Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 557818 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Burdeos y alrededores  Publicado: Responder citando

Imoan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola! estoy preparando un viaje familiar a Burdeos, y alredeores para el puente del Pilar y me gustaria que me dijerais algo bonito por los alrededores de Burdeos.
Un compañero me ha hablado muy bien de Sarlat de Caneda pero creo que pilla más lejos, y mi padre no está por la labor de conducir tanto. Vamos padres, 4 hermanas, 2 cuñados y 5 niños= 13
He visto que pilla cerca Bergerac, las dunas de pila¿lo conoceis?
¿me podeis dar alguna sugerencia?? ¿y sobre alojamiento?¿algo bueno, bonito y barato?
Perdón por preguntar tanto pero me gustaría que saliera todo muy bien, ya que mis padres están muy ilusionados y voy justa de tiempo.
Muchas gracias
Ir arriba Hola! estoy preparando un viaje familiar a Burdeos, y alredeores para el puente del Pilar y me gustaria que me dijerais algo bonito por... Imoan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Imoan Escribió:
Hola! estoy preparando un viaje familiar a Burdeos, y alredeores para el puente del Pilar y me gustaria que me dijerais algo bonito por los alrededores de Burdeos.
Un compañero me ha hablado muy bien de Sarlat de Caneda pero creo que pilla más lejos, y mi padre no está por la labor de conducir tanto. Vamos padres, 4 hermanas, 2 cuñados y 5 niños= 13
He visto que pilla cerca Bergerac, las dunas de pila¿lo conoceis?
¿me podeis dar alguna sugerencia?? ¿y sobre alojamiento?¿algo bueno, bonito y barato?
Perdón por preguntar tanto pero me gustaría que saliera todo muy bien, ya que mis padres están muy ilusionados y voy justa de tiempo.
Muchas gracias
Hola

Uno al hilo que trata sobre el destino Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno al hilo que trata sobre el destino Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores  Publicado: Responder citando

Wenceslaos
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Imoan Escribió:
Hola! estoy preparando un viaje familiar a Burdeos, y alredeores para el puente del Pilar y me gustaria que me dijerais algo bonito por los alrededores de Burdeos.
Un compañero me ha hablado muy bien de Sarlat de Caneda pero creo que pilla más lejos, y mi padre no está por la labor de conducir tanto. Vamos padres, 4 hermanas, 2 cuñados y 5 niños= 13
He visto que pilla cerca Bergerac, las dunas de pila¿lo conoceis?
¿me podeis dar alguna sugerencia?? ¿y sobre alojamiento?¿algo bueno, bonito y barato?
Perdón por preguntar tanto pero me gustaría que saliera todo muy bien, ya que mis padres están muy ilusionados y voy justa de tiempo.
Muchas gracias

Sin duda Burdeos es un destino fantástico para ir en familia y con niños.

Yo estuve este verano con un niño de 2,5 años. En este post hay mucha información útil (que por cierto agradezco a todos los que escribieron, y no hacen como los que solo preguntan y a la vuelta de su viaje ni se pasan por aquí a decir como les fue).

Burdeos es una ciudad tranquila, limpia, segura y muy bonita. Es muy cómoda para desplazarte caminando, ya que una vez en el centro todo esta bastante cerca y seguido.

Si vas con niños enfrente del teatro, junto al toiovivo tienes un tren turistico que te da una vuelta por las zonas turisticas; es un poco guiri, pero si vas con niños les va a gustar, y ademas te puedes hacer una idea de la ciudad y de las zonas turisticas y te servira para después elgir + a tiro fijo por donde caminar y pasar el rato. (te lo recomiendo para tu primer dia).

Alrededores de Burdeos: a la duna de pyla tienes que ir; yo te recomiendo ir temprano, esta a 1 hora aprox. De burdeos, una vez allí la ves, caminas un rato unas fotos, los niños jugaran a subir y bajar, y vuelta al coche.

Cerca de la duna a unos 10 min tienes el parque de "la cocinelle"; yo fui porque habia leido de el en este foro y mi hijo quedo alucinado. Es barato (creo que unos 8 o 9 euros euros por persona) pero allí tienes animales (cerdos ovejas, patos, conejos, caballos, llamas... Y los niños pueden entrar a tocarlos, darles de comer, etc) a la entrada te venden bolsitas de comida para los animales y en ese mismo parque tienen castillos hinchables, camas elasticas, tren para pequeños, montaña rusa, zonas de comer, columpios, carrusel... Es decir un parque de atracciones y lo mejor es que no hay colas. Nosotros aprovechamos el día de la visita a pila para ir; y luego otro día fuimos exclusivamente al parque con el niño porque le habia encantado el primer día.

Tanto en coche en burdeos como en alrededores te puedes manejar bien, el trafico en la ciudad es bastante fluido. Por la zona de la duna de pyla hay muchas rotondas y bastante trafico así que paciencia, porque merece la pena, la duna es un sitio unico.

De alojamiento no te puedo decir pues estuve en una casa de amigos.

para todos los que entran a pedir o buscar información pediros que a la vuelta de vuestros viajes escribais vuestra experiencia, así estos foros serán útiles.
Ir arriba sin duda Burdeos es un destino fantástico para ir en familia y con niños. Yo estuve este verano con un niño de 2,5 años. En este post hay... Wenceslaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores (Arcachon, Duna de Pyla, ...)  Publicado: Responder citando

Olatz78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola:

Yo viví allí un año, no me acuerdo mucho la verdad, pero si de un restaurante que me encantaba cerca de la Rue Sainte catherine: Les Provinces. Bueno y barato

Habia una pizzeria también en una calle que saliaa la derecha de la misma Rue, por la mitad de la calle más o menos, perqueña pero muy acogedora.
Ir arriba Hola: Yo viví alli un año, no me acuerdo mucho la verdad, pero si de un restaurante que me encantaba cerca de la Rue Sainte catherine... Olatz78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores (Arcachon, Duna de Pyla, ...)  Publicado: Responder citando

Gloria99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Un restaurante muy bueno (pero algo caro): Les sources de Caudalie, en Martillac (hace falta coche). Hay dos restaurantes: el gastronomico y otro un poquito mas barato que se llama La Table du Lavoir.
También hay un hotel y un spa ( con los cosmeticos del mismo nombre).
Recomiendo ir por el mediodia para disfrutar del paisaje.
www.sources-caudalie.com/ ...bleLavoir/
Ir arriba Un restaurante muy bueno (pero algo caro): Les sources de Caudalie, en Martillac (hace falta coche). Hay dos restaurantes: el... Gloria99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!!!
Que os parece burdeos para pasar un finde semana??? merece la pena???
Mi idea seria ir 2o 3 días en coche, ya que me queda cerca de donde vivo...es suficiente con 2 días? o me dara tiempo a conocer lo mas relevante?? Gracias
Ir arriba Buenas a todos!!!! que os parece burdeos para pasar un finde semana??? merece la pena??? mi idea seria ir 2o 3 dias en coche, ya que me... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
buenas a todos!!!!
Que os parece burdeos para pasar un finde semana??? merece la pena???
Mi idea seria ir 2o 3 días en coche, ya que me queda cerca de donde vivo...es suficiente con 2 días? o me dara tiempo a conocer lo mas relevante?? Gracias
Si te lo recomiendo y si puedes verlo en un par de días. Nosotros estuvimos un fin de semana y nos dio tiempo de patear la ciudad y sentarnos tranquilamente en muchas terrazas. ESo si, no visitamos bodegas que para eso igual necesitas un poco mas de tiempo.
Es una ciudad bonita y con mucho ambiente.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si te lo recomiendo y si puedes verlo en un par de dias. Nosotros estuvimos un fin de semana y nos dio tiempo de patear la ciudad y... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Mil gracias elenare por tu respuesta!!!
Por lo que he leido en internet no es una ciudad muy grande y pienso que en 2 o 3 días me dara tiempo a conocerla. Ademas con tu respuesta ya me queda mas claro. Thankss
Ir arriba Mil gracias elenare por tu respuesta!!! por lo que he leido en internet no es una ciudad muy grande y pienso que en 2 o 3 dias me dara... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, lo que es el casco viejo lo ves en un día. Pero luego la zona del rio esta un poco mas lejos. Y pasar al otro lado para hacer fotos.
Y sobre todo lo que te digo, sentarte en las cervecerias y relajarte, que estan muy bien. Hay muchisimas plazuelas llenas de terrazas.
A nosotros nos gustó.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si, lo que es el casco viejo lo ves en un dia. Pero luego la zona del rio esta un poco mas lejos. Y pasar al otro lado para hacer fotos... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Ok Elenare, gracias por todo!!!!
Ya te pedire algun consejillo mas en adelante, en principio tengo pensado ir algun fin de semana de febrero, así que si me surge alguna pregunta la escribire....gracias!!
Ir arriba Ok Elenare, gracias por todo!!!! ya te pedire algun consejillo mas en adelante, en principio tengo pensado ir algun fin de semana de... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Carmencc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Hola
¿Es buena época para ir en Semana Santa? Lo digo por el ambientillo callejero, las terrazas, tiendas,... Al ser SS igual pasa como en España, todo o casi todo cerrado y solitario (Madrid, me refiero)

Gracias
Ir arriba Hola. ¿Es buena época para ir en Semana Santa? Lo digo por el ambientillo callejero, las terrazas, tiendas,... Al ser SS igual pasa como... Carmencc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Bopeixe
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmencc Escribió:
Hola
¿Es buena época para ir en Semana Santa? Lo digo por el ambientillo callejero, las terrazas, tiendas,... Al ser SS igual pasa como en España, todo o casi todo cerrado y solitario (Madrid, me refiero)

Gracias
Para mi, semana santa es una de las mejores épocas para visitar Francia, ya que allí no la celebran como aquí con tantos días festivos (creo recordar que sólo celebran el lunes de pascua). Así que lo más probable es que lo encuentres todo como un día normal
_________________
Me gusta viajar por Europa especialmente en coche, entre los que destacan El viaje al Cabo Norte y fiordos noruegos, Escocia e Irlanda, Francia, Alemania, etc... puedes ver información y fotos de estos viajes en mi blog http://cabonorte.wordpress.com/
Ir arriba Para mi, semana santa es una de las mejores épocas para visitar Francia, ya que allí no la celebran como aquí con tantos días festivos... Bopeixe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bopeixe Escribió:
carmencc Escribió:
Hola
¿Es buena época para ir en Semana Santa? Lo digo por el ambientillo callejero, las terrazas, tiendas,... Al ser SS igual pasa como en España, todo o casi todo cerrado y solitario (Madrid, me refiero)

Gracias
Para mi, semana santa es una de las mejores épocas para visitar Francia, ya que allí no la celebran como aquí con tantos días festivos (creo recordar que sólo celebran el lunes de pascua). Así que lo más probable es que lo encuentres todo como un día normal

Efectivamente solo se celebra el domingo de pascua ( que estara cerrado como cualquier domingo) y el lunes de pascua.
Yo estuve la ultima semana de junio que se celebra la fiesta de la musica y es una pasada el ambiente que habia en todas las plazas con orquestas y terrazas llenas. Nos encantó.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Efectivamente solo se celebra el domingo de pascua ( que estara cerrado como cualquier domingo) y el lunes de pascua. Yo estuve la ultima... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Carmencc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
¡Qué bien! No me gustan nada las ciudades los días de fiesta.

Muchas gracias a los dos. Amistad
Ir arriba ¡Qué bien! No me gustan nada las ciudades los días de fiesta. Muchas gracias a los dos. Carmencc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Lalettre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
VOY A GRANDVILLE DENTRO DE 3 SEMANAS. ¿ALGUNA INFORMACIÓN?
Ir arriba VOY A GRANDVILLE DENTRO DE 3 SEMANAS. ¿ALGUNA INFORMACIÓN? Lalettre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Hola a todos, por fin me voy este fin de semana a burdeos y a la vuelta escribire mis impresiones sobre la ciudad, ya que no hay mucha información al respecto, eso si la poca que hay me ha servido de gran ayuda. Gracias a todos, a la vuelta os cuento!!!!
Ir arriba Hola a todos, por fin me voy este fin de semana a burdeos y a la vuelta escribire mis impresiones sobre la ciudad, ya que no hay mucha... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Carmencc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Diviértete; yo haré lo mismo cuando vuelva de allí en Semana Santa. Se agradece mucho encontrar información cuando vas a los sitios.
Ir arriba Diviértete; yo haré lo mismo cuando vuelva de allí en Semana Santa. Se agradece mucho encontrar información cuando vas a los sitios. Carmencc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de volver de Burdeos y tengo que deciros que es una ciudad que me ha gustado mucho. Estuvimos tres noches y dos días totalmente completos ,lo cual, me ha dado tiempo a conocer bastante de la ciudad ya que no es muy grande, y en dos días creo que te da tiempo suficiente para conocer el centro. Lo primero que llama la atención es ver la homogeneidad de sus casas, ninguna de ellas supera las tres plantas y todas son muy bonitas, también el ambiente que hay es muy bueno y me impresiono la de gente que hay por las calles y todos los restaurantes,tiendas y bares que hay. Ademas en el centro muchas de las calles son peatonales y es muy agradable pasear y perderse por sus callejuelas. Otro de los lugares que mas me ha gustado es el paseo que hay al lado del rio, se ve mucha gente haciendo deporte o simplemente paseando y es muy agradable. Recomiendo ir desde la place de quinconces hasta el puente sait pierre por la orilla..hay unas vistas buenisimas y un gran jardin que todavia lo hace mas bonito...la principal calle comercial es la rue de santa caterine, que une la place de la victoire y la place de la comedi, y las calles colindantes también son peatonales. La zona de sant pierre , san michel y san andre también son recomendables...hay tres lineas de tranvia, pero a no ser que tu hotel este alejado no hace falta ya que todo esta muy concentrado, el billete simple cuesta 1.40 y es valido para una hora, no olvideis de picarlo segun subais a el!!!! y sino el ticket para todo el día son 4.10.
Yo os recomiendo la ciudad para una estancia corta, lo que mas me ha sorprendido es ver la de gente que habia, esperaba encontrame menos ambiente y en ese sentido muy bien, muchos mercadillos, terrazas, y la ciudad en general bonita,segura, limpia y muy ordenada!!!!! no se si ha sido el buen tiempo que ha hecho o justo que han coincidido los carnavales que en general la ciudad me ha sorprendido para bien!! ya sabeis si teneis alguna duda y os puedo ayudar aquí estoy!!
Ir arriba Hola a todos, acabo de volver de Burdeos y tengo que deciros que es una ciudad que me ha gustado mucho. Estuvimos tres noches y dos dias... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Findesenaquitania
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas!
En el enlace www.bordeaux-tourisme.com encontrarán toda la información necesaria para visitar Burdeos: hoteles, restaurantes, museos, visitas guiadas, ofertas, etc.
Si van a Burdeos, aprovechen para visitar también Bayona, a una hora en coche, y si les da tiempo las ciudades de Pau y Périgueux también merecen una visita!
Ir arriba Buenas! En el enlace www.bordeaux-tourisme.com encontrarán toda la información necesaria para visitar Burdeos: hoteles, restaurantes... Findesenaquitania 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Carmencc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Hola.
¿Conocéis en Burdeos algún sitio céntrico para tomar una copa o algo por la noche?
Ir arriba Hola. ¿Conocéis en Burdeos algún sitio céntrico para tomar una copa o algo por la noche? Carmencc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola,
He encontrado esta guía muy completa, editada por turismo de Bordeaux, de los lugares de interés por barrios por si alguien más necesita información.
www.calameo.com/ ...3089ff1575
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba Hola, He encontrado esta guía muy completa, editada por turismo de Bordeaux, de los lugares de interés por barrios por si alguien más... Encargom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube