Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Turquía: Autobús, Tren, Recorridos, Horarios ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26 - Tema con 502 Mensajes y 202883 Lecturas
Último Mensaje:
Transportes Públicos en Turquia, Autobuses, Trenes, Horarios, Recorridos, todo lo necesario para desplazarse por Turquía.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquía. Autobus, Recorridos, Horarios  Publicado: Responder citando

Gonza1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
COMO IR DESDE ESTAMBUL A GOREME EN EL BUS NOCTURNO? QUE EMPRESA ME RECOMIENDAN Y COMO SE PUEDE SACAR EL PASAJE? GRACIAS
Ir arriba COMO IR DESDE ESTAMBUL A GOREME EN EL BUS NOCTURNO? QUE EMPRESA ME RECOMIENDAN Y COMO SE PUEDE SACAR EL PASAJE? GRACIAS Gonza1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquía. Autobus, Recorridos, Horarios  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 525
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, queriamos ir desde Capadocia Nevshir a Antalya en bus nocturno, sabeis de alguna empresa, webs, donde comprar los billetes, y que sean fiables? graciasss
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba Hola, queriamos ir desde Capadocia Nevshir a Antalya en bus nocturno, sabeis de alguna empresa, webs, donde comprar los billetes, y que... Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquía. Autobus, Recorridos, Horarios  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
Hola, queriamos ir desde Capadocia Nevshir a Antalya en bus nocturno, sabeis de alguna empresa, webs, donde comprar los billetes, y que sean fiables? graciasss

La empresa Metro Turizm que es una de las más populares en Turquía tiene servicio desde Göreme a Antalya 09:30 h dura el trayecto o desde Nevsehir a Antalya que el trayecto dura 9 horas. Prueba a ver si te venden online los billetes, yo no pude comprarlos porque solicitaba un teléfono móvil y tenía que ser con prefijo de Turquía, a lo mejor ya se puede.

www.metroturizm.com.tr/en/

Esta empresa también hace el trayecto desde Göreme y desde Nevsehir

www.kamilkoc.com.tr/

He retirado un mensaje igual a este que habías dejado en otro hilo, no es necesario repetir la misma pregunta en distintos hilos. Gracias. Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La empresa Metro Turizm que es una de las más populares en Turquía tiene servicio desde Göreme a Antalya 09:30 h dura el trayecto o desde... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquía. Autobus, Recorridos, Horarios  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 525
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Osea que no se pueden comprar online? y como los compra la gente?? graciasss
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba Osea que no se pueden comprar online? y como los compra la gente?? graciasss Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquía. Autobus, Recorridos, Horarios  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
Osea que no se pueden comprar online? y como los compra la gente?? graciasss

Hola:
Veo que ya se han modernizado y se puede comprar online con la empresa Metro Turizm, ya da la opción de seleccionar el País y poner el número del móvil para que envíen sms con el nº de reserva del ticket. Puedes comprar online con esta compañía.
Saludos. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Veo que ya se han modernizado y se puede comprar online con la empresa Metro Turizm, ya da la opción de seleccionar el País y poner... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquía. Autobus, Recorridos, Horarios  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola @angemi sabes con cuanta antelación se pueden comprar los billetes de tren? Miré para comprarlos en la web, serían dos trayectos:

-Tren de alta velocidad desde Estambul a Eskişehir (he visto que la estación de Estambul está súper lejos, como a 1h del centro, que dios nos pille confesados XD)

-Tren cama de Eskişehir a Izmir

Sin embargo la web me decía que no había trayectos para esas fechas... Con lo cual imagino que es porque miré con demasiada antelación y aún no estaban los billetes a la venta?
Ir arriba Hola @angemi sabes con cuanta antelación se pueden comprar los billetes de tren? Miré para comprarlos en la web, serían dos trayectos... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquía. Autobus, Recorridos, Horarios  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
Hola @angemi sabes con cuanta antelación se pueden comprar los billetes de tren? Miré para comprarlos en la web, serían dos trayectos:

-Tren de alta velocidad desde Estambul a Eskişehir (he visto que la estación de Estambul está súper lejos, como a 1h del centro, que dios nos pille confesados XD)

-Tren cama de Eskişehir a Izmir

Sin embargo la web me decía que no había trayectos para esas fechas... Con lo cual imagino que es porque miré con demasiada antelación y aún no estaban los billetes a la venta?

@dreamingholidays

Para el trayecto Eskişehir a Izmir ¿has buscado poniendo?

Eskişehir - Basmane

Basmane es la estación de tren de Izmir y hay que buscar los trayectos poniendo la estación.

Desconozco con cuanta antelación salen a la venta.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @dreamingholidays. Para el trayecto Eskişehir a Izmir ¿has buscado poniendo? Eskişehir - Basmane. Basmane es la estación de tren de Izmir... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Javierherrera86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
javierherrera86 Escribió:
Borjaf84 Escribió:
javierherrera86 Escribió:
Buenos días a todos, estoy organizando el viaje por Turquía y aunque llevo varias semanas leyendo foro y diarios todavía nos quedan algunas dudas. Nos vamos el 9 de Sept y estaremos por allí hasta el 21. Tenemos claro que queremos ir a Estambul, Capadocia y Éfeso, nuestra gran duda es ¿cómo hacemos para ir desde Goremme a Éfeso? Al parecer no hay vuelo directo y habría que pasar de nuevo por estambul, sobre autobuses no encuentro ninguna información que conecten estos dos puntos, imagino que es una ruta bastante trillada como para que no exista buena conexión entre estos dos lugares. Si alguien tiene info nos vendría genial.

Muchas gracias a todos!

Puedes ir en autobus perfectamente, nosotros fuimos desde Goreme a Antalya, pero también tienes Goreme Izmir, que creo que esta cerca de Efeso:

www.metroturizm.com.tr/ ...9&tw=0

Cualquier cosa pregunta.


Muchas gracias Borjaf84, justo lo que necesitaba, es que no me apetece estar cogiendo tantos aviones seguidos para vuelos internos, prefiero hacer algún tramo por carretera y tener otra aventurilla en autobuses públicos, siempre es más divertido que las esperas del avión.

Hola a todos de nuevo!

Perdón por volver a preguntar pero alguien sabe dónde hay una estación de autobuses en Estambul para dirigirte hasta Selcuk. El compañero Borjaf84 me pasó este enlace de una de las compañías que hace el trayecto. Seguramente habrá más de una y saldrán desde una estación de autobuses, me imagino, mi idea es pasar por allí y comprar el billete directamente en la estación. La experiencia me dice que normalmente es mucho más sencillo haciéndolo así que comprándolo desde casa y normalmente consigues incluso mejor precio. Llevo horas buscando una bus st en Estambul en google y no doy con ella. Gracias de antemano, Saludos!
Ir arriba Hola a todos de nuevo! Perdón por volver a preguntar pero alguien sabe dónde hay una estación de autobuses en Estambul para dirigirte... Javierherrera86 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Transportes en Turquía. Autobus, Recorridos, Horarios  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
javierherrera86 Escribió:
javierherrera86 Escribió:
Borjaf84 Escribió:
javierherrera86 Escribió:
Buenos días a todos, estoy organizando el viaje por Turquía y aunque llevo varias semanas leyendo foro y diarios todavía nos quedan algunas dudas. Nos vamos el 9 de Sept y estaremos por allí hasta el 21. Tenemos claro que queremos ir a Estambul, Capadocia y Éfeso, nuestra gran duda es ¿cómo hacemos para ir desde Goremme a Éfeso? Al parecer no hay vuelo directo y habría que pasar de nuevo por estambul, sobre autobuses no encuentro ninguna información que conecten estos dos puntos, imagino que es una ruta bastante trillada como para que no exista buena conexión entre estos dos lugares. Si alguien tiene info nos vendría genial.

Muchas gracias a todos!

Puedes ir en autobus perfectamente, nosotros fuimos desde Goreme a Antalya, pero también tienes Goreme Izmir, que creo que esta cerca de Efeso:

www.metroturizm.com.tr/ ...9&tw=0

Cualquier cosa pregunta.


Muchas gracias Borjaf84, justo lo que necesitaba, es que no me apetece estar cogiendo tantos aviones seguidos para vuelos internos, prefiero hacer algún tramo por carretera y tener otra aventurilla en autobuses públicos, siempre es más divertido que las esperas del avión.

Hola a todos de nuevo!

Perdón por volver a preguntar pero alguien sabe dónde hay una estación de autobuses en Estambul para dirigirte hasta Selcuk. El compañero Borjaf84 me pasó este enlace de una de las compañías que hace el trayecto. Seguramente habrá más de una y saldrán desde una estación de autobuses, me imagino, mi idea es pasar por allí y comprar el billete directamente en la estación. La experiencia me dice que normalmente es mucho más sencillo haciéndolo así que comprándolo desde casa y normalmente consigues incluso mejor precio. Llevo horas buscando una bus st en Estambul en google y no doy con ella. Gracias de antemano, Saludos!

@javierherrera86 te dejo esta info, no sé si la empresa Metro Turizm también hace este trayecto.

Pamukkale Turizm estaciones bus Esenler Otogarı ( dirección: Altıntepsi Mh., 34035 /İstanbul) y Alibeyköy Cep Otogarı (Dirección: Güzeltepe, alibeyköy cep otogarı peron:1,, 34060 Eyüp/İstanbul,)

Turgutreis Turizm - Estación bus: Esenler Otogarı

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @javierherrera86 te dejo esta info, no sé si la empresa Metro Turizm también hace este trayecto. Pamukkale Turizm estaciones bus Esenler... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquía. Autobus, Recorridos, Horarios  Publicado: Responder citando

Javierherrera86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
javierherrera86 Escribió:
javierherrera86 Escribió:
Borjaf84 Escribió:
javierherrera86 Escribió:
Buenos días a todos, estoy organizando el viaje por Turquía y aunque llevo varias semanas leyendo foro y diarios todavía nos quedan algunas dudas. Nos vamos el 9 de Sept y estaremos por allí hasta el 21. Tenemos claro que queremos ir a Estambul, Capadocia y Éfeso, nuestra gran duda es ¿cómo hacemos para ir desde Goremme a Éfeso? Al parecer no hay vuelo directo y habría que pasar de nuevo por estambul, sobre autobuses no encuentro ninguna información que conecten estos dos puntos, imagino que es una ruta bastante trillada como para que no exista buena conexión entre estos dos lugares. Si alguien tiene info nos vendría genial.

Muchas gracias a todos!

Puedes ir en autobus perfectamente, nosotros fuimos desde Goreme a Antalya, pero también tienes Goreme Izmir, que creo que esta cerca de Efeso:

www.metroturizm.com.tr/ ...9&tw=0

Cualquier cosa pregunta.


Muchas gracias Borjaf84, justo lo que necesitaba, es que no me apetece estar cogiendo tantos aviones seguidos para vuelos internos, prefiero hacer algún tramo por carretera y tener otra aventurilla en autobuses públicos, siempre es más divertido que las esperas del avión.

Hola a todos de nuevo!

Perdón por volver a preguntar pero alguien sabe dónde hay una estación de autobuses en Estambul para dirigirte hasta Selcuk. El compañero Borjaf84 me pasó este enlace de una de las compañías que hace el trayecto. Seguramente habrá más de una y saldrán desde una estación de autobuses, me imagino, mi idea es pasar por allí y comprar el billete directamente en la estación. La experiencia me dice que normalmente es mucho más sencillo haciéndolo así que comprándolo desde casa y normalmente consigues incluso mejor precio. Llevo horas buscando una bus st en Estambul en google y no doy con ella. Gracias de antemano, Saludos!

@javierherrera86 te dejo esta info, no sé si la empresa Metro Turizm también hace este trayecto.

Pamukkale Turizm estaciones bus Esenler Otogarı ( dirección: Altıntepsi Mh., 34035 /İstanbul) y Alibeyköy Cep Otogarı (Dirección: Güzeltepe, alibeyköy cep otogarı peron:1,, 34060 Eyüp/İstanbul,)

Turgutreis Turizm - Estación bus: Esenler Otogarı

Saludos Amistad

Gracias Angemi por moverlo al hilo correcto. Parece ser que esta es la mejor estación para lo que necesito Esenler Otogari, mirándola en google maps se ve inmensa. Y sí, Metro Turizm también hace este recorrido, mi idea es hacerlo nocturno, así que pasaré por allí a ver que compañía ofrece mejor bus/precio y ya os contaré. Muchas gracias y saludos!
Ir arriba Gracias Angemi por moverlo al hilo correcto. Parece ser que esta es la mejor estación para lo que necesito Esenler Otogari, mirándola en... Javierherrera86 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Grideviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hola a todos!

¿Alguien sabe si hay buses que hacen el trayecto Bursa a Capadocia?
No estoy encontrando información y me parece extraño que no hay...
Ir arriba Hola a todos! ¿Alguien sabe si hay buses que hacen el trayecto Bursa a Capadocia? No estoy encontrando información y me parece extraño... Grideviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquía. Autobus, Recorridos, Horarios  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
@Grideviaje he movido tu mensaje a este hilo que es el específico para el tema.

Hay bus a Kayseri pero es una burrada de horas.
www.metroturizm.com.tr/en/home

La mejor opción por rapidez es bus a Estambul y avión a Kayseri o Nevsehir.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Grideviaje he movido tu mensaje a este hilo que es el específico para el tema. Hay bus a Kayseri pero es una burrada de horas. La mejor... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquía. Autobus, Recorridos, Horarios  Publicado: Responder citando

Grideviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Gracias!!!

ANGEMI Escribió:
@Grideviaje he movido tu mensaje a este hilo que es el específico para el tema.

Hay bus a Kayseri pero es una burrada de horas.
www.metroturizm.com.tr/en/home

La mejor opción por rapidez es bus a Estambul y avión a Kayseri o Nevsehir.

Saludos
Ir arriba Grideviaje escribió: Gracias!!! Grideviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Malaga3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2012

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
grideviaje Escribió:
Hola a todos!

¿Alguien sabe si hay buses que hacen el trayecto Bursa a Capadocia?
No estoy encontrando información y me parece extraño que no hay...

Si tienes mucho interés en ir en bus mira en esta dirección que puedes encontrar varias opciones, quizás te aclare algo.

www.rome2rio.com/ .../Capadocia

Creo que son más de 13 horas de bus.
_________________
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,
lo que admiro son las flores que crecen en la basura
¿Dónde se han quedado tus sueños? Tienes el alma desnuda.
Después de romper la ola, sólo nos quedó la espuma.
Ir arriba Si tienes mucho interés en ir en bus mira en esta dirección que puedes encontrar varias opciones, quizás te aclare algo. Creo que son más... Malaga3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9962
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien sabe de dónde salen ahora los trenes con destinos en Anatolia? Me ha parecido entender que la histórica estación Haydarpashá está cerrada.
Ir arriba ¿Alguien sabe de dónde salen ahora los trenes con destinos en Anatolia? Me ha parecido entender que la histórica estación Haydarpash... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
¿Alguien sabe de dónde salen ahora los trenes con destinos en Anatolia? Me ha parecido entender que la histórica estación Haydarpashá está cerrada.

Mira desde la estación Pendik o desde la estación de Halkalı

Aquí puedes ver horarios: ebilet.tcddtasimacilik.gov.tr/ ...ontent.jsf

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mira desde la estación Pendik o desde la estación de Halkalı Aquí puedes ver horarios: Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquía: Autobús, Tren, Recorridos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
@Abdelkrim

He movido el mensaje a este hilo del tema. Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Abdelkrim. He movido el mensaje a este hilo del tema. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquía: Autobús, Tren, Recorridos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9962
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias. En mis tiempos la ciudad ya había crecido mucho, pero el tamaño que tiene ahora asusta Chocado
Ir arriba Muchas gracias. En mis tiempos la ciudad ya había crecido mucho, pero el tamaño que tiene ahora asusta Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquía: Autobús, Tren, Recorridos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9962
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Después de dar algunas vueltas me he acabado enterando; los trenes suelen salir de la estación Sögütlü Çesme, un sitio inhóspito donde los haya, cuya única ventaja es que se llega fácilmente con la línea de cercanías “Marmaray”, que cruza el estrecho entre Sirkeci y Üsküdar.
Claro que también se pueden coger en Halkali y Pendik, pero eso son los extremos de la línea. La más cercana al Estambul histórico es Sögütlü Çesme.

Y no sé si lo hacen desde hace tiempo o no, pero lo cierto es que para viajes de larga distancia, en tren o autobús, piden el pasaporte y un número de teléfono. En los trenes, que son del Estado, la policía controla la identidad de los viajeros en el embarque. En las compañías de autobuses el personal apunta los números de la documentación y el teléfono.
Ir arriba Después de dar algunas vueltas me he acabado enterando; los trenes suelen salir de la estación Sögütlü Çesme, un sitio inhóspito donde... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes en Turquía: Autobús, Tren, Recorridos  Publicado: Responder citando

Onlyfiru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien podría decirme en que webs mirar trenes en Turquía donde podamos comprar los billetes. Necesito comprar de Denizli a Selçuk y desde Selçuk al aeropuerto de Esmirna y la web que sale en todos lados no funciona.

Gracias
Ir arriba Alguien podría decirme en que webs mirar trenes en Turquía donde podamos comprar los billetes. Necesito comprar de Denizli a Selçuk y... Onlyfiru Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube