Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos en Paris: Airbnb ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 2 de 34 - Tema con 667 Mensajes y 703553 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Neyade
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hace un par de días envie varios email a distintos propietarios en paris y solo me ha contestado uno. Cuanto suelen tardar mas o menos en contestar la 1º vez?
Ir arriba Hace un par de dias envie varios email a distintos propietarios en paris y solo me ha contestado uno. Cuanto suelen tardar mas o menos en... Neyade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola Neyada, pueden tardar varios días, date cuenta que quizás no miren los a-mails todos los días, o que tienen muchas consultas, no te preocupes y si ves que siguen pasando los días sin que te contesten pues sigue intentándolo.
Ir arriba Hola Neyada, pueden tardar varios días, date cuenta que quizás no miren los a-mails todos los días, o que tienen muchas consultas, no te... Minnieyoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Neyade,
Pues a mí al final me enviaron el mail de confirmación. Pero también es verdad que muchos de los mails que envié nunca recibieron respuesta. Te diría que el 50% de los propietarios ni me contestaron... Así que yo de tí, seguiría buscando más apartamentos para ver cuántos te contestan.

Cris
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola Neyade, pues a mí al final me enviaron el mail de confirmación. Pero también es verdad que muchos de los mails que envié nunca... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Neyade
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Al final me he decidido por un estudio en marais. Debo pagar por adelantado el 25% del precio y me ha mandado un email con un contrato de arrendamiento que debo imprimir y mandarle por correo junto con un cheque, lo que no se es que clase de cheque debo utilizar, lo tengo que poner a su nombre con mi nº de cuenta?? No he hecho esto antes y no se ni donde tengo que comprarlo jejeje
Ir arriba Al final me he decidido por un estudio en marais. Debo pagar por adelantado el 25% del precio y me ha mandado un email con un contrato de... Neyade Compartir:
Enlaces Asunto: duda sobre apartamento en paris  Publicado: Responder citando

Morcre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenas, me voy a paris en agosto, atterizo en Beauvais, con ryanair por supuesto, tengo algunas duda , la primera es , vamos a ir los dos (mi novia y yo) con equipaje de mano, el bolso de ella cuenta como otro bulto o se tiran el rollo?srgunda vosotros que elegiriais 5:45 de la madrugada o 17 de la tarde .
La otra pregunta que tengo es que el apartamento al que quiero ir (esta en tulleries) me cuesta 520 euros las 5 noches (esta bien?) , y me han pedido que les mande un cheque para hacer la reserva con la mitad de lo que me va a costar la reserva, que no lo haran efectivo y que cuando llegue se me devolvera .

Como se mandan los cheques que piden , por correo normal??? .

Un saludo mu grandeeeeeeeeeee y gracias!
Ir arriba Buenas, me voy a paris en agosto, atterizo en Beauvais, con ryanair por supuesto, tengo algunas duda , la primera es , vamos a ir los dos... Morcre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola morcre,
Yo escogería algo intermedio entre las 5 de la mañana y las 5 de la tarde, claro, pero me imagino que no tienes esa opción, no?
Fíjate, en mi último viaje a París (hace un mes) cogimos uno de estos a primerísima hora de la mañana, y lo que pasó fue que estábamos tan reventadas, que las primeras horas de nuestra estancia las perdimos en estado comatoso en el apartamento. Si tienes bastantes días para estar allí, salir a las 5 de la tarde tampoco está mal. Llegaréis tarde-noche, y podéis dar una mini-vuelta y cenar.

El apartamento en Tuilleries por 520 por 5 días me parece bien. Entre los dos tocais a 260 cada uno, es decir 52 por noche a cada uno. Que sí, que bien mirado son más de 100 en conjunto, pero en esa zona será difícil encontrar un hotel más barato y con las comodidades de estar en el mismísimo centro y en un apartamento para vosotros solos!!
El mío estaba en la rue des sourdières, y estuvo de lujo!

Ya contarás

Cris

P.d.: lo del talón, ni idea....
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola morcre, yo escogería algo intermedio entre las 5 de la mañana y las 5 de la tarde, claro, pero me imagino que no tienes esa opción... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Antia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He leído vuestras experiencias alquilando apartamentos en París, y la verdad es que me parece genial lo que contáis, y me habéis decidido a escoger esta opción para alojarme en París. He visitado la página de homeholidays, y a pesar del poco margen de tiempo que me queda para mi viaje (he tenido un problema de última hora con la reserva que tenía de hotel), ya que es una semana aprovechando el puente de mayo, pues la verdad es que hay un montón de apartamentos para elegir. He encontrado una oferta en el Hotel Jardins de Paris de Montparnasse, pero alguien del foro me ha comentado que estos hoteles son un poco regulares, así que he pensado que a lo mejor la idea del apartamento está mejor.

Como veo que habéis tenido buenas experiencias, me podríais mandar el link de algún apartamento en el que hayáis estado de los que habláis y que esté bien? Me ayudaríais mucho... He intentado contactar por e-mail con algunos propietarios, pero ante el poco margen de tiempo, sería más fácil tener alguna opinión sobre alguno en concreto (la mayoría de los apartamentos no tienen opiniones de viajeros en la página de homeholidays).

Muchísimas gracias como siempre VIAJEROS!!!!!!
Ir arriba Hola a todos, he leído vuestras experiencias alquilando apartamentos en París, y la verdad es que me parece genial lo que contáis, y me... Antia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Antia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Es normal que os pidan una fianza para alquilar un apartamento de 200€?La dueña dice que la devuelven al final de la estancia. Esto es algo habitual?
Ir arriba Es normal que os pidan una fianza para alquilar un apartamento de 200€?La dueña dice que la devuelven al final de la estancia. Esto es... Antia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí antia,
No te preocupes. No tendrás problema. Hay propietarios que la piden, y propietarios que no. Yo en París la pagué. 200 euros. Y el último día, me la devolvieron. No hay problema.

Si te quedas más tranquila, incluso creo que te hacen un recibo.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Sí antia, no te preocupes. No tendrás problema. Hay propietarios que la piden, y propietarios que no. Yo en París la pagué. 200 euros. Y... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Antia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias crisdejour.

Otra pregunta: qué zona me recomendáis para coger el apartamento: Marais metro Rambuteau o la zona de Saint Germain? estoy entre 2 en estas zonas. Además, son zonas peligrosas? Hay problema en volver de noche si un día te quedas hasta algo más tarde de que haya cerrado el metro?

Saludos Muy feliz
Ir arriba Gracias crisdejour. Otra pregunta: qué zona me recomendáis para coger el apartamento: Marais metro Rambuteau o la zona de Saint Germain... Antia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saint Germain, si te refieres al Boulevard, es larguísimo, y depende a qué altura estés, será mejor o peor. Especifica parada de metro, porfa.
En cuanto al otro, el de Marais, me parece estupendísima zona!!

Tan solo dudaría dependiendo cuál sea la parada del otro, que según como, te plantas en pleno barrio de bares, restaurantes... Y también está genial.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Saint Germain, si te refieres al Boulevard, es larguísimo, y depende a qué altura estés, será mejor o peor. Especifica parada de metro... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saint Germain, si te refieres al Boulevard, es larguísimo, y depende a qué altura estés, será mejor o peor. Especifica parada de metro, porfa.
En cuanto al otro, el de Marais, me parece estupendísima zona!!

Tan solo dudaría dependiendo cuál sea la parada del otro, que según como, te plantas en pleno barrio de bares, restaurantes... Y también está genial.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Saint Germain, si te refieres al Boulevard, es larguísimo, y depende a qué altura estés, será mejor o peor. Especifica parada de metro... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uy qué difícil.....
Yo me quedaría con el de Odeon, o con el de Marais.... Ahí ya dependerá de tí y de tus preferencias, precios, tipo de apartamento....
Y bueno, repito, si buscas ambientillo, Odeon está requetebien, al ladito mismo del Quartier Latin. Y desde cualquiera de los dos puedes ir caminando casi a cualquier parte...

Ya dirás Guiño
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Uy qué difícil..... Yo me quedaría con el de Odeon, o con el de Marais.... Ahí ya dependerá de tí y de tus preferencias, precios, tipo de... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Mon72
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda vuestra ayuda, voy a mandarle un mail a la dueña para dejarlo todo cerrado hoy. Otra cosa, la propietaria me ha solicitado un adelanto por trasferencia bancaria, esto suele ser normal, verdad?, es que nunca he reservado por homelidays.com y me ha entrado un poco de duda. Muchas gracias otra vez.
Ir arriba Muchas gracias por toda vuestra ayuda, voy a mandarle un mail a la dueña para dejarlo todo cerrado hoy. Otra cosa, la propietaria me ha... Mon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mon72 Escribió:
Muchas gracias por toda vuestra ayuda, voy a mandarle un mail a la dueña para dejarlo todo cerrado hoy. Otra cosa, la propietaria me ha solicitado un adelanto por trasferencia bancaria, esto suele ser normal, verdad?, es que nunca he reservado por homelidays.com y me ha entrado un poco de duda. Muchas gracias otra vez.

Sí, tranquila, es normal.
Cada dueño es diferente: algunos no te piden nada hasta que llegas, otros te piden transferencia, otros un cheque a su nombre con un adelanto...
Depende de cada uno.

Saludos.
Ir arriba Sí, tranquila, es normal. Cada dueño es diferente: algunos no te piden nada hasta que llegas, otros te piden transferencia, otros un... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Antia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Tengo otra duda!

El apartamento que voy a alquilar me cuesta 360€ por 5 días, que me piden que pague en efectivo al llegar. Pero además me piden una fianza de 500€ que pague en cheque.

ESTO ES NORMAL???????

Qué garantía tengo de que me lo van a devolver si todo va bien? Me está empezando a dar un poco de mal rollo, además es un apartamento de los que no tiene opiniones de ningún viajero anterior ni nada... Lo consideráis normal? Debería pedirle firmar un contrato o algo así para tener alguna garantía?

AYUDA!!
Ir arriba Tengo otra duda! El apartamento que voy a alquilar me cuesta 360€ por 5 días, que me piden que pague en efectivo al llegar. Pero además... Antia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, normalmente te piden un depósito al llegar... Pero quizás 500 euros sí es un pelín excesivo. De todas maneras, lo que suelen hacer es que el cheque ese no lo cobran, y al marcharte te lo devuelven tal cual. Es decir, tan solo es un seguro para que no dejes el apartamento hecho un fiasco. A mí me pidieron 200.

De todas maneras, todo queda por escrito: pagado, depósito, inventario...

Si tienes dudas, pregúntale al dueño que seguro que te deja más tranquila...
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Bueno, normalmente te piden un depósito al llegar... pero quizás 500 euros sí es un pelín excesivo. De todas maneras, lo que suelen hacer... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antia Escribió:
Tengo otra duda!

El apartamento que voy a alquilar me cuesta 360€ por 5 días, que me piden que pague en efectivo al llegar. Pero además me piden una fianza de 500€ que pague en cheque.

ESTO ES NORMAL???????

Qué garantía tengo de que me lo van a devolver si todo va bien? Me está empezando a dar un poco de mal rollo, además es un apartamento de los que no tiene opiniones de ningún viajero anterior ni nada... Lo consideráis normal? Debería pedirle firmar un contrato o algo así para tener alguna garantía?

AYUDA!!

Yo lo más que he pagado de fianza con Homelidays han sido 300€ en metálico (que nos devolvieron al finalizar el alquiler), pero ya te digo, suele depender de cada dueño.
De todas formas pídele un recibo en el que ponga que los 500€ son en concepto de fianza y que te lo firme.

Saludos.
Nunca está de más ser precavidos
Ir arriba Yo lo más que he pagado de fianza con Homelidays han sido 300€ en metálico (que nos devolvieron al finalizar el alquiler), pero ya te... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Antia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
No sé, la verdad es que no me acaba de dar muy buen rollo que me pida una cantidad que me parece un poco excesiva en concepto de fianza. Además los correos que me envía la propietaria son muy escuetos, y tampoco me acaba de aclarar del todo. Ahora me dice que puedo entregarle la fianza en cheque o en efectivo, como prefiera, pero aún no me contestó al tema de si me va a dar recibo, si vamos a firmar contrato.

Debería pedirle que firmáramos un contrato y quedarme copia?

El apartamento en cuestión es este, alguien tiene referencias de él?
www.homelidays.com/ ...3766es.htm


Creo que voy a reconsiderar la opción del apartamento cerca del Pompidou, aunque es más caro, la propietaria parecía mucho más maja y razonable, solo pedía una fianza de 200€ y me aclaró todas mis dudas muy pronto, aunque la verdad es que me apetecía estar en la zona del Barrio Latino.

Qué me aconsejáis?
Ir arriba No sé, la verdad es que no me acaba de dar muy buen rollo que me pida una cantidad que me parece un poco excesiva en concepto de fianza... Antia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola antia,
La verdad es que es una decisión muy personal...
Yo, sinceramente, cuando estuve dudando entre un par de apartamentos en París, finalmente me decanté por el que el dueño me ponía las cosas más fáciles: contestar rápido a los mails, simpatía, información, todo clarito....
Supongo que lo hice porque me daba más confianza. Al hacerlo todo a través de internet, siempre te quedas con la mosca detrás de la oreja: me estarán camelando? Serán de fiar?... Pero cuando contactas con una persona que es maja y te ayuda en todo... Yo creo que no tiene precio y te tranquiliza...
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola antia, la verdad es que es una decisión muy personal... Yo, sinceramente, cuando estuve dudando entre un par de apartamentos en... Crisdejour Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Apartamentos en Paris: Airbnb...  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@pipolo81, traigo el mensaje referido a apartamento a su hilo, para mantener la info ordenada.
Gracias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @pipolo81, traigo el mensaje referido a apartamento a su hilo, para mantener la info ordenada. Gracias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube