Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vuelos Iberworld: Fecha no válida, sólo entre 5 y 60 días ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 7889 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Iberworld: Fecha no válida, sólo entre 5 y 60 días  Publicado: Responder citando

CrisSBeticA
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Buenas tardes, yo tengo un problemas también con los vuelos pero no igual, espero que podais ayudarme

A ver, como he leido muchas veces por aquí que reservemos los asientos y eso, el otro día intente ver como se hacia (vuelo con air europa) pero claro esta que como viaje con agencia no me han proporcionado el localizador de mi vuelo. Pues me puse en contacto con air europa mediante un email para ver que opciones me daba y que podia hacer o simplemente si la agencia era la que me asignaría el asiento. Pues bien, me contestaron al día siguiente pidiendome nuestros nombres completos y los datos del vuelo, se los mande al instante y mi sorpresa ha sido hoy cuando he visto mi email y me han contestado lo siguiente:

Estimado cliente

Sentimos informarle que en la lista de los pasajeros de los vuelos indicados no figuran sus nombres. Rogamos póngase en contacto con su agencia de viajes y pregunte por localizador de la reserva.


Atentamente
Air Europa

Por supuesto ya me he puesto en contacto con mi agencia via email (yo no organizo el vuelo y solo dispongo del email pero ya he habaldo con mi compañero para que llame mañana) pero hasta que me contesten estoy bastante intranquila. Entocnes, mi pregunta es, ¿puede ser que la agencia haya reservado nuestras 16 plazas en nombre la agencia o algo por el estilo y aún no haya introducido todos nuestros nombres?

Aparte de esto, cuando los viajes se organizan así en grupos y por agencia, ellos mismos asignarán nuestros asientos?? O nos darán opción de hacer algo a nosotros??

Muchisimas gracias de verdad!!
_________________
2007 - Barcelona; 2008 - Cancún, París, Madrid; 2009 - Almería; 2010 - Algarve, Almuñecar, París; 2011 - Almería, Nerja; 2012 - Riviera Maya; 2013 - Dubai, Crucero Mediterráneo, Roma; 2014 - Riviera Maya, Roquetas de Mar, Granada; 2015 - Sicilia, Nerja, Lisboa; 2016 - Córdoba, Sagres, París; 2017: Marruecos... Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes, yo tengo un problemas tambien con los vuelos pero no igual, espero que podais ayudarme. A ver, como he leido muchas veces... CrisSBeticA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Iberworld: Fecha no válida, sólo entre 5 y 60 días  Publicado: Responder citando

Pafafapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ahora ya no son solo los días 18 y 19
Todos los días apartir del 18 de abril no tienen posibilidad de reservar asientos SOLO CANCUN punta cana si
Ir arriba Ahora ya no son solo los dias 18 y 19. todos los dias apartir del 18 de abril no tienen posibilidad de reservar asientos SOLO CANCUN... Pafafapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Iberworld: Fecha no válida, sólo entre 5 y 60 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Vaya faena pafafapa
Veo que para la vuelta tampoco se puede reservar ¿verdad?
Voy a intentar averiguar algo y te cuento
Saluditos
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Vaya faena pafafapa. Veo que para la vuelta tampoco se puede reservar ¿verdad? Voy a intentar averiguar algo y te cuento. Saluditos Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Iberworld: Fecha no válida, sólo entre 5 y 60 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Segun me ha comentado una persona que ha hablado con la compañia el tema de que no se puede reservar es porque esos días han subcontratado otra compañia para hacer los vuelos Madrid-Cancun
Y me dice que lo mejor es estar pronto en el aerupuerto para intentar pillar buenos asientos
Vaya faenita
Saluditos
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Segun me ha comentado una persona que ha hablado con la compañia el tema de que no se puede reservar es porque esos dias han... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube