Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos en Paris: Airbnb ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 3 de 34 - Tema con 667 Mensajes y 703409 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Antia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchas gracias crisdejour, una vez más creo que tienes razón. Te voy a pedir tu opinión una vez más, qué te quedarías con el apartamento cerca del Pompidou o un hotelillo de la cadena Jardins de Paris en la zona de Pernety (es bastante más barato pero creo que la zona es algo peor…)?

Me quedará la pena de no alojarnos en el Barrio latino, como me habías recomendado, pero es que esta mujer no me da buena sensación, la verdad…

Un abrazo
Ir arriba Muchas gracias crisdejour, una vez más creo que tienes razón. Te voy a pedir tu opinión una vez más, qué te quedarías con el apartamento... Antia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uff.... Me pones en un compromiso.... Ay.....
Mira, siempre tendrás que tener en cuenta tus preferencias. Me refiero a que si dices que es bastante más barato, y tu prioridad es el presupuesto, pues adelante.
Mi preferencia, SIEMPRE, en todos los viajes, es estar cuanto más céntrica, mejor. Y a veces incluso pago un poco más para conseguirlo. Y no es porque sí: si estás por el centro, y después de cenar te apetece darte una vuelta, pues sales a la calle, y punto.
En Venecia estuvimos en un hotel que seguro que era más caro que otros en Mestre, pero no sabes lo genial que era bajar por la noche a dar una vuelta por la plaza San Marco para tomar un helado, y disfrutar del ambientillo. Sin embargo, otros que a lo mejor se hospedaran en Mestre, a partir de cierta hora tenían que coger el vaporetto para volver a su hotel, aunqu seguro que les salió mucho más barato.


Sopesa tú cuales son tus preferencias. Yo sólo te doy una opinión muy personal...
En cuanto a Pernety... Nunca me he alojado por ahí... Ni creo que lo haga teniendo otras opciones...
Tienes metro... Pero no sé si podrás ir caminando a cualquier parte...

Igual te he liado más....
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Uff.... me pones en un compromiso.... ay..... Mira, siempre tendrás que tener en cuenta tus preferencias. Me refiero a que si dices que... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Antia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo contigo crisdejour, yo también hice lo mismo en Venecia, me alojé en un hotel en Marghera-Mestre adonde llegabas fácilmente con el bus nocturno (y lo usamos todas las noches)!

Crees que con el apartamento en Rambuteau tendremos esa movilidad y "libertad de movimientos" también por la noche? Podemos llegar al barrio latino con facilidad?
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo crisdejour, yo también hice lo mismo en Venecia, me alojé en un hotel en Marghera-Mestre adonde llegabas... Antia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, sin ningún problema. Estáis bastante cerca desde Rambuteau. No estáis EN el barrio latino, pero se puede ir caminando en caso de no haber transporte nocturno, sin problema.

Y desde luego, podréis ir caminando a un montón de sitios más.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Sí, sin ningún problema. Estáis bastante cerca desde Rambuteau. No estáis EN el barrio latino, pero se puede ir caminando en caso de no... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Mon72
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Hola a todos!, al final he escrito a la propietaria del apartamento de Les Halles , me ha mandado un contrato en Francés, y yo de francés pues nada de nada, así que me he ayudado con un traductor , y mas o menos.... Me pide 100 euros de reserva por transferencia bancaria y el resto a la entrega de llaves, también dice en el contrato que me cobran 25 eur. Si no lo dejo limpio, y menciona algo de que tengo que tener un seguro, por si ocurren daños en el apartamento... Le he preguntado qué quería decir esto y me ha contestado que mucha gente tiene un seguro cuando alquilan apartamentos vacacionales, esto es así?, la verdad es que estoy un poco perdida...
Ir arriba Hola a todos!, al final he escrito a la propietaria del apartamento de Les Halles , me ha mandado un contrato en Francés, y yo de francés... Mon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Antia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Por supuesto, no me olvidaré de contaros, además, será pronto, porque me voy ya el martes que viene!!!!!

Mon72, yo no cogí ningún seguro, pero la verdad es que es la primera vez que alquilo un apartamento, aunque en la página de homelidays si te da la opción de contratar un seguro.
Ir arriba Por supuesto, no me olvidaré de contaros, además, será pronto, porque me voy ya el martes que viene!!!!! Mon72, yo no cogí ningún seguro... Antia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Mon72
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Me ha dicho textualmente:" cuando la gente se va de vacaciones, tiene seguros por el apartamento alquilado; pero nunca lo pido, yo tengo un seguro por el piso". La verdad es que no sé qué hacer, por supuesto que yo no pienso hacerme un seguro de estos (que no sé cuales son), pero me ha dejado con mal cuerpo.
Ir arriba Me ha dicho textualmente: cuando la gente se va de vacaciones, tiene seguros por el apartamento alquilado; pero nunca lo pido, yo tengo... Mon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Cacahuetes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Somos una pareja que queremos visitar paris en agosto
Leyendoos nos hemos decantado por alquilar un apartamento durante una semana, lo más céntrico que nuestro presupuesto nos permita.
Os quería pedir un favor, siempre que tengais un ratillo, si nos podeis decir los apartamentos en los que os habeis alojado, para tener una referencia un poco más segura, que estamos hechos un lío!!

Muchiiisimas gracias

Ah!! otra preguntilla, cuando contactais con los dueños, lo haceis en frances, ¿no?(aaay!!! donde quedaron mis 8 años de francés en el instituto)

Saludos
Ir arriba Hola a todos!!! somos una pareja que queremos visitar paris en agosto. leyendoos nos hemos decantado por alquilar un apartamento durante... Cacahuetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cacahuetes, en el primer asunto no puedo ayudarte, ya que yo me alojé en un apartamento situado la zona Opera casi limitando con Montmartre, metro Anvers, no estaba ni céntrica ni demasiado alejada.

En cuanto al tema de comunicarte con los propietarios, pues mira, encontrarás de todo.
Lógicamente, antes de decidirte te pondrá en contactos con unos cuantos, alguno lo hará en castellano más o menos perfecto, otros te dirán que francés, inglés o italiano.

Pero no te preocupes, si tines una bases de francés, podrás comunicarte perfectamente por escrito...aunque cometas algún desliz con los tiempos de los verbos o cosas así, te entenderán perfectamente. ...Hablarlo, si no lo has practicado, es otro cantar.

Es cierto que muchas palabras se olvidan de no utilizarlas pero te puede ayudar mucho un diccionario de bolsillo.
Ir arriba Hola cacahuetes, en el primer asunto no puedo ayudarte, ya que yo me alojé en un apartamento situado la zona Opera casi limitando con... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Cacahuetes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo!!!!

Tenía una preguntilla, puede que absurda, pero ya sabeis, nuevos en esto...cuando miramos el precio por semana que piden por el apartamento, ¿es el precio real o una aproximación? quiero decir, ¿todos habeis pagado lo que sale en la casilla verde?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos de nuevo!!!! tenía una preguntilla, puede que absurda, pero ya sabeis, nuevos en esto...cuando miramos el precio por semana... Cacahuetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Cacahuetes!!

Pues mira, en mi caso, de momento no he pagado exactamente lo que ponía en la página. Una vez porque hice uso de un apartamento para 3 yo sola, y me "arreglaron" el precio (Gracie Lorenzo!!), otra vez porque era temporada baja, y nos hizo un redondeo. Y bueno, en la tercera vez, ya te diré, que es este agosto...
El asunto está en que si te interesa un apartamento, tienes que rellenar el formulario de información que te sale (fechas, personas...), y después te llega un mail del propietario directamente, que es el que te da el precio exacto por la cantidad de días que alquiles, y las condiciones (adelanto, fianza, horario...)

Cris
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola Cacahuetes!! Pues mira, en mi caso, de momento no he pagado exactamente lo que ponía en la página. Una vez porque hice uso de un... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que una de las ventajas que tienes al ponerte en contacto con el propietario es que si tienes arte para esas cosas, puedes permitirte un poco de regateo.

El resultado dependerá mucho de la demanda que tenga en ese momento, y claro está, del caracter del propietario.

En resumen, te puedes encontrar de todo, en todos los aspectos, no sólo en éste.
Ir arriba La verdad es que una de las ventajas que tienes al ponerte en contacto con el propietario es que si tienes arte para esas cosas, puedes... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Mrsnoguera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
antia Escribió:
No sé, la verdad es que no me acaba de dar muy buen rollo que me pida una cantidad que me parece un poco excesiva en concepto de fianza. Además los correos que me envía la propietaria son muy escuetos, y tampoco me acaba de aclarar del todo. Ahora me dice que puedo entregarle la fianza en cheque o en efectivo, como prefiera, pero aún no me contestó al tema de si me va a dar recibo, si vamos a firmar contrato.

Debería pedirle que firmáramos un contrato y quedarme copia?

El apartamento en cuestión es este, alguien tiene referencias de él?
www.homelidays.com/ ...3766es.htm


Creo que voy a reconsiderar la opción del apartamento cerca del Pompidou, aunque es más caro, la propietaria parecía mucho más maja y razonable, solo pedía una fianza de 200€ y me aclaró todas mis dudas muy pronto, aunque la verdad es que me apetecía estar en la zona del Barrio Latino.
Qué me aconsejáis?

Hola!

Perdón por la intromisión pero he estado leyendo por encima y como parece que te apetece alojarte en el barrio latino, si no has reservado ya algo, te comento que nosotros nos vamos a París en agosto y hemos reservado este estudio en el distrito 5. No he leído cuando vas a ir, no sé si el apartamento estará libre para tus fechas, porque está bastante demandado.
www.homelidays.com/ ...0880es.htm

Nos sale genial de precio (300€, 5 noches) y la propietaria es super atenta y formal. Contesta rapidísimo a los mails, es educada, nos ha mandado un contrato de alquiler y no nos pide fianza. Sólo hemos tenido que hacerle una transferencia de 61€ para reservar.
Ya veremos como sale la cosa al final, pero por lo pronto estamos muy contentos con la elección. El único "pero" es que es un 6º sin ascensor, pero bueno, no iba a ser todo perfecto.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo
Ir arriba Hola! Perdón por la intromisión pero he estado leyendo por encima y como parece que te apetece alojarte en el barrio latino, si no has... Mrsnoguera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Aryana
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Yo he estado esta pasada semana en un apartamento en la zona de Chatelet-Les Halles. La propietaria hablaba español y no nos pidio fianza. Solo tuvimos que darle una señal del 25% aprox. Y tenía también el cargo por limpieza de 25 euros si no lo limpiabas cuando te fueras.
La zona está muy bien. Se puede ir andando a muchos sitios. Está a cinco minutos del Centro Pompidou, a diez de Notre-Dame y a unos quince del Louvre. Y justo enfrente estaba la estación de RER que te lleva directamente al aeorpuerto Charles de Gaulle y a Eurodisney. También pasaban varias líneas de metro. Es una zona donde hay muchos restaurantes, tiendas, supermercados y el Centro Comercial de Les Halles.
Ir arriba Yo he estado esta pasada semana en un apartamento en la zona de Chatelet-Les Halles. La propietaria hablaba español y no nos pidio... Aryana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Joroia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros estuvimos 9 días en París el pasado mes de febrero, y alquilamos uno que habéis mencionado en la Rue Blanche, muy cerca de Saint Lazare. El apartamento es pequeño (unos 14 m2) pero tiene todo lo necesario, y la localización es estupenda. Nos costó 350 € por nueve noches, y la dueña nos pidió 100 € de fianza por adelantado para hacer la reserva (transferencia bancaria), nos los devolvió el día que le devolvimos las llaves una vez que comprobó que todo estaba bien.

No tengo queja alguna ni del apartamento, ni de Homelidays, ni de la dueña (que era majísima). La próxima vez que necesite algo semejante, no dudaré en volver a reservar con Homelidays...
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos 9 días en París el pasado mes de febrero, y alquilamos uno que habéis mencionado en la Rue Blanche, muy cerca de... Joroia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Mon72
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Hola, a todos otra vez!, al final ya he reservado en el apartamento de Les Halles, le he mandado un adelanto a la propietaria y me ha dicho que ya se ha hecho efectiva la reserva, pero me meto en la página de homelidays y veo que las fechas en las que he alquilado el apartamento aparecen como libres, os ha pasado alguna vez?, es normal?. Un saludo
Ir arriba Hola, a todos otra vez!, al final ya he reservado en el apartamento de Les Halles, le he mandado un adelanto a la propietaria y me ha... Mon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Bartaka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola,

Yo creo que la disponibilidad que muestra la página de homelidays es orientativa, al fin y al cabo el trato se hace entre inquilino y propietario directamente y hasta que se actualice imagino que pasará tiempo.

A mí me ha pasado el caso al revés quería reservar uno que a priori estaba libre y el propietario me contestó que estaba ocupado. Ha pasado más de un mes y sigue apareciendo en la página como libre. Si has hecho la reserva y te la han confirmado quédate tranquilo.
Ir arriba Hola, Yo creo que la disponibilidad que muestra la página de homelidays es orientativa, al fin y al cabo el trato se hace entre inquilino... Bartaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Mon72
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Muchas gracias, es que nunca he reservado através de homelidays y esto me hacía desconfiar, estaré pendiente de la página a ver qué pasa...
Ir arriba Muchas gracias, es que nunca he reservado através de homelidays y esto me hacía desconfiar, estaré pendiente de la página a ver qu... Mon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Cacahuetes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! buscando y buscando estamos concretando y reduciendo posibilidades: un apartamento a muy buen precio lo hemos encontrado en Monmartre, muy cerca del metro Abesses(linea 12), pero me preocupa la zona, por pasear o llegar tarde,¿os habeis alojado por allí?¿qué tal el entorno?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos!!! buscando y buscando estamos concretando y reduciendo posibilidades: un apartamento a muy buen precio lo hemos encontrado... Cacahuetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cacahuetes!

Pues mira Montmartre es una zona muy turística, como ya sabrás, sobre todo durante el día. De noche quizás sea otra historia, más que nada porque no hay mucho movimiento. Aunque reconozco que no la conozco demasiado bien. Me imagino que habrá restaurantes y eso...

Lo único que te puedo decir es que, si estáis cerca del metro de Abesses, no estáis mal, porque no estáis en la parte más alta del barrio, sino en la que tira más hacia el barullo y el movimiento. Y ahí sí hay más ambientillo.

Espero haberte ayudado...
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola cacahuetes! Pues mira Montmartre es una zona muy turística, como ya sabrás, sobre todo durante el día. De noche quizás sea otra... Crisdejour Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Apartamentos en Paris: Airbnb...  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@pipolo81, traigo el mensaje referido a apartamento a su hilo, para mantener la info ordenada.
Gracias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @pipolo81, traigo el mensaje referido a apartamento a su hilo, para mantener la info ordenada. Gracias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube