Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Galicia, restaurantes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 352 Mensajes y 429312 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Lmdiaz1
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Apoyo la moción pero yo lo necesito urgentisimamente porque voy mañana a pasar todo el día aprovechando las ofertas de Ryanair
MUCHAS GRACIAS Y POR FAVOR A VER SI HAY ALGUN ALMA CARITATIVA Y DE BUEN LLANTAR
Ir arriba Apoyo la mocion pero yo lo necesito urgentisimamente porque voy mañana a pasar todo el dia aprovechando las ofertas de Ryanair. MUCHAS... Lmdiaz1 Compartir:
Enlaces Asunto: Santiago  Publicado: Responder citando

Lmdiaz1
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Voy mañana 28 de julio para alla ¿alguien me puede decir un buen restaurante en el que se pueda disfrutar la cocina gallega incluido unos marisquitos? y claro a ser posible que no sea muy caro
Lo necesito urgentemente
Gracias
Ir arriba Voy mañana 28 de julio para alla ¿alguien me puede decir un buen restaurante en el que se pueda disfrutar la cocina gallega incluido unos... Lmdiaz1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lmdiaz1 Escribió:
Voy mañana 28 de julio para alla ¿alguien me puede decir un buen restaurante en el que se pueda disfrutar la cocina gallega incluido unos marisquitos? y claro a ser posible que no sea muy caro
Lo necesito urgentemente
Gracias

Hola

Hay un hilo abierto sobre comer en Galicia en el Directorio de enlaces de Galicia al que uno tu mensaje.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Hay un hilo abierto sobre comer en Galicia en el Directorio de enlaces de Galicia al que uno tu mensaje. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SITIOS PARA COMER EN CORUÑA  Publicado: Responder citando

_Manso_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
MACORIX Escribió:
HOLA FOREROS!!

ME GUSTARÍA ME RECOMENDARAIS Secret BUENOS SITIOS PARA COMER Amistad EN LA CORUÑA, BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO, BARES DE TAPEO Y RESTAURANTES DE ESOS QUE FRECUENTAN LA GENTE DEL PUEBLO Y NO LOS TURISTICOS EN LOS QUE SE COME MEDIO REGULAR Y ENCIMA TE CLAVAN Loco

ZONA DE LAS RIAS ALTAS,
- LAXE
- CAMARIÑAS
- MALPICA
- CORUÑA
- FINISTERRE
.... ETC

GRACIAS DE ANTEMANO, Sacando la lengua


Hola Macorix:

Excepto en A coruña el resto son pueblecitos y al lado del puerto tienes toda su oferta. En laxe hay uno que estuve en la plaza al lado del puerto mirando al puerto a la derecha, taberna típica buenas raciones y precios baratos. En malpica igual, hay uno que tiene terraza al puerto, lo mismo.

Espero que te ayude
Ir arriba Hola Macorix: Excepto en A coruña el resto son pueblecitos y al lado del puerto tienes toda su oferta. En laxe hay uno que estuve en la... _Manso_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

SergioPPO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Me gustaria que alguien nos hiciera alguna recomendación de sitios donde comer por Galicia para ahora principios de Septiembre.

Somos una pareja de Castellón y es la primera vez que vamos por Galicia. Nos hospedamos por Rianxo en Aldea os Muiños (no se si alguien de por aquí lo conoce), llegamos el viernes 4, y partiremos el martes 11. Esta es mi hoja de ruta por si me podeis sitios para comer por las distintas zonas o me proponeis alguna ruta alternativa. Un saludo a tod@s y muchas gracias de antemano.


VIERNES 4. Salimos temprano de Oviedo por lo que llegaremos sobre las 13 h (pararé en Ribadeo). A Rianxo. Primer sitio donde buscamos para comer.
El resto del día lo dedicaremos a ver Padrón y Santiago, cenaremos en Santiago, de momento por lo que he leido, los comentarios que mas me llaman en "El Puente".

SABADO 5. Tenemos entradas para el España-Bélgica a las 22:00 en A Coruña por lo que dedicaremos el día a hacer una ruta hacia allí. Mi idea era: Rianxo-Noia-Muros-Betanzos o Muxia (no se cual merece mas la pena)-A Coruña.
Necesitamos algún bar donde cenar de tapeo y tal cerquita de Riazor. Comer yo había calculado por en Muros o Betanzos.

DOMINGO 6. Este día queremos hacer Pontevedra-Combarro-San Xenxo-O Grove-Cambados(no se si será demasiado). En principio nos gustaría marisquería por la zona San Xenxo-O Grove antes de verlos y cenar en Cambados....

LUNES 7. Bajaremos hasta A Guarda para ver el monte Santa Tecla, después tenía intención de ver Baiona y acabar en Vigo. Comer de marisqueria en cualquiera de los dos pueblos. Esa noche volveremos a cenar a la zona de Rianxo, hay que hacer la maletas Llorando o muy triste

El Martes 8 partimos hacia Lisboa, de camino intentaremos parar en Tui.


PD: Toda la ruta la he hecho basándome en comentarios de distintos hilos de este foro, por lo que no se si me he pasado con las rutas, o me estoy dejando sitios que merecen mas la pena por las zonas que vamos que los que he nombrado. Agradecemos cualquier tipo de ayuda. Perdón por el rollo.
Ir arriba Hola a tod@s, Me gustaria que alguien nos hiciera alguna recomendación de sitios donde comer por Galicia para ahora principios de... SergioPPO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SergioPPO Escribió:
Hola a tod@s,

Me gustaria que alguien nos hiciera alguna recomendación de sitios donde comer por Galicia para ahora principios de Septiembre.

Somos una pareja de Castellón y es la primera vez que vamos por Galicia. Nos hospedamos por Rianxo en Aldea os Muiños (no se si alguien de por aquí lo conoce), llegamos el viernes 4, y partiremos el martes 11. Esta es mi hoja de ruta por si me podeis sitios para comer por las distintas zonas o me proponeis alguna ruta alternativa. Un saludo a tod@s y muchas gracias de antemano.


VIERNES 4. Salimos temprano de Oviedo por lo que llegaremos sobre las 13 h (pararé en Ribadeo). A Rianxo. Primer sitio donde buscamos para comer.
El resto del día lo dedicaremos a ver Padrón y Santiago, cenaremos en Santiago, de momento por lo que he leido, los comentarios que mas me llaman en "El Puente".

SABADO 5. Tenemos entradas para el España-Bélgica a las 22:00 en A Coruña por lo que dedicaremos el día a hacer una ruta hacia allí. Mi idea era: Rianxo-Noia-Muros-Betanzos o Muxia (no se cual merece mas la pena)-A Coruña.
Necesitamos algún bar donde cenar de tapeo y tal cerquita de Riazor. Comer yo había calculado por en Muros o Betanzos.

DOMINGO 6. Este día queremos hacer Pontevedra-Combarro-San Xenxo-O Grove-Cambados(no se si será demasiado). En principio nos gustaría marisquería por la zona San Xenxo-O Grove antes de verlos y cenar en Cambados....

LUNES 7. Bajaremos hasta A Guarda para ver el monte Santa Tecla, después tenía intención de ver Baiona y acabar en Vigo. Comer de marisqueria en cualquiera de los dos pueblos. Esa noche volveremos a cenar a la zona de Rianxo, hay que hacer la maletas Llorando o muy triste

El Martes 8 partimos hacia Lisboa, de camino intentaremos parar en Tui.


PD: Toda la ruta la he hecho basándome en comentarios de distintos hilos de este foro, por lo que no se si me he pasado con las rutas, o me estoy dejando sitios que merecen mas la pena por las zonas que vamos que los que he nombrado. Agradecemos cualquier tipo de ayuda. Perdón por el rollo.



Excelente, yo soy de un pueblo llamado Louro al lado de Muros. No pierdas visitar Montelouro, y la playa de Area Mayor. Un saludo!
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Excelente, yo soy de un pueblo llamado Louro al lado de Muros. No pierdas visitar Montelouro, y la playa de Area Mayor. Un saludo! Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Turrutucutu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bueno, pues hace unos días estuve por las rías bajas y subimos a Santiago. Seguí en la medida de la flexibilidad de mi viaje todos vuestros consejos y fueron... Geniales. En Baiona, O refuxio de antón creo que lo han puesto en la esquina, y se llama O refuxio, porque el antiguo estaba cerrado. Esta calle es un lugar precioso para tomar unos vinos y tapear pulpo, mejillones... Creo que en cualquiera de las tabernitas que hay. Id pronto si es en verano porque muy temprabi ya están cogiendo sitio. Lo de los furanxos también lo tenía en mi agenda y también llegué a localizarlos, pero... De día tenían como menos encanto y no nos decidimos y de noche nos pillaba algo retirado y vino y coche no es recomendable mezclar. Me he quedado con las ganas y tengo que hacer la ruta de los furanchos. También en Villagarcía comimos un menú muy bueno por sólo 7 euros, me refiero bueno en cantidad, no en calidad de productos denominación de origen, etc... Esa noche cenamos en Carril de dónde vienen las almejas, y degustamos unas de las mejores almejas y navajas de todo el viaje.Fue en una terracita ya al final del paseo que viene del parque. Por último, como no, en Santiago hablar de el Restaurante El Puente que viene aquí en el Hilo. Seguí la recomendación y fue un gran acierto. Comimos un excelente arroz con bogavante. Y el trato fue exquisito y familiar, nos puso una fuente de pimientos del padrón "unon pican y otros non" cortesía de la casa... TRATO Y CALIDAD EXCELENTE!!

Luego nuestro viaje continuó por León y Asturias pero eso ya en otro hilo o el que quiera que pregunte... Sacando la lengua
Ir arriba Bueno, pues hace unos días estuve por las rías bajas y subimos a Santiago. Seguí en la medida de la flexibilidad de mi viaje todos... Turrutucutu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Bony78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Después de consultaros en varias ocasiones he decidido unirme a vuestro club, que es una "pasada" y me ha ayudado mucho en mis viajes anteriores, GRACIAS!!

Pues mi pregunta es la siguiente: Voy con mis padres a Santiado y he cojido como lugar de dormir "Casa Rosalía" me podeis decir que tal?, y como no, ya que visito estos preciosos lugares, donde podemos comer pero típico típico de galicia así como de esos sitios que todos cuando vuelven explican, "un lugar de lo más auténtico, con las tapas más auténticas etcc.y además super barato, como nunca",

Muchas gracias y salu2 a todos
Ir arriba Hola a todos!!! Después de consultaros en varias ocasiones he decidido unirme a vuestro club, que es una pasada y me ha ayudado mucho en... Bony78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Upupaepops
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
FANGORIA Escribió:
Hola a todos!!!

O´FILANDON: Para tomar un vino genial. Muy buenos embutidos. Tostas deliciosas. En realidad es una tienda de delicatessen y al fondo está la tabernita, muy cuca.

Siguiendo por la acera del O´Filanson (rua Troia) hay una taberna al fondo de la calle (justo en frente de un restaurante leones, creo) que estaba llena de gente joven (no recuerdo el nombre y tampoco lo encuentro!!) con sillas y mesas de madera plegables. A todo el mundo les ponían un buen plato con tapas variadas (sin pedirlas) y la camarera era muy maja con todos menos con los que no eramos de allí, que no nos puso nada y nos miró con desdén. En fín después de un buen rato observando su comportamiento nos fuimos bastante enfadados.
ESTE NO OS LO RECOMIENDO!!

Saludos!!

Muy bueno el filandon, y bueno ese barecito que dices yo si he estado varias veces, y a todo el mundo le servian su tapa y les trataban bien, debe ser de los mismos que el bar de enfrente que dices que se llama "BIERZO ENXEBRE" y comparten cocina, pro cierto en este también te ponen un buen plato surtido de tapas (tortilla, queso, embutidos), y para cenar de raciones se come muy bien, lo recomiendo del todo.
También en Casa Pepe ponen buenas tapas.

Pedro_ja, A Barrola es muy buen restaurante, cuidado con no confundir mariscada y parrillada, esta ultima mas cara, y mejor


Yo recomiendo "La Casa de las Tortillas" en cacheiras, una tortilla de patata bueniiiisima, tras la de mi madre, la mejor que he comido, (eso si, a quien le guste muy cuajada que se abstenga)
Ir arriba muy bueno el filandon, y bueno ese barecito que dices yo si he estado varias veces, y a todo el mundo le servian su tapa y les trataban... Upupaepops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

TESITA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
upupaepops Escribió:

Yo recomiendo "La Casa de las Tortillas" en cacheiras, una tortilla de patata bueniiiisima, tras la de mi madre, la mejor que he comido, (eso si, a quien le guste muy cuajada que se abstenga)

Buena recomendación,yo me hago de vez en cuando una escapadita hasta allí Amistad
Ir arriba Buena recomendacion,yo me hago de vez en cuando una escapadita hasta alli TESITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Lery
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hay algun tipo de fiesta de estas de marisco/tapas gratis? jeje ya esto seria la bomba! y trastocaria todos mis planes, viva la comida!
Ir arriba Hay algun tipo de fiesta de estas de mariscotapas gratis? jeje ya esto seria la bomba! y trastocaria todos mis planes, viva la comida! Lery Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Villarantxa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muy buenas, me gustaria que me recomendaseis sitios para comer (marisquerias típicas y de pescadito) y de tapeo, no quiero sitios turísticos, si no que frecuente la gente de allí.
Me gustaria información sobre:
RIBADEO
VIVEIRO
ESTACA DE BARES
A CORUÑA
MUXIA
SANTIAGO DE COMPOSTELA
CASTRO DE BAROÑA
PONTEVEDRA
ALLARIZ
Muchas gracias.
Un saludo
Ir arriba Muy buenas, me gustaria que me recomendaseis sitios para comer (marisquerias típicas y de pescadito) y de tapeo, no quiero sitios... Villarantxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Joda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
villarantxa Escribió:
Muy buenas, me gustaria que me recomendaseis sitios para comer (marisquerias típicas y de pescadito) y de tapeo, no quiero sitios turísticos, si no que frecuente la gente de allí.
Me gustaria información sobre:
RIBADEO
VIVEIRO
ESTACA DE BARES
A CORUÑA
MUXIA
SANTIAGO DE COMPOSTELA
CASTRO DE BAROÑA
PONTEVEDRA
ALLARIZ
Muchas gracias.
Un saludo
hola...nosotros hemos estado por allí unos días...
De Muxia, hay varios..pero segun las prisas que tengas, te recomiendo que vayas dirección camariñas, pasando ponte do porto, en la misma carretera, hay un bar que se llama O´DESCANSO, allí hemos comido de maravilla, comida casera y la mejor mariscada por encargo, de mi vida.... En A coruña, para en la bombilla, cerca de Maria pita, unas tapas buenisimas....y en santiago, casa manolo en la plaza cervantes....esprero que difrutes....
Ir arriba hola...nosotros hemos estado por alli unos dias... de Muxia, hay varios..pero segun las prisas que tengas, te recomiendo que vayas... Joda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
villarantxa Escribió:
Muy buenas, me gustaria que me recomendaseis sitios para comer (marisquerias típicas y de pescadito) y de tapeo, no quiero sitios turísticos, si no que frecuente la gente de allí.
Me gustaria información sobre:
RIBADEO
VIVEIRO
ESTACA DE BARES
A CORUÑA
MUXIA
SANTIAGO DE COMPOSTELA
CASTRO DE BAROÑA
PONTEVEDRA
ALLARIZ
Muchas gracias.
Un saludo

Yo te puedo recomendar 2 en la comarca del Salnés (Pontevedra). El Farturas en Carril y el Tropezón en Cambados.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Yo te puedo recomendar 2 en la comarca del Salnés (Pontevedra). El Farturas en Carril y el Tropezón en Cambados. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Miguelmarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola, cerca de Ribadeo, en Rinlo, arroz con bogavante exquisito, eso si reserva antes de ir que siempre hay mucha gente

www.cofradiaderinlo.com/carta.php
_________________
Los diarios de mi mujer:
Roma-Florencia, Viena, Praga.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=55078

Mio solo hay uno xD, Lanzarote.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1121
Ir arriba Hola, cerca de Ribadeo, en Rinlo, arroz con bogavante exquisito, eso si reserva antes de ir que siempre hay mucha gente. Miguelmarti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Mikitriki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
villarantxa Escribió:
Muy buenas, me gustaria que me recomendaseis sitios para comer (marisquerias típicas y de pescadito) y de tapeo, no quiero sitios turísticos, si no que frecuente la gente de allí.
Me gustaria información sobre:
RIBADEO
VIVEIRO
ESTACA DE BARES
A CORUÑA
MUXIA
SANTIAGO DE COMPOSTELA
CASTRO DE BAROÑA
PONTEVEDRA
ALLARIZ
Muchas gracias.
Un saludo


En Allariz, hay un restaurante que ponen pato, muy bueno. Es un antiguo molino rehabilitado. Está siguiendo el curso del río.

Acea da Costa. Teléfono 988442288

Saludos
Ir arriba En Allariz, hay un restaurante que ponen pato, muy bueno. Es un antiguo molino rehabilitado. Está siguiendo el curso del río. Acea da... Mikitriki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Villarantxa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muy buenas, salimos ya el jueves y si me podeis da más información de donde comer y dormir, que no sean sitios turísticos por favor.
Y si veis algo de la ruta que no os cuadra.....

01 Octubre_Salir de Pamplona tranquilamente hasta Ribadeo (Pasar noche)
02 Octubre_Playa de las Catedrales (bajamar a las 10:02, 1,20 m) a la tarde a Viveiro (Pasar noche)
03 Octubre_Subir al monte san roque, los eucaliptales; ria de O Barqueiro; Estaca de Bares y Cabo de Ortigueira (Pasar noche).
04 Octubre_A Coruña (Pasar noche)
05 Octubre_costa da Morte (Malpica, Laxe, Camariñas, Muxia, Corcubión, Fisterra, aquí pasar noche)
06 y 07 Octubre_Rias Bajas (Carnota_mayor horreo, Muros, Noya, Castro de Baroña, Arenales o Dunas de Corrubedo, Riberia, Padrón (pasar noche)
07 Santiago de Compostela (pasar noche)
08 Isla de Arousa, Cambados, Isla de la Toja, O Grove (fiesta del marisco), Portonovo ¿?, Sanxenso ¿? y Combarro (vista islas cies) (pasar noche)
09 Octubre_Pontevedra (pasar noche)
10 Octubre_Ribadava, Cañon del Sil_ruta catamarán en Santo Estevo (hacer noche en Allariz)
11 Octubre_Allariz_Vuelta a Pamplona


Viveiro: tapeo “El Cantábrico” C/Pastor Diaz, donde la Plaza de Lugo
A Coruña: Restaurante Manolito
Tapeo “La bombilla” C/De los vinos
Santiago: Restaurante menú “Casa Manolo” C/Cervantes
Tapeo “Casa Rosalía”

Muchas gracias.
Un saludo
Ir arriba Muy buenas, salimos ya el jueves y si me podeis da más información de donde comer y dormir, que no sean sitios turísticos por favor. Y si... Villarantxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Pinkiki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
miguelmarti Escribió:
Hola, cerca de Ribadeo, en Rinlo, arroz con bogavante exquisito, eso si reserva antes de ir que siempre hay mucha gente

www.cofradiaderinlo.com/carta.php

Está cerrado por vacaciones, lo que no me acuerdo hasta cuando, enfrente hay un bar que pone unas raciones de Zamburiñas, totalmente recomendable

En Viveiro, te recomiendo o'Muro, vieiras extraordinarias
Ir arriba Está cerrado por vacaciones, lo que no me acuerdo hasta cuando, enfrente hay un bar que pone unas raciones de Zamburiñas, totalmente... Pinkiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Pepinha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
villarantxa Escribió:
Muy buenas, salimos ya el jueves y si me podeis da más información de donde comer y dormir, que no sean sitios turísticos por favor.
Y si veis algo de la ruta que no os cuadra.....

01 Octubre_Salir de Pamplona tranquilamente hasta Ribadeo (Pasar noche)
02 Octubre_Playa de las Catedrales (bajamar a las 10:02, 1,20 m) a la tarde a Viveiro (Pasar noche)
03 Octubre_Subir al monte san roque, los eucaliptales; ria de O Barqueiro; Estaca de Bares y Cabo de Ortigueira (Pasar noche).
04 Octubre_A Coruña (Pasar noche)
05 Octubre_costa da Morte (Malpica, Laxe, Camariñas, Muxia, Corcubión, Fisterra, aquí pasar noche)
06 y 07 Octubre_Rias Bajas (Carnota_mayor horreo, Muros, Noya, Castro de Baroña, Arenales o Dunas de Corrubedo, Riberia, Padrón (pasar noche)
07 Santiago de Compostela (pasar noche)
08 Isla de Arousa, Cambados, Isla de la Toja, O Grove (fiesta del marisco), Portonovo ¿?, Sanxenso ¿? y Combarro (vista islas cies) (pasar noche)
09 Octubre_Pontevedra (pasar noche)
10 Octubre_Ribadava, Cañon del Sil_ruta catamarán en Santo Estevo (hacer noche en Allariz)
11 Octubre_Allariz_Vuelta a Pamplona


Viveiro: tapeo “El Cantábrico” C/Pastor Diaz, donde la Plaza de Lugo
A Coruña: Restaurante Manolito
Tapeo “La bombilla” C/De los vinos
Santiago: Restaurante menú “Casa Manolo” C/Cervantes
Tapeo “Casa Rosalía”

Muchas gracias.
Un saludo

Los días 6 y 7 estás por mi zona (yo soy de Noia jaja), te puedo aconsejar un restaurante (yo voy a ir a comer este jueves jaja), según tu itinerario el restaurante queda en la carretera general entre Noia y el Castro de Baroña, se llama "Universal". Está al pasar la localidad de Portosín, a unos cuantos km a mano derecha. El lugar muy moderno no es, pero es calidad de primera por precios verdaderamente sorprendentes (menú del día). Además la dueña es todo un personaje, te manda ir tachando lo que quieres de la libreta, no hay carta, ella lo apunta en la libreta jajaja
Si vais un poco temprano, no más tarde de las 14 seguramente haya aun empanada de calamares, una de las mejores, se hiciera una crónica en el país sobre las empanadas del Universal. Pescados siempre frescos y de calidad. Ah y de postre pedid crema de limón jaja
Ir arriba Los días 6 y 7 estás por mi zona (yo soy de Noia jaja), te puedo aconsejar un restaurante (yo voy a ir a comer este jueves jaja), según... Pepinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Joda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Pepinha Escribió:
villarantxa Escribió:
Muy buenas, salimos ya el jueves y si me podeis da más información de donde comer y dormir, que no sean sitios turísticos por favor.
Y si veis algo de la ruta que no os cuadra.....

01 Octubre_Salir de Pamplona tranquilamente hasta Ribadeo (Pasar noche)
02 Octubre_Playa de las Catedrales (bajamar a las 10:02, 1,20 m) a la tarde a Viveiro (Pasar noche)
03 Octubre_Subir al monte san roque, los eucaliptales; ria de O Barqueiro; Estaca de Bares y Cabo de Ortigueira (Pasar noche).
04 Octubre_A Coruña (Pasar noche)
05 Octubre_costa da Morte (Malpica, Laxe, Camariñas, Muxia, Corcubión, Fisterra, aquí pasar noche)
06 y 07 Octubre_Rias Bajas (Carnota_mayor horreo, Muros, Noya, Castro de Baroña, Arenales o Dunas de Corrubedo, Riberia, Padrón (pasar noche)
07 Santiago de Compostela (pasar noche)
08 Isla de Arousa, Cambados, Isla de la Toja, O Grove (fiesta del marisco), Portonovo ¿?, Sanxenso ¿? y Combarro (vista islas cies) (pasar noche)
09 Octubre_Pontevedra (pasar noche)
10 Octubre_Ribadava, Cañon del Sil_ruta catamarán en Santo Estevo (hacer noche en Allariz)
11 Octubre_Allariz_Vuelta a Pamplona


Viveiro: tapeo “El Cantábrico” C/Pastor Diaz, donde la Plaza de Lugo
A Coruña: Restaurante Manolito
Tapeo “La bombilla” C/De los vinos
Santiago: Restaurante menú “Casa Manolo” C/Cervantes
Tapeo “Casa Rosalía”

Muchas gracias.
Un saludo

Los días 6 y 7 estás por mi zona (yo soy de Noia jaja), te puedo aconsejar un restaurante (yo voy a ir a comer este jueves jaja), según tu itinerario el restaurante queda en la carretera general entre Noia y el Castro de Baroña, se llama "Universal". Está al pasar la localidad de Portosín, a unos cuantos km a mano derecha. El lugar muy moderno no es, pero es calidad de primera por precios verdaderamente sorprendentes (menú del día). Además la dueña es todo un personaje, te manda ir tachando lo que quieres de la libreta, no hay carta, ella lo apunta en la libreta jajaja
Si vais un poco temprano, no más tarde de las 14 seguramente haya aun empanada de calamares, una de las mejores, se hiciera una crónica en el país sobre las empanadas del Universal. Pescados siempre frescos y de calidad. Ah y de postre pedid crema de limón jaja
el día 5, en la costa da morte.. Parate a comer en un bar que hay en la carretera entre camariñas y ponte do porto...se llama O´DESCANSO...esta casi llegando a ponte do porto, en la misma carretera...cimida casera, de menu y buenisima y mucha cantidad.....
Ir arriba el dia 5, en la costa da morte.. parate a comer en un bar que hay en la carretera entre camariñas y ponte do porto...se llama... Joda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Galicia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Makena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Saben de algún sitio ,si es cerca de Pontevedra mejor,donde se hagan queimadas con ritual??
Ir arriba Saben de algún sitio ,si es cerca de Pontevedra mejor,donde se hagan queimadas con ritual?? Makena Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube