Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 14 de 21 - Tema con 415 Mensajes y 93406 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Rpereilla
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Separé Shinbya y Shinjuku para poder disfrutar las dos de noche, que he leído que es cuando mas encanto tienen.
Dejare Nikko para el lunes que es el último día y siempre puedo eliminarlo sobre la marcha y continuar con lo que no me haya dado tiempo en Tokio.
1. Viernes. Llegada al aeropuerto 9.30. Visita de santuario Meji. Calle Takeshita. Omotesamdo y Shibuya.
2.sabado. Asakusa.Uneo.Odaiba
3. Domingo. Chiyoda.Chuo.Akijabara
4. Lunes. Nikko y Shinjuku.


Así estaría mas correto, Harajuku, se que el domingo es cuando mejor está, pero con la falta de días he pensado que igual mejor colocarlo cuando visite la zona, y así optimizar tiempo.

Lo único que me da más miedo de poner Shinjuku el ultimo día, es que algo salga mal y no me de tiempo a verlo, ya que es una de las zonas que más me llama la atención. Pero claro no tiene pq darse mal nada y Shimjuku es una visita nocturna.


Gracias
Ir arriba Separé Shinbya y Shinjuku para poder disfrutar las dos de noche, que he leído que es cuando mas encanto tienen. Dejare Nikko para el... Rpereilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
rpereilla Escribió:
Separé Shinbya y Shinjuku para poder disfrutar las dos de noche, que he leído que es cuando mas encanto tienen.
Dejare Nikko para el lunes que es el último día y siempre puedo eliminarlo sobre la marcha y continuar con lo que no me haya dado tiempo en Tokio.
1. Viernes. Llegada al aeropuerto 9.30. Visita de santuario Meji. Calle Takeshita. Omotesamdo y Shibuya.
2.sabado. Asakusa.Uneo.Odaiba
3. Domingo. Chiyoda.Chuo.Akijabara
4. Lunes. Nikko y Shinjuku.


Así estaría mas correto, Harajuku, se que el domingo es cuando mejor está, pero con la falta de días he pensado que igual mejor colocarlo cuando visite la zona, y así optimizar tiempo.

Lo único que me da más miedo de poner Shinjuku el ultimo día, es que algo salga mal y no me de tiempo a verlo, ya que es una de las zonas que más me llama la atención. Pero claro no tiene pq darse mal nada y Shimjuku es una visita nocturna.


Gracias

Que quieres ver en Chiyoda y en Chuo?
Ir arriba Que quieres ver en Chiyoda y en Chuo? Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
rpereilla Escribió:
Separé Shinbya y Shinjuku para poder disfrutar las dos de noche, que he leído que es cuando mas encanto tienen.
Dejare Nikko para el lunes que es el último día y siempre puedo eliminarlo sobre la marcha y continuar con lo que no me haya dado tiempo en Tokio.
1. Viernes. Llegada al aeropuerto 9.30. Visita de santuario Meji. Calle Takeshita. Omotesamdo y Shibuya.
2.sabado. Asakusa.Uneo.Odaiba
3. Domingo. Chiyoda.Chuo.Akijabara
4. Lunes. Nikko y Shinjuku.


Así estaría mas correto, Harajuku, se que el domingo es cuando mejor está, pero con la falta de días he pensado que igual mejor colocarlo cuando visite la zona, y así optimizar tiempo.

Lo único que me da más miedo de poner Shinjuku el ultimo día, es que algo salga mal y no me de tiempo a verlo, ya que es una de las zonas que más me llama la atención. Pero claro no tiene pq darse mal nada y Shimjuku es una visita nocturna.


Gracias

Shinjuku es imprescidible,merece una tarde,sin duda,o sea madruga para ir a Nikko y después de comer vuelves a Tokio,ver atardecer desde el mirador del Gobierno Metropolitano,una cerveza en la golden Gai,el barrio rojo y una buena cena
Yo es que creo que el parque Yoyogi es grande y luego bajar a Shibuya para ser el primer día quizas estes cansada
Ir arriba Shinjuku es imprescidible,merece una tarde,sin duda,o sea madruga para ir a Nikko y despues de comer vuelves a Tokio,ver atardecer desde... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Rpereilla
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Baader Escribió:
rpereilla Escribió:
Separé Shinbya y Shinjuku para poder disfrutar las dos de noche, que he leído que es cuando mas encanto tienen.
Dejare Nikko para el lunes que es el último día y siempre puedo eliminarlo sobre la marcha y continuar con lo que no me haya dado tiempo en Tokio.
1. Viernes. Llegada al aeropuerto 9.30. Visita de santuario Meji. Calle Takeshita. Omotesamdo y Shibuya.
2.sabado. Asakusa.Uneo.Odaiba
3. Domingo. Chiyoda.Chuo.Akijabara
4. Lunes. Nikko y Shinjuku.


Así estaría mas correto, Harajuku, se que el domingo es cuando mejor está, pero con la falta de días he pensado que igual mejor colocarlo cuando visite la zona, y así optimizar tiempo.

Lo único que me da más miedo de poner Shinjuku el ultimo día, es que algo salga mal y no me de tiempo a verlo, ya que es una de las zonas que más me llama la atención. Pero claro no tiene pq darse mal nada y Shimjuku es una visita nocturna.


Gracias

Shinjuku es imprescidible,merece una tarde,sin duda,o sea madruga para ir a Nikko y después de comer vuelves a Tokio,ver atardecer desde el mirador del Gobierno Metropolitano,una cerveza en la golden Gai,el barrio rojo y una buena cena
Yo es que creo que el parque Yoyogi es grande y luego bajar a Shibuya para ser el primer día quizas estes cansada

Muchismas gracias

De todos modos de yoyogi veremos el santuario y nos iremos directamente, no nos vamos a entretener en el, como tu dices son parques muy grandes y se te puede el ir el día entero, por lo que nuestra intención es no dedicarle demasiado tiempo ni a este paque ni al de Shinjoku, que directamente hemos pensado no ir.
Ir arriba Muchismas gracias. De todos modos de yoyogi veremos el santuario y nos iremos directamente, no nos vamos a entretener en el, como tu... Rpereilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Rpereilla
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Chiyoda :
1- Palacio Real.

Ver unicamente por fuera

2- Jardin imperial del Palacio Real (Jardines del Este o Higashi Gyoen)

3-Puente Nihombashi ( no se si merece la pena ir hasta allí para verlo)
4- Tokio Character Street (subterraneo)

7 Marunouchi Nakadori

8-Templo Hie

CHUO
World Trade Center.
2- Jardines Kyu Shiba Rikyu
4- Ghibli
5- Jardines de Hamarikyu
6-Mercado de pescado de Tsukiji (ANTIGUO)
El mercado de Uogashi-yokocho (donde están todos los restaurantes y puestos exteriores) sigue estando, por el momento en la zona de Tsukiji.
7- Namiyoke Inari
8- Mercado actual Toyosu
Después de la subasta y hasta la hora de comer tienen muchísimo ambiente.
Actualmente, en el nuevo mercado de Toyosu hay pasillos, miradores y pasarelas superiores para ver la acción desde arriba.
El nuevo mercado de Toyosu está abierto de 05:00 a 17:00. Además, también han habilitado una cristalera para poder disfrutar de las subastas de atún ‘a pie de pista’.
Por el momento lo único que se ha trasladado a Toyosu es el mercado interior,
Ir arriba Chiyoda : 1- Palacio Real. Ver unicamente por fuera. 2- Jardin imperial del Palacio Real (Jardines del Este o Higashi Gyoen) 3-Puente... Rpereilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
No pierdas el tiempo con el palacio imperial ni sus jardines... No valen mucho la pena y además tú tienes el tiempo en Tokio muy justito.

Con dos días y medio (más o menos), deberías centrarte solo en los barrios más significativos, y solo dejar "por si las moscas" anotadas algunas otras opciones, pero casi seguro que no te va a dar tiempo.
Igual quieres plantearte no ir a Nikko.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba No pierdas el tiempo con el palacio imperial ni sus jardines... no valen mucho la pena y además tú tienes el tiempo en Tokio muy justito... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Rpereilla
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
no pierdas el tiempo con el palacio imperial ni sus jardines... No valen mucho la pena y además tú tienes el tiempo en Tokio muy justito.

Con dos días y medio (más o menos), deberías centrarte solo en los barrios más significativos, y solo dejar "por si las moscas" anotadas algunas otras opciones, pero casi seguro que no te va a dar tiempo.
Igual quieres plantearte no ir a Nikko.
SI, lo habia pensando, como vamos a takayama y kanazawa no ir a Nikki, al ser estos también mas naturaleza, pero me esta diciendo la gente que es imprescindible ir a Nikko y por esto estoy haciendo lo posible para concentrar Tokio y poder meter Nikko
Ir arriba SI, lo habia pensando, como vamos a takayama y kanazawa no ir a Nikki, al ser estos tambien mas naturaleza, pero me esta diciendo la... Rpereilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
rpereilla Escribió:
Chiyoda :
1- Palacio Real.

Ver unicamente por fuera

2- Jardin imperial del Palacio Real (Jardines del Este o Higashi Gyoen)

3-Puente Nihombashi ( no se si merece la pena ir hasta allí para verlo)
4- Tokio Character Street (subterraneo)

7 Marunouchi Nakadori

8-Templo Hie

CHUO
World Trade Center.
2- Jardines Kyu Shiba Rikyu
4- Ghibli
5- Jardines de Hamarikyu
6-Mercado de pescado de Tsukiji (ANTIGUO)
El mercado de Uogashi-yokocho (donde están todos los restaurantes y puestos exteriores) sigue estando, por el momento en la zona de Tsukiji.
7- Namiyoke Inari
8- Mercado actual Toyosu
Después de la subasta y hasta la hora de comer tienen muchísimo ambiente.
Actualmente, en el nuevo mercado de Toyosu hay pasillos, miradores y pasarelas superiores para ver la acción desde arriba.
El nuevo mercado de Toyosu está abierto de 05:00 a 17:00. Además, también han habilitado una cristalera para poder disfrutar de las subastas de atún ‘a pie de pista’.
Por el momento lo único que se ha trasladado a Toyosu es el mercado interior,

Bueno,cuestion de gustos,yo de las 2 veces que estuve no fui a ninguno de estos sitios,salvo a los jardines imperiales que me sobro tiempo en el Shinkansen y me acerque a verlos,no merecen la pena,la Estación de Tokio es bonita,edeificio victoriano del siglo XIX por ejemplo
Pero Tokio es una ciudad que te entretiene mucho,hay tantas curiosidades que ver que se te van las horas simplemente ojeando sitios que ni pensabas pararte
Si quieres ir al mercado de Toyosu,aprovecha el día de Odaiba y desde allí coges la Yurikamome o si quieres ver los Jardines Hama-rikyu en el barco de Asakusa-Odaiba algunos paran allí y los ves,yo el resto me lo saltaria y aprovecharia para ver otras partes de Tokio,pero obviamente es tu viaje y tú decides dependiendo tus gustos y tu compañia,solo te aconsejo
Ir arriba Bueno,cuestion de gustos,yo de las 2 veces que estuve no fui a ninguno de estos sitios,salvo a los jardines imperiales que me sobro... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Rpereilla
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Baader Escribió:
rpereilla Escribió:
Chiyoda :
1- Palacio Real.

Ver unicamente por fuera

2- Jardin imperial del Palacio Real (Jardines del Este o Higashi Gyoen)

3-Puente Nihombashi ( no se si merece la pena ir hasta allí para verlo)
4- Tokio Character Street (subterraneo)

7 Marunouchi Nakadori

8-Templo Hie

CHUO
World Trade Center.
2- Jardines Kyu Shiba Rikyu
4- Ghibli
5- Jardines de Hamarikyu
6-Mercado de pescado de Tsukiji (ANTIGUO)
El mercado de Uogashi-yokocho (donde están todos los restaurantes y puestos exteriores) sigue estando, por el momento en la zona de Tsukiji.
7- Namiyoke Inari
8- Mercado actual Toyosu
Después de la subasta y hasta la hora de comer tienen muchísimo ambiente.
Actualmente, en el nuevo mercado de Toyosu hay pasillos, miradores y pasarelas superiores para ver la acción desde arriba.
El nuevo mercado de Toyosu está abierto de 05:00 a 17:00. Además, también han habilitado una cristalera para poder disfrutar de las subastas de atún ‘a pie de pista’.
Por el momento lo único que se ha trasladado a Toyosu es el mercado interior,

Bueno,cuestion de gustos,yo de las 2 veces que estuve no fui a ninguno de estos sitios,salvo a los jardines imperiales que me sobro tiempo en el Shinkansen y me acerque a verlos,no merecen la pena,la Estación de Tokio es bonita,edeificio victoriano del siglo XIX por ejemplo
Pero Tokio es una ciudad que te entretiene mucho,hay tantas curiosidades que ver que se te van las horas simplemente ojeando sitios que ni pensabas pararte
Si quieres ir al mercado de Toyosu,aprovecha el día de Odaiba y desde allí coges la Yurikamome o si quieres ver los Jardines Hama-rikyu en el barco de Asakusa-Odaiba algunos paran allí y los ves,yo el resto me lo saltaria y aprovecharia para ver otras partes de Tokio,pero obviamente es tu viaje y tú decides dependiendo tus gustos y tu compañia,solo te aconsejo



Si, le tengo que dar otra vuelta, igual lo mejor es prescindir de Nikko o hacer un mayor filtraje de Tokio
Ir arriba Si, le tengo que dar otra vuelta, igual lo mejor es prescindir de Nikko o hacer un mayor filtraje de Tokio Rpereilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
rpereilla Escribió:
Baader Escribió:
rpereilla Escribió:
Chiyoda :
1- Palacio Real.

Ver unicamente por fuera

2- Jardin imperial del Palacio Real (Jardines del Este o Higashi Gyoen)

3-Puente Nihombashi ( no se si merece la pena ir hasta allí para verlo)
4- Tokio Character Street (subterraneo)

7 Marunouchi Nakadori

8-Templo Hie

CHUO
World Trade Center.
2- Jardines Kyu Shiba Rikyu
4- Ghibli
5- Jardines de Hamarikyu
6-Mercado de pescado de Tsukiji (ANTIGUO)
El mercado de Uogashi-yokocho (donde están todos los restaurantes y puestos exteriores) sigue estando, por el momento en la zona de Tsukiji.
7- Namiyoke Inari
8- Mercado actual Toyosu
Después de la subasta y hasta la hora de comer tienen muchísimo ambiente.
Actualmente, en el nuevo mercado de Toyosu hay pasillos, miradores y pasarelas superiores para ver la acción desde arriba.
El nuevo mercado de Toyosu está abierto de 05:00 a 17:00. Además, también han habilitado una cristalera para poder disfrutar de las subastas de atún ‘a pie de pista’.
Por el momento lo único que se ha trasladado a Toyosu es el mercado interior,

Bueno,cuestion de gustos,yo de las 2 veces que estuve no fui a ninguno de estos sitios,salvo a los jardines imperiales que me sobro tiempo en el Shinkansen y me acerque a verlos,no merecen la pena,la Estación de Tokio es bonita,edeificio victoriano del siglo XIX por ejemplo
Pero Tokio es una ciudad que te entretiene mucho,hay tantas curiosidades que ver que se te van las horas simplemente ojeando sitios que ni pensabas pararte
Si quieres ir al mercado de Toyosu,aprovecha el día de Odaiba y desde allí coges la Yurikamome o si quieres ver los Jardines Hama-rikyu en el barco de Asakusa-Odaiba algunos paran allí y los ves,yo el resto me lo saltaria y aprovecharia para ver otras partes de Tokio,pero obviamente es tu viaje y tú decides dependiendo tus gustos y tu compañia,solo te aconsejo



Si, le tengo que dar otra vuelta, igual lo mejor es prescindir de Nikko o hacer un mayor filtraje de Tokio

Depende tus gustos e inquietudes,en 4 días puedes ver lo principal de Tokio sin detenerte mucho mas allá,Kamakura o Nikko son 2 excursiones muy bonitas pero en 4 días las 2 es dificil hacerlas tendras que desechar una o las 2,mira webs como Go Tokyo y diarios de viajes y te vas haciendo una idea,tienes mil cosas que ver en Tokio pero tendras que decidirte,los barrios principales te da tiempo a verlos en 4 días,luego insisto una vez mas tus gustos,si te gusta el frikismo,si te gusta el J-pop o los museos,o el deporte,el sumo o los templos o los jardines o que sé yo..te apuntas las cosas que no quieres perderte y el resto ves lo que puedas y disfrutas de la ciudad
Llegada al aeropuerto viernes 9.30 ( las 2 horas no te las quita nadie hasta el hotel ,mas si llegas a Narita)..por la mañana Ueno-Ameyoko-Akiba
Sabado Asakusa-Odaiba
Domingo Parque Yoyogi-Takeshita dori-Shibuya
Lunes Nikko-Shinjuku

Algo así o cambia Nikko por Kamakura-Yokohama y metes Shinjuku otro día,a mi personalmente Yokohama me gustó bastante,el Minato Mirai,el parque de atarcciones y el paseo hasta el muelle y ver atardecer sobre la Landmark tower y el barrio chino..custion de gustos
Ir arriba Depende tus gustos e inquietudes,en 4 dias puedes ver lo principal de Tokio sin detenerte mucho mas allá,Kamakura o Nikko son 2... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Planing 6 días en Tokio  Publicado: Responder citando

Srwatanabe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola
Próximamente voy a ir a Tokio, quitando las excursiones desde Tokio y el día en Disney me quedan el día que llegó por la mañana más 5 días, osea prácticamente 6 días, podéis echarme una mano para dividir Tokio en esos 6 días? O creéis que es mejor verlo en 5 y el último dedicarlo a ir otra vez a lo que más nos haya gustado, un saludo y gracias.
Ir arriba Hola. Próximamente voy a ir a Tokio, quitando las excursiones desde Tokio y el día en Disney me quedan el día que llegó por la mañana más... Srwatanabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planing 6 días en Tokio  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
srwatanabe Escribió:
Hola
Próximamente voy a ir a Tokio, quitando las excursiones desde Tokio y el día en Disney me quedan el día que llegó por la mañana más 5 días, osea prácticamente 6 días, podéis echarme una mano para dividir Tokio en esos 6 días? O creéis que es mejor verlo en 5 y el último dedicarlo a ir otra vez a lo que más nos haya gustado, un saludo y gracias.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99417
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74233
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planing 6 días en Tokio  Publicado: Responder citando

Srwatanabe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Eso es para que ponga el mensaje en esos hilos? O por que ahí puedo encontrar como dividir Tokio en 6 días?
Ir arriba Eso es para que ponga el mensaje en esos hilos? O por que ahí puedo encontrar como dividir Tokio en 6 días? Srwatanabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planing 6 días en Tokio  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
En esos hilos tienes info sobre Tokio así como ejemplos de itinerarios para que puedas sacar ideas.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba En esos hilos tienes info sobre Tokio así como ejemplos de itinerarios para que puedas sacar ideas. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Srwatanabe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Vale echare un vistazo, si alguien de todas maneras se conoce guay Tokio y me puede dividir rápido los 6 días en barrios o contestar a lo de mejor 5 y el último repetir...
Ir arriba Vale echare un vistazo, si alguien de todas maneras se conoce guay Tokio y me puede dividir rápido los 6 días en barrios o contestar a lo... Srwatanabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Srwatanabe fusiono tus mensajes en uno de los hilos indicados por Campanilla.

Como ya te ha explicado, en cualquiera de los dos encontrarás la información que buscas.

Gracias por la orientación Campanilla.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba @Srwatanabe fusiono tus mensajes en uno de los hilos indicados por Campanilla. Como ya te ha explicado, en cualquiera de los dos... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Xerif7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas!
A partir del martes 20 voy a estar en Tokyo, tengo mirado todo lo que hay que ver de cada barrio pero tengo dudas sobre como repartirlo por días para hacerlo lo mejor posible. Nos alojamos en Shinjuku. Mas o menos este es el borrador que tengo, pero estoy hecho un lío, se puede cambiar todo.

MARTES - LLEGADA SOBRE 18.00 DESDE KANAZAWA. ( Shinjuku )
MIERCOLES - NIKKO ( Shibuya )
JUEVES - FUJI+KAWUAGUCHIKO ( Shinjuku )
VIERNES - UENO-ASAKUSA-AKIHABARA
SABADO - TSUKIJI-GINZA-ODAIBA
DOMINGO – SHIBUYA?? - HARAKUJU - AKIHABARA
LUNES -

MARTES AVION VUELTA - 11.05am

Las excursiones no las puedo mover porque tengo hasta el jueves el JR PASS.
Tenemos dos tardes a la vuelta de las excursiones y la primera de llegada y no se muy bien que hacer ahí.
Me falta meter Ikebukuro y Kabukicho.
Saludos y gracias.
Ir arriba Buenas! a partir del martes 20 voy a estar en Tokyo, tengo mirado todo lo que hay que ver de cada barrio pero tengo dudas sobre como... Xerif7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
El orden de visitas no es determinante, más que por zonas o un orden en especial, me fijaría más bien en qué ver de día y qué ver de noche.

Sí hay unos detalles sueltos como que los domingos puede ser interesante ver Harajuku y alrededores sobre el mediodía... O que Akihabara es peatonal. Y los lunes cierran los museos (por lo que visitaría Ueno cualquier otra mañana que no sea el lunes) . Fuera de eso, que yo sepa, no hay nada más significativo.

Shibuya y SHinjuku se pueden ver en una misma tarde-noche. Odaiba en otra... Akihabara puede verse de día y de noche (al igual que Asakusa, si hay tiempo)

Ueno de día, parques y templos de día...
Luego es rellenar y añadir lo que a cada uno le guste (museos, frikear, compras, etc)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba El orden de visitas no es determinante, más que por zonas o un orden en especial, me fijaría más bien en qué ver de día y qué ver de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Xerif7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
@Xansolo muchas gracias por los consejos. Había modificado justo hace un momento el mensaje anterior con el borrador del planning que tengo hecho más o menos.
Dime cómo lo ves .
Gracias !
Ir arriba @Xansolo muchas gracias por los consejos. Había modificado justo hace un momento el mensaje anterior con el borrador del planning que... Xerif7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
Pues te diría lo mismo que escribí XD
Quizás juntaría Shibuya y Shinjuku el sábado por la tarde y pasaría Odaiba al viernes por la noche

Echa también un ojo a mi firma, en blogs, que puse ideas de qué ver.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Pues te diría lo mismo que escribí XD. quizás juntaría Shibuya y Shinjuku el sábado por la tarde y pasaría Odaiba al viernes por la... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Karnia7
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Lo de los templos hay dos extremos, quien dice que vistos uno, vistos todos, y quien 4 días le parecen pocos para poder verlos... Todos tienen sus peculiaridades, eso lo tendrás que ver sobre la marcha. Si te saturan, tienes Osaka al lado (o IgaUeno),

Y en Tokio opino igual yo en Tokio pasé un poco más de los templos (solo vi los 2-3 más famosos), y preferí ver barrios.

Claro, en kioto intentaremos ver todos los que podamos, pero ya en Tokio...aun no siendo yo friki, el rollo gran ciudad/barrios me gusta mucho la vida, asique seguramente veamos menos, ahora quiero ver el de los gatos eso si Guiño
_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
Ir arriba Claro, en kioto intentaremos ver todos los que podamos, pero ya en Tokio...aun no siendo yo friki, el rollo gran ciudadbarrios me gusta... Karnia7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube