Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Egipto ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6580 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿lo veis normal?  Publicado: Responder citando

MIRNA28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MUY BUENAS.....SOY NUEVA EN ESTO DEL FORO....

ESTOY PREPARANDO UN VIAJECITO A EGIPTO....UDS. PIENSAN QUE NO ES UN VIAJE PARA HACER SOLA?????
POR FI AYUDARME ......ESCUCHO EXPERINCIAS Y CONSEJOS
GRACIASSSSS
SALUDOS MIRNA.
Ir arriba MUY BUENAS.....SOY NUEVA EN ESTO DEL FORO.... ESTOY PREPARANDO UN VIAJECITO A EGIPTO....UDS. PIENSAN QUE NO ES UN VIAJE PARA HACER... MIRNA28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿lo veis normal?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MIRNA28 Escribió:
MUY BUENAS.....SOY NUEVA EN ESTO DEL FORO....

ESTOY PREPARANDO UN VIAJECITO A EGIPTO....UDS. PIENSAN QUE NO ES UN VIAJE PARA HACER SOLA?????
POR FI AYUDARME ......ESCUCHO EXPERINCIAS Y CONSEJOS
GRACIASSSSS
SALUDOS MIRNA.

Te he separado el mensaje de un hilo sobre un tema que no tenía nada que ver con tu pregunta.

Para el tema de Egipteo echale un vistazo al foro de Egipto donde tienes información de sobra y puedes preguntar dudas en los hilos abiertos.
www.losviajeros.com/foros.php?f=52

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te he separado el mensaje de un hilo sobre un tema que no tenía nada que ver con tu pregunta. Para el tema de Egipteo echale un vistazo... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Esto...........yo antes de ir a Egipto sola me paseo en pelota picada por una carcel.

Egipto es muy bonito pero no para ir sóla, al menos si eres mujer, yo atravesé la calle en El Cairo sóla con una amiga a las dos de la mañana y casi me mojo las bragas.
_________________
Italia, Rumania, Egipto, Grecia, Portugal, UK, Turquia, Gambia, China, Francia, USA.
Ir arriba Esto...........yo antes de ir a Egipto sola me paseo en pelota picada por una carcel. Egipto es muy bonito pero no para ir sóla, al menos... Alsava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 89
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Joeee alsava.. Me la vas a acojonar a la chiquilla.. si es mejor ir acompañada pero no es para tanto.. Yo no tardare en ir ya k lo tengo en tareas pendientes pero no creo k sea tan peligroso.. Saludos y suerte Sonriente
_________________
2008 - USA, Republica Dominicana
2009 - Tailandia, Laos, camboya, Vietnam, Hungria, Bulgaria, Rumania, Turquia, Grecia, Macedonia, Albania, Bosnia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Italia, Inglaterra.
2010 - India, Nepal, Tibet, China, Macao, Hong Kong, Corea del Sur, Japon, Flipinas, Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Birmania
2011 - Paris, Rumania
2013 - Republica Dominicana
2014 -
Ir arriba Joeee alsava.. me la vas a acojonar a la chiquilla.. si es mejor ir acompañada pero no es para tanto.. yo no tardare en ir ya k lo tengo... Jmallorquin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Alsava Escribió:
esto...........yo antes de ir a Egipto sola me paseo en pelota picada por una carcel.

Egipto es muy bonito pero no para ir sóla, al menos si eres mujer, yo atravesé la calle en El Cairo sóla con una amiga a las dos de la mañana y casi me mojo las bragas.

Bueno, bueno, bueno.... Creo que te has pasado con el vocabulario y con los comentarios.

No creo que El Cairo sea peligroso (excepto por los taxis), y está más que ratificado por todos los mensajes que se han dejado en este foro
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Bueno, bueno, bueno.... creo que te has pasado con el vocabulario y con los comentarios. No creo que El Cairo sea peligroso (excepto por... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Alsava Escribió:
esto...........yo antes de ir a Egipto sola me paseo en pelota picada por una carcel.

Egipto es muy bonito pero no para ir sóla, al menos si eres mujer, yo atravesé la calle en El Cairo sóla con una amiga a las dos de la mañana y casi me mojo las bragas.

Bueno, bueno, bueno.... Creo que te has pasado con el vocabulario y con los comentarios.

No creo que El Cairo sea peligroso (excepto por los taxis), y está más que ratificado por todos los mensajes que se han dejado en este foro

Las afirmación que se hace son tan alarmistas como carentes de fundamento. A las dos de la mañana sin duda hay barrios en muchas ciudades que pueden ser peligrosos para pasear (no sé por donde se metio esta usuaria), pero que El Cairo sea objetivamente peligroso con caracter general para una mujer que viaja sola y por ello desaconsejable, es una afirmación que no tiene fundamento alguno. Los consejos en temas de este tipo se tienen que hacer con un poco de rigor.

Recomiendo a la usuaria que abrio el hilo que le eche un vistazo a este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=72115

Y por supuesto la animo totalmente a viajar sola a El Cairo si es su planteamiento sin ningun temor mas que las precauciones normales en cualquier viaje.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Las afirmacion que se hace son tan alarmistas como carentes de fundamento. A las dos de la mañana sin duda hay barrios en muchas ciudades... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Quizás mi forma de expresarme no fué la mas adecuada, de lo cual me retracto, pero no creo que sea aconsejable decirle a una chica que se vaya sola al Cairo siempre partiendo de MI experiencia, yo realmente pase miedo. Estaba en un buen barrio y delante de mi hotel, sólo fuí al M. Donalls, vestida correctamente y poco mas que cruce la calle y caminé 200 metros, iba con una amiga.
No intento desanimarla a ir a conocer el pais.
Si alguien se ha sentido ofendido por mi vocavulario, lo siento.
Un saludo.
_________________
Italia, Rumania, Egipto, Grecia, Portugal, UK, Turquia, Gambia, China, Francia, USA.
Ir arriba Quizás mi forma de expresarme no fué la mas adecuada, de lo cual me retracto, pero no creo que sea aconsejable decirle a una chica que se... Alsava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alsava Escribió:
Quizás mi forma de expresarme no fué la mas adecuada, de lo cual me retracto, pero no creo que sea aconsejable decirle a una chica que se vaya sola al Cairo siempre partiendo de MI experiencia, yo realmente pase miedo. Estaba en un buen barrio y delante de mi hotel, sólo fuí al M. Donalls, vestida correctamente y poco mas que cruce la calle y caminé 200 metros, iba con una amiga.
No intento desanimarla a ir a conocer el pais.
Si alguien se ha sentido ofendido por mi vocavulario, lo siento.
Un saludo.

Siento que tuvieras tan mala experiencia solo saliendo del hotel para ir a un Mc Donald a 200 metros. Yo me he recorrido barrios mucho mas tradicionales de El Cairo Islamico donde seguramente ni te plantearías a entrar y nunca me ha sucedido nada digno de relatar en un informe medico o policial.

Las experiencias singulares no pueden generalizarse para desaconsejar a nadie viajar a un pais. He estado dos veces en Egipto, cuento con experiencia de viaje (sola) por muchos paises de Oriente Medio como para poder aconsejar con cierto fundamento desde mi propia experiencia y mi vivencia como mujer si algo es o no peligroso (la decision ya es de cada viajero). Ademas de mi personal experiencia y la de la mayoria de los viajeros que nos aportan sus impresiones en los foros, cuento con la mas directa y diaria vivencia de una amiga residente en El Cairo por motivos de trabajo y que está muy alejada de tu punto de vista.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Siento que tuvieras tan mala experiencia solo saliendo del hotel para ir a un Mc Donald a 200 metros. Yo me he recorrido barrios mucho... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 89
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Espero k esto no se vuelva un ir y venir de contestaciones... Dejemos en k ha sido un caso aislado y no preocupante... Saludos a las dos
_________________
2008 - USA, Republica Dominicana
2009 - Tailandia, Laos, camboya, Vietnam, Hungria, Bulgaria, Rumania, Turquia, Grecia, Macedonia, Albania, Bosnia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Italia, Inglaterra.
2010 - India, Nepal, Tibet, China, Macao, Hong Kong, Corea del Sur, Japon, Flipinas, Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Birmania
2011 - Paris, Rumania
2013 - Republica Dominicana
2014 -
Ir arriba Espero k esto no se vuelva un ir y venir de contestaciones... dejemos en k ha sido un caso aislado y no preocupante... Saludos a las dos Jmallorquin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jmallorquin Escribió:
Espero k esto no se vuelva un ir y venir de contestaciones... Dejemos en k ha sido un caso aislado y no preocupante... Saludos a las dos

No te preocupes, Jmallorquin. Para eso estamos los administradores y moderadores de foro, para ocuparnos de que los hilos se centren en la información de viaje, que es el fin de la pagina, e intentar ayudar a los usuarios en sus dudas facilitandoles hilos donde puedan contrastar opiniones.

Un saludo. Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba No te preocupes, Jmallorquin. Para eso estamos los administradores y moderadores de foro, para ocuparnos de que los hilos se centren en... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Rimove
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo estuve en egipto este verano y habian chicas que iban solas, no hay ningun problema, solo tienes que tomar sus precauciones, pero sin ningun problema, ademas hay muchisima seguridad.
Ir arriba Yo estuve en egipto este verano y habian chicas que iban solas, no hay ningun problema, solo tienes que tomar sus precauciones, pero sin... Rimove Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube