Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios California: Rutas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 110556 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: URGE !!! Presupuesto ruta California agosto 08, 15 días  Publicado: Responder citando

Inmaaaaaaa
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Pues mi vuelo es con US Airways y lo he comprado a través de la web de El Corte Inglés. Es extraño porque mirando el mismo vuelo en la web de la compañia aerea directamente era bastante mas caro (no recuerdo cuanto mas, pero la diferencia era importante). No se si es lo normal o no, pero el caso es q era así..
Con vuelos nacionales me ha pasado también alguna vez, no muchas, pero alguna: me sale mejor precio en los buscadores q en la web de la compañia aerea. No entiendo muy bien el por qué, pero en fin..
Ir arriba Pues mi vuelo es con US Airways y lo he comprado a través de la web de El Corte Inglés. Es extraño porque mirando el mismo vuelo en la... Inmaaaaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGE !!! Presupuesto ruta California agosto 08, 15 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Y estas segura que es EXACTAMENTE el mismo vuelo?? Con que cambie una escala o una hora ya no es igual...

Jejeje por supuesto no dudo que lo mirases bien, pero lo normal es que salga así. Otro tema es la politica de cada compañia, es decir, con algunas compañias no puedes comprar (por ejemplo alguna de usa) directamente sobre la web usa si no resides en usa... Y te lleva a la web internacional donde por temas de ofertas y demás puede que sean precios diferentes.

Yo ahora estoy mirando los vuelos para ir en verano a Nepal. Bien pues con los buscadores del corte y rumbo me sale la linea que yo quiero. Yo quiero volar con Qatar y me sale por 1030€ por persona en la web, y vas con solo 1 escala desde madrid a doha y luego a kathmandu.
Y si entro en la web de Qatar me sale la misma. Mismo precio. Confirmado ademas en Amadeus.net (OS RECOMIENDO MUY MUCHO ESTE SITIO, porque ademas si ponesi que os de las mejores tarifas os busca en las diferentes webs y te saca la comparativa) me saca que con ebookers es 5 € más barato pero si entras ves que el precio del billete es EXACTAMENTE EL MISMO pero te descuentan 5€ por noseque de la web.

Al final, mismo precio, variando eso si, como ya he dicho el tema de descuentos en emisión, tasas de gestion y demás.
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Y estas segura que es EXACTAMENTE el mismo vuelo?? Con que cambie una escala o una hora ya no es igual... jejeje por supuesto no dudo que... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGE !!! Presupuesto ruta California agosto 08, 15 días  Publicado: Responder citando

Inmaaaaaaa
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Si si, era el mismisimo vuelo, con una escala en philadelphia y a las mismas horas tanto ida como vuelta, lo comparé bien por lo mismo. Por eso me extrañó mucho.. Daban el precio en $ y al convertirlos a € la diferencia con el precio de ECI era gorda. Y puse bien el cambio! Guiño

Bueno, lo dicho, no se si es algo puntual o suele pasar, pero x si acaso mas vale comparar un poquillo!
Ir arriba Si si, era el mismisimo vuelo, con una escala en philadelphia y a las mismas horas tanto ida como vuelta, lo comparé bien por lo mismo... Inmaaaaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGE !!! Presupuesto ruta California agosto 08, 15 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Sisi, claro, aunque sepas que vas a sacar mas o menos lo mismo siempre sale mejor mirarlo en varios lados por si acaso, jejeje.

Eso que comentas me resulta familiar.... El caso es que no recuerdo muy bien como fue.... A si, con el alquiler del coche.
Entrabas en la pagina americana y era MUCHO más barato pero claro, te pedian dirección y movidas de facturación que si no vivias en USA no podias poner y te dirigia a la web internacional donde el precio ya en € era muy superior.... Pero bueno... Es lo que tiene.
Lo raro es lo que dices tu.... Que en $ te saliera más caro que si lo cogias por aki en €..... Pero bueno.... Quien sabe! igual son plazas destiandas a agencias que se han liberado o algo raro.... Nose.... De todas formas no es lo standar, jejeje.

Lo dicho, a buscar y fijaros bien.

Por cierto lo que os dije antes, en Amadeus han mejorado la web y ahora hay un botoncito que os saca las "mejores tarifas". Lo he estado viendo antes y me parece super interesante.
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Sisi, claro, aunque sepas que vas a sacar mas o menos lo mismo siempre sale mejor mirarlo en varios lados por si acaso, jejeje. Eso que... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGE !!! Presupuesto ruta California agosto 08, 15 días  Publicado: Responder citando

Leah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Joss,
Mi marido y yo estuvimos el ano pasado 3 semanas haciendo una ruta por la costa oeste y pagamos en total 3000 Euros/persona incluyendolo todo.

Vuelos a San Francisco: 650 Euros/Persona
El Hotel mas caro que pagamos fur en San Francisco y en Carmel. En los demas Hoteles pagamos entre 70-80 Euros por Habitación.
El coche por 2 semanas incluido el sistema de Navegación: 570 Euros
Gasolina 2 semanas: 350 Euros e hicimos un montonazo de Km
Comidas: 1400 Euros
Yo te recomiendo que escojas hoteles baratos donde solo vayas a pasar 1 noche. Al fin y al cabo si solo estas de paso, seguramente solo vayas para dormir.
Los Holiday Inn/ Comfort Inn estan mas baratos muchas veces que los Best Western.
En Los Angeles estuvimos en el Hotel Holiday Inn LA Airport y pagamos por noche 74 Euros.
Si necesitas alguna información mas detallada me dices.
No te pierdas Monument Valley - para mi lo mas impresionante que vi en las 3 semanas, incluso mas que el Gran Canon.

Leah
Ir arriba Hola Joss, Mi marido y yo estuvimos el ano pasado 3 semanas haciendo una ruta por la costa oeste y pagamos en total 3000 Eurospersona... Leah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGE !!! Presupuesto ruta California agosto 08, 15 días  Publicado: Responder citando

Josss82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias amigos, la verdad es que estoy fastidiado porque está un poco complicada la cosa... Acabamos de casarnos en Diciembre y hombre aunque no nos falta dinero, tampoco nos sobra tanto como par poder hacer este maravilloso viaje...

El caso es que me da mucha rabia porque llevaba dos semanas estudiandolo todas las formas posibles para llevarlo a cabo pero he llegado a la conclusión de que para hacer el viaje mal y renunciando a visitar sitios clave, mejor no hacerlo, y esperar un poco a tener más dinero(al fin y al cabo tengo 25 años y me queda tiempo por delante para hacerlo bien)

Os agradezco de corazón toda vuestra ayuda, y me la guardo en una carpeta especial de mi ordenador porque pienso hacer este viaje, y espero que sea pronto. Se me acaba de chafar el plan para este verano asíque ahora toca replantear otro plan con el presupuesto que me había fijado de 3.000 euros. Si con vuestra amplia sabiduría me pudierais aconsejar algún destino que tuviera un poco de playa y bastante para visitar...os lo agradecería...

Un abrazo muy fuerte a todos
Jose
_________________
Paris
Londres
Roma
Marrakech
Nueva York
Riviera Maya, Quintana Ro
La Habana
Varadero
Punta Cana
Portugal
California (San Francisco, Yosemite, DV, Las Vegas, Gran Cañón, Los Ángeles)
Ir arriba Muchisimas gracias amigos, la verdad es que estoy fastidiado porque está un poco complicada la cosa... Acabamos de casarnos en Diciembre... Josss82 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGE !!! Presupuesto ruta California agosto 08, 15 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Vaya..... Como joden esas cosas...... Y no os da para ahorrar un poquillo de aquí a verano??? nose... Podeis pagar los billetes en 2 o 3 veces o cosas así....

Bueno si no se puede, pues nada. Una lástima.

Cambiando de tercio..... En verano con playa, barato y con cosas para visitar..... Jodo si que lo pones facil!

Te diria riviera maya, que no es muy caro y tiene cosas para ver a parte de playas preciosas, pero claro, en verano como que no.
Nose.... Croacia???? hablan muy bien de croacia.... Podrias preguntar algo!
Para verano con playa esta chulo segun dicen y tienes cosas para ver....
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Vaya..... como joden esas cosas...... y no os da para ahorrar un poquillo de aqui a verano??? nose... podeis pagar los billetes en 2 o 3... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGE !!! Presupuesto ruta California agosto 08, 15 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Y un crucero por las islas griegas??? nose como estara de precio pero oye... Por preguntar???

También he oido hablar muy bien de esto ultimo...
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Y un crucero por las islas griegas??? nose como estara de precio pero oye... por preguntar??? tambien he oido hablar muy bien de esto... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGE !!! Presupuesto ruta California agosto 08, 15 días  Publicado: Responder citando

Josss82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya te digo que jode.La esperanza es lo último que se pierde, y seguiré atento a ver si consigo algo que en el último momento me haga coger el avión para allá pero a día de hoy está muy chungo... Sólo pensar la excursión por Yosemite, por las vegas...ufff mucha rabia, la verdad... Lo intentaré pero está muy complicado lo de Californication....

Riviera Maya estuve en Diciembre,precioso, una pasada también. Pensé en un combinado Egipto, Mar Rojo pero dudo que mi señora esposa esté dispuesta a sufrir las bofetadas de Ra en pleno Agosto ... Jejeje

En fín ...seguiré pensando y mirando por Internet... Porque cuando algo se me mete entre ceja y ceja... Hasta que no lo consigo no paro...
_________________
Paris
Londres
Roma
Marrakech
Nueva York
Riviera Maya, Quintana Ro
La Habana
Varadero
Punta Cana
Portugal
California (San Francisco, Yosemite, DV, Las Vegas, Gran Cañón, Los Ángeles)
Ir arriba Ya te digo que jode.La esperanza es lo último que se pierde, y seguiré atento a ver si consigo algo que en el último momento me haga... Josss82 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGE !!! Presupuesto ruta California agosto 08, 15 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Pues mirate eso que te decia, puedes tener playas muy chulas y cosillas en plan cultureta para ver, jejejeje.

Ahorra un poco y esperate justo a la vuelta de semana santa a ver si con un poco de suerte en esa epoca cambia algo el panorama de los vuelos (ahí te puedes ahorrar unos euretes....) aunque quitando eso, las aproximaciones de presupuesto que te han ido dando son mas o menos ajustadas.... Jeje sobre todo para verano.

Egypt en verano.... Puffff te puedes cocer lentamente o a freir en poco tiempo, dependiendo de cuanto rato al sol estes, jejeje pero mucho calor para ir en verano..... Aunque eso si, autentico de cojones y seguro que baratillo..... Jejejej

Pd. Perdona las coñas, jeje pero es para animarte un poco!
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Pues mirate eso que te decia, puedes tener playas muy chulas y cosillas en plan cultureta para ver, jejejeje. Ahorra un poco y esperate... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGE !!! Presupuesto ruta California agosto 08, 15 días  Publicado: Responder citando

Txell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 486
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Josss82 me he quedado parada cuando acabo de leer que casi estoy en el mismo caso que tú!!!! jejeje

Somos dos parejas que queremos hacer en unos 14-15 días:
- San Francisco
- Yosemite
- Las Vegas
- Gran Cañon
- Los Ángeles

Como nos digeron que nos dieramos prisas con los vuelos pues no paramos de buscar por internet pero ya no bajan de 1200 euros.

Además, tenemos la gran duda, el gran miedo de reservar por internet. Tienes que pagarlo de golpe y si ocurre algo y tienes que anularlo? Qué pasaría?
Con el hotel siempre estás a tiempo de anular hasta uno o dos días antes.

Espero poder coger muy buenos consejos.
Gracias!
Ir arriba Josss82 me he quedado parada cuando acabo de leer que casi estoy en el mismo caso que tú!!!! jejeje. Somos dos parejas que queremos hacer... Txell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGE !!! Presupuesto ruta California agosto 08, 15 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Pues en lo de la reserva por internet te puedo comentar algo Guiño jeje

Bien, cuando pagas por internet, si, se paga todo de golpe, con VISA.
Ahora bien, con tu VISA lo puedes fraccionar luego. OOO si por ejemplo sacas los billetes con alguna agencia, como por ejemplo ECI (el corte ingles) puedes poner a recoger en oficina y si tienes la tarjeta del corte, pues te lo pasas en 3 veces SIN interes.

Eso es todo muy interesante, pero en lo que respecta a cancelaciones y/o modificaciones de las fechas eso no tiene nada que ver.

Te explico, cuando compres por internet o en agencia (da igual) siempre te ofrecerán el billete MAS barato. Esto implica que las condiciones de cancelación o modificación conllevan penalizaciones economicas o incluso en caso de cancelación no se pueden hacer.
Si utilizas un buscador de vuelos, activa la opción de "flexible rates" o similar, donde SIEMPRE tendras tarifas más caras pero de clase flexible, es decir, que permiten cambio, anulaciones y demás.

Por norma general, los simples mortales solemos volar con tarifas que no permiten cancelación (es decir, si cancelas pierdes todo el dinero, jeje) y que en el mejor de los casos permiten cambio de fechas segun disponibilidad, pagando la diferencia en caso de existir (siempre existe, jeje) y la consiguiente penalización de habitualmente 100 o 150 € por gestion de gambio.

Si tienes dudas, yo te aconsejaria que fueras a alguna agencia que vendan billetes sueltos de avion y pidas el presupuesto (por ejemplo en las de ECI puedes ir pedir que te den precios, ellos lo buscan y te dicen: son tantos € y ya esta.Lo compras si quieres y si no pues no.) Luego con ese presupuesto y sabiendo los vuelos que te han dado, los coges tu por internet ya que las tarifas de gestion de billetes son siempre menores que en las agencias fisicas.
Por ejemplo, en el corte, si lo sacas por internet, creo recordar que es tarifa plana de gestion de 12€ por billete. Sin embargo en la agencia creo que te clavan 50 o 60€ por gestion de billetes internacionales.....


Bueno, si teneis mas dudas ya sabeis!!!
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Pues en lo de la reserva por internet te puedo comentar algo jeje. bien, cuando pagas por internet, si, se paga todo de golpe, con VISA... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGE !!! Presupuesto ruta California agosto 08, 15 días  Publicado: Responder citando

Josss82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Txel, aquí hay gente muy buena y con mucha experiencia que te puede ayudar con tus dudas. Yo aún sigo con la mosca detrás de la oreja. Tengo ganas de hacer el viaje pero me encuentro justo de euros... Justamente esta semana, desde la web de rumbo encontré unos billetes de avión que no estaban demasiado malpara lo que suele haber: 850€ por persona. Más bajo que esto no he visto nada. Yo no los he comprado porque me sigue pareciendo bastante dinero el cómputo general. Respecto a anular billete de avión yo creo que no se puede porque son ofertas especiales... Los hoteles a mi no me preocupaban ya que no hace falta casi ni reservarlo, y en tal caso puedes anularlo hasta el día antes. El coche, no sale tampoco muy caro si vais 2 parejas os sale bien: creo recordar unos 500-600 euros (uno grande y bueno) la gasolina por lo que pregunté está alrededor de los 300 euros...
El caso es que me sigue picando mucho la idea de ir pero voy justo y mi presupuesto sigue manteniendose en 3000 euros 2 personas... Intento hablar con gente para ver si se anima pero no consigo cuorum... Como lo llevas tú?
_________________
Paris
Londres
Roma
Marrakech
Nueva York
Riviera Maya, Quintana Ro
La Habana
Varadero
Punta Cana
Portugal
California (San Francisco, Yosemite, DV, Las Vegas, Gran Cañón, Los Ángeles)
Ir arriba Hola Txel, aquí hay gente muy buena y con mucha experiencia que te puede ayudar con tus dudas. Yo aún sigo con la mosca detrás de la... Josss82 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGE !!! Presupuesto ruta California agosto 08, 15 días  Publicado: Responder citando

Josss82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola amigos, tengo buenas noticias!!! he retomado el viaje a California para este verano!!!!!

He fichado a 2 amigos para la causa y el viaje parece que sale para adelante!!! Estamos haciendo cuentas y más cuentas y gracias a la devaluación del dolar y motel6 creo que podremos hacer el viaje. Esta semana iré al ECI a ver si encuentro un billete que he visto por su web de 850 euros.

Quería preguntaros más cosillas que me han surgido: respecto al coche conoceis la web www.ealquilerdecoches.es? que tal es? sabeis si incluyen los seguros etc? he visto un 4x4 chevrolet o similar por 404 euros... Qué os parece?

Sobre la Gasolina, cuánto fondo se debe poner? sabeis a cuanto esta la gasolina allí?había pensado reservar unos 300 euros (SFO - Yosemite - Las Vegas - Gran Cañón - Los Angeles)

Muchas gracias, en parte se ha debido al último mail de Txel que me abrió de nuevo el apetito... Jejeje

Un abrazo
_________________
Paris
Londres
Roma
Marrakech
Nueva York
Riviera Maya, Quintana Ro
La Habana
Varadero
Punta Cana
Portugal
California (San Francisco, Yosemite, DV, Las Vegas, Gran Cañón, Los Ángeles)
Ir arriba Hola amigos, tengo buenas noticias!!! he retomado el viaje a California para este verano!!!!! He fichado a 2 amigos para la causa y el... Josss82 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGE !!! Presupuesto ruta California agosto 08, 15 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Entre 4 el coche os saldra muy bien. La "sopa" el año pasado cuando nos vinimos estaba a una media de 3$ el galon. En algunos sitios algo más y en otro algo menos, pero por norma, la "regular", unos 3$.
Pues echa cuentas de km´s y gasto medio, pero una cosa si te digo, da igual que coche tengas alquilado, será un pepino si o si. Los yankees con menos de un v6 no andan por las calles, jeje y si es un 4x4 pues mejor que mejor. Prepara consumos de unos 10l de media para coches "normalitos" y si es un 4.2 o similar (tipico dodge grandote 4x4 o un chevy trailblazer o algo asi) seguramente la media no la bajes de los 12l a los 100.
Con eso y contando que un galon son 3,8 litros pues hazte cuentas. 300€ por persona (4x) es 1200$ en tu caso.... Eso es mucho.

Venga animate!!! que ya lo tienes casi!!

Saludos!!!
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Entre 4 el coche os saldra muy bien. La sopa el año pasado cuando nos vinimos estaba a una media de 3$ el galon. En algunos sitios algo... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGE !!! Presupuesto ruta California agosto 08, 15 días  Publicado: Responder citando

Asisis
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola Joss82. Verás, yo el año pasado compré los billetes bastante tarde y me salieron por 850 €. Hace poco estuve mirando billetes para un amigo y estaban ida y vuelta sobre los 650 €. También es verdad que en estas fechas los billetes vuelan, porque ya todo el mundo tiene decidido el viaje y se suelen comprar en marzo/abril. Como creo que no tienes fechas cerradas, prueba en diferentes fechas que seguro que te puedes ahorrar un pico. Mira, yo he hecho un par de pruebas y aparecen billetes en Agosto sobre 750 €. Prueba con diferentes fechas y verás como hay. Eso si, hazlo ya, porque los billetes de avión es lo primero que tienes que comprar.

Otra cosa. A la hora de hacer los trasbordos, deja bastante tiempo entre vuelo y vuelo. Ten en cuenta que en Agosto los aeropuertos suelen estar hasta los topes y es normal que haya demoras. Mi consejo es que no dejes menos de 3 horas. En mi caso dejé 5 horas en el de ida (en Gatewick) y 6 horas en el de vuelta (Nueva York).

Respecto a la compañía, el verano pasado British fue un desastre total en los vuelos con los EE.UU. Según nos comentó la guía del viaje que hicimos nosotros, en Julio y Agosto, casi todos las personas que hacían el circuito y volaban con British perdieron la maleta. Luego lei en algunos post del foro de gente que había viajado con British y se quejaban que muchísima gente había perdido la maleta. Incluso al final del verano lei un artículo en un periodico que hablaba del ranking de maletas perdidas en el verano y British se llevaba la palma. Por lo visto habían cambiado algo en el sistema y habían tenido serios problemas.

Nosotros viajamos con American Airlines y sólo te puedo decir que todo perfecto. El avión era bastante cómodo y al igual que comentan por aquí, todos los asientos llevaban TV incorporada con varios canales, alguno en español. Y el servicio de comidas del avion fue excelente para mi gusto.

Para viajar, 4 personas es lo mejor, porque el coche y la gasolina os saldrá más barato. Eso si, tendrás que pillar un coche relativamente grande. Nosotros alquilamos un Dodge Charger. Llevábamos 4 maletones gigantes. No entraron todas en el maletero, pero es que hubiera sido un milagro que entraran porque las maletas eran las típicas enormes para muchos días. Entraron 3 maletas y todos los bolsos de viaje y demás.

En el tema de la comida, decirte que existen infinidad de buffets donde se puede comer. La calidad de los buffets es muy buena, normalmente con muchísima mas variedad que aquí. El precio solía ser de 9-10 $, más la bebida (que solía ser 1'50$, eso si, toda la que quieras). A eso se le suma 1 o 2 $ por persona de propina. Es decir, que el precio por persona ronda los 12/15 $ (8/10 €). No se, pero nunca he visto yo un buffet en España por este precio y con esa calidad y que además incluya toda la bebida que quieras. Además, en las cadenas de comida rápida (McDonalds, Burguer King, etc.) la comida también suele ser más barata que en España y por supuesto, con toda la bebida que quieras incluida.

Y para terminar, en el tema de moteles, hay infinidad. Recuerdo que saliendo de Los Angeles en dirección a Phoenix, cada milla solía haber un grupo de moteles, cadenas de comida rápida, supermercados, etc. Así durante muchísimas millas. En muchos de ellos aparece el precio de la habitación en grande para que puedas leerlo desde la carretera. Solían rondar los 45/65 $ (tasas aparte) y la calidad de estos, para mi gusto, es muy buena.

Termino, que ya se me ha escapado otro tocho, pero espero que pueda serte de utilidad.
Ir arriba Hola Joss82. Verás, yo el año pasado compré los billetes bastante tarde y me salieron por 850 €. Hace poco estuve mirando billetes para... Asisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGE !!! Presupuesto ruta California agosto 08, 15 días  Publicado: Responder citando

Josss82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Asisis dónde has encontrado esos vuelos tan buenos? yo no bajo de 850 €, y la vuelta sale a las 6 de la mañana. Me harías el grandísimo favor de buscarme y decirme dónde hay vuelos para salida 13 de Agosto y regreso el 25 de Agosto desde Madrid?

Conoceis la web de alquiler de coches ealquilerdecohes.com? alguna recomendación sobre esto? En los Ángeles ya que conoceis aquello dóndemerece la pena alojarse? qué zona? centro, playa o motel?

Gracias a vosotros lord_soth porque sin vuestra ayuda sería realmente imposible...

Ya había contado con poner horas de más en las escalas. Estas Navidades en un viaje que hice a Riviera Maya y NY me retuvieron 3 horas en la escala de Miami y 1 hora y 30minutos en NY. No sé si me confundirían con un narco o un terrorista, el caso es que mi mujer casi se divorcia... Jejeje Espero que no me pase de nuevo... Dicen que ya lo solucionaron pero no me fio nada de estos... Casi perdemos el avión.
_________________
Paris
Londres
Roma
Marrakech
Nueva York
Riviera Maya, Quintana Ro
La Habana
Varadero
Punta Cana
Portugal
California (San Francisco, Yosemite, DV, Las Vegas, Gran Cañón, Los Ángeles)
Ir arriba Asisis dónde has encontrado esos vuelos tan buenos? yo no bajo de 850 €, y la vuelta sale a las 6 de la mañana. Me harías el grandísimo... Josss82 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGE !!! Presupuesto ruta California agosto 08, 15 días  Publicado: Responder citando

Asisis
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Josss82, acabo de mirar los vuelos en Edreams, salida de Madrid a Los Angeles el 13 de Agosto y vuelta de Los Angeles a Madrid el 25 de Agosto por... ¡¡¡ 700 € !!!. Echale un vistazo a ver si te interesa. Tienes por 700, 706, 790 y 804 €, vuelos para 4 personas. Con American Airlines. Yo el año pasado fui con ellos y genial. Todo muy cómodo. Los asientos llevaban TV individual con varios canales (alguno en español). El catering del avión, para mi gusto, fue excelente. A mi el viaje se me hizo cortísimo y muy cómodo.

Edito: si puedes, elige días de salida que sean martes, miércoles o jueves, ya que son mas baratos que el resto de días.

Si acaso, prueba un día más o menos de entrada y de salida y elije si te viene más barata otra combinación. En cuanto lo tengas seguro y todo conforme, compralo, que vuelan los billetes y más si sois 4 personas.

Respecto a los coches de alquiler, el año pasado mire un montón de compañías y me recomendaron una muy barata que se llamaba Thrifty. Miré en su web y era algo más barata que el resto. Alquilé un Dodge Charger. No hubo el más mínimo problema. Cuando llegas al aeropuerto, todas las compañías de coches de alquiler están juntas en la misma calle. Pedí el coche y me dieron a elegir entre el Dodge y otro coche larguísimo parecido a los que lleva la policía que creo que era un Lincoln, pero elegí el Dodge porque era totalmente nuevo y parece que tenía más maletero. También alquilé allí un GPS, aunque es conveniente reservarlo desde aquí por si se agotan (aunque el tío tenía allí una caja con más de 50 GPS).

A ver si tienes suerte con los billetes.
Ir arriba Josss82, acabo de mirar los vuelos en Edreams, salida de Madrid a Los Angeles el 13 de Agosto y vuelta de Los Angeles a Madrid el 25 de... Asisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGE !!! Presupuesto ruta California agosto 08, 15 días  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Hola en rumbo también salen por 700 euros un saludo
Ir arriba Hola en rumbo tambien salen por 700 euros un saludo Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: California entre el 08 y el 22 de agosto 08??  Publicado: Responder citando

Tokili
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Queriamos saber si hay alguien interesado en compartir viaje por California y las Vegas entre el 8 y el 22 de Agosto en coche. El recorrido previsto es el tipico (por lo que parece): LA-Las Vegas-Death Valley-Yosemite-SF.

Somos 2 (chico-chica) y tenemos 27 y 30 años.

Si a alguien le interesa, que no dude en contactar con nosotros!!

Saludos,
Ir arriba Hola, Queriamos saber si hay alguien interesado en compartir viaje por California y las Vegas entre el 8 y el 22 de Agosto en coche. El... Tokili Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Publicado: Responder citando

Negri24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todo@s!
Este verano estaremos de ruta por California con nuestros hijos de 6 y 9 años, un total de 13 noches allí. Aún estamos definiendo nuestra ruta, pero tenemos el alojamiento ya organizado. Lo que no tengo muy claro es visitas por cada zona:

Volamos a/desde SFO, pasamos 2 noches allí y ya compre las entradas a Alcatraz. Depues nos quedamos 2 noches en Mountain View y de camino recojo el coche de alquiler en Avis Santa Clara (lo devolvemos a la vuelta en el aeropuerto). De ahí, nos vamos a Yosemite 2 noches y después nos quedamos 7 noches en Malibu. La idea es obviamente visitar por la zona pero también tomarlo con mas calma en este ulitmo destino, icncluiremos: Playa, Santa Monica, LA, Universal y no sabes que mas por el momento.

Cualquier consejo es bienvenido! gracias!!
Ir arriba Buenas tardes a todo@s! Este verano estaremos de ruta por California con nuestros hijos de 6 y 9 años, un total de 13 noches allí. Aún... Negri24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube