Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros por Alaska ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 101980 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

R67897
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos.

De antemano gracias por cualquier tipo de info que podáis darme.

Hemos reservado plaza en el Celebrity Millenium para este año con la ruta Vancouver-Seward.

Una vez en Seward, queremos coger el tren hacia Anchorage que sale a las 6 am. Sin embargo, hemos visto que desembarcamos a las 4 am. ¿Alguien podría decirme si hay tiempo suficiente para poder coger el tren? o simplemente ¿cuál es el tiempo de desembarco?

Muchas gracias a todos¡¡¡ Sonriente
Ir arriba Hola a todos. De antemano gracias por cualquier tipo de info que podáis darme. Hemos reservado plaza en el Celebrity Millenium para este... R67897 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Evagarrido
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos, vamos a hacer el crucero de Radiance of the Seas el 10 de Agosto, queria información sobre los puertos que toca y las excursiones, para hacerlas por nuestra cuenta Gracias
Ir arriba Hola a todos, vamos a hacer el crucero de Radiance of the Seas el 10 de Agosto, queria información sobre los puertos que toca y las... Evagarrido Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Rafi52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
El ano ke viene nosotro kermos hacer un alaska
Ir arriba El ano ke viene nosotro kermos hacer un alaska Rafi52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Rafi52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Nos gustaria saber ke barco es masd apropiado y ke salga mejor de precio soms uanapareja de barcelona...los vuelos son muy caros ke tendria ke hacer para ke nos salga bien de precio...salimos en septienbre 2013....
Ir arriba Nos gustaria saber ke barco es masd apropiado y ke salga mejor de precio soms uanapareja de barcelona...los vuelos son muy caros ke... Rafi52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Juyjo
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Yo estuve de crucero por Alaska con la compañía Celebrity Cruises. Cuando lo reservé decidí escoger por precio de los vuelos uno que salía y terminaba en Seattle (y antes apoveché para hacer algo de ruta por EEUU) Conseguí una oferta de aviones (comprándolos 11 meses antes claro) de 650€ por persona, en cambio los que salían de Vancouver me costaban en ese entonces 950€ por persona...

Todo es mirarlo, a veces la naviera te ofrece algún paquete de vuelos y traslados con buena relación calidad-precio, en mi caso no tenían y a parte quería ver algo más a parte del crucero...

Es un viaje muy bonito, yo lo recomiendo a todo el mundo, aunque tienes muchas horas de navegación y en mi barco (Infinity) la edad media 60 años (yo tenía 25 cuando lo hice). A mí eso no me importó demasiado pero quien busque ambiente joven o algo de fiesta en el barco pues a lo mejor está un poco limitado.

Saludos!!!
Ir arriba Yo estuve de crucero por Alaska con la compañía Celebrity Cruises. Cuando lo reservé decidí escoger por precio de los vuelos uno que... Juyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Rafi52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Muchísima gracias...un saludito
Ir arriba Muchísima gracias...un saludito Rafi52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Rafi52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Aplauso Muchísima gracias...un saludito
Ir arriba ):; Muchísima gracias...un saludito Rafi52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Montse.64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola.

Yo lo hice en el 2010 desde Seattle porque tal como te indican, los vuelos son más baratos. Lo hicimos con NCL y el crucero nos salió muy bien de precio. Aprovechamos para coger una estancia a Nueva York una semana. Son 6 horas de vuelo, pero valió la pena. Pensamos que eran muchas horas de vuelo para estar solamente una semana de crucero, y acertamos con la combinación. El vuelo a NY fueron unos 200 € más.

Nos lo preparó una agencia porque con tanto lío de aviones, conexiones y demás, preferí que nos lo gestionara ella.

Como tienes tiempo, puedes prepararlo con calma y coger vuelos baratos.

Saludos,
Ir arriba Hola. Yo lo hice en el 2010 desde Seattle porque tal como te indican, los vuelos son más baratos. Lo hicimos con NCL y el crucero nos... Montse.64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Juyjo
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Yo como Montse.64 hice más días de viaje. Estuve en Las Vegas, el Gran Cañón y 2 noches en Seattle, al final fueron unas 2 semanas de viaje y desde luego mereció mucho la pena.

La opción de Nueva York está genial y así haces una parada al principio en la Costa Este que son muchas horas de vuelo, yo ya conocía NY así que decidí irme directamente para la Costa Oeste Sonriente
Ir arriba Yo como Montse.64 hice más días de viaje. Estuve en Las Vegas, el Gran Cañón y 2 noches en Seattle, al final fueron unas 2 semanas de... Juyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Perico57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
evagarrido Escribió:
Hola a todos, vamos a hacer el crucero de Radiance of the Seas el 10 de Agosto, queria información sobre los puertos que toca y las excursiones, para hacerlas por nuestra cuenta Gracias


Recien llegado del viaje, ya que salimos el 20 de julio, te paso un poco de la información que pides referente a las excursiones. En Ketchican nosotros realizamos una que contratamos en el barco, pero al desembarcar pudimos comprobar que hay agencias de la ciudad que también ofrecen excursiones y a mejor precio que la del barco. La que hicimos nosotros era para ver osos y aguilas y de dificultad media, nos llevaron a un parque por un ruta señalizada donde la guia andava de espaldas para así vernos y darnos las correspondientes explicaciones ( de difulcultad media nada). De botanica nos dieron muchas explicaciones, pero de animales vimos algunas aguilas, algunos dicen que vieron un oso y para acabr nos llevaron a un restaurante a comer cangrejo, eso si, muy bueno.
En la escala en Ici Strait no contratamos ninguna excursion en el barco, pensando en contratarla al llegar a puerto, pero cual fue nuestra sorpresa que al contratarla en el puerto nos pidieron la tarjeta (sea pass) para pagar, o sea que no puedes ir por libre.
En Juneau la contratamos con una agencia local al bajar del barco, ya que delante del barco, hay unos stands donde diferentes agencia locales ofrecen sus servicios a mejor precio que en el barco.
Y en la parada a Skagway, tambie decidimos no contratar en el barco y hacerlo en tierra. Otra sorpresa, ja que nosotros no desembarcos pronto, todas las excursdiones que podiamos contratar por libre no llegaban antes de la hora de embarcar y las que llegaban eran las que pagabas con la tarjeta del barco (sea pass).

Otra cosa, toda la información en el barco y en las excursiones es en ingles.

Esperamos que esta información os sea de interés.
Ir arriba Recien llegado del viaje, ya que salimos el 20 de julio, te paso un poco de la información que pides referente a las excursiones. En... Perico57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Juyjo
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Las excursiones de los cruceros por Alaska son especialmente caras, recuerdo que quería hacer una que costaba 350€ por persona y al final no la hice.

Yo me compré una guía maravillosa de El País Aguilar (me costó la vida encontrarla en español) y todo lo vi por libre, hasta la excursión de las ballenas la contraté 4 veces más barata por libre (y estábamos con la gente de barco, no te lo pierdas, era la misma empresa) y a parte me dio tiempo a ver la ciudad... Yo desde luego, recomiendo "estudiarse" un poco el destino y luego a la aventura :))
Ir arriba Las excursiones de los cruceros por Alaska son especialmente caras, recuerdo que quería hacer una que costaba 350€ por persona y al final... Juyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Margac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos pensado ir este verano con los niños de 5 y 7 años a Alaska en crucero y pasar allí unos días haciendo la vuelta en avión. En total serían 15 días (7 de crucero y 7 en tierra). Me recomendaís alguna compañia en especial?. Hacerlo por nuestra cuenta me da un poco de palo, al ir con los niños, y me gustaría hacerlo con excursiones organizadas y ver... Pues no tengo muy claro qué es lo que quiero ver, la verdad, porque es mi marido el que está muerto de ganas de conocer Alaska. Vivimos en Vancouver con lo cual el puerto de salida lo tenemos claro.
Ir arriba Nosotros tenemos pensado ir este verano con los niños de 5 y 7 años a Alaska en crucero y pasar allí unos dias haciendo la vuelta en... Margac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Eduardtb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Margac Escribió:
Nosotros tenemos pensado ir este verano con los niños de 5 y 7 años a Alaska en crucero y pasar allí unos días haciendo la vuelta en avión. En total serían 15 días (7 de crucero y 7 en tierra). Me recomendaís alguna compañia en especial?. Hacerlo por nuestra cuenta me da un poco de palo, al ir con los niños, y me gustaría hacerlo con excursiones organizadas y ver... Pues no tengo muy claro qué es lo que quiero ver, la verdad, porque es mi marido el que está muerto de ganas de conocer Alaska. Vivimos en Vancouver con lo cual el puerto de salida lo tenemos claro.
Buenas Margac,

Recien llego de recorrer la costa oeste de usa y he finalizado el viaje con un crucero por Alaska.
Sali de Canada Place a bordo del NORWIGIAN SKY. La verdad que recomiendo esta naviera 100% por tener una relación calidad precio excelente y ademas por su freestyle sin tener que ir de gala por las noches.
Ir arriba Buenas Margac, Recien llego de recorrer la costa oeste de usa y he finalizado el viaje con un crucero por Alaska. Sali de Canada Place a... Eduardtb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Ach1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a ir en agosto en el Zuiderdam. ¿Que podéis sugerir alguno que lo conozca?, ¿Que empresas locales sugeris en cada parada? Chocado
Gracias.
Ir arriba Nosotros vamos a ir en agosto en el Zuiderdam. ¿Que podéis sugerir alguno que lo conozca?, ¿Que empresas locales sugeris en cada parada... Ach1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ferroreus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estamos preparando la salida de este crucero, para un grupo grande de amigos y quisiera si me podeis informar ,de quien haya echo este crucero o estas escalas ,para ir preparando las excursiones ,en cada puerto.

Salimos el 15 de Agosto 2014 desde Seward,y estaremos 2 días antes en Anchorage

¿algo que no debamos perdernos en la ciudad?

Itinerario del crucero Alaska

Crucero de 8 días. Salida desde el puerto de Seward (Alaska), visitando Glaciar Hubbard (EEUU), Juneau (Alaska), Skagway (EEUU), Estrecho Icy, Ketchican (Alaska), Inside Passage y desembarque en el puerto de Vancouver (Canadá)


Día 1 Seward (Alaska)

Día 2 Glaciar Hubbard (EEUU)

Día 3 Juneau (Alaska)

Día 4 Skagway (EEUU)

Día 5 Estrecho Icy

Día 6 Ketchican (Alaska)

Día 7 Inside Passage

Día 8 Vancouver (Canadá)


Saludos para todos
Ir arriba Hola a todos. Estamos preparando la salida de este crucero, para un grupo grande de amigos y quisiera si me podeis informar ,de quien... Ferroreus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
ferroreus Escribió:
Hola a todos
Estamos preparando la salida de este crucero, para un grupo grande de amigos y quisiera si me podeis informar ,de quien haya echo este crucero o estas escalas ,para ir preparando las excursiones ,en cada puerto.

Salimos el 15 de Agosto 2014 desde Seward,y estaremos 2 días antes en Anchorage

¿algo que no debamos perdernos en la ciudad?

Itinerario del crucero Alaska

Crucero de 8 días. Salida desde el puerto de Seward (Alaska), visitando Glaciar Hubbard (EEUU), Juneau (Alaska), Skagway (EEUU), Estrecho Icy, Ketchican (Alaska), Inside Passage y desembarque en el puerto de Vancouver (Canadá)


Día 1 Seward (Alaska)

Día 2 Glaciar Hubbard (EEUU)

Día 3 Juneau (Alaska)

Día 4 Skagway (EEUU)

Día 5 Estrecho Icy

Día 6 Ketchican (Alaska)

Día 7 Inside Passage

Día 8 Vancouver (Canadá)


Saludos para todos

Traslado tu mensaje a este hilo específico sobre cruceros

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba traslado tu mensaje a este hilo específico sobre cruceros. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Rafi52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Me gustaria saber que naviera es mas economica para hacer crucero por Alaska...y si es mejor cojer el paquete del vuelo
Ir arriba Me gustaria saber que naviera es mas economica para hacer crucero por Alaska...y si es mejor cojer el paquete del vuelo Rafi52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Rafi52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Queremos septienbre..para inicio del crucero..?es buen tienpo..
Ir arriba Queremos septienbre..para inicio del crucero..?es buen tienpo.. Rafi52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Rafi52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Si hacen alguien....este crucero para este mes...
Ir arriba Si hacen alguien....este crucero para este mes... Rafi52 Compartir:
Enlaces Asunto: Guia de habla hispana en Vancouver  Publicado: Responder citando

Yoatisi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola a todos, vamos a hacer un crucero por Alaska y ya de paso nos gustaría hacer algún día en Vancouver.
Estamos buscando alguna agencia o guia que prepare tours de 1 o mas días por Canadá en español saliendo de Vancouver.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, vamos a hacer un crucero por Alaska y ya de paso nos gustaría hacer algún día en Vancouver. Estamos buscando alguna agencia... Yoatisi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2787

Votos: 0 👍
jorlena Escribió:
lsm1976 Escribió:
Buenas tardes, alguien ha tenido algún problema con Princess a la hora de quedarse sin excursiones?. Quiero hacer el Glaciar Hubard en Agosto 2024, y me pone SOLD OUT, en la agencia me indican que no saben si van a abrir mas cupo o no, porque al ser naviera de eeuu, y no tener representación en España, no me saben decir. Grcs

Es lo que te dice Chufina, no bajas del barco, la parada de Hubbart Glacier es "Scenic Cruising".

Y vete preparada porque hace muchisisiiimo frío en esa parada.
Es Preciosa y el barco da la vuelta para que los de camarote con balcón lo vean.
Ir arriba Y vete preparada porque hace muchisisiiimo frío en esa parada. Es Preciosa y el barco da la vuelta para que los de camarote con balcón lo... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube