Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles/alojamiento en Monument Valley ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 89267 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Iinformación, comentarios, preguntas...sobre alojamiento en Monument Valley y alrededores.





Hoteles/alojamiento en Monument Valley - Foro Costa Oeste de USA Alrededores MEXICAN HAT (UTAH): que visitar...

Hoteles con hilo propio

Hoteles/alojamiento en Monument Valley - Foro Costa Oeste de USA Mexican Hat Lodge (Monument Valley, USA)

Hoteles/alojamiento en Monument Valley - Foro Costa Oeste de USA Hotel The View (Monument Valley, USA)

Hoteles/alojamiento en Monument Valley - Foro Costa Oeste de USA Goulding's Lodge & Campground (Monument Valley, USA)
Ir arriba Iinformación, comentarios, preguntas...sobre alojamiento en Monument Valley y alrededores. Alrededores MEXICAN HAT (UTAH): que visitar... Compartir:
Enlaces Asunto: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Pinto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 50
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, por la zona de Monument valley, hay alguna otra zona ademas de Kayenta para encontrar moteles? s una zona muy soliktaria no?...ke es mejor contratar moteles por internet o directamente allí? gracias
_________________
2000-Orlando
2001-Punta Cana
2002-Paris
2002-New York-Orlando
2003-New York-Las Vegas-Los Angeles
2004-New York-Niagara Falls
Ir arriba Hola, por la zona de Monument valley, hay alguna otra zona ademas de Kayenta para encontrar moteles? s una zona muy soliktaria no?...ke... Pinto Compartir:
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTO en MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Yo me aloje en Mexican Hat...un pueblo muy pequeño, bueno tiene unos 3 moteles, una gasolinera y poco mas...pero no tuve problemas de alojamiento...

Saludos
Ir arriba Yo me aloje en Mexican Hat...un pueblo muy pequeño, bueno tiene unos 3 moteles, una gasolinera y poco mas...pero no tuve problemas de... Javinm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona monument valley  Publicado: Responder citando

Pinto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 50
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información.
Salu2
_________________
2000-Orlando
2001-Punta Cana
2002-Paris
2002-New York-Orlando
2003-New York-Las Vegas-Los Angeles
2004-New York-Niagara Falls
Ir arriba Muchas gracias por tu información. salu2 Pinto Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Mexican Hat... ¡Ayuda!  Publicado: Responder citando

Pablomava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos! Para el 18 de Julio de 2008, necesito una noche de alojamiento en Mexican Hat(visita a Monument Valley). La verdad es que no se donde reservar... No encuentro en ninguna web, que pueda reservar (sobre todo en el famoso motel del Steak!!) ¿alguien me ayuda?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos! Para el 18 de Julio de 2008, necesito una noche de alojamiento en Mexican Hat(visita a Monument Valley). La verdad es que... Pablomava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mexican Hat... ¡Ayuda!  Publicado: Responder citando

Inmaaaaaaa
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola pablomava, esta es la web del famoso lodge de mexican hat, el de las famosas carnes hechas "al balancin" Guiño
www.mexicanhat.net

Era esto lo que necesitabas? O recomendaciones de hoteles por allí?
Ir arriba Hola pablomava, esta es la web del famoso lodge de mexican hat, el de las famosas carnes hechas al balancin ;) www.mexicanhat.net. Era... Inmaaaaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mexican Hat... ¡Ayuda!  Publicado: Responder citando

Pablomava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Efectivamente, eso era lo que necesitaba....Me lo recomiendas,...¿entonces?

Gracias.
Ir arriba Efectivamente, eso era lo que necesitaba....Me lo recomiendas,...¿entonces? Gracias. Pablomava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mexican Hat... ¡Ayuda!  Publicado: Responder citando

Inmaaaaaaa
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Pues yo no he estado!! estoy preparando mi viaje para septiembre (aun me queda...), y lo metí en mi chuleta porque me resultó curioso como hablaba la gente de ese sitio.. En tripadvisor hay críticas buenas y malas, así que no se que decirte.
Pero parece majo, y además es de lo más barato que he visto por la zona. Si vas antes que yo, ya me contarás q tal!
Ir arriba Pues yo no he estado!! estoy preparando mi viaje para septiembre (aun me queda...), y lo metí en mi chuleta porque me resultó curioso... Inmaaaaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Topota6009
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Porfavor nose que hacer,no encuentro ningun hotel disponible ni en kayenta ni en mexican hat para el 11 de agosto,que puedo hacer?me arriesgo y voy a aver si alguien ha cancelado?es que como tenga qie dormir en el coche me da algo,que puedo hacer?
Ir arriba Porfavor nose que hacer,no encuentro ningun hotel disponible ni en kayenta ni en mexican hat para el 11 de agosto,que puedo hacer?me... Topota6009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Pulpis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hay muchos hoteles en Blanding UT, y está a menos de una hora de Monument Valley, yo me quedé allí y sin nigún problema.
Ir arriba Hay muchos hoteles en Blanding UT, y está a menos de una hora de Monument Valley, yo me quedé allí y sin nigún problema. Pulpis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 160
MSN Messenger
Votos: 0 👍
topota6009 Escribió:
porfavor nose que hacer,no encuentro ningun hotel disponible ni en kayenta ni en mexican hat para el 11 de agosto,que puedo hacer?me arriesgo y voy a aver si alguien ha cancelado?es que como tenga qie dormir en el coche me da algo,que puedo hacer?

Yo por los moteles no me preocuparia, nosotros no fuimos a Mexican Hat, ya que al día siguiente queriamos hacer el gran Canyon, así que fuimos en esa dirección y fuimos mirando en los distintos pueblos hasta que en uno encontramos habitación, fue el día que mas nos costo ya que apartir de las 7 y media 8 de la noche se empieza a llenar todo, pero al final nos quedamos en una especie de albergue, no recuerdo en que pueblo fue lo siento, pero estaba camino del Gran Canyon
_________________


https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=802
Ir arriba Yo por los moteles no me preocuparia, nosotros no fuimos a Mexican Hat, ya que al dia siguiente queriamos hacer el gran Canyon, asi que... Toscar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Pulpis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mira, topota6009, como te dije yo llegue a Salt lake city, dormí allí, alquile el coche y tras visitar Arches national park, continué hasta Blanding donde dormí en el Confort Inn, me consta que habian muchos mas hoteles en Blanding, y al día siguiente fimos a Monument valley. Si no encuentras hotel en Kayenta, mexican Hat o Bluff, creo que blanding es un buen sitio. Si quieres algún dato más yo lo reserve en Hotels.com
Ir arriba Mira, topota6009, como te dije yo llegue a Salt lake city, dormí allí, alquile el coche y tras visitar Arches national park, continu... Pulpis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Acrata
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola Alicia, yo he reservado en el Lodge de Mexican Hat:
www.mexicanhat.net/
Saludos.
Ir arriba Hola Alicia, yo he reservado en el Lodge de Mexican Hat: saludos. Acrata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
Ya he reservado en mexican Hat!!! 1 noche 70 € a finales de agosto.
Espero que no me haya equivocado[php] Confundido
Ir arriba Ya he reservado en mexican Hat!!! 1 noche 70 € a finales de agosto. Espero que no me haya equivocado Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Tunia3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el MEXICAN HAT?? se habla mucho por estos foros, y lo que quiero saber es a que hora es la cena??, tengo reservado el hotel pero para no perdermela ya que han hablado muy bien.
Ir arriba Alguien ha estado en el MEXICAN HAT?? se habla mucho por estos foros, y lo que quiero saber es a que hora es la cena??, tengo reservado... Tunia3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

JuViCa
Experto

Experto
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
tunia3 Escribió:
alguien ha estado en el MEXICAN HAT?? se habla mucho por estos foros, y lo que quiero saber es a que hora es la cena??, tengo reservado el hotel pero para no perdermela ya que han hablado muy bien.

También nos interesa!!!! No pudimos alojarnos en el Mexican Hat Lodge porque ya estaba lleno... Pero queremos ir a cenar allí...
_________________
2010 Triángulo Costa Este+ Canada Este
2009 La Toscana - Parques Nacionales Costa Oeste USA- Atenas
2008 La Rioja - Japón - Irlanda
2007 Castillos cátaros - Dinamarca y Noruega - Viena
2006 California y Las Vegas/Grand Canyon - Londres
2005 Siria - Roma
Ir arriba También nos interesa!!!! No pudimos alojarnos en el Mexican Hat Lodge porque ya estaba lleno... pero queremos ir a cenar allí... JuViCa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Hator
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Hola!

Estuve en Mexican Hat y yo cene sobre las 7 P.M No hay un horario establecido como tal...

Mi comentario; no es gran cosa la cena,es mas el balancin donde preparan la carne y el lugar.

Saludoss
_________________
One earth
Ir arriba Hola! Estuve en Mexican Hat y yo cene sobre las 7 P.M No hay un horario establecido como tal... Mi comentario; no es gran cosa la cena,es... Hator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Tunia3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Gracias hator,
Ir arriba Tunia3 escribió: Gracias hator, Tunia3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Travelerr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Tunia3,
Yo me alojé en el Mexican Hat y cené allí tb, y la verdad, el sitio, de lo más normalito. La cena, si, tiene su encanto por como la preparan, y pq es sabrosa, es cierto, pero es cara. También es cierto que por esa zona no hay mucho donde elegir.
Es recomendable, siempre y cuando te vaya bien por la ubicación, no por alojarte allí por capricho.
Ir arriba Tunia3, yo me alojé en el Mexican Hat y cené allí tb, y la verdad, el sitio, de lo más normalito. La cena, si, tiene su encanto por como... Travelerr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Tunia3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Gracias travelerr, pero de echo es que tengo que dormir en monument valley, y he mirado precios por la zona, y aunque me parece el sitio (en comparación de otras zonas del viaje) caro, es lo mas barato que he visto así que no lo hago ni por el balancin como dice hator, ni por que se hable mucho en el foro, sino porque no me queda mas remedio, de todos modos agradezco mucho vuestra sinceridad.
Entonces decís que sobre las siete es la hora, no?? es que esto de las hora de las cenas... Como vamos de ruta, es para calcular y no quedarnos sin cenar, como les ha pasado a otros foreros en sus diarios
Ir arriba Gracias travelerr, pero de echo es que tengo que dormir en monument valley, y he mirado precios por la zona, y aunque me parece el sitio... Tunia3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
batllory Escribió:
Blaster Escribió:
En airbnb yo he cogido una cabañita para 4 llamada Fathers sky cabin.

Nos sale por 189,06 €

Yo no recuerdo el que pillé, no fue el famoso al que va todo el mundo pero no te preocupes. Aquello es acojonante te quedes donde te quedes.

Yo reservé en una especie de cabañitas a unos km de la entrada y el amanecer fue alucinante. Llegué de madrugada en coche y no me situaba así que creí que estaba en el quinto carajo pero que va, mereció la pena igual.

Si tienes tiempo acércate a Muki Dogway y Goosenecks. Están muy cerquita. Si no recuerdo mal es pasando la famosa foto de Forest.

Las vistas que hay cuando subes por Muki Dogway es de las que te llevas contigo a la tumba.

Efectivamente por la zona hay cosas chulas... Guiño Tenemos por ahí:

Hoteles/alojamiento en Monument Valley - Foro Costa Oeste de USA Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar, itinerarios
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Efectivamente por la zona hay cosas chulas... Tenemos por ahí: Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar, itinerarios Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube