Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 556640 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Buenas tardes, voy en el puente de diciembre a conocer la ciudad con mi familia. Tengo un hijo con una discapacidad del 33% y el carnet que lo acredita. Me pregunto si alguien sabe si allí también me sirve y si hay algún tipo de descuento en transporte,atracciones turísticas, etc...

Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Buenas tardes, voy en el puente de diciembre a conocer la ciudad con mi familia. Tengo un hijo con una discapacidad del 33% y el carnet... AROTSU Compartir:
Enlaces Asunto: Que hacer en noche vieja en Burdeos?  Publicado: Responder citando

GaraziL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches!
Viajaremos a Burdeos esta noche vieja y me gustaría información de qué se hace esa noche en la ciudad.
Nos gustaría tener la oportunidad de tomar algo después de cenar por la noche en algunos bares o pubs pero mi miedo es que haya que reservar con antelación "tipo cotillón". En caso de ser así, ¿Que me recomendáis?
Ir arriba Buenas noches! Viajaremos a Burdeos esta noche vieja y me gustaría información de qué se hace esa noche en la ciudad. Nos gustaría tener... GaraziL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que hacer en noche vieja en Burdeos?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
GaraziL Escribió:
Buenas noches!
Viajaremos a Burdeos esta noche vieja y me gustaría información de qué se hace esa noche en la ciudad.
Nos gustaría tener la oportunidad de tomar algo después de cenar por la noche en algunos bares o pubs pero mi miedo es que haya que reservar con antelación "tipo cotillón". En caso de ser así, ¿Que me recomendáis?

Hola

En la web de turismo tienes información www.bordeaux-tourisme.com/ ...-nouvel-an
Ir arriba Hola. En la web de turismo tienes información Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas  Publicado: Responder citando

Tarsicio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
lanzarote Escribió:
Buenas.
Lo prometido es deuda y os cuento mi experiencia.

Lo primero recomendar la ciudad, os encantará seguro. A mi me ha fascinado.

Es bonita, muy bonita, super coqueta y manejable, muy fácil de visitar andando o en su excelente red de transporte.
Tiene bastante que ver, todo muy interesante convirtiéndose en una excelente mini escapada de 3 días (más si ya quieres hacer excursiones).
Además tiene buena gastronomía, vino, mucho vino, cultura, buen ambiente, está cerquita (con vuelo directo desde muchas ciudades de España) y patrimonio de la humanidad. ¿Qué mas se le puede pedir?.

Para mi ha sido una delicia recorrer sus calles, sin prisa, disfrutando de sus maravillosos barrios, con sus tiendecitas tan monas y especiales, con sus miles y miles de barecitos o restaurantes preciosos y acogedores.

Como en cada viaje, empezamos haciendo el freetour, que nos parece una excelente forma de tener un primer contacto con la ciudad. Pero no solo hay que ver lo que te enseñan (que es bastante y las explicaciones son estupendas), hay muuuuucho más, por eso recomiendo los 3 días (2 se quedan muyyyy cortos).

Perderse por el barrio de Saint-Pierre, disfrutando de plaza de la bolsa o de la plaza de la comedia, con ese precioso teatro y con la plaza de Quinconces tan cerquita. O sentarse un rato a descansar en una terracita de la encantadora plaza de la república. Qué encanto tiene el barrio con tantas callecitas preciosas, tantas plazas y con parte de la calle St Catherine en él.

O el barrio de Saint Paul o Saint Michel...recorriendo cada uno de sus rincones, que son muchos y sus MARAVILLOSAS PUERTAS, que te llevan a calles preciosas llenas de barecitos y comercios (mi preferida la de la gran campana).

O ir a Chartrons y disfrutar de esa encantadora calle Notre Dame o de su placita, llena de locales con muchísimo encanto (hay algunas tiendas de antigüedades verdaderamente bonitas y especiales)

O ir al barrio de Bacalan y entrar en la exposición digital más grande del mundo (Les Bassins des Lumières), que aún me tiene IMPACTADA.

O ir a la ciudad del vino...¡qué pedazo de museo más chulo por Dios!, imperdonable si no se visita.

¿Y qué decir de Darwin?, que no sabría como definir qué es exactamente, pero que echamos un buen rato y a mi todo me encantaba. Leí en una página de turismo de Burdeos que era un lugar rico, creativo, alternativo, vivo, dinámico e inspirador y lo ratifico totalmente.

O pasear por toda la ribera del rio y llegar al puente de piedra...(nosotros lo hicimos desde la ciudad del vino. Anduvimos mucho, pero mereció la pena).

O disfrutar de las muchas y maravillosas iglesias que tiene la ciudad en los distintos barrios y por supuesto de su catedral.

Se me escapan cosas seguro, pero este es mi mini resumen de una maravillosa ciudad que gusta desde el minuto uno.

Nos alojamos a 1 minuto de la catedral y del ayuntamiento. Lo cogimos por Booking, 8,7 de valoración y es bastante recomendable. Se llama AMA y nos costó 3 noches de septiembre 410 euros, sin desayuno. Son varios apartamentos en la planta baja de un edificio, nosotros cogimos el número 5, sin cocina, con un baño enorme y precioso (con bañera y ducha) y una buena zona de dormitorio-estar. Está a 1 minuto del tranvía que fue comodísimo para la ida y vuelta del aeropuerto o para ir a cualquier sitio de la ciudad y a menos de 10 minutos andando de cualquiera de los barrios que hay que visitar de los alrededores.
Al ser apartamento, no podíamos dejar las maletas hasta la salida del vuelo, pero hay multitud de sitios repartidos por la ciudad para dejarlas por 5 euros (se pueden ver donde están localizados en www.nannybag.com)

Hemos comido y cenado en varios sitios, a destacar los siguientes:

1.- L'entrecote: muy muy muy rica la carne y ni os cuento las patatas. El menú cuesta 22 euros por persona e incluye la ensalada de entrante, la carne con las patatas y el pan. La bebida va a parte. La carne cortada finita, de excelente calidad y con una salsa magnifica. Las patatas se pueden repetir las veces que queráis y ya os digo que repetiréis. Pedimos de beber vino (te ponen media botella de la casa y una pinta de cerveza), el agua siempre la ponen gratis. Pagamos en total 65,50 euros, siendo 2 personas. Para nosotros TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Siempre hay cola, pero va rápida. Fuimos al mediodía de un miércoles y estuvimos esperando unos 20 minutos (llegamos sobre las 13:15). Si vais 3 o más es más rápido que si vais 2.

2.- Bar a Vin: fuimos por las recomendaciones del foro. Sitio agradable y bonito, donde nos tomamos unos cuantos vinos ( habrá que probar la especialidad del lugar, jajaja) y pedimos 2 platos, uno de queso, otro de embutidos de la zona. Con eso cenamos y echamos un rato muy muy agradable. Los platos a 12 euros cada uno. Los vinos desde 2 euros hasta 10, según eligieras (la mayoría entre 3,5 euros o 4 la copa). También hay cola, nosotros tardamos unos 20 minutos en entrar.

3.- Mercado LES HALLES DE BACALAN (frente a la ciudad del vino). Hay muchos puestos de diferentes cosas. Ojo que a las 14:00 cierran la mayoría de ellos. Probamos las ostras en uno de ellos, que se llamaba L´Huitrier (13 euros 6 unidades de buen calibre, si las querías más pequeñas costaban a 10 euros las 6) y después nos pasamos a otro puesto que se llamaba Les Requins Marteaux donde nos atendió un chico español y donde nos tomamos unas navajas enormes y riquísimas (14 euros) y un tataki de atún excelente (17 euros)

4.- Crepería NOM d'une Crepe: muy cerca de la plaza de la bolsa, en el barrio Saint-Pierre. Crepes super ricos, local agradable y a muy buen precio. Puedes elegir menús (hay 3 a elegir de diferentes precios, pero el más caro, que incluye 1 creps dulce y 1 salado de los más completos, vale 16,90, sin bebida). Como en todos los sitios, te ponen el agua gratis y además pedimos una botella de sidra por 13 euros.

La ciudad hay que pasearla una y otra vez, sin dejarse rincón sin disfrutar. La ciudad en sí es un museo, pero además, hay que guardar tiempo para visitar cosas "por dentro". En 3 días no nos dio tiempo a más, se nos quedaron atrás museos interesantes, pero si entramos en :

1.- Ciudad del vino: precio de entrada 22 euros por persona. Incluye la exposición permanente más una copita en la última planta que además es mirador (Beldevere). Gratis se puede ver la planta baja, donde está la tienda y la bodega, que es ESPECTACULAR y parte de la primera ( la librería), pero recomiendo pagar y entrar a la exposición que es chulísima. Te dan una audioguía en español y vas pasando por las distintas salas o stand y todos son verdaderamente chulos. Me gustó todo, pero hay partes que me llamaron la atención aún más. Todo muy interactivo y no cuento más para no estropear la visita.
Además se pueden sacar tickets a parte para la sala de catas o el viaje inmersivo de degustación. Si os apetece eso, hacedlo con antelación, ese día por ejemplo ya no quedaban entradas y no pudimos comprarlas.
Os recomiendo ir con tiempo. El museo se lleva 3 horas y si queréis comer luego en el mercado de enfrente, tener en cuenta que tenéis que llegar bastante antes de las 14:00 que cierran muchos puestos.

2.- BASSINS DEL LUMIÉRES: precio por persona 15 euros y a mi me ENCANTÓ. Es una antigua base de submarinos, enorme y en sus paredes y suelos se proyecta lo que tengan programado. Nosotros vimos 2 proyecciones diferentes, Dalí y Gaudí y de verdad que aún estoy impactada. He visto varias exposiciones inmersivas en otros sitios y os garantizo que no eran como esta ni por asomo. Puedes ir andando por todo el lugar que es gigante o puedes quedarte quieto en un sitio. Yo recomiendo ir andando y disfrutarla. No hay limite de hora, puedes ver las proyecciones varias veces si quieres.

Ahh y probad los Canelés. Nosotros nos comimos unos cuantos y en diferentes sitios. Para mi los más buenos, los de las tiendas rojas, que son los más caros con diferencia, pero me gustó más su sabor.

Hicimos casi todo andando, pero cuando ya no teníamos más fuerzas para andar, cogíamos el tranvía, que era super práctico y cómodo y muy fácil de comprar los tickets (las máquinas están en español). Ticket 1,80 euros, valido durante una hora en todo el transporte público de la ciudad.

Hemos recorrido la mayoría de los rincones, pero se nos quedaron cosas sin ver (por ejemplo el jardín público o hacer el paseo en barco) y el pato sin probar, así que ya tenemos excusa para volver en otra ocasión, repasar la ciudad y ya de paso meter las excursiones a Arcachon y las dunas del Pilat más otro día a St Emilion.

A disfrutar de esta maravillosa ciudad.

Saludos viajeros Amistad



Muy buena explicación, te agradezco el esfuerzo. Me has animado a visitar esta ciudad, gracias.
Ir arriba Muy buena explicación, te agradezco el esfuerzo. Me has animado a visitar esta ciudad, gracias. Tarsicio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas  Publicado: Responder citando

Mawuy
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2023

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Herculana Escribió:
Buenos días, vengo de pasar 3 días en Burdeos, y esta ha sido mi experiencia.
Es una ciudad muy bonita, pero muy bonita. Todo lo que tiene de coqueta lo tiene de pequeña, vamos, en 2 días la has visto de cabo a rabo.
Es un París en pequeñito, aunque ya os daréis cuenta si os informáis bien, que mas que ser una París pequeñita, París es una Burdeos a lo grande.
Hicimos nada más llegar un freetour para conocer de pasada los sitios más importantes. Lo hicimos con Civitatis que siendo la primera vez que lo hacíamos con esta empresa, el guía fue bueno y el recorrido estuvo bien. Eso sí, no me gustó que nos quitaran varios lugares del recorrido por los "disturbios" según ellos, cosa que no vimos en ningún momento del viaje.
Sí es cierto que nada más llegar a la ciudad tuvimos que ir en taxi en lugar de en tranvía (la diferencia de precio es abismal) porque había la semana pasada toque de queda y a las 21.00 h. Cerraban todo el transporte público.
Nos desplazamos un día a ver la Iglesia Monolítica de Saint Emilion. La verdad, es bonita, el pueblo es una monada, pero sin más.... Menos mal que fuimos en bus al precio de 1.70 € por cabeza, porque si llegamos a ir en tren que era nuestra intención, pero al ser domingo no nos coincidía el horario, y habernos gastado 20 € por cabeza solo en ir, pienso que no me hubiera valido la pena. Por cierto la diferencia entre el tren y el bus radica en mas cosas; el bus te deja a 5' de la iglesia y el tren a más de 20 h. El trayecto en bus es solo de 20' mas que el tren. Además para coger el tren has de desplazarte en bus hasta la estación de tren, mientras que el bus coges en la plaza Quinconces.
Teníamos contratada excursión privada (éramos un grupo grande) en castellano por la mañana. Estuvo muy bien. Pero yo ya he estado en las minas de sal de Polonia, y claro, la diferencia es grande.
Burdeos está muy bien comunicada y tiene un transporte público envidiable. Llegas a todas partes ya sea en bus, tranvía... Incluso tiene un barco que también está en la red de transporte público que por menos de 4 € te lleva y te trae a la ciudad del vino, y ves bastantes cosas.
Frente a la ciudad del vino por cierto, hay un mercado que se llama Bataclan, que viene a ser como el mercado de San Miguel en Madrid, donde comer y cenar es chulísimo y bien de precio (teniendo en cuenta que Burdeos es cara de narices).
Nos alojamos en el Ibis Bordeaux Centre Mériadeck. Hotel correcto, sin más. Desayuno escaso pero las habitaciones con unas camas muy muy cómodas. La ubicación es muy buena. Andando a todas partes y la parada del bus A1 del aeropuerto justo en la puerta para llegar y para marcharte.

Hola, muy buenas las explicaciones. Estuve el año pasado en Burdeos y como me dejé muchas cosas por ver, tengo intención de volver este año. Quiero ir a Sant Emilion, a poder ser en bus por el precio más que nada, pero sabiendo que la zona de Quincoces es bastante grande, ¿me podrías decir más o menos cómo encontrar la parada?.
Y respecto a ir de Arcachon a Pilat, ¿el bus se paga al subir?
Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola, muy buenas las explicaciones. Estuve el año pasado en Burdeos y como me dejé muchas cosas por ver, tengo intención de volver este... Mawuy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
@Mawuy antes de ir consulta los horarios de bus....son bastante limitados.
Yo al final, he visitado S.Emilion cuando hemos ido en nuestro coche. Una vez que, que fuimos a Burdeos en tren, lo intente en transporte público y lo dejé por los horarios (trenes no había, obras en la linea de Bergerac y bus 3 al día por sentido)
Ir arriba @Mawuy antes de ir consulta los horarios de bus....son bastante limitados. Yo al final, he visitado S.Emilion cuando hemos ido en nuestro... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas  Publicado: Responder citando

Mawuy
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2023

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@Mawuy antes de ir consulta los horarios de bus....son bastante limitados.
Yo al final, he visitado S.Emilion cuando hemos ido en nuestro coche. Una vez que, que fuimos a Burdeos en tren, lo intente en transporte público y lo dejé por los horarios (trenes no había, obras en la linea de Bergerac y bus 3 al día por sentido)
Okay, muchas gracias, miraré bien antes de ir
Ir arriba Okay, muchas gracias, miraré bien antes de ir Mawuy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Burdeos y alrededores: S.Emilion  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Buenas noches, pues nosotros fuimos a S.Emilion en bus, que es muy barato, rápido y cómodo.
La parada no te sé decir ahora el nombre, pero era en la plaza principal de la ciudad, muy cerquita de la catedral, donde paran todos los autobuses, y a la hora de bajar, es que te deja en la misma misma puerta. Vamos que andas 2 minuto y ya estás en el pueblo. Sin duda es la mejor opción.
Ir arriba Buenas noches, pues nosotros fuimos a S.Emilion en bus, que es muy barato, rápido y cómodo. La parada no te sé decir ahora el nombre... Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores: S.Emilion ✈️ Foro Francia  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola,
Tenemos reservado para ir 4 días a Bordeaux en mayo. Estoy buscando el bus que va a San Emilion, para anotar la línea y saber los horarios pero no estoy teniendo suerte en el intento, Trist . Alguien recuerda la línea o tiene el link con la información de dicho transporte. Gracias.
Muchísimas gracias por las informaciones aportadas pues son súper completas y de muchísima utilidad.
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba Hola, Tenemos reservado para ir 4 días a Bordeaux en mayo. Estoy buscando el bus que va a San Emilion, para anotar la línea y saber los... Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Quizás es que no hay, yo mirando sólo he visto tren, que parece buena opción, desde la estación de Saint-Jean.
Ir arriba Quizás es que no hay, yo mirando sólo he visto tren, que parece buena opción, desde la estación de Saint-Jean. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Quizás es que no hay, yo mirando sólo he visto tren, que parece buena opción, desde la estación de Saint-Jean.
Gracias, pero por lo que han escrito el tren te deja más lejos además de ser bastante más caro. En fin, seguiré buscando información
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba Gracias, pero por lo que han escrito el tren te deja más lejos además de ser bastante más caro. En fin, seguiré buscando información Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Cómo ir de Burdeos a S.Emilion ✈️ Foro Francia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 687

Votos: 1 👍
encargom Escribió:
Hola,
Tenemos reservado para ir 4 días a Bordeaux en mayo. Estoy buscando el bus que va a San Emilion, para anotar la línea y saber los horarios pero no estoy teniendo suerte en el intento, Trist . Alguien recuerda la línea o tiene el link con la información de dicho transporte. Gracias.
Muchísimas gracias por las informaciones aportadas pues son súper completas y de muchísima utilidad.

Holaaaa buenas noches

La línea es la 304
La empresa transports.nouvelle-aquitaine.fr/
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Holaaaa buenas noches. La línea es la 304. La empresa Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores: S.Emilion ✈️ Foro Francia  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
encargom Escribió:
Hola,
Tenemos reservado para ir 4 días a Bordeaux en mayo. Estoy buscando el bus que va a San Emilion, para anotar la línea y saber los horarios pero no estoy teniendo suerte en el intento, Trist . Alguien recuerda la línea o tiene el link con la información de dicho transporte. Gracias.
Muchísimas gracias por las informaciones aportadas pues son súper completas y de muchísima utilidad.

Holaaaa buenas noches

La línea es la 304
La empresa transports.nouvelle-aquitaine.fr/

Mil gracias!!!
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba Encargom escribió: Mil gracias!!! Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola,
He encontrado esta guía muy completa, editada por turismo de Bordeaux, de los lugares de interés por barrios por si alguien más necesita información.
www.calameo.com/ ...3089ff1575
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba Hola, He encontrado esta guía muy completa, editada por turismo de Bordeaux, de los lugares de interés por barrios por si alguien más... Encargom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube