Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Evason, PHUKET ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 2 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 157418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Bueno, decir que he estado con mi marido 10 días en Puhket, del 20 de Septiembre al 30 del mismo.

Respecto al tiempo deciros que hemos tenido un tiempo estupendo, en los diez días que hemos estado solo nos ha hecho malo 3 y cuando digo malo es alguna lluvia de una hora... No ha llovido más, yo pensé que iba a llover bastante más por lo que había leído en el foro pero a nosotros solo nos llovió eso y como ya digo una hora... Solo nos hizo un día terriblemente malo y fue el 30 el día que nos ibamos y debió de ser por el Tifón que venía... No sé si habrá sido suerte o qué pero desde luego hemos podido disfrutar 100 x 100 de Puhket, con esto intento tranquilizar a la gente que tenga reservado en estas fechas en Puhket.

Respecto al hotel he estado en el Evason Puhket y deciros que es simplemente el paraiso... Y la playa de verdad que creo que mejor imposible, la primera vez que llegué y vi la playa no me lo podía creer, este hotel tiene una isla privada que se llama Bon Island, te llevan gratis a ella todos los días a varias horas y tardas unos 10 minutos en llegar, es una playa paradisiaca total, no hay olas y el agua es autenticamente turquesa, hay pececillos de colores y tienes un precioso coral para ver, el hotel te presta las gafas, el tubo y las aletas para que lo puedas ver y es maravilloso, de verdad... Yo tengo puesta una foto de la playa en mi fondo de escritorio y realmente parece uno de los predeterminados de Windows... Es una playa espectacular.

Yo la verdad que por mi propia experiencia aconsejo Puhket totalmente, para mi ha sido un viaje de 10... No ha podido ser mejor de verdad... Cualquier cosa que necesiteis podeis preguntarme que yo estaré encantada de ayudaros.

Un saludo para todos.
Ir arriba Hola a todos, Bueno, decir que he estado con mi marido 10 días en Puhket, del 20 de Septiembre al 30 del mismo. Respecto al tiempo... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

_Manso_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
KIMBERLEY Escribió:
Hola a todos,

Bueno, decir que he estado con mi marido 10 días en Puhket, del 20 de Septiembre al 30 del mismo.

Respecto al tiempo deciros que hemos tenido un tiempo estupendo, en los diez días que hemos estado solo nos ha hecho malo 3 y cuando digo malo es alguna lluvia de una hora... No ha llovido más, yo pensé que iba a llover bastante más por lo que había leído en el foro pero a nosotros solo nos llovió eso y como ya digo una hora... Solo nos hizo un día terriblemente malo y fue el 30 el día que nos ibamos y debió de ser por el Tifón que venía... No sé si habrá sido suerte o qué pero desde luego hemos podido disfrutar 100 x 100 de Puhket, con esto intento tranquilizar a la gente que tenga reservado en estas fechas en Puhket.

Respecto al hotel he estado en el Evason Puhket y deciros que es simplemente el paraiso... Y la playa de verdad que creo que mejor imposible, la primera vez que llegué y vi la playa no me lo podía creer, este hotel tiene una isla privada que se llama Bon Island, te llevan gratis a ella todos los días a varias horas y tardas unos 10 minutos en llegar, es una playa paradisiaca total, no hay olas y el agua es autenticamente turquesa, hay pececillos de colores y tienes un precioso coral para ver, el hotel te presta las gafas, el tubo y las aletas para que lo puedas ver y es maravilloso, de verdad... Yo tengo puesta una foto de la playa en mi fondo de escritorio y realmente parece uno de los predeterminados de Windows... Es una playa espectacular.

Yo la verdad que por mi propia experiencia aconsejo Puhket totalmente, para mi ha sido un viaje de 10... No ha podido ser mejor de verdad... Cualquier cosa que necesiteis podeis preguntarme que yo estaré encantada de ayudaros.

Un saludo para todos.

Hola Kimberley:

Yo voy al evason del 1 al 5 de noviembre, podrias decirme si comiste o cenaste en el? que tal? cuentame que excursiones hiciste y como?

Gracias por aelantado.

Salu2 al foro
Ir arriba Hola a todos, Bueno, decir que he estado con mi marido 10 días en Puhket, del 20 de Septiembre al 30 del mismo. Respecto al tiempo... _Manso_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Muy importante el tema de las comidas, mi marido y yo fuimos al Evason con pensión completa porque él es alergico al pescado y al marisco y queriamos comer y cenar en el hotel para ahorrarnos algún que otro susto que pudieramos tener con las comidas al no saber que es.

Cuando llegamos allí tuvimos que llamar a Kuoni para que nos anularan la pensión completa porque en esta pensión solo entra el buffet, no entra la carta, y hay muchos restaurantes con carta en el hotel, en el buffet la comida se repite muy a menudo y la gran mayoria de comidas y cenas eran pescado y marisco, hasta las ensaladas llevaban "gambitas"... Te puedes imaginar el plan, si queriamos comer una hamburguesa o una pizza teniamos que pagarlo a parte, así que mi consejo es que solo pagues alojamiento y desayuno porque te va a salir muy a cuenta, a nosotros ahora Kuoni nos tiene que devolver dinero, nos ha salido más barato comer en el hotel y pagarlo por nuestra cuenta que cogerselo al mayorista o a la agencia de viajes que se deben de llevar un buen pico porque si no, no lo entiendo.

Los precios en el hotel son bastante más caros que si sales fuera del hotel, todo en el hotel tiene el precio de Europa por así decirlo, si sales fuera comerás y cenarás más barato desde luego y si vais a los centros comerciales encontrareis de todo, buenos restaurantes y cadenas estilo pizza hut, burger King... Podeis comer en el hotel y luego salir a cenar por ahí, por ejemplo, eso si, el hotel está retiradillo de todo, tendreis que coger un taxi, un tuc tuc o alquilaros un coche o una moto (nosotros lo hicimos y sin problema, una buena experiencia).

Respecto a las excursiones contratamos la de Phi Phi y no pudimos hacerla porque se canceló debido a que la marea estaba muy mal para ir(era septiembre) y estando tan mal el mar no te llevan... Nos quedamos con las ganas... Te aconsejo que intentes no perderte esa excursion porque hablan maravillas de ella, y hay otra de unas Canoas que te daran los folletos cuando llegues que me han dicho que es una pasada, mejor todavia que la de Phi Phi. Nosotros lo que hicimos fue alquilar un coche y una moto y nos fuimos por nuestra cuenta a conocer Phuket que hay muchas cosas por ver, de todas formas cuando veais la playa... La playa del Evason es demasiado... De verdad... No apatece salir de la playa y de las piscinas je je... Nosotros es que fuimos para 10 días y eran muchos días para solo estarte en la playita, de todas formas conocimos a mucha gente en el hotel y los que iban para 4-5 días se hacian la excursión de las Phi Phi y luego a disfrutar del hotel, que es una maravilla.

Si tienes alguna duda más preguntame lo que quieras!!
Ir arriba Hola, Muy importante el tema de las comidas, mi marido y yo fuimos al Evason con pensión completa porque él es alergico al pescado y al... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

_Manso_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
KIMBERLEY Escribió:
Hola,

Muy importante el tema de las comidas, mi marido y yo fuimos al Evason con pensión completa porque él es alergico al pescado y al marisco y queriamos comer y cenar en el hotel para ahorrarnos algún que otro susto que pudieramos tener con las comidas al no saber que es.

Cuando llegamos allí tuvimos que llamar a Kuoni para que nos anularan la pensión completa porque en esta pensión solo entra el buffet, no entra la carta, y hay muchos restaurantes con carta en el hotel, en el buffet la comida se repite muy a menudo y la gran mayoria de comidas y cenas eran pescado y marisco, hasta las ensaladas llevaban "gambitas"... Te puedes imaginar el plan, si queriamos comer una hamburguesa o una pizza teniamos que pagarlo a parte, así que mi consejo es que solo pagues alojamiento y desayuno porque te va a salir muy a cuenta, a nosotros ahora Kuoni nos tiene que devolver dinero, nos ha salido más barato comer en el hotel y pagarlo por nuestra cuenta que cogerselo al mayorista o a la agencia de viajes que se deben de llevar un buen pico porque si no, no lo entiendo.

Los precios en el hotel son bastante más caros que si sales fuera del hotel, todo en el hotel tiene el precio de Europa por así decirlo, si sales fuera comerás y cenarás más barato desde luego y si vais a los centros comerciales encontrareis de todo, buenos restaurantes y cadenas estilo pizza hut, burger King... Podeis comer en el hotel y luego salir a cenar por ahí, por ejemplo, eso si, el hotel está retiradillo de todo, tendreis que coger un taxi, un tuc tuc o alquilaros un coche o una moto (nosotros lo hicimos y sin problema, una buena experiencia).

Respecto a las excursiones contratamos la de Phi Phi y no pudimos hacerla porque se canceló debido a que la marea estaba muy mal para ir(era septiembre) y estando tan mal el mar no te llevan... Nos quedamos con las ganas... Te aconsejo que intentes no perderte esa excursion porque hablan maravillas de ella, y hay otra de unas Canoas que te daran los folletos cuando llegues que me han dicho que es una pasada, mejor todavia que la de Phi Phi. Nosotros lo que hicimos fue alquilar un coche y una moto y nos fuimos por nuestra cuenta a conocer Phuket que hay muchas cosas por ver, de todas formas cuando veais la playa... La playa del Evason es demasiado... De verdad... No apatece salir de la playa y de las piscinas je je... Nosotros es que fuimos para 10 días y eran muchos días para solo estarte en la playita, de todas formas conocimos a mucha gente en el hotel y los que iban para 4-5 días se hacian la excursión de las Phi Phi y luego a disfrutar del hotel, que es una maravilla.

Si tienes alguna duda más preguntame lo que quieras!!

Muchas gracias Kimberley.

Nosotros vamos para 5 días, así que intentaremos hacer un par de excursiones y el resto a descansar. Me dices que es preferible pagar la comida/cena en el momento y que los precios son europeos. Me imagino que unos 30-40 € persona?. Donde alquilasteis el coche?

Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, Muy importante el tema de las comidas, mi marido y yo fuimos al Evason con pensión completa porque él es alergico al pescado y al... _Manso_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si, los precios en el hotel son europeos pero aún así en las agencias te cobran más por la media pensión o por la pensión completa que lo que te cobran allí por comer, habrá días que querais comer mucho (sobre todo al principio) y os merecerá la pena pagar el buffet o ir a alguno de los restaurantes que hay a la carta, pero por ejemplo habrá días que esteis en la playita y os querais quedar a comer allí (hay un restaurante en la isla) y lo mismo os apetece comer una hamburguesa con unas patatas o una pizza... Y es mucho mucho mas barato que lo que estas pagando tu por la MP o PC... Desde luego ese es mi consejo Muy feliz

El coche lo alquilamos en el propio hotel, en la entrada hay un "Rent a car" en el que te lo alquilan, los coches están muy bien y muy nuevecitos... Nos cobraron unos 40,00 € (fue un chevrolet, habia uno más pequeño tipo Jimmy de Suzuki que era mas barato unos 20 €), fuera del hotel (nada más salir) tienes una oficina de alquiler de automoviles, también venden excursiones... Y ahí es mucho mucho más barato... Nosotros fuera del hotel alquilamos una moto y nos costó 3,00 €... Y la moto nuevecite, tenia muy pocos km y muy bien... Desde luego ese sitio que hay nada más salir del hotel es recomendable... Buenos precios y están bien los vehiculos, eso si... CUIDADIN!! QUE ALLI SE CONDUCE AL REVES!! je je je, el volante a la derecha!! Sacando la lengua

Un saludin!!!!
Ir arriba Si, los precios en el hotel son europeos pero aún así en las agencias te cobran más por la media pensión o por la pensión completa que lo... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
KIMBERLEY Escribió:
Si, los precios en el hotel son europeos pero aún así en las agencias te cobran más por la media pensión o por la pensión completa que lo que te cobran allí por comer, habrá días que querais comer mucho (sobre todo al principio) y os merecerá la pena pagar el buffet o ir a alguno de los restaurantes que hay a la carta, pero por ejemplo habrá días que esteis en la playita y os querais quedar a comer allí (hay un restaurante en la isla) y lo mismo os apetece comer una hamburguesa con unas patatas o una pizza... Y es mucho mucho mas barato que lo que estas pagando tu por la MP o PC... Desde luego ese es mi consejo Muy feliz

El coche lo alquilamos en el propio hotel, en la entrada hay un "Rent a car" en el que te lo alquilan, los coches están muy bien y muy nuevecitos... Nos cobraron unos 40,00 € (fue un chevrolet, habia uno más pequeño tipo Jimmy de Suzuki que era mas barato unos 20 €), fuera del hotel (nada más salir) tienes una oficina de alquiler de automoviles, también venden excursiones... Y ahí es mucho mucho más barato... Nosotros fuera del hotel alquilamos una moto y nos costó 3,00 €... Y la moto nuevecite, tenia muy pocos km y muy bien... Desde luego ese sitio que hay nada más salir del hotel es recomendable... Buenos precios y están bien los vehiculos, eso si... CUIDADIN!! QUE ALLI SE CONDUCE AL REVES!! je je je, el volante a la derecha!! Sacando la lengua

Un saludin!!!!


Hola kimberley:

Ya estamos de vuelta, ha sido genial, a la salida del evason alquilamos una moto, una pasada el tráfico, nos cobraron 4 € por 24 H. Y le heche 2 más de gasolina, (un ecooter honda de 125 cc) me di pirulos por toda la isla, fuimos a una casacasda, dos veces Benidorm, perdón Patong, y miradores.

El comer en el hotel era caro y el bufet malo, pero en las tres piscinas y la isla provada se comía bien (hamburguesas, pizzas, pescado, pollo con bebida por 20 € dos pax.), pero merece la pena moverse y es la mitad de barato por lo menos.

Gracias por tu información y a disposición de quien la requiera.

Salu2 al foro.
Ir arriba Si, los precios en el hotel son europeos pero aún así en las agencias te cobran más por la media pensión o por la pensión completa que lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando
nevay
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, me ha parecido súper interesante tu crónica...

Espero que me puedas ayudar...

Me caso dentro de seis meses, voy a hacer un circuito por el Norte de Thailandia y tres días en Bangkok. Como tu, voy a coger el hotel Evason de Phuket, me gustaría que me dijeras que tal están las habitaciones normales, porque veo que hay varías, una incluso con piscina privada...la verdad que coger ésta última sube mucho de precio, más de 300 Euros por persona, así que me gustaría que me dijeras qué tal las habitaciones, nada más.

Muchas gracias de antemano.

Vanessa
Ir arriba Hola, me ha parecido súper interesante tu crónica... Espero que me puedas ayudar... Me caso dentro de seis meses, voy a hacer un circuito... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo estuve en la studio room (la más barata) y la verdad es que si te lo puedes permitir yo como minimo minimo escojería la que hay más alta a la studio room, porque la más barata a mi personalmente me pareció muy pequeña (especialmente el baño). Conocimos a una pareja que estaba alojada en la que te estoy recomendando, y por poco más dinero no hay color, una habitación muchísimo más bonita y el baño mucho más grande con bañera de hidromasaje incluido, nosotros si lo llegamos a saber lo hubieramos escogido sin lugar a dudas y además si me comentas que vais de Luna de miel... Si puedes no te lo pienses Guiño

También conocimos a otra parejita que tenía la de la piscina en la habitación y eso ya si que es el gran lujo... Es un duplex muy grande, super bonito y con la piscinita privada... Una autentica pasada..... Pero claro, el precio es bastante más elevado je je je.

Si tienes cualquier otra duda preguntame lo que necesites que estaré encantada de ayudarte! Un saludo.
Ir arriba Hola!!! Yo estuve en la studio room (la más barata) y la verdad es que si te lo puedes permitir yo como minimo minimo escojería la que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Perdona nevay, la que ha contestado antes era yo, que se me olvido registrarme!!!!!

Un saludo
Ir arriba Perdona nevay, la que ha contestado antes era yo, que se me olvido registrarme!!!!! Un saludo KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Lolal
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola Kimberley,

Muchas gracias por tu aportación, tu información será muy util.
Ir arriba Hola Kimberley, Muchas gracias por tu aportación, tu información será muy util. Lolal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Yo he estado en el Evason Phuket y os puedo decir que la playa es la más bonita que he visto en mi vida, agua cristalina de un color azul turquesa, peces de colores, coral... Es preciosa de verdad, una playa paradisiaca de las de verdad, el solo estar allí es un relax total... Yo desde luego lo aconsejo 100 x 100, además allí solo encontrareis a gente del hotel y no se llena en exceso, te llevan en barco todos los días a muchas horas del día y como ha dicho Antonio la playa se llama Bon Island.

A mi me gusta más la zona del Evason que Patong, ya que aunque está mas retirada siempre puedes pillar un Tuc Tuc, un taxi o incluso alquilar un coche (nosotros lo hicimos) y recorrer Phuket a tu aire, puedes desplazarte a Patong entre otras zonas, para conocerlo, hacer unas compras pero no estar metido en el mogollon...

Nevay, hay una cosa que no me queda clara, el Hotel Sila Evason si no me equivoco no está en Phuket sino en Ko Samui, te lo comento porque a ver si lo vas a tener equivocado, el Evason de Phuket se llama "Evason Phuket" y el Evason de Ko Samui se llama "Sila Evason" no son las mismas zonas, ni las mismas playas.

Un saludo
Ir arriba Hola, Yo he estado en el Evason Phuket y os puedo decir que la playa es la más bonita que he visto en mi vida, agua cristalina de un... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
KIMBERLY,

Una pregunta, en qué tipo de habitación estuviste alojada? nosotros hemos cogido la habitación estándar, nada de "suite villa", ni "deluxe" si no se nos pasa de presupuesto...qué tal te parecían las habitaciones normales? es que me han comentado que no estaban muy bien...me puedes ayudar?

Gracias.
Ir arriba KIMBERLY, Una pregunta, en qué tipo de habitación estuviste alojada? nosotros hemos cogido la habitación estándar, nada de suite villa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola "invitado"

Yo estuve alojada en la más básica, la que se llama studio room creo recordar y la verdad es que es muy pequeñita, sobre todo el baño que es minúsculo, he podido ver la superior a la studio room que sería algo intermedio y no hay color, a mi me la ofrecieron y no la cogí porque me dijo la chica de la agencia que tampoco iba a notar mucha diferencia y ojo... Diferencia hay bastante y por el precio creo que merece mucho la pena, de momento el baño ya es mucho más grande, con bañera estilo jacucci, dos lavabos, uno para cada uno con su espejo individual y el armario mucho más grande que lo peor lo peor para mi gusto es el armario de la normal... Es pequeñisimo, en serio, a nosotros no nos entraba la ropa con eso te lo digo todo y como la habitación es estilo minimalista pues no hay donde guardar todo... (y más si vais muy cargados).

En resumidas cuentas, si podeis cogeros la intermedia que os estoy recomendando porque no hay color, hará vuestra estancia mucho mejor eso si, yo disfruté muchísimo... El que sea la habitación pequeña tampoco es para morirse je je je que ojalá pudiera yo volver ahora mismo a la habitación normal... Con tal de estar allí!!! pero como ya digo si podeis permitiroslo elegid la siguiente a la normal Guiño

El hotel es una autentica maravilla y sin duda lo mejor... La playa... Totalmente paradisiaca... Que no os tire para atrás mucho lo de la habitación!

Un saludin!
Ir arriba Hola invitado. Yo estuve alojada en la más básica, la que se llama studio room creo recordar y la verdad es que es muy pequeñita, sobre... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE TAL ESTOS HOTELES (THAILANDIA)?  Publicado: Responder citando
sherry
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola nevay:
De los hoteles que mencionas, mi marido y yo estuvimos de luna de miel en el Evason de Phuket.
Es una preciosidad de hotel, lo único que no está cerca de Phuket centro(Patong). Pero lo agradeces. Tiene una isla privada (GENIAL!!!)
Además es un hotel ecológico. Unas vistas sobre el mar impresionantes...
En fin, una pasada de hotel
Del Silom, te puedo decir aunque no he estado, que está muy céntrico, y se ve un hotel que está bastante bien. Justo al lado del hotel, verás un restaurante italiano que se llama Maria. Os gustará su pasta y sus calzones.
Disfruta del viaje, nunca lo olvidarás.
Un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola nevay: De los hoteles que mencionas, mi marido y yo estuvimos de luna de miel en el Evason de Phuket. Es una preciosidad de hotel... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ventura Escribió:
Hola desde Barcelona:

Es la 6 vez que he estado en Tailandia y puedo decirte que conozco bastante bien casi todo el pais (partes más turísticas). Si no eres una persona muy parada, reserva directamente vuelo con la British o similar (son los más baratos). Los vuelos internos con Bangkok airways, nokair o alguna otra low cost. Los hoteles en la página www.sawadee.com, son baratos y muy serios. El país en general es fantástico. Te recomiendo especialmente si quieres playa: Trang en el lejano sur sólo un hotel el Amari, impresionante, o bien Koh Samui (en nuestro verano el mejor sitio de playa por clima) hotel anantara o bien el evason... Si necesitas más info no dudes en contactarme. Bangkok merece la pena 3 días mínimo de visita.

En agosto la playa del evason como esta??? tiene arena blanca y agua cristalina
A que hotel te irias tu??
El napasai esta bien??
Ir arriba Hola desde Barcelona: Es la 6 vez que he estado en Tailandia y puedo decirte que conozco bastante bien casi todo el pais (partes más... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Minerva, yo estuve el mes de agosto en el hotel Evason Pucket y me decepcionó muchísimo, no tiene una isla privada como te venden sino un trozo de playa que cuando está llena no tienes ni hamaca,las habitaciones son muy sencillas y pequeñas, y la comida muy normalita. De hecho hablamos con una pareja que era la 2ª vez que iba y estaban muy sorprendidos del cambio q había dado el hotel, q por lo visto antes era de ensueño.
Ir arriba Hola Minerva, yo estuve el mes de agosto en el hotel Evason Pucket y me decepcionó muchísimo, no tiene una isla privada como te venden... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando
nevay
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Como ya os comenté me voy a Thailandia en junio, iré a Phuket al Hotel Evason, he cogido la habitación estándar (studio room), como me habíais comentado esta habitación se quedaba un poco justa, pero claro, si cojo la Deluxe (es superior que ésta) me sube 500 Euros.

Kimberly o quién sepa...tan justa se queda la "studio room"? es que he visto las fotos en internet y se ve bonita...que me decís???

Espero vuestra ayuda. Gracias.
Ir arriba Hola, Como ya os comenté me voy a Thailandia en junio, iré a Phuket al Hotel Evason, he cogido la habitación estándar (studio room), como... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando
nevay
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Kimberly, en la habitación "studio" del Hotel Evason había balcón? con o sin vistas al mar? si no daba vistas al mar...a dónde miraba el balcón???

Espero tus respuestas...gracias...
Ir arriba Kimberly, en la habitación studio del Hotel Evason había balcón? con o sin vistas al mar? si no daba vistas al mar...a dónde miraba el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Nevay,

Para mi gusto si que es pequeña, especialmente el baño como ya te comenté pero tampoco es un chiscón!! yo en otros hoteles que he estado la habitación siempre ha sido más grande por eso esta me pareció tan pequeña, a parte de que estuve 10 días y no es lo mismo estar en una habitación pequeña 10 días que 5 por ejemplo... Ya te digo que te hagas a la idea que pequeña es y sobre todo es molesto el baño y el armario que no entra nada pero eso no significa que el hotel no sea una pasada y que te vaya a arruinar tus vacaciones, yo sin pensarlo volvería, solo que si puedes permitirtelo elige la Deluxe y si no, no pasa nada! de verdad.

La habitación tiene terraza además bastante amplia con mesa y sillas y las vistas no son a la playa porque no hay (en la studio room), son a un jardin y eso si al fondo se ve la playa pero no directamente.

No te preocupes nevay que seguro que quedas encantada con tu viaje y con el hotel... Guiño sobre todo con la playa je je si quieres agregame al messenger: vikiriki11@hotmail.com y te paso por privado fotos de la habitación y del hotel.

Un saludo!
Ir arriba Hola Nevay, Para mi gusto si que es pequeña, especialmente el baño como ya te comenté pero tampoco es un chiscón!! yo en otros hoteles... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola! Tengo una pregunta para los que habéis estado en el Evason. Estoy interesada en reservar una duplex pool suite, las que tienen piscina privada. Alguien se ha alojado en una de ellas? Vale la pena pagar más por la piscina?
Ir arriba Hola! Tengo una pregunta para los que habéis estado en el Evason. Estoy interesada en reservar una duplex pool suite, las que tienen... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Evason, PHUKET  Publicado: Responder citando

Fulgor_e
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos, se que es un tema recurrente, pero para esto está este foro no? Guiño
A modo de telegrama, para no enrollarme:

Lugar: PHUKET (no krabi ni islas)
Fecha: Mediados de Julio 2016
Días: 5 noches
Presupuesto: max. 550€ (para 2 personas)
Zona: Sunset (oeste) y excluida PATONG
Condición indispensable: Buena piscina, primera linea de playa,
Condición deseable: Restaurante tipo buffet (o que se pueda ir andando a otros restaurantes)

Sitios mirados:
- Andaman White beach resort (playa privada, habitaciones con jacuzzi en terraza, pero está alejado de todo, obligado a usar taxi del hotel y el restaurante es caro)
- Outtrigger laguna phuket (playa menos privada, habitaciones mas simples, pero con gran oferta de restaurantes alrededor)

Recomendaciones?
Gracias (stop :P)
Ir arriba Hola a todos, se que es un tema recurrente, pero para esto está este foro no? ;) A modo de telegrama, para no enrollarme: Lugar: PHUKET... Fulgor_e Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube