Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Turquía: Autobús, Tren, Recorridos, Horarios ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 23 de 26 - Tema con 502 Mensajes y 202277 Lecturas
Último Mensaje:
Transportes Públicos en Turquia, Autobuses, Trenes, Horarios, Recorridos, todo lo necesario para desplazarse por Turquía.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquía. Autobus, Recorridos, Horarios  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Nancyviajes Escribió:
AlexMEX Escribió:
Nancyviajes Escribió:
@petita1975 hola, soy nueva en el grupo y encontré justo lo que buscaba, tengo pensado hacer el mismo trayecto que describis, lo hiciste sola? Tuviste algún problema en el trayecto Estambul-Capadocia? Porque leí algunos foros donde decían que los hacían bajar en una estación y querían venderles hasta a su madre.

Nadie fue pesado en mi viaje a Turquia, eso si, soy un tio, y el target que los "pesados" buscan no es le mio Muy feliz

Saludos

� gracias por responder! Espero tener la misma suerte �

@Nancyviajes te comento que el bus para ese trayecto la reserva de aliento será al lado de una mujer, allí las normas son así.
Yo iba con mi marido y nos sentamos juntos, hicimos el trayecto Antalya - Pamukale y muy bien, nos ofrecieron té, agua y un helado gratis, llevábamos pantallas individuales y muy cómodo el bus.
Nosotros fuimos de Estambul a Capadocia en avión el vuelo era muy barato, el bus lo es más pero son muchas horas.
Mira vuelos con Pegasus o con Turkish Airlines.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Nancyviajes te comento que el bus para ese trayecto la reserva de aliento será al lado de una mujer, allí las normas son así. Yo iba con... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquía. Autobus, Recorridos, Horarios  Publicado: Responder citando

Nancyviajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Nancyviajes Escribió:
AlexMEX Escribió:
Nancyviajes Escribió:
@petita1975 hola, soy nueva en el grupo y encontré justo lo que buscaba, tengo pensado hacer el mismo trayecto que describis, lo hiciste sola? Tuviste algún problema en el trayecto Estambul-Capadocia? Porque leí algunos foros donde decían que los hacían bajar en una estación y querían venderles hasta a su madre.

Nadie fue pesado en mi viaje a Turquia, eso si, soy un tio, y el target que los "pesados" buscan no es le mio Muy feliz

Saludos

� gracias por responder! Espero tener la misma suerte �

@Nancyviajes te comento que el bus para ese trayecto la reserva de aliento será al lado de una mujer, allí las normas son así.
Yo iba con mi marido y nos sentamos juntos, hicimos el trayecto Antalya - Pamukale y muy bien, nos ofrecieron té, agua y un helado gratis, llevábamos pantallas individuales y muy cómodo el bus.
Nosotros fuimos de Estambul a Capadocia en avión el vuelo era muy barato, el bus lo es más pero son muchas horas.
Mira vuelos con Pegasus o con Turkish Airlines.
Saludos Amistad

@Angemi hola! Sí, sé que el avión es más barata pero haciendo cuentas... Me conviene el bus, porque entre el traslado al aeropuerto (de salida y de llegada) más la noche de alojamiento (que solo serían un par de horas) me sirve el bus.
Mí miedo es el que al ir sola me quieran hacer el cuento del tío, como leí en otros foros, creo que sí me hacen bajar me muero de un paro cardíaco �
Ir arriba @Angemi hola! Sí, sé que el avión es más barata pero haciendo cuentas... Me conviene el bus, porque entre el traslado al aeropuerto (de... Nancyviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquía. Autobus, Recorridos, Horarios  Publicado: Responder citando

Nerea.i
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola nos vamos en semana santa a Turquía y estamos volviéndonos locos con los transportes en bus. La pagina de KamilKoc no se puede traducir al ingles y no nos arreglamos bien con el turco aun...��
Nuestra idea es pasar 4 días en Estambul y de ahí volar a Capadocia. Después de pasar 3 días por aquí con coche de alquiler nuestra idea es coger un bus nocturno de Goreme a Pammukale. Sabéis los horarios oficiales? Veis factible pasar el día en Pammukale y ese mismo día coger bus a Selçuk para llegar a dormir?
El siguiente día lo usaríamos para ver Éfeso y alrededores y por la noche bus nocturno a Estambul.
Los billetes del bus los podríamos coger en el mismo día o es aconsejable cogerlos de antes (poniéndonos en contacto con el hotel por ejemplo) ya que es semana santa...?

Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Hola nos vamos en semana santa a Turquía y estamos volviéndonos locos con los transportes en bus. La pagina de KamilKoc no se puede... Nerea.i Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquía. Autobus, Recorridos, Horarios  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
nerea.i Escribió:
Hola nos vamos en semana santa a Turquía y estamos volviéndonos locos con los transportes en bus. La pagina de KamilKoc no se puede traducir al ingles y no nos arreglamos bien con el turco aun...��
Nuestra idea es pasar 4 días en Estambul y de ahí volar a Capadocia. Después de pasar 3 días por aquí con coche de alquiler nuestra idea es coger un bus nocturno de Goreme a Pammukale. Sabéis los horarios oficiales? Veis factible pasar el día en Pammukale y ese mismo día coger bus a Selçuk para llegar a dormir?
El siguiente día lo usaríamos para ver Éfeso y alrededores y por la noche bus nocturno a Estambul.
Los billetes del bus los podríamos coger en el mismo día o es aconsejable cogerlos de antes (poniéndonos en contacto con el hotel por ejemplo) ya que es semana santa...?

Muchas gracias de antemano!

@nerea.I que yo sepa no puedes comprar online los billetes de bus, yo de Antalya a Pamukkale con la empresa Pamukkale Turizm tuve que comprarlos allí, imagino que lo sabes porque comentas de ponerte en contact con el hotel.
Hay problemas con la tarjeta de crédito que reconoce que no es turca o el número de teléfono móvil que no es de Turquía. Yo intenté que el hotel me hiciera la compra pero me dijeron que no iba a tener problemas que los comprará al llegar, era agosto y no tuve problemas. Nosotros de Capadocia cogimos vuelo Estambul y escala vuelo Antalya y de aquí bus a Denizli y una van a Pamukkale, los vuelos fueron muy baratos y aunque el bus lo era mucho más pero eran muchísimas horas dentro del bus creo recordar que más de 10 horas.
Pamukkale lo podéis ver en la mañana y por la tarde salir en el bus para Selçuk. Con 5 - 6 horas has visto los travertinos e Hierápolis que está arriba, en el pueblo no hay nada.
De Goreme a Pammukale mira la empresa Metro Turizm la web está en inglés, creo que no va hasta Pamukkale si no a la estación de autobuses de Denizli y desde allí el minibus a Pamukkale que está sincronizado con los horarios.

De Denizli a Selçuk hay tren.
www.selcukhaber.com/ ...n-saatleri
Web de ferrocarriles turcos
www.tcdd.gov.tr

De Pamukkale a Selçuk tenéis que coger microbús a la estación de autobuses (Otogar en turco) de Denizli (en menos de media hora llegas) y de aquí bus de Kamil Koç a Selçuk hay uno a las 16:00 que llega a las 19:15.

De regreso yo volvería en avión desde Izmir a Estambul, los vuelos domésticos suelen ser baratos y compensa no pegarse esa paliza de bus.
Para cualquier duda, busca el hilo especifico y deja allí tus dudas y así no se dispersa la información.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mie, 27-02-2019 23:19, editado 1 vez
Ir arriba @nerea.I que yo sepa no puedes comprar online los billetes de bus, yo de Antalya a Pamukkale con la empresa Pamukkale Turizm tuve que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquía. Autobus, Recorridos, Horarios  Publicado: Responder citando

Nerea.i
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas gracias @ANGEMI!!
Vale, entonces me queda claro que Pamukkale lo puedo ver en una mañana y a la tarde coger bus a Selçuk.
Sobre todo preguntaba por qué en las páginas no encuentro los horarios para poder organizar el itinerario. Si alguien sabe horarios actualizados estaríamos muy agradecidos!!
Autobús nocturno desde Goreme a Denizli-Pammukkale.
Autobús por la tarde de Pammukkale-Denizli a Selçuk.
Autobús nocturno desde Denizli a Estambul

Muchas gracias!!
Ir arriba Muchas gracias @ANGEMI!! Vale, entonces me queda claro que Pamukkale lo puedo ver en una mañana y a la tarde coger bus a Selçuk. Sobre... Nerea.i Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquía. Autobus, Recorridos, Horarios  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
nerea.i Escribió:
Muchas gracias @ANGEMI!!
Vale, entonces me queda claro que Pamukkale lo puedo ver en una mañana y a la tarde coger bus a Selçuk.
Sobre todo preguntaba por qué en las páginas no encuentro los horarios para poder organizar el itinerario. Si alguien sabe horarios actualizados estaríamos muy agradecidos!!
Autobús nocturno desde Goreme a Denizli-Pammukkale.
Autobús por la tarde de Pammukkale-Denizli a Selçuk.
Autobús nocturno desde Denizli a Estambul

Muchas gracias!!

Acabo de editar mi mensaje para ponerte el horario de Kamil Koç

Autobús nocturno desde Goreme a Denizli
Bus Metro Turizm web en inglés mira los horarios porque según las fechas pueden cambiar
www.metroturizm.com.tr/en/

Autobús por la tarde de Denizli a Selçuk
Empresa Kamil Koç la web está en turco, por la tarde tiene un bus queda sale a las 16:00 y llega a Selçuk a las 19:15

Autobús de Selçuk a Estambul web de Metro Turizm que te he puesto antes el enlace en inglés.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Acabo de editar mi mensaje para ponerte el horario de Kamil Koç Autobús nocturno desde Goreme a Denizli. Bus Metro Turizm web en inglés... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquía. Autobus, Recorridos, Horarios  Publicado: Responder citando

Nancyviajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
nerea.i Escribió:
Hola nos vamos en semana santa a Turquía y estamos volviéndonos locos con los transportes en bus. La pagina de KamilKoc no se puede traducir al ingles y no nos arreglamos bien con el turco aun...��
Nuestra idea es pasar 4 días en Estambul y de ahí volar a Capadocia. Después de pasar 3 días por aquí con coche de alquiler nuestra idea es coger un bus nocturno de Goreme a Pammukale. Sabéis los horarios oficiales? Veis factible pasar el día en Pammukale y ese mismo día coger bus a Selçuk para llegar a dormir?
El siguiente día lo usaríamos para ver Éfeso y alrededores y por la noche bus nocturno a Estambul.
Los billetes del bus los podríamos coger en el mismo día o es aconsejable cogerlos de antes (poniéndonos en contacto con el hotel por ejemplo) ya que es semana santa...?

Muchas gracias de antemano!
[code]

No me deja adjuntar una foto, nereden, es la estación de salida. Nereyen, es estación de llegada. Buscá istanbul otogar, otogar es la terminal, vas a ver qué todos dicen otogar.
Desde Estambul hasta Goreme el viaje dura unas 12 horas y es bus nocturno.
Leí que es posible pasar el día en Pamukkale, tenes que ir hasta Denizli y de ahí un bus a Pamukkale que está a 30 minutos, el viaje es de 12 horas y también tenés bus nocturno.
El resto no puedo ayudarte.
Ir arriba No me deja adjuntar una foto, nereden, es la estación de salida. Nereyen, es estación de llegada. Buscá istanbul otogar, otogar es la... Nancyviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquía. Autobus, Recorridos, Horarios  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola compis:

Contra todo pronóstico al final nuestro viaje de verano este año va a ser a Turquía.

Nuestra intención es alquilar un coche, pero quiero intentar cogerlo lo más adelante posible del recorrido para ver si sale rentable hacer tramos en transporte público.

Un boceto del recorrido:

Estambul - Esmirna - Pammukale - Fethiye - Kabak - Kas - Antalya - Goreme - Estambul (Si falta aquí algo que creáis que es indispensable ahora es el momento de decirlo. Desde Esmirna vamos a ir a Foça y Efeso)

[EDITADO: actualización]

Bajamos hasta Esmirna en tren cama, allí cogemos coche y bajamos hasta antalya haciendo paradas.

De antalya volamos a Ankara y allí cogemos un autobús hasta capadoccia. ¿Alguien sabe si hay buses hasta goreme o solo hasta nevsehir?

Muchas gracias
Ir arriba Hola compis: Contra todo pronóstico al final nuestro viaje de verano este año va a ser a Turquía. Nuestra intención es alquilar un coche... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquía. Autobus, Recorridos, Horarios  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
Hola compis:

Contra todo pronóstico al final nuestro viaje de verano este año va a ser a Turquía.

Nuestra intención es alquilar un coche, pero quiero intentar cogerlo lo más adelante posible del recorrido para ver si sale rentable hacer tramos en transporte público.

Un boceto del recorrido:

Estambul - Esmirna - Pammukale - Fethiye - Kabak - Kas - Antalya - Goreme - Estambul (Si falta aquí algo que creáis que es indispensable ahora es el momento de decirlo. Desde Esmirna vamos a ir a Foça y Efeso)

[EDITADO: actualización]

Bajamos hasta Esmirna en tren cama, allí cogemos coche y bajamos hasta antalya haciendo paradas.

De antalya volamos a Ankara y allí cogemos un autobús hasta capadoccia. ¿Alguien sabe si hay buses hasta goreme o solo hasta nevsehir?

Muchas gracias

Hola:
El bus de Ankara a Göreme tarda 4 horas. Desde el aeropuerto de Ankara tienes que desplazarte a la estación de autobuses ¿no te planteas mejor coger el vuelo desde Antalya a Nevsehir aunque haga escala en Estambul que vas a tardar menos tiempo? Pegasus tiene algunos días un vuelo directo entre Antalya y Kayseri o Nevsehir ahora no recuerdo el aeropuerto en Capadocia pero lo tiene algunos días de la semana.
Los vuelos domésticos son baratos. Tienes vuelos con AnadoluJet (low cost de Turkish) con escala en Estambul, también de la compañia aérea SunExpress, la duración del viaje con escala son unas 4 horas Antalta - Kayseri. Turkish Airlines también vuela de Antalya a Nevsehir con escala en Estambul.
Si al final te decides a ir a Ankara pues desde la estación central de autobuses (Ankara ASTI) tienes todos los días un bus directo a Göreme con la compañía Kamil Koç, es un bus que viene de Estambul y sale a las 03:30 de la madrugada y llega a Göreme a las 07:30.
La compañía Nevsehir Seyahat tiene desde Ankara ASTI bus cada dos horas a Nevsehir y desde aquí bus a Göreme que son 19 km. También la compañía Metro Turizm hace este trayecto pero tiene menos frecuencias.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: El bus de Ankara a Göreme tarda 4 horas. Desde el aeropuerto de Ankara tienes que desplazarte a la estación de autobuses ¿no te... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquía. Autobus, Recorridos, Horarios  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
dreamingholidays Escribió:
Hola compis:

Contra todo pronóstico al final nuestro viaje de verano este año va a ser a Turquía.

Nuestra intención es alquilar un coche, pero quiero intentar cogerlo lo más adelante posible del recorrido para ver si sale rentable hacer tramos en transporte público.

Un boceto del recorrido:

Estambul - Esmirna - Pammukale - Fethiye - Kabak - Kas - Antalya - Goreme - Estambul (Si falta aquí algo que creáis que es indispensable ahora es el momento de decirlo. Desde Esmirna vamos a ir a Foça y Efeso)

[EDITADO: actualización]

Bajamos hasta Esmirna en tren cama, allí cogemos coche y bajamos hasta antalya haciendo paradas.

De antalya volamos a Ankara y allí cogemos un autobús hasta capadoccia. ¿Alguien sabe si hay buses hasta goreme o solo hasta nevsehir?

Muchas gracias

Hola:
El bus de Ankara a Göreme tarda 4 horas. Desde el aeropuerto de Ankara tienes que desplazarte a la estación de autobuses ¿no te planteas mejor coger el vuelo desde Antalya a Nevsehir aunque haga escala en Estambul que vas a tardar menos tiempo? Pegasus tiene algunos días un vuelo directo entre Antalya y Kayseri o Nevsehir ahora no recuerdo el aeropuerto en Capadocia pero lo tiene algunos días de la semana.
Los vuelos domésticos son baratos. Tienes vuelos con AnadoluJet (low cost de Turkish) con escala en Estambul, también de la compañia aérea SunExpress, la duración del viaje con escala son unas 4 horas Antalta - Kayseri. Turkish Airlines también vuela de Antalya a Nevsehir con escala en Estambul.
Si al final te decides a ir a Ankara pues desde la estación central de autobuses (Ankara ASTI) tienes todos los días un bus directo a Göreme con la compañía Kamil Koç, es un bus que viene de Estambul y sale a las 03:30 de la madrugada y llega a Göreme a las 07:30.
La compañía Nevsehir Seyahat tiene desde Ankara ASTI bus cada dos horas a Nevsehir y desde aquí bus a Göreme que son 19 km. También la compañía Metro Turizm hace este trayecto pero tiene menos frecuencias.
Un saludo Amistad

Hola Angemi:

He mirado vuelos de Antalya a Nevsehir y aparte de que están caros (62€), pierdes todo el día de viaje.

Lo de volar a Ankara es porque es muy barato, 20€, y al llegar el vuelo muy pronto por la mañana (a las 7.40 estás ahí), pues aunque sean 4h de bus no perdemos todo el día.

También mire vuelos a Kayseri pero los pocos directos que había eran más caros que la combinación vuelo+ bus.

Es que este año por desgracia vamos con presupuesto muy ajustado y cualquier cosa que podamos ahorrar... Pues eso Trist
Ir arriba Hola Angemi: He mirado vuelos de Antalya a Nevsehir y aparte de que están caros (62€), pierdes todo el día de viaje. Lo de volar a Ankara... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquía. Autobus, Recorridos, Horarios  Publicado: Responder citando

Gonza1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
COMO IR DESDE ESTAMBUL A GOREME EN EL BUS NOCTURNO? QUE EMPRESA ME RECOMIENDAN Y COMO SE PUEDE SACAR EL PASAJE? GRACIAS
Ir arriba COMO IR DESDE ESTAMBUL A GOREME EN EL BUS NOCTURNO? QUE EMPRESA ME RECOMIENDAN Y COMO SE PUEDE SACAR EL PASAJE? GRACIAS Gonza1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquía. Autobus, Recorridos, Horarios  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 525
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, queriamos ir desde Capadocia Nevshir a Antalya en bus nocturno, sabeis de alguna empresa, webs, donde comprar los billetes, y que sean fiables? graciasss
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba Hola, queriamos ir desde Capadocia Nevshir a Antalya en bus nocturno, sabeis de alguna empresa, webs, donde comprar los billetes, y que... Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquía. Autobus, Recorridos, Horarios  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
Hola, queriamos ir desde Capadocia Nevshir a Antalya en bus nocturno, sabeis de alguna empresa, webs, donde comprar los billetes, y que sean fiables? graciasss

La empresa Metro Turizm que es una de las más populares en Turquía tiene servicio desde Göreme a Antalya 09:30 h dura el trayecto o desde Nevsehir a Antalya que el trayecto dura 9 horas. Prueba a ver si te venden online los billetes, yo no pude comprarlos porque solicitaba un teléfono móvil y tenía que ser con prefijo de Turquía, a lo mejor ya se puede.

www.metroturizm.com.tr/en/

Esta empresa también hace el trayecto desde Göreme y desde Nevsehir

www.kamilkoc.com.tr/

He retirado un mensaje igual a este que habías dejado en otro hilo, no es necesario repetir la misma pregunta en distintos hilos. Gracias. Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La empresa Metro Turizm que es una de las más populares en Turquía tiene servicio desde Göreme a Antalya 09:30 h dura el trayecto o desde... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquía. Autobus, Recorridos, Horarios  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 525
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Osea que no se pueden comprar online? y como los compra la gente?? graciasss
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba Osea que no se pueden comprar online? y como los compra la gente?? graciasss Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquía. Autobus, Recorridos, Horarios  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
Osea que no se pueden comprar online? y como los compra la gente?? graciasss

Hola:
Veo que ya se han modernizado y se puede comprar online con la empresa Metro Turizm, ya da la opción de seleccionar el País y poner el número del móvil para que envíen sms con el nº de reserva del ticket. Puedes comprar online con esta compañía.
Saludos. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Veo que ya se han modernizado y se puede comprar online con la empresa Metro Turizm, ya da la opción de seleccionar el País y poner... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquía. Autobus, Recorridos, Horarios  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola @angemi sabes con cuanta antelación se pueden comprar los billetes de tren? Miré para comprarlos en la web, serían dos trayectos:

-Tren de alta velocidad desde Estambul a Eskişehir (he visto que la estación de Estambul está súper lejos, como a 1h del centro, que dios nos pille confesados XD)

-Tren cama de Eskişehir a Izmir

Sin embargo la web me decía que no había trayectos para esas fechas... Con lo cual imagino que es porque miré con demasiada antelación y aún no estaban los billetes a la venta?
Ir arriba Hola @angemi sabes con cuanta antelación se pueden comprar los billetes de tren? Miré para comprarlos en la web, serían dos trayectos... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquía. Autobus, Recorridos, Horarios  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
Hola @angemi sabes con cuanta antelación se pueden comprar los billetes de tren? Miré para comprarlos en la web, serían dos trayectos:

-Tren de alta velocidad desde Estambul a Eskişehir (he visto que la estación de Estambul está súper lejos, como a 1h del centro, que dios nos pille confesados XD)

-Tren cama de Eskişehir a Izmir

Sin embargo la web me decía que no había trayectos para esas fechas... Con lo cual imagino que es porque miré con demasiada antelación y aún no estaban los billetes a la venta?

@dreamingholidays

Para el trayecto Eskişehir a Izmir ¿has buscado poniendo?

Eskişehir - Basmane

Basmane es la estación de tren de Izmir y hay que buscar los trayectos poniendo la estación.

Desconozco con cuanta antelación salen a la venta.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @dreamingholidays. Para el trayecto Eskişehir a Izmir ¿has buscado poniendo? Eskişehir - Basmane. Basmane es la estación de tren de Izmir... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Javierherrera86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
javierherrera86 Escribió:
Borjaf84 Escribió:
javierherrera86 Escribió:
Buenos días a todos, estoy organizando el viaje por Turquía y aunque llevo varias semanas leyendo foro y diarios todavía nos quedan algunas dudas. Nos vamos el 9 de Sept y estaremos por allí hasta el 21. Tenemos claro que queremos ir a Estambul, Capadocia y Éfeso, nuestra gran duda es ¿cómo hacemos para ir desde Goremme a Éfeso? Al parecer no hay vuelo directo y habría que pasar de nuevo por estambul, sobre autobuses no encuentro ninguna información que conecten estos dos puntos, imagino que es una ruta bastante trillada como para que no exista buena conexión entre estos dos lugares. Si alguien tiene info nos vendría genial.

Muchas gracias a todos!

Puedes ir en autobus perfectamente, nosotros fuimos desde Goreme a Antalya, pero también tienes Goreme Izmir, que creo que esta cerca de Efeso:

www.metroturizm.com.tr/ ...9&tw=0

Cualquier cosa pregunta.


Muchas gracias Borjaf84, justo lo que necesitaba, es que no me apetece estar cogiendo tantos aviones seguidos para vuelos internos, prefiero hacer algún tramo por carretera y tener otra aventurilla en autobuses públicos, siempre es más divertido que las esperas del avión.

Hola a todos de nuevo!

Perdón por volver a preguntar pero alguien sabe dónde hay una estación de autobuses en Estambul para dirigirte hasta Selcuk. El compañero Borjaf84 me pasó este enlace de una de las compañías que hace el trayecto. Seguramente habrá más de una y saldrán desde una estación de autobuses, me imagino, mi idea es pasar por allí y comprar el billete directamente en la estación. La experiencia me dice que normalmente es mucho más sencillo haciéndolo así que comprándolo desde casa y normalmente consigues incluso mejor precio. Llevo horas buscando una bus st en Estambul en google y no doy con ella. Gracias de antemano, Saludos!
Ir arriba Hola a todos de nuevo! Perdón por volver a preguntar pero alguien sabe dónde hay una estación de autobuses en Estambul para dirigirte... Javierherrera86 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Transportes en Turquía. Autobus, Recorridos, Horarios  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
javierherrera86 Escribió:
javierherrera86 Escribió:
Borjaf84 Escribió:
javierherrera86 Escribió:
Buenos días a todos, estoy organizando el viaje por Turquía y aunque llevo varias semanas leyendo foro y diarios todavía nos quedan algunas dudas. Nos vamos el 9 de Sept y estaremos por allí hasta el 21. Tenemos claro que queremos ir a Estambul, Capadocia y Éfeso, nuestra gran duda es ¿cómo hacemos para ir desde Goremme a Éfeso? Al parecer no hay vuelo directo y habría que pasar de nuevo por estambul, sobre autobuses no encuentro ninguna información que conecten estos dos puntos, imagino que es una ruta bastante trillada como para que no exista buena conexión entre estos dos lugares. Si alguien tiene info nos vendría genial.

Muchas gracias a todos!

Puedes ir en autobus perfectamente, nosotros fuimos desde Goreme a Antalya, pero también tienes Goreme Izmir, que creo que esta cerca de Efeso:

www.metroturizm.com.tr/ ...9&tw=0

Cualquier cosa pregunta.


Muchas gracias Borjaf84, justo lo que necesitaba, es que no me apetece estar cogiendo tantos aviones seguidos para vuelos internos, prefiero hacer algún tramo por carretera y tener otra aventurilla en autobuses públicos, siempre es más divertido que las esperas del avión.

Hola a todos de nuevo!

Perdón por volver a preguntar pero alguien sabe dónde hay una estación de autobuses en Estambul para dirigirte hasta Selcuk. El compañero Borjaf84 me pasó este enlace de una de las compañías que hace el trayecto. Seguramente habrá más de una y saldrán desde una estación de autobuses, me imagino, mi idea es pasar por allí y comprar el billete directamente en la estación. La experiencia me dice que normalmente es mucho más sencillo haciéndolo así que comprándolo desde casa y normalmente consigues incluso mejor precio. Llevo horas buscando una bus st en Estambul en google y no doy con ella. Gracias de antemano, Saludos!

@javierherrera86 te dejo esta info, no sé si la empresa Metro Turizm también hace este trayecto.

Pamukkale Turizm estaciones bus Esenler Otogarı ( dirección: Altıntepsi Mh., 34035 /İstanbul) y Alibeyköy Cep Otogarı (Dirección: Güzeltepe, alibeyköy cep otogarı peron:1,, 34060 Eyüp/İstanbul,)

Turgutreis Turizm - Estación bus: Esenler Otogarı

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @javierherrera86 te dejo esta info, no sé si la empresa Metro Turizm también hace este trayecto. Pamukkale Turizm estaciones bus Esenler... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes en Turquía: Autobús, Tren, Recorridos  Publicado: Responder citando

Onlyfiru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien podría decirme en que webs mirar trenes en Turquía donde podamos comprar los billetes. Necesito comprar de Denizli a Selçuk y desde Selçuk al aeropuerto de Esmirna y la web que sale en todos lados no funciona.

Gracias
Ir arriba Alguien podría decirme en que webs mirar trenes en Turquía donde podamos comprar los billetes. Necesito comprar de Denizli a Selçuk y... Onlyfiru Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube