Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Perú: Vuelos Internos o Domésticos ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 23 de 26 - Tema con 505 Mensajes y 182890 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Krig
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Os leo que ha habido retrados de 5 horas en Cuzco o cancelaciones hasta el día siguiente y me estan entrando sudores frios.


Tengo el viaje de vuelta desde Lima a las 18.30 el 22 de Julio, y como acabo El camino Inca de 4 días el 21 de Julio. Aun no he cogido el vuelo Cuzco Lima. Tengo opciones de llegar a Lima a las 16.00 horas ,es decir 2,5 horas antes, pero ya no se si coger el vuelo para llegar a las 13.00 horas , es decir 5 horas y media antes. Que me recomendais?
Ir arriba Os leo que ha habido retrados de 5 horas en Cuzco o cancelaciones hasta el dia siguiente y me estan entrando sudores frios. Tengo el... Krig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Hola
Mi recomendación sin dudas es q duermas en Lima el día antes.
Pero como parece q te gusta el riesgo pues entonces te digo q pilles el q mas tiempo tenga entre vuelos
Te pueden parecer muchas 5h pero más te parecerán si pierdes el vuelo de regreso
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. Mi recomendación sin dudas es q duermas en Lima el día antes. Pero como parece q te gusta el riesgo pues entonces te digo q pilles... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Krig Escribió:
Os leo que ha habido retrados de 5 horas en Cuzco o cancelaciones hasta el día siguiente y me estan entrando sudores frios.


Tengo el viaje de vuelta desde Lima a las 18.30 el 22 de Julio, y como acabo El camino Inca de 4 días el 21 de Julio. Aun no he cogido el vuelo Cuzco Lima. Tengo opciones de llegar a Lima a las 16.00 horas ,es decir 2,5 horas antes, pero ya no se si coger el vuelo para llegar a las 13.00 horas , es decir 5 horas y media antes. Que me recomendais?

Yo viajaría la noche antes o a primera hora del día 21. Pero vamos, cada uno el riesgo lo maneja como le parece.. Eso si, los retrasos en los vuelos internos en Perú son constantes, eso es un hecho objetivo.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Yo viajaría la noche antes o a primera hora del día 21. Pero vamos, cada uno el riesgo lo maneja como le parece.. Eso si, los retrasos en... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Krig
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Krig Escribió:
Os leo que ha habido retrados de 5 horas en Cuzco o cancelaciones hasta el día siguiente y me estan entrando sudores frios.


Tengo el viaje de vuelta desde Lima a las 18.30 el 22 de Julio, y como acabo El camino Inca de 4 días el 21 de Julio. Aun no he cogido el vuelo Cuzco Lima. Tengo opciones de llegar a Lima a las 16.00 horas ,es decir 2,5 horas antes, pero ya no se si coger el vuelo para llegar a las 13.00 horas , es decir 5 horas y media antes. Que me recomendais?

Yo viajaría la noche antes o a primera hora del día 21. Pero vamos, cada uno el riesgo lo maneja como le parece.. Eso si, los retrasos en los vuelos internos en Perú son constantes, eso es un hecho objetivo.
Por desgracia la noche antes no me daría tiempo.

Pero aunque haya ciertos retrasos entiendo que cogiendo un vuelo previsto llegada a Lima a las 13 horas teniendo salida de Lima a Madrid a las 18.30 creo que iría con un margen bastante amplio , no creéis?
Ir arriba Por desgracia la noche antes no me daría tiempo. Pero aunque haya ciertos retrasos entiendo que cogiendo un vuelo previsto llegada a Lima... Krig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Yo no quiero ser agorero, pero viendo los retrasos que acumulan los vuelos internos, incluso cancelaciones, no me fiaría un pelo.

Con qué compañía tienes cogido el vuelo??
Ir arriba Yo no quiero ser agorero, pero viendo los retrasos que acumulan los vuelos internos, incluso cancelaciones, no me fiaría un pelo. Con qu... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Krig
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
Yo no quiero ser agorero, pero viendo los retrasos que acumulan los vuelos internos, incluso cancelaciones, no me fiaría un pelo.

Con qué compañía tienes cogido el vuelo??

A cuál te refieres? Al vuelo de Lima a Madrid con Plus Ultra.
Ir arriba A cuál te refieres? Al vuelo de Lima a Madrid con Plus Ultra. Krig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Krig Escribió:
Pochoki Escribió:
Yo no quiero ser agorero, pero viendo los retrasos que acumulan los vuelos internos, incluso cancelaciones, no me fiaría un pelo.

Con qué compañía tienes cogido el vuelo??

A cuál te refieres? Al vuelo de Lima a Madrid con Plus Ultra.

El vuelo interno. Porque según lo que vi durante los vuelos que cogimos, y como ya he contado varias veces por aquí, la mayoría de las compañías tienen retrasos en sus vuelos. Latam es la que menos suele tener.
Ir arriba El vuelo interno. Porque según lo que vi durante los vuelos que cogimos, y como ya he contado varias veces por aquí, la mayoría de las... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Krig
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
Krig Escribió:
Pochoki Escribió:
Yo no quiero ser agorero, pero viendo los retrasos que acumulan los vuelos internos, incluso cancelaciones, no me fiaría un pelo.

Con qué compañía tienes cogido el vuelo??

A cuál te refieres? Al vuelo de Lima a Madrid con Plus Ultra.

El vuelo interno. Porque según lo que vi durante los vuelos que cogimos, y como ya he contado varias veces por aquí, la mayoría de las compañías tienen retrasos en sus vuelos. Latam es la que menos suele tener.

Ah, pues ese es el que aún no he cogido. Tengo uno de Latam para llegar a Lima 5 horas y media antes del vuelo. Y otro de Latam también que llega 3 horas antes del vuelo.
Creo que cogiendo el de Latam con 5 horas y media muy mal se tiene que dar para que lo perdiese no?
Ir arriba Ah, pues ese es el que aún no he cogido. Tengo uno de Latam para llegar a Lima 5 horas y media antes del vuelo. Y otro de Latam también... Krig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Yo en el de Cusco a Lima me comí casi tres horas de retraso, y de los previstos para ese día había dos cancelados...

Y si lees el hilo verás que es bastante habitual..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Yo en el de Cusco a Lima me comí casi tres horas de retraso, y de los previstos para ese día había dos cancelados... Y si lees el hilo... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Krig
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Yo en el de Cusco a Lima me comí casi tres horas de retraso, y de los previstos para ese día había dos cancelados...

Y si lees el hilo verás que es bastante habitual..

Bufff me estoy acojonando Confundido Y si te cancelan que ocurre? No te dan otro que salga a continuación? Bufff si me lo cancelan o se retrasa mucho pierdo mi vuelo a Madrid Trist
Ir arriba Bufff me estoy acojonando Y si te cancelan que ocurre? No te dan otro que salga a continuación? Bufff si me lo cancelan o se retrasa... Krig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
Krig Escribió:
Ariza Escribió:
Yo en el de Cusco a Lima me comí casi tres horas de retraso, y de los previstos para ese día había dos cancelados...

Y si lees el hilo verás que es bastante habitual..

Bufff me estoy acojonando Confundido Y si te cancelan que ocurre? No te dan otro que salga a continuación? Bufff si me lo cancelan o se retrasa mucho pierdo mi vuelo a Madrid Trist

Pues tu mismo te contestas.

Pocas veces (o ninguna) en mis viajes, he llegado el mismo día al lugar desde donde cojo el vuelo internacional.

Más vale un por si acaso, que 100 pensé qué...
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Pues tu mismo te contestas. Pocas veces (o ninguna) en mis viajes, he llegado el mismo día al lugar desde donde cojo el vuelo... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Xemarob
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Nosotros teníamos el mismo problema, tenemos el vuelo de vuelta a Madrid desde Lima a las 19:55h, pero para evitar sustos volaremos a Lima la tarde/noche del día anterior, así hacemos la noche previa en Lima y aprovechamos el día allí. Puedo que luego vaya todo bien y no haya retrasos pero más vale prevenir que curar.

Si no tienes opción de volar antes, busca el vuelo que más pronto llegue a Lima aunque tengas que sacrificar tiempo en Cuzco, así te evitas dolores de cabeza!
Ir arriba Nosotros teníamos el mismo problema, tenemos el vuelo de vuelta a Madrid desde Lima a las 19:55h, pero para evitar sustos volaremos a... Xemarob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Krig
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Claro, es que debo volar el mismo día porque el día anterior acabo el camino de Inca y no me da tiempo a coger el último vuelo de ese día a las 21 horas ...imposible. Y no podía elegir una fecha anterior al camino de Inca porque estaba agotado.

No me gusta el riesgo, como alguno dice, es que me ha venido así y no pensé que pasaban estas cosas de cancelaciones tan habituales.

Usare Latam que parecen los más serios. Cogeré uno de las 9 de la mañana que llega a las 10.30 , son 8 horas de espera , una burrada pero bueno. Se supone que si lo cancelasen podría reubicarme en otros ya que cada día hay muchísimos. Ya me gustaría ir el día anterior pero se me ha dado así. Creo que de esta manera el riesgo será mínimo con 8 horas....espero
Ir arriba Claro, es que debo volar el mismo día porque el día anterior acabo el camino de Inca y no me da tiempo a coger el último vuelo de ese día... Krig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Xemarob
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Claro! Con 8 horas tienes más margen para poder llegar a tiempo, y por lo que dicen hay más “garantías” volando con LATAM.
Ir arriba Claro! Con 8 horas tienes más margen para poder llegar a tiempo, y por lo que dicen hay más “garantías” volando con LATAM. Xemarob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Krig
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
xemarob Escribió:
Claro! Con 8 horas tienes más margen para poder llegar a tiempo, y por lo que dicen hay más “garantías” volando con LATAM.

Pues eso haré. Muchas gracias por vuestros consejos Sonriente
Ir arriba Pues eso haré. Muchas gracias por vuestros consejos Krig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Si, la aerolinea digamos más "seria" es LATAM
Y ya 8h es un tiempo más q prudencial, da más margen
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Si, la aerolinea digamos más seria es LATAM. Y ya 8h es un tiempo más q prudencial, da más margen Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Veo que hay vuelos a las 6.00 am. Eso supone estar en el aeropuerto entre las 4-5 am. ¿Realmente se madruga tanto en Perú o son los típicos horarios malos de las lowcost?
Ir arriba Veo que hay vuelos a las 6.00 am. Eso supone estar en el aeropuerto entre las 4-5 am. ¿Realmente se madruga tanto en Perú o son los... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Ness_alicia

Esto es lo que tengo yo en el billete con LATAM que he comprado para este verano:

Quote::
Recuerde revisar su hora de presentación en aeropuerto. Esta será indicada en su boarding pass al realizar el Check-in en nuestro sitio web. Si no pudo hacer su Check-in en
El sitio y/o necesita facturar equipaje en el aeropuerto, debe presentarse con la debida anticipación:
Para vuelos nacionales:
Dentro de Chile: 1 hora antes del vuelo
Dentro de Brasil: 2 horas antes del vuelo
Dentro de Ecuador: 1 hora y media antes del vuelo
Dentro de Argentina: 1 hora y media antes del vuelo (excepto desde Ezeiza, 2 horas antes del vuelo)
Dentro de Colombia: 2 horas antes del vuelo
Dentro de Perú: 2 horas antes del vuelo (excepto desde Piura, 1 hora y media antes del vuelo).
Para vuelos internacionales: 2 horas antes de la salida para vuelos saliendo desde Chile y 3 horas antes desde Perú y otros países. Para vuelos saliendo desde Madrid y Frankfurt la hora límite para realizar el Check-in y/o facturación de su equipaje es de 60 minutos antes de la salida del vuelo.
Ir arriba Hola Ness_alicia. Esto es lo que tengo yo en el billete con LATAM que he comprado para este verano: Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Javigorri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas tardes estoy viendo un vuelo de cuzco- la paz y la paz-uyuni y tenemos dos horas de espera en la paz, sabéis si hay que hacer algún control de pasaporte o algo para coger el segundo vuelo, si veis que es justo me cojo otro que sale 6 horas más tarde, muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes estoy viendo un vuelo de cuzco- la paz y la paz-uyuni y tenemos dos horas de espera en la paz, sabéis si hay que hacer... Javigorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Una cosa, si cojo un vuelo con Latam que vaya desde España a Lima y de ahí a Iquitos en el mismo billete con una escala de 3 horas en Lima lo veis suficiente? En teoria imagino que el equipaje iria directo a Iquitos no? No tendria que cogerlo en Lima y volver a facturar no?
_________________
Ir arriba Una cosa, si cojo un vuelo con Latam que vaya desde España a Lima y de ahi a Iquitos en el mismo billete con una escala de 3 horas en... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenas!

Nosotros volamos con SkyPeru una vez y todo correcto! Volamos con un A320 neo que es la flota más nueva de Airbus para este modelo. Igualmente, solamente volamos 1 vez con ellos así que me parece poca experiencia para valorar en toda su totalidad a la compañía.

Con Latam volamos más veces. Compañía muy buena en vuelo (experiencia de vuelo) e incluso 1 vuelo llegamos 20 minutos antes de lo previsto. En los otros también fueron puntuales.

Saludos!
Ir arriba Buenas! nosotros volamos con SkyPeru una vez y todo correcto! Volamos con un A320 neo que es la flota más nueva de Airbus para este... Ticomae Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube