Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Egipto ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6580 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿lo veis normal?  Publicado: Responder citando

MIRNA28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MUY BUENAS.....SOY NUEVA EN ESTO DEL FORO....

ESTOY PREPARANDO UN VIAJECITO A EGIPTO....UDS. PIENSAN QUE NO ES UN VIAJE PARA HACER SOLA?????
POR FI AYUDARME ......ESCUCHO EXPERINCIAS Y CONSEJOS
GRACIASSSSS
SALUDOS MIRNA.
Ir arriba MUY BUENAS.....SOY NUEVA EN ESTO DEL FORO.... ESTOY PREPARANDO UN VIAJECITO A EGIPTO....UDS. PIENSAN QUE NO ES UN VIAJE PARA HACER... MIRNA28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿lo veis normal?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MIRNA28 Escribió:
MUY BUENAS.....SOY NUEVA EN ESTO DEL FORO....

ESTOY PREPARANDO UN VIAJECITO A EGIPTO....UDS. PIENSAN QUE NO ES UN VIAJE PARA HACER SOLA?????
POR FI AYUDARME ......ESCUCHO EXPERINCIAS Y CONSEJOS
GRACIASSSSS
SALUDOS MIRNA.

Te he separado el mensaje de un hilo sobre un tema que no tenía nada que ver con tu pregunta.

Para el tema de Egipteo echale un vistazo al foro de Egipto donde tienes información de sobra y puedes preguntar dudas en los hilos abiertos.
www.losviajeros.com/foros.php?f=52

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te he separado el mensaje de un hilo sobre un tema que no tenía nada que ver con tu pregunta. Para el tema de Egipteo echale un vistazo... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar