Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Logroño, restaurantes - Rioja Media ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de La Rioja  Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 167838 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Nochevieja en Logroño  Publicado: Responder citando

Rampalay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Consultamos bastante este foro a la hora de viajar ya que encontramos información muy interesante.
Mi pareja y yo vamos a pasar este fin de año a Logroño y queremos que alguien nos recomiende algún restaurante para cenar esa noche, si sabéis si incluyen las uvas (aunque ya me pondría en contacto con el restaurante que nos recomendeis para preguntarlo) y donde va la gente a tomar las copas. Ya hemos estado en Logroño así que sabemos de algunos bares para tomar pinchos pero no hemos estado en ningún restaurante a comer/cenar de carta. En Logroño es estupendo ir de pinchos...

Gracias por vuestras aportaciones.
Ir arriba Hola, consultamos bastante este foro a la hora de viajar ya que encontramos información muy interesante. Mi pareja y yo vamos a pasar... Rampalay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de año en Logroño  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rampalay, no te recomiendo restaurante porque llevo un par de años fuera de Logroño y no se las novedades, pero si vas a pasar nochevieja en Logroño te doy un consejillo: No busques alojamiento en algun sitio que necesites luego llegar en taxi, porque en nochevieja te puedes pasar un par de horas esperando un taxi de madrugada. Yo un año espere 2 1/2 hs!!! y casi me muero congelada, jejejeje.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Rampalay, no te recomiendo restaurante porque llevo un par de años fuera de Logroño y no se las novedades, pero si vas a pasar nochevieja... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Logroño  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rampalay Escribió:
Hola,

Consultamos bastante este foro a la hora de viajar ya que encontramos información muy interesante.
Mi pareja y yo vamos a pasar este fin de año a Logroño y queremos que alguien nos recomiende algún restaurante para cenar esa noche, si sabéis si incluyen las uvas (aunque ya me pondría en contacto con el restaurante que nos recomendeis para preguntarlo) y donde va la gente a tomar las copas. Ya hemos estado en Logroño así que sabemos de algunos bares para tomar pinchos pero no hemos estado en ningún restaurante a comer/cenar de carta. En Logroño es estupendo ir de pinchos...

Gracias por vuestras aportaciones.

He unido tu mensaje al hilo de dónde comer en Logroño.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo de dónde comer en Logroño. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Logroño  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rampalay Escribió:
Hola,

Consultamos bastante este foro a la hora de viajar ya que encontramos información muy interesante.
Mi pareja y yo vamos a pasar este fin de año a Logroño y queremos que alguien nos recomiende algún restaurante para cenar esa noche, si sabéis si incluyen las uvas (aunque ya me pondría en contacto con el restaurante que nos recomendeis para preguntarlo) y donde va la gente a tomar las copas. Ya hemos estado en Logroño así que sabemos de algunos bares para tomar pinchos pero no hemos estado en ningún restaurante a comer/cenar de carta. En Logroño es estupendo ir de pinchos...

Gracias por vuestras aportaciones.
Hola
Yo acabo de estar este puente en Logroño y te puedo recomendar 2, que a su ve me recomendó un forera de ahí, Niness:
Herventia en la calle Portales y Sidrería San Gregorio en la calle San Gregorio, bajando hacia el Ebro. Los 2 muy buenos, buen producto, bien cocinado y servicio impecable. Un entrante, 2 platos principales, 2 postres, 1 botella de vino crianza, café y 1 copa, entre 80 y 90€ (2 personas)
Lo que no sé es si abren en nochevieja y lo de las uvas Avergonzado
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo acabo de estar este puente en Logroño y te puedo recomendar 2, que a su ve me recomendó un forera de ahí, Niness: Herventia en... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Logroño, restaurantes  Publicado: Responder citando

Rampalay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Chamiceru, me pondré en contacto con los que me dices y a ver si abren esa noche y si organizan algún tipo de celebración. En el peor de los casos me veo tomándonos las uvas en la plaza muertecitos de frío...uffff
Ya había visto que recomendaban esos restaurantes pero quería la opinión de alguien que hubiera estado en ellos.
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Chamiceru, me pondré en contacto con los que me dices y a ver si abren esa noche y si organizan algún tipo de celebración... Rampalay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Logroño, restaurantes  Publicado: Responder citando

Vallesanchez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Muy buenas!!me voy el puente de noviembre con mi novia un par de días a logroño,para comer esta claro que en la calle laurel pero y para cenar?donde se podria cenar bien sin que fuese caro?un saludo!!
_________________
Londres, Roma, Nueva York, Manchester, Madrid, Barcelona...
Ir arriba Muy buenas!!me voy el puente de noviembre con mi novia un par de dias a logroño,para comer esta claro que en la calle laurel pero y para... Vallesanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Logroño, restaurantes  Publicado: Responder citando

BastAnte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola viajeros, yo te recomendaria comer en restaurantes algo tipico y a la hora de cenar ir de tapeo, es lo que hacemos nosotros siempre que vamos , el ambiente nocturno de la calle laurel y adyacentes es genial , buenas tapas y buen vino, y para terminar un copazo en el bar breton al lado de la calle laurel . ( y con eso como zorros al hotel )
Saludos.
_________________
2006 Tenerife ( 8 dias )
Andorra ( 5 dias )
2007 Egipto ( 15 dias )
2008 Estambul + Cappadoccia ( 8 dias )
Paris ( 5 dias )
2009 Tunez sahara comfort ( 8 dias )
Lanzarote ( 8 dias )
2010 Marruecos dinastias imperiales ( 8 dias )
Fuerteventura ( 8 dias )

Open your mind ( con esto a cualquier parte )
Ir arriba Hola viajeros, yo te recomendaria comer en restaurantes algo tipico y a la hora de cenar ir de tapeo, es lo que hacemos nosotros siempre... BastAnte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Logroño, restaurantes  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, lo de comer en la laurel esta muy bien, pero a mi también me gusta mas cenar allí que comer, me gusta mas el ambientillo de gente joven que durante el día es mas familiar.

En la calle San Juan hay una pizzeria que se llama Da Marcos (calle San Juan 11) que esta muy bien y de precio también. Pero es estilo italiano. El problema es que si buscas algun restaurante tipico acabaras pagando una pasta (o lo que para mi es una pasta en mi mundo mileurista jajajaja) vamos que no son restaurantes para ir todos los días.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Si, lo de comer en la laurel esta muy bien, pero a mi tambien me gusta mas cenar alli que comer, me gusta mas el ambientillo de gente... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Logroño, restaurantes  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Yo también estoy de acuerdo en que es mejor cenar en la Laurel que comer, está más animado y así después del vino se pueda enlazar con las copas nocturnas.
Para comer o cenar en Logroño recomiendo el restaurante En Ascuas, es (como su propio nombre indica) de cosas a la brasa, tiene bandejas con las tipicas parillas riojanas de chorizo, chuletas, careta y esas cosas. No es que sea el mejor restaurante de Logroño, pero me parece de los de mejor relación calidad/precio.
Está muy céntrico, creo que no tiene web pero os pongo una con algo de información.
logrono.salir.com/en_ascuas
Otra opción es el Entrevinos, era un restaurante bastante cuidado y un poco de lujo, ahora me parece que ha bajado un poco pero a la vez es más económico, a mi parece que sigue estando muy bien. Suelen tener menús degustación que cambian mucho pero en general están bien. También muy céntrico. Su página web apenas tiene información.
www.entrevinosrestaurante.com/
Ir arriba Yo también estoy de acuerdo en que es mejor cenar en la Laurel que comer, está más animado y así después del vino se pueda enlazar con... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Logroño, restaurantes  Publicado: Responder citando

Dapumarez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Acabamos de pasar un fin de semana en Logroño. Hemos difrutado mucho, se puede comer de pinchos en la calle Laurel, San Juan y San Agustin. Todas las calles repletas de bares con tapas a elegir donde quieras. La gastronomia muy buena, a excepción de un restarurante en concreto.
Fuimos a comer a un restaurante de la calle San Agustin, Restaurante La Unión, no recomendable, de entrada tienen un sistema de marketing arcaico a la vez de burlesco, hay una señora en la calle en la puerta del restaurante, llamando tu atención, para recomendarte el susodicho restaurante, haciendo pasarse por una comensal de Logroño esperando a entrar para comer, diciendo que tiene una comida tradicional, muy buena, de toda la vida, y que es una pena que se jubile el propietario, indicando un cartel que hay en la puerta de "Se alquila por jubilación", esta esperando a mas gente para entrar a comer bacalao a la riojana, cual es nuestra sorpresa, cuando estamos en comiendo la señora entra en el restaurante y nos pide perdon, por habernos engañado ya que la propietaria era ella. Trata de engañar a la gente turista pasandose como alguien de Logroño que esta esperando a comer. Eso es marketing malo y falso.
La comida es escasa, ademas de encontranos con un pelo en un plato.
Ir arriba Acabamos de pasar un fin de semana en Logroño. Hemos difrutado mucho, se puede comer de pinchos en la calle Laurel, San Juan y San... Dapumarez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Logroño, restaurantes  Publicado: Responder citando

Dapumarez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Acabamos de pasar un fin de semana en Logroño. Hemos difrutado mucho, se puede comer de pinchos en la calle Laurel, San Juan y San Agustin. Todas las calles repletas de bares con tapas a elegir donde quieras. La gastronomia muy buena, a excepción de un restarurante en concreto.
Fuimos a comer a un restaurante de la calle San Agustin, Restaurante La Unión, no recomendable, de entrada tienen un sistema de marketing arcaico a la vez de burlesco, hay una señora en la calle en la puerta del restaurante, llamando tu atención, para recomendarte el susodicho restaurante, haciendo pasarse por una comensal de Logroño esperando a entrar para comer, diciendo que tiene una comida tradicional, muy buena, de toda la vida, y que es una pena que se jubile el propietario, indicando un cartel que hay en la puerta de "Se alquila por jubilación", esta esperando a mas gente para entrar a comer bacalao a la riojana, cual es nuestra sorpresa, cuando estamos en comiendo la señora entra en el restaurante y nos pide perdon, por habernos engañado ya que la propietaria era ella. Trata de engañar a la gente turista pasandose como alguien de Logroño que esta esperando a comer. Eso es marketing malo y falso.
La comida es escasa, ademas de encontranos con un pelo en un plato.
Ir arriba Acabamos de pasar un fin de semana en Logroño. Hemos difrutado mucho, se puede comer de pinchos en la calle Laurel, San Juan y San... Dapumarez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Logroño, restaurantes  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dapumarez Escribió:
Acabamos de pasar un fin de semana en Logroño. Hemos difrutado mucho, se puede comer de pinchos en la calle Laurel, San Juan y San Agustin. Todas las calles repletas de bares con tapas a elegir donde quieras. La gastronomia muy buena, a excepción de un restarurante en concreto.
Fuimos a comer a un restaurante de la calle San Agustin, Restaurante La Unión, no recomendable, de entrada tienen un sistema de marketing arcaico a la vez de burlesco, hay una señora en la calle en la puerta del restaurante, llamando tu atención, para recomendarte el susodicho restaurante, haciendo pasarse por una comensal de Logroño esperando a entrar para comer, diciendo que tiene una comida tradicional, muy buena, de toda la vida, y que es una pena que se jubile el propietario, indicando un cartel que hay en la puerta de "Se alquila por jubilación", esta esperando a mas gente para entrar a comer bacalao a la riojana, cual es nuestra sorpresa, cuando estamos en comiendo la señora entra en el restaurante y nos pide perdon, por habernos engañado ya que la propietaria era ella. Trata de engañar a la gente turista pasandose como alguien de Logroño que esta esperando a comer. Eso es marketing malo y falso.
La comida es escasa, ademas de encontranos con un pelo en un plato.

Dapumarez, me alegro que lo hayas pasado bien por mi tierra.

Lo del restaurante La Unión, la verdad da muy mala imagen de la ciudad, no había oído ningún otro caso. De todas formas es un restaurante que a mí no me va demasiado, hay muchos mejores en Logroño Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba dapumarez, me alegro que lo hayas pasado bien por mi tierra. Lo del restaurante La Unión, la verdad da muy mala imagen de la ciudad, no... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Logroño, restaurantes  Publicado: Responder citando

Dapumarez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Después de tomar unas tapas por la calle Laurel y adyacentes por la noche, nos fuimos a tomar unas copas por la calle Bretón, cerca de la zona de pinchos.
Entramos a tomar una copa que a simple vista por fuera, parecia acogedor, Cafe Maltés, para tomar una copa tranquilo y agusto, pedimos dos copas de Pampero cola, cuando la camarera-propietaria va a servir el ron, abre la botella sin dosificador, como si fuera de garrafon. Una vez servida la copa, me dirijo a la camarera-propietaria para decirla que la copa no sabe a ron Pampero y como es que la botella no tiene dosificador, caundo todas las botellas de dicha marca tiene siempre dosificador. Me dice que la ha comprado al distribuidor, que la habia abierto hace poco tiempo, pero si queria me cambiaba la copa por otra, acepte el cambio, y ella siguio diciendome que era alcohol bueno y que la botella venia allí, insisti en el cambio y se fue a servir mas copas, no cambiandome las copas.
Ir arriba Después de tomar unas tapas por la calle Laurel y adyacentes por la noche, nos fuimos a tomar unas copas por la calle Bretón, cerca de la... Dapumarez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Logroño, restaurantes  Publicado: Responder citando

Iocae
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues yo cuando bajo a logroño, ceno en [editado por el moderador], que se come cosas buenisimas, tiene un apartado vegetariano también y encima nunca he pagado mas de 20 euros con vino y todo. Está centrico y a un paso de las zonas de copas.
Ir arriba Pues yo cuando bajo a logroño, ceno en , que se come cosas buenisimas, tiene un apartado vegetariano tambien y encima nunca he pagado mas... Iocae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Logroño, restaurantes  Publicado: Responder citando

Trancasybarrancas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Acabo de descubrir este hilo, quisiera hacer una aportación de mis restaurantes favoritos (los que yo recomendaría a cualquiera que venga de fuera), de Logroño, mi ciudad:

Zona centro:

-económicos: Pizzeria Da Marcos (tambien tienen carta y menu de cocina casera), en San Agustín. La Senda, en Laurel ; Colonny en Portales, y para gente joven el Drunken Duck. También el centro Gallego.

-medio: el Portalón (en Portales), En ascuas, Casa Paco, el Iruña en Laurel.

-alto: sobre todos, La chatilla de San Agustín. El Muro, en la misma calle.Tambien me gusta mucho El Cachetero y El Mariné el plaza del mercado.



Ffuera del centro: en Villamediana (a 3 km), me encanta el Bodegón de Vista Alegre, tiene unos menus muy completos y mucha calidad . La Moncloa, también el Villamediana, y en Logroño, en club deportivo, el Manda Huevos.

Sitios a evitar (en mi humilde opinión): restaurante Casa taza , en Laurel (me sirvieron un bistec casi podrido¡¡); Delicatto (en las afueras), el menu de 20 euros es de lo peor que he probado nunca;
Ir arriba Acabo de descubrir este hilo, quisiera hacer una aportación de mis restaurantes favoritos (los que yo recomendaría a cualquiera que venga... Trancasybarrancas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Logroño  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 427
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Algún lugar que esté bien de precio y den buena comida por el centro de Logroño? Sería para cenar.
Gracias
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba ¿Algún lugar que esté bien de precio y den buena comida por el centro de Logroño? Sería para cenar. gracias Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monicasturias76 Escribió:
¿Algún lugar que esté bien de precio y den buena comida por el centro de Logroño? Sería para cenar.
Gracias

Mónica, Logroño no es una ciudad barata Trist , quizá lo mejor para cenar y tampoco barato, sería La calle Laurel, San Agustín y San Juan.

Si lo que quieres es sentarte y no gastarte demasiado, puedes recurrir a un Italiano, por ejemplo: La Tagliatella (calle Av. Portugal) , La tratoría (Bretón de los Herreros) o cambiando un poco: La mejillonera (B. De los Herreros) , pero vamos, no esperes comida típica riojana Guiño Amistad
Ir arriba Mónica, Logroño no es una ciudad barata , quizá lo mejor para cenar y tampoco barato, sería La calle Laurel, San Agustín y San Juan. Si... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 427
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
monicasturias76 Escribió:
¿Algún lugar que esté bien de precio y den buena comida por el centro de Logroño? Sería para cenar.
Gracias

Mónica, Logroño no es una ciudad barata Trist , quizá lo mejor para cenar y tampoco barato, sería La calle Laurel, San Agustín y San Juan.

Si lo que quieres es sentarte y no gastarte demasiado, puedes recurrir a un Italiano, por ejemplo: La Tagliatella (calle Av. Portugal) , La tratoría (Bretón de los Herreros) o cambiando un poco: La mejillonera (B. De los Herreros) , pero vamos, no esperes comida típica riojana Guiño Amistad

Gracias!
Un saludo
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba Monicasturias76 escribió: Gracias! Un saludo Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Gemi13
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes yo estoy mirando para ir un finde a Logroño en el mes de agosto la calle Laurel ya la conozco y me encanto pero vamos fue lo unico que vi, vamos en el ave o sea sin coche me gustaria ver una bodega pero claro que este en la ciudad o como maximo que se tenga que coger un bus me podeis recomendar alguna así como algun restaurante para no tener que comer los dos días de pintxos y que tampoco sea exesivamente caro.

Gracias
Ir arriba Hola buenas tardes yo estoy mirando para ir un finde a Logroño en el mes de agosto la calle Laurel ya la conozco y me encanto pero vamos... Gemi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Jajajaj
Que risa lo de que vienes en AVE. Pues seras el primero, porque aún no llega a Logroño. No te lo tomes a mal, es broma.
Yo creo que la única bodega digamos en el casco de Logroño es Franco Españolas. Y tienes cerca Alcorta, que podrías llegar andando.
TE recomiendo que mires la oferta de la oficina de turismo pues hacen visitas a bodegas con autobus desde Logroño. Puede ser interesante.
Hay otro foro con información de restaurantes. Si quieres algún estilo concreto seguro que podemos ayudarte.
Ir arriba Jajajaj. Que risa lo de que vienes en AVE. Pues seras el primero, porque aún no llega a Logroño. No te lo tomes a mal, es broma. Yo creo... Pableras1974 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tapear en la calle Laurel de Logroño  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
spainsun Escribió:
El otro día vi un programa de televisión donde se fueron a tapear a Logroño y contaron que solo en la calle Laurel había 80 locales para comer o tapear.
Decían que era el epicentro del tapeo en la ciudad.

Así es.
Tb te digo que los que somos autoctonos, hemos dejado un poco de lado la Laurel, pq ha subido precios una barbaridad, y es prácticamente ya para los turistas (es exagerado).
En Logroño en cualquier barrio puedes tapear de maravilla sin ir a la Laurel / San Juan.
Por no decir que hay un gran nivel de restaurantes

Dicho ésto, para el turista, sin duda que visita obligada.

Gracias por tu respuesta. Es un fenómeno común a las zonas turísticas y centros históricos... Que sales de la calle principal y comienzan a bajar los precios. Pero claro, el visitante va a la calle conocida. Muchas veces tampoco se preocupa mucho por el precio si no es muy exagerado, en el contexto del gasto total del viaje.

Así es.
Logroño es una muy buena ciudad para pasar un finde... Y sin duda q al turista que llega no le importará ir a la Laurel, y pagar, y la mayoría se irá bien contento. vienen 2 días de vacaciones, y es lo que toca!!!
Pero la Laurel hace mucho se ha puesto prohibitiva para "alternar" los de aquí somos de aquí con regularidad... Es más, a penas vamos si no es con algún familiar/amigo q viene de fuera y le hace ilusión etc..
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba Así es. Logroño es una muy buena ciudad para pasar un finde... Y sin duda q al turista que llega no le importará ir a la Laurel, y pagar... PEPE.MORO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro La Rioja RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube