Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes San Francisco: Dónde comer, comida típica ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 89198 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Restaurantes San Francisco: Dónde comer, comida típica...  Publicado: Responder citando

L-MENTO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!! Me gustaria que aqulos que habeis visitado o vivido en san Francisco me aconsejeis sitios para comer, cenar, tomarse una copa que os hayan gustado por algo: autenticidad, originalidad, calidad.precio, belleza, vistas, Música....por lo que sea.
Cuales son las mejores zonas para salir por la noche? fishermans wharf, haight ashbury, castro....
Ya sé que esto va un poco en gustos y para gustos ...pero seguro que conoceis un montón de sitios que os han sorprendido. Contadme.
(PD: No me suelen gustar las discotecas o clubs con la música a tope, me gusta más un toque más tranqulito donde tomarte algo agustito o un conciertito de jazz, blues, country....Vamos mi chica y yo y tenemos 34 palos, por si os sirve de algo)
Ir arriba Hola chic@s!!! Me gustaria que aqulos que habeis visitado o vivido en san Francisco me aconsejeis sitios para comer, cenar, tomarse una... L-MENTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer y beber en San Francisco? La noche. Ayuda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tuto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Yo no me perderia la ultima planta del bank of america, espectacular las vistas que tiene, puedes comer o simplemente tomar algo
Ir arriba Yo no me perderia la ultima planta del bank of america, espectacular las vistas que tiene, puedes comer o simplemente tomar algo Tuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer y beber en San Francisco? La noche. Ayuda  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
A mi también me interesa. Sobre todo algún sitio para cenar y tomar algo alguna noche!!
Ir arriba A mi también me interesa. Sobre todo algún sitio para cenar y tomar algo alguna noche!! Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer y beber en San Francisco? La noche. Ayuda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thetraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas, en SFO conozco el Scoma's donde sirven platos de productos del mar, bueníssimos. El precio no lo sé por que nos invitaron a comer pero vale la pena.

Scoma's Restaurant, Inc.
Pier 47 on Al Scoma Way
San Francisco, CA 94133
1.800.644.5852
415.771.4383
Fax: 415.775.2601

Otro es Greens, es vegetariano, tiene vistas diractas al Golden Gate. También nos invitaron a comer así que tampoco sé el precio.

Building A, Fort Mason Center
San Francisco, CA 94123
Restaurant: 415-771-6222
Greens to Go: 415-771-6330

Cerca del Embarcadero, en el hotel hyatt hay un restaurante giratorio 360º sólo nos lo comentaron así que no estoy seguro

Que sea de provecho!
_________________
www.flickr.com/daninoguera
Ir arriba Buenas, en SFO conozco el Scoma s donde sirven platos de productos del mar, bueníssimos. El precio no lo sé por que nos invitaron a comer... Thetraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer y beber en San Francisco? La noche. Ayuda  Publicado: Responder citando

L-MENTO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchas gracias thetraveler y tuto. Tomo nota.
Nadie másque haya estado en San Francisco puede hacerme alguna recomendación?
Ir arriba Muchas gracias thetraveler y tuto. Tomo nota. Nadie másque haya estado en San Francisco puede hacerme alguna recomendacion? L-MENTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer y beber en San Francisco? La noche. Ayuda  Publicado: Responder citando

Tuto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Mañana si tengo un rato te recomiendo un par de italianos y uno que esta en el pier 39 para comer pescado o marisco
Ir arriba Mañana si tengo un rato te recomiendo un par de italianos y uno que esta en el pier 39 para comer pescado o marisco Tuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer y beber en San Francisco? La noche. Ayuda  Publicado: Responder citando

L-MENTO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
tuto Escribió:
mañana si tengo un rato te recomiendo un par de italianos y uno que esta en el pier 39 para comer pescado o marisco[/quote
Gracias tuto.
Si tienes alguna duda y yo te puedo ayudar, preguntame.
El año pasado estuve New York, Boston, Niagara y cape Cod.
Y este año toca san Francisco-yosemite-mammoth lakes-death valley-las vegas-grand canyon-los angeles-big sur.
Gracias.
Ir arriba mañana si tengo un rato te recomiendo un par de italianos y uno que esta en el pier 39 para comer pescado o marisco. Gracias tuto. Si... L-MENTO Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes San Francisco  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ljuristo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me voy a San Francisco en Marzo y me he dedicado a recopilar sitios para comer y desayunar. Creo que es una información que debo compartir ya que me habeis ayudado un montón.

libro3.xls 
 Nombre:  libro3.xls
 Tamaño:  31 KB
 Descargado:  4181 veces

libro3.xls 
 Nombre:  libro3.xls
 Tamaño:  31 KB
 Descargado:  1943 veces
Ir arriba Hola a todos, Me voy a San Francisco en Marzo y me he dedicado a recopilar sitios para comer y desayunar. Creo que es una información que... Ljuristo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Restaurantes S.Francisco  Publicado: Responder citando

Inmaaaaaaa
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hala q bien!!! muchas gracias por compartir este listado, a mi me viene de lujo!!! GRACIAS!!
Ir arriba Hala q bien!!! muchas gracias por compartir este listado, a mi me viene de lujo!!! GRACIAS!! Inmaaaaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Restaurantes S.Francisco  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
inmaaaaaaa Escribió:
Hala q bien!!! muchas gracias por compartir este listado, a mi me viene de lujo!!! GRACIAS!!

Joer, nos a podido ser mas oportuno.
Mi avion sale en 5 H,,Gracias imprimo, y vuelo a Los Angeles, Las vegas and san francisco
Ir arriba joer, nos a podido ser mas oportuno. Mi avion sale en 5 H,,Gracias imprimo, y vuelo a Los Angeles, Las vegas and san francisco Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Restaurantes S.Francisco  Publicado: Responder citando

Inmaaaaaaa
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
PASALO MUY BIEN JUANDI!!!!!!!!! QUE ENVIDIA....
Ir arriba PASALO MUY BIEN JUANDI!!!!!!!!! QUE ENVIDIA.... Inmaaaaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Restaurantes S.Francisco  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Graciasssssssss...dios estoy de los nervios¡¡¡¡¡¡
_________________

Ir arriba Graciasssssssss...dios estoy de los nervios¡¡¡¡¡¡ Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Restaurantes S.Francisco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Muy buena info Guiño
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Lord_soth escribió: Muy buena info Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Restaurantes S.Francisco  Publicado: Responder citando

Ljuristo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Juandi cuando vuelvas cuentanos que tal los sitios.. Los saque de una web americana que es un foro como este pero solo de restaurantes.

Lo que esta en rosa son los muy recomendados..
Ir arriba Juandi cuando vuelvas cuentanos que tal los sitios.. los saque de una web americana que es un foro como este pero solo de restaurantes... Ljuristo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Restaurantes S.Francisco  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Ok ljuristo, muchas gracias, ya lo he imprimido, cuando volvais de allí nos cuentas que tal están los que visiteis vale?

Juandi pasadlo bien, disfruta de tu despedida (¿es la tuya, no? o se me ha ido la pinza?)
A la vuelta nos cuentas.... Lo que se pueda, claro. Jijijii
Ir arriba Ok ljuristo, muchas gracias, ya lo he imprimido, cuando volvais de allí nos cuentas que tal están los que visiteis vale? juandi pasadlo... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Restaurantes S.Francisco  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Mama's está muy bien.
Boudin Bakery no sólo para desayunar, también se come muy bien, hay varios, yo estuve en el del Muelle 39.
Nosotros nos alojamos en la avenida Columbus y cenamos varias veces en Calzone's, nos gustó mucho. Es un italiano que se llena hasta la bandera
Ir arriba Mama s está muy bien. Boudin Bakery no sólo para desayunar, también se come muy bien, hay varios, yo estuve en el del Muelle 39. Nosotros... Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Restaurantes S.Francisco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wow, está realmente bien, todos bien organizados además!

Intentaré ir a todos Sacando la lengua
_________________
2005- Las vegas, Los Angeles, Hawai'i
2006- Japon, Lisboa, Turquia, Inglaterra
2007- Venecia, Amsterdam, Singapur, Bali
2008- San Francisco
Ir arriba Wow, está realmente bien, todos bien organizados además! Intentaré ir a todos Iakamine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Restaurantes S.Francisco  Publicado: Responder citando

Ljuristo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Alguien ha ido a alguno de los sitios que hay en la lista??
Ir arriba Alguien ha ido a alguno de los sitios que hay en la lista?? Ljuristo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PaRpELi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola!!! entre otras cosas, os recomiendo varios sitios para comer:
- Loris Diner, hay varios, hay al lado de Union Square, es una hamburgueseria tipo años 50 muy chula, y todo buenisimo! Hay vales descuento para imprimir!
- Chesscake Factory! ummm!! esta en la planta superior de Macys de Union Square. Hay colas de 1 hora, vas pides mesa, y te dan un localizador q vibra. Puedes dar una vuelta por macys y volver. Las hamburguesas muy ricas, todo tenia buena pinta, pero lo mejor las tartas, impresionantes!!! tb puedes ir a comprar los trozos de tarta pra llevar, q es una buena opción (son una bombaaaa) Ah! tb hay en Las Vegas y en Los angeles! así q se puede repetir jaja!
- Buca Di Beppo, un italiano muy bueno, los platos son enormes (te lo explican cuando vas a pedir) con un plato es suficiente para dos. Tb hay vales descuento de 10 dolares. Esta tb en Los Angeles, en Santa Monica.

Espero q os sirvan estos sitios! q aprobecheeee!!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10752
@deviajelos4 - - >Instagram
Ir arriba Hola!!! entre otras cosas, os recomiendo varios sitios para comer: - Loris Diner, hay varios, hay al lado de Union Square, es una... PaRpELi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
PaRpELi Escribió:
Hola!!! entre otras cosas, os recomiendo varios sitios para comer:
- Loris Diner, hay varios, hay al lado de Union Square, es una hamburgueseria tipo años 50 muy chula, y todo buenisimo! Hay vales descuento para imprimir!
- Chesscake Factory! ummm!! esta en la planta superior de Macys de Union Square. Hay colas de 1 hora, vas pides mesa, y te dan un localizador q vibra. Puedes dar una vuelta por macys y volver. Las hamburguesas muy ricas, todo tenia buena pinta, pero lo mejor las tartas, impresionantes!!! tb puedes ir a comprar los trozos de tarta pra llevar, q es una buena opción (son una bombaaaa) Ah! tb hay en Las Vegas y en Los angeles! así q se puede repetir jaja!
- Buca Di Beppo, un italiano muy bueno, los platos son enormes (te lo explican cuando vas a pedir) con un plato es suficiente para dos. Tb hay vales descuento de 10 dolares. Esta tb en Los Angeles, en Santa Monica.

Espero q os sirvan estos sitios! q aprobecheeee!!

Hola, podias indicarme donde se consiguen los descuentos de 10$ de Buca di beppo?
Ir arriba Hola, podias indicarme donde se consiguen los descuentos de 10$ de Buca di beppo? Snow Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes San Francisco: Dónde comer, comida  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fuentedeviajes
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Muy buenas, recién llegados de nuestro viaje por la Costa Oeste, en San Francisco sin lugar a dudas puedo recomendar un par de sitios que están muy bien ubicados y merecen mucho la pena (están muy cerca entre sí):
-El primero es MO´s Burger : hamburguesas muy ricas y los propietarios hablan español.
-El segundo y espectacular es Molinari Delicatessen: para mí un imprescindible sus bocatas, de lo mejor del viaje.

Aparte de estos hay muchos otros ya mencionados por otros foreros (destacar que Boudin a pesar de leer críticas de todo tipo no nos decepcionó, no creo que sea la mejor clam chowder del mundo, pero para ser una cadena comercial yo creo que cumple de sobra)

También mención especial a la cadena Denny´s que está por todo USA a patadas, nos gustó bastante las veces que estuvimos.
Ir arriba Muy buenas, recién llegados de nuestro viaje por la Costa Oeste, en San Francisco sin lugar a dudas puedo recomendar un par de sitios que... Fuentedeviajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube