Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros por Alaska ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 101277 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: CRUCEROS POR ALASKA  Publicado: Responder citando

Olguisue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy pensando en hacer un crucero desde Vancouver hacia Alaska. Creo que las excursiones son más que recomendables, pero sabeis si son muy caras? Es suficiente una excursión de unas horas para el parque Denali?
Gracias
Ir arriba Hola!! Estoy pensando en hacer un crucero desde Vancouver hacia Alaska. Creo que las excursiones son más que recomendables, pero sabeis... Olguisue Compartir:
Enlaces Asunto: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Anazuri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!
Este verano, en julio, nos casamos y estamos preparando nuestro viaje, hemos barajado muchas opciones, pero desde el principio nos ha llamado mucho la atención Alaska, una posibilidad es hacer un crucero saliendo desde Vancouver, alguien podría informarme?? vale la pena?? o mucho barco pero veré poca cosa de Alaska??

Muchas gracias
Ir arriba Hola!! Este verano, en julio, nos casamos y estamos preparando nuestro viaje, hemos barajado muchas opciones, pero desde el principio nos... Anazuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Cuando estuvimos nosotros, los barcos atracaban en Ketchikan y en Juneau (que no son precisamente para salir corriendo). Luego continuaban hacia arriba pero antes se adentraban en Glacier Bay. Lo que es seguro es que los barcos estarán hasta la bandera de jubilados americanos Guiño .

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Cuando estuvimos nosotros, los barcos atracaban en Ketchikan y en Juneau (que no son precisamente para salir corriendo). Luego... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Anazuri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ya me lo suponia, que el ambiente del barco no sería muy joven... Entonces cual crees que sería la mejor manera de viajar por Alaska, viaje organizado en bus, alquilando coche?
Gracias
Ir arriba Ya me lo suponia, que el ambiente del barco no sería muy joven... entonces cual crees que sería la mejor manera de viajar por Alaska... Anazuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Te he dicho lo de los jubilados, porque cuando estábamos en Juneau, coincidimos con un par de barcos que atracaron en el puerto, y la verdad, muy jóvenes no eran. Puede ser coincidencia. También es verdad que aquellos cruceros no eran baratos.

Sólo conozco el Panhandle, la parte estrecha del sur. No te la recomiendo si queres ver naturaleza salvaje, no porque no la haya, sino porque las comunicaciones son bastante malas ya sea por avión o por barco (salidas y llegadas a horas intempestivas en los "ferries de línea", que sí eran cómodos) y además los alojamientos son caros y nada especiales. Por ponerte un ejemplo, stuvimos en un motel creo que en Sitka y nos costó una habitación doble en 1998 110 dólares. Y olvídate de viajar en coche por allí abajo, es complicado y no creo que compense.

Si tuviese que volver a hacerlo tiraría hacia arriba: Anchorage,... Seguro que en el foro de USA y Canadá encuentras mucha información.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Te he dicho lo de los jubilados, porque cuando estábamos en Juneau, coincidimos con un par de barcos que atracaron en el puerto, y... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Paola2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,

Yo me voy a primeros de septiembre de luna de miel a Alaska con el barco Infinity de Celebrity Cruises pero salgo desde Seattle ( EEUU ).

Toco JUneau, SItka, Victoria ( Canadá ), Ketchikan... Si alguien me da información para hacer las excursiones por libre lo agradecería. Saludos.
_________________
2008: LAS VEGAS, GRAN CAÑÓN, SEATTLE, ALASKA, VICTORIA
2007: CHINA, NUEVA YORK, LUXEMBURGO
2006: TENERIFE, LISBOA, SINTRA, CASCAIS, ESTORIL, LUXEMBURGO
2005: LONDRES, LUXEMBURGO
2004: VIENA// CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA Y R-6 PULLMANTUR (VENECIA, CORFÚ, MALTA, DUVROBNIK, ESTAMBUL, EFESO, OLYMPIA, TÚNEZ)//LUXEMBURGO
Ir arriba Hola, yo me voy a primeros de septiembre de luna de miel a Alaska con el barco Infinity de Celebrity Cruises pero salgo desde Seattle... Paola2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Biloxka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, queremos ir en septiembre en crucero por alaska, con royal caribbean. ¿alguien me puede contar su experiencia?

¿me podéis ayudar con la documentación necesaria? empezamos en vancouver y acabamos en san diego..¿hace falta pedir visados?

Gracias!!
Ir arriba Hola, queremos ir en septiembre en crucero por alaska, con royal caribbean. ¿alguien me puede contar su experiencia? ¿me podéis ayudar... Biloxka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

LOJORDI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola anazuri,

Nosotros tenemos 28 y 32 años y en julio de 2009 nos casamos.

Como parte de la luna de miel hemos contratado con PRINCESS CRUISES un crucero por Alaska embarcando en Seattle.

Imaginamos que la compañia está enfocada a un publico de mayor edad, pero a nosotros nos atrajo mucho lo que iremos a ver y visitar ... El ambiente en el barco es muy importante, pero lo principal es lo que vas a descubrir por esas tierras.

Yo era un verdadero inculto con respecto a Alaska, y cuando indagué qué podría encontrar por allí no lo dudé ni un segundo.

FELICIDADES y te recomiendo la experiencia!

Un saludo.
Ir arriba Hola anazuri, Nosotros tenemos 28 y 32 años y en julio de 2009 nos casamos. Como parte de la luna de miel hemos contratado con PRINCESS... LOJORDI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Sraibo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros salimos de Vancouver el 7 de agosto dirección norte y acabamos el rucero el día 14 en Seward. Vamos en el Celebrity millenium. Alguien ha hecho este crucero o alguno similar? Me interesaria información sobre las escalas, excursiones, y del barco, a poder ser. Gracias
Ir arriba Hola. Nosotros salimos de Vancouver el 7 de agosto dirección norte y acabamos el rucero el dia 14 en Seward. Vamos en el Celebrity... Sraibo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Hurbinek
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo también viajo a Alaska partiendo de Vancouver en septiembre. Hemos elegido el Zuiderdam de Holland American Lines, aún sabiendo que se trata de un barco eminentemente "senior"... Creo que no es problema, ya hice varios cruceros con anterioridad y según cómo te lo montes puedes pasártelo mejor o peor.
Por cierto, alguien realizó este mismo crucero y me puede dar información??
Gracias y un cordial saludo
Ir arriba Hola a todos, yo también viajo a Alaska partiendo de Vancouver en septiembre. Hemos elegido el Zuiderdam de Holland American Lines, aún... Hurbinek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Ray20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Que tal,
Este verano(julio) voy hacer un crucero a Alaska con mi futura esposa, es en el princess,.. Alguien tiene referencia de este crucero?... Salimos de Vancouver, y queremos estar unos días mas en Alaska recorriendolo en carro...
Tienen alguna recomendación.

Saludos.
Ir arriba Que tal, Este verano(julio) voy hacer un crucero a Alaska con mi futura esposa, es en el princess,.. alguien tiene referencia de este... Ray20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
ray20 Escribió:
Que tal,
Este verano(julio) voy hacer un crucero a Alaska con mi futura esposa, es en el princess,.. Alguien tiene referencia de este crucero?... Salimos de Vancouver, y queremos estar unos días mas en Alaska recorriendolo en carro...
Tienen alguna recomendación.

Saludos.

¡Hola Ray!

Parece que ya no entras por el Foro, pero si puedes ofrecer más información acerca del Crucero y la Compañía ¡¡me vendría estupendamente!!

Muchas gracias
Ir arriba ¡Hola Ray! Parece que ya no entras por el Foro, pero si puedes ofrecer más información acerca del Crucero y la Compañía ¡¡me vendría... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Mariajosealfredo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos un matrimonio de mediana edad que va en el crucero por Alaska de 13 de junio en el Celebrity Mercury. ¿Hay alguien que vaya en esas fechas? Nos gustaría contactar con algún español que vaya en ese crucero.
Ir arriba Hola, somos un matrimonio de mediana edad que va en el crucero por Alaska de 13 de junio en el Celebrity Mercury. ¿Hay alguien que vaya... Mariajosealfredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Tavulia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaria que alguien me pudiera ayudar acerca de unas dudas que tengo, vereis..., voy a realizar mi viaje en Canadá Oeste y terminaré haciendo un crucero por Alaska, el barco es Zuiderdam y es la primera vez que voy a hacer un crucero, por lo tanto las dudas que tengo al respecto son las siguientes:
- Hablan castellano
- Hay variedad de excursiones y sobre que precios rondarian
- El clima sera bueno para el mes de Septiembre
Por lo que he leido solo hace parada en Ketchikan y Juneau, merece la pena contratar excursion en estas ciudades, o por el contrario es mejor ir por tu cuenta.
A mi me gustaria saber si hay algun tipo de excursion que te lleven a hacer un trekking por el Glaciar Bay y sobre que precio ronda.
En fin cualquier cosa que me podais decir será de gran ayuda...
Gracias
Ir arriba Hola a todos, me gustaria que alguien me pudiera ayudar acerca de unas dudas que tengo, vereis..., voy a realizar mi viaje en Canad... Tavulia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Tavulia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Hurbinek, estoy interesada en que me puedas dar cualquier tipo de información respecto al crucero por Alaska. Yo también lo voy a realizar en el mes de Septiembre con M/S ZUIDERDAM y es la primera vez que realizare un crucero por lo que cualquier cosa que me puedas contar me vendra muy bien.
Por cierto, te envio un par de mensajes privados, no se si los has leido, echales un vistazo por favor.
En fin, esperando que me puedas ayudar, recibe un cordial saludo...
Ir arriba Hola Hurbinek, estoy interesada en que me puedas dar cualquier tipo de informacion respecto al crucero por Alaska. Yo tambien lo voy a... Tavulia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Tavulia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
hurbinek Escribió:
Hola a todos,
Yo también viajo a Alaska partiendo de Vancouver en septiembre. Hemos elegido el Zuiderdam de Holland American Lines, aún sabiendo que se trata de un barco eminentemente "senior"... Creo que no es problema, ya hice varios cruceros con anterioridad y según cómo te lo montes puedes pasártelo mejor o peor.
Por cierto, alguien realizó este mismo crucero y me puede dar información??
Gracias y un cordial saludo

Hola Hurbinek, estoy interesada en que me puedas dar cualquier tipo de información respecto al crucero por Alaska. Yo también lo voy a realizar en el mes de Septiembre con M/S ZUIDERDAM y es la primera vez que realizare un crucero por lo que cualquier cosa que me puedas contar me vendra muy bien.
Por cierto, te envio un par de mensajes privados, no se si los has leido, echales un vistazo por favor.
En fin, esperando que me puedas ayudar, recibe un cordial saludo...
Ir arriba Hola Hurbinek, estoy interesada en que me puedas dar cualquier tipo de informacion respecto al crucero por Alaska. Yo tambien lo voy a... Tavulia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Ludoman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo voy en Julio en el Zuiderman saliendo desde Vancouver. Si alguien sabe algo, que lo cuente.
Es cierto que este tipo de cruceros, que son caros, son de gente más mayor. La gente de 25 no se lo pueden pagar!!! Pero depende de lo que quieras hacer. Si te cruzas medio mundo para ir a una discoteca... Tú mismo.
Hacerlo por libre es factible. Como en casi todo el planeta. Depende más bien de lo aventurero/intrepido/alternativo (que cada uno se aplique el que corresponda) que seas. Más barato y a tu aire, eso seguro.
Si alguien tiene información buena y la quiere compartir, un mp será muy bien aceptado
Ir arriba Yo voy en Julio en el Zuiderman saliendo desde Vancouver. Si alguien sabe algo, que lo cuente. Es cierto que este tipo de cruceros, que... Ludoman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Pedrois
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
sraibo Escribió:
Hola
Nosotros salimos de Vancouver el 7 de agosto dirección norte y acabamos el rucero el día 14 en Seward. Vamos en el Celebrity millenium. Alguien ha hecho este crucero o alguno similar? Me interesaria información sobre las escalas, excursiones, y del barco, a poder ser. Gracias

Me puedescomentar algo sobre el milenium
Ir arriba me puedescomentar algo sobre el milenium Pedrois Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Pedrois
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Bueno ya me direis algo
Ir arriba Pedrois escribió: Bueno ya me direis algo Pedrois Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Pedrois
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Y de las excursiones como son que precio tienen
Ir arriba Y de las excursiones como son que precio tienen Pedrois Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
jorlena Escribió:
lsm1976 Escribió:
Buenas tardes, alguien ha tenido algún problema con Princess a la hora de quedarse sin excursiones?. Quiero hacer el Glaciar Hubard en Agosto 2024, y me pone SOLD OUT, en la agencia me indican que no saben si van a abrir mas cupo o no, porque al ser naviera de eeuu, y no tener representación en España, no me saben decir. Grcs

Es lo que te dice Chufina, no bajas del barco, la parada de Hubbart Glacier es "Scenic Cruising".

Y vete preparada porque hace muchisisiiimo frío en esa parada.
Es Preciosa y el barco da la vuelta para que los de camarote con balcón lo vean.
Ir arriba Y vete preparada porque hace muchisisiiimo frío en esa parada. Es Preciosa y el barco da la vuelta para que los de camarote con balcón lo... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube