Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vuelos Iberworld: Fecha no válida, sólo entre 5 y 60 días ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 7864 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelos Iberworld: Fecha no válida, sólo entre 5 y 60 días  Publicado: Responder citando

Pafafapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola tengo un pequeño problema con la reserva de asientos con iberworld
tengo el vuelo para el 18-04-08 y ya estoy dentro de los sesenta días y no me deja reservar y me pone ese mensaje

Yo voy a riviera maya y e probado con punta cana y si que deja es mas deja asta el vuelo del 19-04 que es mas tarde evidentemente

Llevo probando dos días y nada y se que si lo dejo cuando este disponible ya no habra asientos amplios

Os a pasado esto alguna vez?
Ir arriba Hola tengo un pequeño problema con la reserva de asientos con iberworld. tengo el vuelo para el 18-04-08 y ya estoy dentro de los sesenta... Pafafapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La fecha no es válida, debe de estar entre 5 y 60 días  Publicado: Responder citando

Pafafapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Una vez lei que se podia apartir de las 00:00 de la noche y que igual tardaba 10 minutos como mucho en aparecer
Ir arriba Una vez lei que se podia apartir de las 00:00 de la noche y que igual tardaba 10 minutos como mucho en aparecer Pafafapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La fecha no es válida, debe de estar entre 5 y 60 días  Publicado: Responder citando

Lunnax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, no puedo ayudarte, pero te queria preguntar si necesitas tener ya el billete para poder reservar y si te cobran algo??
Gracias y lo siento no ayudarte
Ir arriba Hola, no puedo ayudarte, pero te queria preguntar si necesitas tener ya el billete para poder reservar y si te cobran algo?? Gracias y lo... Lunnax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La fecha no es válida, debe de estar entre 5 y 60 días  Publicado: Responder citando

Pafafapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Te cobran 8€ por persona por ida y 8€ por persona por vuelta

Realmente te deja probar con nombres falsos pero de ahí a reservar no lo se la verdad

Si estas seguro que vas a ir en ese avion reservalos y como quedan pagados a tu nombre cuando contrates el viaje sera lo mismo o eso creo

PERO YA TE DIGO NO ESTOY SEGURO!!!
Ir arriba Te cobran 8€ por persona por ida y 8€ por persona por vuelta. realmente te deja probar con nombres falsos pero de ahi a reservar no lo se... Pafafapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La fecha no es válida, debe de estar entre 5 y 60 días  Publicado: Responder citando

Davidyleti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas.
Me pasa lo mismo. Viajo el mismo día y me pone eso... Debe de estar entre 5 y 60 días.
Yo creo que nos tocara esperar......
Ir arriba Hola buenas. Me pasa lo mismo. viajo el mismo dia y me pone eso... debe de estar entre 5 y 60 dias. Yo creo que nos tocara esperar...... Davidyleti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La fecha no es válida, debe de estar entre 5 y 60 días  Publicado: Responder citando

Pafafapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Que asientos tienes pensados?

Jejeje
Yo fila 1 ventanilla
Ir arriba Que asientos tienes pensados? jejeje. yo fila 1 ventanilla Pafafapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La fecha no es válida, debe de estar entre 5 y 60 días  Publicado: Responder citando

Riocho
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Prueba a llamar a la compañía, 971788222 es un teléfono para modificaciones y cancelaciones pero igual te pueden ayudar, yo los llamé una vez para aclarar una duda y me la resolvieron. Hace de esto un año casi pero seguro te pueden ayudar.

De todos modos intento entrar en la reserva de vuelos para el día que dices (18/04/08) y ni siquiera me sale el vuelo. Ha de ser que el sistema no va bien.

Un saludo
Ir arriba Prueba a llamar a la compañía, 971788222 es un teléfono para modificaciones y cancelaciones pero igual te pueden ayudar, yo los llamé una... Riocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La fecha no es válida, debe de estar entre 5 y 60 días  Publicado: Responder citando

Pafafapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ok Riocho muchas gracias

Yo también creo que es un fallo por que la misma fecha con destino punta cana si funciona
Ir arriba Ok Riocho muchas gracias. yo tambien creo que es un fallo por que la misma fecha con destino punta cana si funciona Pafafapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La fecha no es válida, debe de estar entre 5 y 60 días  Publicado: Responder citando

Pafafapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Bueno acabo de llamar y me dicen que para las fechas 18-19 no se podra reservar
Vaya gracias
Ir arriba Bueno acabo de llamar y me dicen que para las fechas 18-19 no se podra reservar. vaya gracias Pafafapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La fecha no es válida, debe de estar entre 5 y 60 días  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola.

Hay un hilo en el directorio e índice de Riviera Maya que habla de las Compañías Aéreas que vuelan a RM, en tu caso Iberworld Ojos que se mueven si le echas un vistazo a lo mejor encuentras respuestas a tus dudas/problemas Ojos que se mueven

Índice Riviera Maya

Saludos. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Hay un hilo en el directorio e índice de Riviera Maya que habla de las Compañías Aéreas que vuelan a RM, en tu caso Iberworld si le... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La fecha no es válida, debe de estar entre 5 y 60 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Que raro pafafapa que te digan eso y ¿que razon te han dado?
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Que raro pafafapa que te digan eso y ¿que razon te han dado? Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La fecha no es válida, debe de estar entre 5 y 60 días  Publicado: Responder citando

Pafafapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pues la verdad ninguna
Que no sabian si para la salida del 18 y 19 se iba a poder reservar y que por ahora no se podia
Haber va a volver a llamar mi novia haber que dicen
Ir arriba Pues la verdad ninguna. que no sabian si para la salida del 18 y 19 se iba a poder reservar y que por ahora no se podia. haber va a... Pafafapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La fecha no es válida, debe de estar entre 5 y 60 días  Publicado: Responder citando

Pafafapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buen parece ser que no saben si operaran con el avion de iberworld y por eso no reservan asientos para esas dos salidas

Igual tienen que pasar revisiones los aviones y por eso no venden asientos
La verdad aunque me fastidie me parece correto su forma de actuar en el tema de no reservar, estoy seguro que otras compañias seguirian vendiendo y se quedarian tan anchos

Mala suete
Ir arriba Buen parece ser que no saben si operaran con el avion de iberworld y por eso no reservan asientos para esas dos salidas. igual tienen que... Pafafapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La fecha no es válida, debe de estar entre 5 y 60 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Que nº devuelo te han dado para que pongas en la reserva?
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Que nº devuelo te han dado para que pongas en la reserva? Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La fecha no es válida, debe de estar entre 5 y 60 días  Publicado: Responder citando

Pafafapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ibw9803
Ir arriba Pafafapa escribió: Ibw9803 Pafafapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La fecha no es válida, debe de estar entre 5 y 60 días  Publicado: Responder citando

Pafafapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ahora ya no me pone lo de los 60 días ahora me pone

No se encontro ningún vuelo que se ajuste a los parámetros de búsqueda
Ir arriba Ahora ya no me pone lo de los 60 dias ahora me pone. No se encontro ningún vuelo que se ajuste a los parámetros de búsqueda Pafafapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La fecha no es válida, debe de estar entre 5 y 60 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Debe ser algun problema de la compañia porque pone que no existen vuelos y cuando te metes antes de los 60 días que tienes para reservar te lo pone que no estas en el plazo. Insiste en hablar con la compañia y que te lo arreglen por telefono o mandales un e-mail para que quede constancia de tu escrito
Suerte
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Debe ser algun problema de la compañia porque pone que no existen vuelos y cuando te metes antes de los 60 dias que tienes para reservar... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La fecha no es válida, debe de estar entre 5 y 60 días  Publicado: Responder citando

Lunnax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, has podido al final reservar asientos?
Yo viajo el 22 de Abril , intentaré hoy reservar a ver que tal.
Ir arriba Hola, has podido al final reservar asientos? Yo viajo el 22 de Abril , intentaré hoy reservar a ver que tal. Lunnax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Iberworld: Fecha no válida, sólo entre 5 y 60 d  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola chic@os!

Si no hay inconveniente, he cambiado el título del tema para que sea más claro dentro del foro. Guiño

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola chic@os! Si no hay inconveniente, he cambiado el título del tema para que sea más claro dentro del foro. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Iberworld: Fecha no válida, sólo entre 5 y 60 d  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Hola chic@os!

Si no hay inconveniente, he cambiado el título del tema para que sea más claro dentro del foro. Guiño

Un saludo! Amistad


Mucho mejor así Elvex, me parece estupendo
Saludos
Ir arriba Mucho mejor asi Elvex, me parece estupendo. Saludos Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Iberworld: Fecha no válida, sólo entre 5 y 60 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Segun me ha comentado una persona que ha hablado con la compañia el tema de que no se puede reservar es porque esos días han subcontratado otra compañia para hacer los vuelos Madrid-Cancun
Y me dice que lo mejor es estar pronto en el aerupuerto para intentar pillar buenos asientos
Vaya faenita
Saluditos
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Segun me ha comentado una persona que ha hablado con la compañia el tema de que no se puede reservar es porque esos dias han... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube