. Cómo será mejor y más económico?? Nos es gustaría hacerlo guiado para enterarnos mejor.
Espero que podáis ayudarnos. Muchas gracias!!
Buenas, yo lo hice las dos cosas por libre hace 3 años y sin ningún problema, las entradas las saque online antes, y luego para las minas fui en uber ya que era muy barato, a austwich fui en autobús y sin ningun problema, hay mucha información aquí en el foro, más barato te va a salir, si es verdad que yo las dos visitas juntas no haría, lo haría en 2 mañanas y luego por la tarde lo dedicas a Cracovia, a los campos de concentración se te va más de una mañana porque está a 1 hora y media. Y la visita entre los 2 campos te pegas toda la mañana así que tú verás. Por cierto las dos visitas son con guía si o si aunque lo hagas por libre El guía entra en el precio de la entrada.

Una pregunta , si lo hago por civitatis, supongo que es en español, si lo hago sin contratar nada el guia sera ingles o polaco no?
Si es así prefiero pagar mas pero entenderlo
Los guías son en español tanto en el campo como en las minas míralo en la página y contrátalo con guías en español. Compara de todas maneras los precios de civitatis con hacerlo por tu cuenta
Back to top Los guías son en español tanto en el campo como en las minas míralo en la página y contrátalo con guías en español. Compara de todas... Baby2001 Share:
Waiting Links Post subject: Cracow city tours: Minas de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia)  Posted: Important message Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 571

Votes: 0 👍
carlosManuel wrote:
Hola. Visitamos Cracovia el 9, 10 y 11 de abril. Queremos visitar Aswich y las minas, y no sabemos cuál es la mejor opción, si hacer el paquete que te ofrecen las 2 visitas juntas, hacer una cada día también con paquete o hacerlo todo por libre. Cómo será mejor y más económico?? Nos gustaría hacerlo guiado para enterarnos mejor.
Espero que podáis ayudarnos. Muchas gracias!!

Buenas tardes,

Pues yo te diré que lo organicé con la famosa Marga (creo que se llamaba así, hace mucho que fui) pero que lo podías contratar directamente en una agencia que hay al lado de la barbacana, puede ser? Plaza Matejco?
Bueno, en caso de que estés interesado te lo busco pero era sencillo.

Yo fui a los dos sitios el mismo día. Es matador, pero desde luego que te lo quitas de un plumazo. Los precios en Polonia tampoco es que sean carísimos así que era lo único que llevaba contratado (yo soy super low-cost, quiero decir con esto que cuando digo que no me importó hacerlo con una agencia es porque realmente no me tuve que preocupar de absolutamente nada)
Vas por la mañana temprano a Auschwitz, te llevan en bus, visita guiada, luego te dejan un rato que estés por tu cuenta por el campo viéndolo.
Volvéis a la plaza donde os recogieron por la mañana y os dan 1 hora para comer y de nuevo al bus que os lleva a la minas.

A ver, terminé reventada. Pero me lo quité de encima.
Si las opciones de fechas y horarios os permiten hacerlo en dos mañanas, pues estupendo también.
Pero yo sí recomiendo hacerlo organizado si te puedes quitar una cosa de la que estar pendiente.

¿Si volviera lo haría así? Sí.
De bastantes cosas me preocupo cada vez que organizo un viaje, por una cosa que no me estudie no pasa nada Laughing


Edito:
Lo he buscado.
Sí, como he dicho antes, la guía que nos lo organizó se llama Marga, pero las entradas se compraron en Cracow city tours
Plac Jana Matejki 2

No conozco cómo funciona civitatis, pero con esta agencia todo salió perfecto
Back to top Buenas tardes, Pues yo te diré que lo organicé con la famosa Marga (creo que se llamaba así, hace mucho que fui) pero que lo podías... Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4992

Votes: 0 👍
Hay que mirarse en la web los horarios que lo hacen en español y resuelto. Lo puedes contratar on line.
Yo lo contrate allí, porque viajaba en junio y pense que no habria problema, como no hubo.
No hice todo en el mismo día, porque por mi itinerario, me iba mejor hacer un día una cosa y otro día, otra.
A mitad de junio, sin problema, en otras fechas, lo desconozco.
Un saludo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Hay que mirarse en la web los horarios que lo hacen en español y resuelto. Lo puedes contratar on line. Yo lo contrate alli, porque... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Reply with quote

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-08-2007

Posts: 1131
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aleerah wrote:
carlosManuel wrote:
Hola. Visitamos Cracovia el 9, 10 y 11 de abril. Queremos visitar Aswich y las minas, y no sabemos cuál es la mejor opción, si hacer el paquete que te ofrecen las 2 visitas juntas, hacer una cada día también con paquete o hacerlo todo por libre. Cómo será mejor y más económico?? Nos gustaría hacerlo guiado para enterarnos mejor.
Espero que podáis ayudarnos. Muchas gracias!!

Buenas tardes,

Pues yo te diré que lo organicé con la famosa Marga (creo que se llamaba así, hace mucho que fui) pero que lo podías contratar directamente en una agencia que hay al lado de la barbacana, puede ser? Plaza Matejco?
Bueno, en caso de que estés interesado te lo busco pero era sencillo.

Yo fui a los dos sitios el mismo día. Es matador, pero desde luego que te lo quitas de un plumazo. Los precios en Polonia tampoco es que sean carísimos así que era lo único que llevaba contratado (yo soy super low-cost, quiero decir con esto que cuando digo que no me importó hacerlo con una agencia es porque realmente no me tuve que preocupar de absolutamente nada)
Vas por la mañana temprano a Auschwitz, te llevan en bus, visita guiada, luego te dejan un rato que estés por tu cuenta por el campo viéndolo.
Volvéis a la plaza donde os recogieron por la mañana y os dan 1 hora para comer y de nuevo al bus que os lleva a la minas.

A ver, terminé reventada. Pero me lo quité de encima.
Si las opciones de fechas y horarios os permiten hacerlo en dos mañanas, pues estupendo también.
Pero yo sí recomiendo hacerlo organizado si te puedes quitar una cosa de la que estar pendiente.

¿Si volviera lo haría así? Sí.
De bastantes cosas me preocupo cada vez que organizo un viaje, por una cosa que no me estudie no pasa nada Laughing


Edito:
Lo he buscado.
Sí, como he dicho antes, la guía que nos lo organizó se llama Marga, pero las entradas se compraron en Cracow city tours
Plac Jana Matejki 2

No conozco cómo funciona civitatis, pero con esta agencia todo salió perfecto
Gracias mirare este sale a 140 unos 29 euros creo austwich
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Back to top gracias mirare este sale a 140 unos 29 euros creo austwich Javivi3 Read My Blog(7 Blogs) 12 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Reply with quote

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 518

Votes: 0 👍
Aleerah wrote:

Edito:
Lo he buscado.
Sí, como he dicho antes, la guía que nos lo organizó se llama Marga, pero las entradas se compraron en Cracow city tours
Plac Jana Matejki 2

No conozco cómo funciona civitatis, pero con esta agencia todo salió perfecto

Cogí la la visita a las Minas con Civitatis y allí vi que la empresa era cracowcitytours. Mr. Green
Back to top Cogí la la visita a las Minas con Civitatis y allí vi que la empresa era cracowcitytours. Kikogol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Important message Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4857

Votes: 0 👍
carlosManuel wrote:
Hola. Visitamos Cracovia el 9, 10 y 11 de abril. Queremos visitar Aswich y las minas, y no sabemos cuál es la mejor opción, si hacer el paquete que te ofrecen las 2 visitas juntas, hacer una cada día también con paquete o hacerlo todo por libre. Cómo será mejor y más económico?? Nos gustaría hacerlo guiado para enterarnos mejor.
Espero que podáis ayudarnos. Muchas gracias!!

Yo lo hice en 2 días separados, minas de sal una tarde y Austwich por la mañana otro día.
Todo organizado por Agencia (no recuerdo si Civitatis o Cracow City tours, fue hace ya años).
En el mismo día también se puede hacer aunque como dicen los compis puede ser un poco paliza. Depende de tu forma de viajar, el tiempo de que dispongas y cómo quieras organizar los días.

En Cracovia también hicimos los free walking tours de Civitatis, uno por el centro por la mañana y otro por el barrio judío por la tarde.

Muy interesante todo y con el tiempo muy organizado al tenerlo todo programado con visitas que te llevan a ver las cosas más importantes Heart .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Yo lo hice en 2 días separados, minas de sal una tarde y Austwich por la mañana otro día. Todo organizado por Agencia (no recuerdo si... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Reply with quote

XAVIGM
Experto

Experto
Joined:
01-01-2013

Posts: 145

Votes: 0 👍
Hola. Me ha asaltado una pregunta respecto a hacer las dos excursiones en el mismo día. Viendo que la excursión a Auschwitz empieza a las 7 de la mañana, luego se vuelve a la plaza donde te recogen por la mañana y te dan 1 hora para comer y de nuevo al bus que lleva a la minas... Es factible contratar solo la visita al campo de concentración pero luego hacer la visita a las minas por libre? Según he leído por aquí, son 45 minutos de bus y te ahorras 20€/persona. Auschwitz tiene el valor añadido de ser una visita a primerísima hora y aprovechar mejor la mañana. ¿Es posible?
Back to top Hola. Me ha asaltado una pregunta respecto a hacer las dos excursiones en el mismo día. Viendo que la excursión a Auschwitz empieza a las... XAVIGM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6214

Votes: 0 👍
XAVIGM wrote:
Hola. Me ha asaltado una pregunta respecto a hacer las dos excursiones en el mismo día. Viendo que la excursión a Auschwitz empieza a las 7 de la mañana, luego se vuelve a la plaza donde te recogen por la mañana y te dan 1 hora para comer y de nuevo al bus que lleva a la minas... Es factible contratar solo la visita al campo de concentración pero luego hacer la visita a las minas por libre? Según he leído por aquí, son 45 minutos de bus y te ahorras 20€/persona. Auschwitz tiene el valor añadido de ser una visita a primerísima hora y aprovechar mejor la mañana. ¿Es posible?

Yo estuve en las minas hace 8 años ya, pero dudo muchísimo que se puedan visitar por libre. Son kilómetros de túneles y no creo que permitan a la gente ir a su bola. Simplemente por seguridad.

Además se necesita controlar los accesos. Hay muchísimos visitantes, hay que bajar 400 escaleras y luego para subir hay sólo unos pocos y pequeños ascensores.

No lo puedo asegurar, pero yo creo que sólo se pueden ver con visita guiada...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Yo estuve en las minas hace 8 años ya, pero dudo muchísimo que se puedan visitar por libre. Son kilómetros de túneles y no creo que... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Reply with quote

XAVIGM
Experto

Experto
Joined:
01-01-2013

Posts: 145

Votes: 0 👍
@Gadiemp Cuando decía ir por libre me refería a prescindir de un operador al que contratas la visita y el traslado. Por supuesto que las minas son visita guiada. Planteaba hacer la visita comprando billetes por libre y acercándose en bus. Gracias por el apunte.
Back to top @Gadiemp Cuando decía ir por libre me refería a prescindir de un operador al que contratas la visita y el traslado. Por supuesto que las... XAVIGM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Important message Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6214

Votes: 0 👍
XAVIGM wrote:
@Gadiemp Cuando decía ir por libre me refería a prescindir de un operador al que contratas la visita y el traslado. Por supuesto que las minas son visita guiada. Planteaba hacer la visita comprando billetes por libre y acercándose en bus. Gracias por el apunte.

Pues entonces sí porque yo lo hice así "por libre".

Compré las entradas en las mismas minas, aunque también se pueden comprar en la misma Cracovia.

Y fui en tren desde la estación de Krakow Glowny.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Pues entonces sí porque yo lo hice así por libre . Compré las entradas en las mismas minas, aunque también se pueden comprar en la misma... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 571

Votes: 0 👍
XAVIGM wrote:
Hola. Me ha asaltado una pregunta respecto a hacer las dos excursiones en el mismo día. Viendo que la excursión a Auschwitz empieza a las 7 de la mañana, luego se vuelve a la plaza donde te recogen por la mañana y te dan 1 hora para comer y de nuevo al bus que lleva a la minas... Es factible contratar solo la visita al campo de concentración pero luego hacer la visita a las minas por libre? Según he leído por aquí, son 45 minutos de bus y te ahorras 20€/persona. Auschwitz tiene el valor añadido de ser una visita a primerísima hora y aprovechar mejor la mañana. ¿Es posible?

Claro que es posible, sólo contratas una excursión y ya.

Pero... ¿Pretendes hacer las dos cosas en el mismo día? Me refiero a que la ventaja que tiene que te traigan y lleven no tiene precio. Y no sé vosotros, pero yo terminé con un dolor de riñones de la paliza a andar todo el día...
Te ahorras 20€ en qué exactamente?
Has revisado los horarios de los buses o trenes que vayas a utilizar?
Back to top Claro que es posible, sólo contratas una excursión y ya. Pero... ¿Pretendes hacer las dos cosas en el mismo día? Me refiero a que la... Aleerah Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Important message Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4992

Votes: 0 👍
rosoll wrote:
Hola.
En agosto estaremos por Cracovia y quería hacer la visita combinada de Auswichtz+minas de sal. He entrado en Civitatis y a partir de Mayo me salen todas las fechas tachadas como que no están disponibles. Les he enviado un correo preguntando y me han dado una respuesta estandar que no me aclara nada.
En principio me parecía increíble, pero luego he mirado otros tours y si se pueden reservar.
Sabríais decirme quien mas lo hace en un sólo día y en español?

Edito***
Al final creo que lo haremos por libre. Nosotros vamos a estar unos 7 días en Cracovia y pensabamos dedicar 3 o 4 día a hacer algo de campo, iglesias de madera etc.. Y pensabamos pillar coche. Ahora después de lo que he leido, creo que intentaré pillar un tour oficial en español y luego uno libre por la tarde y dedicar todo el día al campo.
Las Minas de Sal las combinaré con otra cosa y pillaré el coche desde el primer día. Además el apartametno que he pillado tiene parking.

Nosotras ibamos con coche y en un día hicimos minas y Austwich por libre, perfecto, pero estamos hablando de la segunda quincena de junio , en temporada alta me aseguraria...
Normalmente evito Civitatis, solo he hecho una salida con ellos y no repetire. Mucho mejor de precio en las agencias locales. Al fin y al cabo las haces con ellos. Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Nosotras ibamos con coche y en un día hicimos minas y Austwich por libre, perfecto, pero estamos hablando de la segunda quincena de junio... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube