Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cargo indebido tarjeta crédito ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 294531 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito  Publicado: Responder citando

Pasqual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2005

Mensajes: 90

Votos: 0 👍


Ya que hablamos de tarjetas podria ser interesante echarle un vistazo a esta web:
mimagen.com/ ..._G_SWF.swf


_________________
Entre un barco rapido y uno lento elegia el lento, entre un barco lento y caminar escogia ésto ultimo puesto que el ir a pié hace de este mundo el lugar vasto y lleno de sorpresas que era en el pasado.
Ir arriba Ya que hablamos de tarjetas podria ser interesante echarle un vistazo a esta web: Pasqual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pasqual Escribió:
Conocedor Escribió:
Pues 1000 pesitos q costo poner la denuncia... Xq el señor oficial no queria ponerla xq decia que Mexico no tenia nada que ver en el asunto... Ay....

Ahora te puedo decir yo lo que tu dijiste en mensaje anterior:
¿Y a mi qué? JAJAJA !
Me dá igual. JAJAJA !
A mi no me afecta JAJAJA !
Riendo Riendo Riendo

Pasqual, no seas tan cruel, que si nos hubiera pasado el problema a cualquiera de nosotros y encima la policia te clava 1000 pesos (que son unos 80 euros mas o menos) por poner una denuncia, estaríamos echando pestes..
Ir arriba Pues 1000 pesitos q costo poner la denuncia... xq el señor oficial no queria ponerla xq decia que Mexico no tenia nada que ver en el... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito  Publicado: Responder citando

Pasqual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2005

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Pasqual Escribió:
Conocedor Escribió:
Pues 1000 pesitos q costo poner la denuncia... Xq el señor oficial no queria ponerla xq decia que Mexico no tenia nada que ver en el asunto... Ay....

Ahora te puedo decir yo lo que tu dijiste en mensaje anterior:
¿Y a mi qué? JAJAJA !
Me dá igual. JAJAJA !
A mi no me afecta JAJAJA !
Riendo Riendo Riendo

Pasqual, no seas tan cruel, que si nos hubiera pasado el problema a cualquiera de nosotros y encima la policia te clava 1000 pesos (que son unos 80 euros mas o menos) por poner una denuncia, estaríamos echando pestes..




Por supuesto que estariamos echando sapos y culebras por la boca pero soy un convencido de que el amor con amor se paga, no crees?


_________________
Entre un barco rapido y uno lento elegia el lento, entre un barco lento y caminar escogia ésto ultimo puesto que el ir a pié hace de este mundo el lugar vasto y lleno de sorpresas que era en el pasado.
Ir arriba Pues 1000 pesitos q costo poner la denuncia... xq el señor oficial no queria ponerla xq decia que Mexico no tenia nada que ver en el... Pasqual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92253
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola, a todos...
Animada conversación, por lo que leo...

Conocedor, viejo amigo, menuda metedura de pata: tú que creias que las tenías todas contigo. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo y, yo añadiría, despellejarlo.

Me parece que la denuncia la tendrías que poner, contra el policía mexicano y no contra los que te robaron en Punta Cana Trist

Y al paso que vas, te va a salir mas caro poner la denuncia que lo que te e**(AutoEdit)**a con la tarjeta.

Yo soy contrario a pagar comisiones, por principios, pero si no queda mas remedio, se negocia una rebaja. ¿lo negociaste?... (casi mejor ni contestes a mi pregunta) Avergonzado

Por otro lado Agni lleva razón, Pascual, no hagas leña de arbol caido. La "generosidad" hay que demostrarla en estos momentos. Como dicen en los cursos de "inteligencia emocional" (entre algunas idioteces que cuentan, aveces tienen interesantes reflexiones): de nada sirve ganar la batalla de los argumentos, si se pierde la emocional.

Paz entre los viajeros de nuestro foro. Guiño
Ir arriba Hola, a todos... Animada conversación, por lo que leo... Conocedor, viejo amigo, menuda metedura de pata: tú que creias que las tenías... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito  Publicado: Responder citando

Pasqual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2005

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:


..../.....

Como dicen en los cursos de "inteligencia emocional" (entre algunas idioteces que cuentan, aveces tienen interesantes reflexiones): de nada sirve ganar la batalla de los argumentos, si se pierde la emocional.
Paz entre los viajeros de nuestro foro. Guiño


Esa no me la sabia, un 10 para spainsun !!
Tienes toda la razon pero creo que ésta es otra circunstancia.
Aquí yo no intento captar a nadie para mi cofradia.

Por una cuestion de higiene mental creo que hay que contestar a las impertinencias, cretinadas , incoherencias, sectarismos, salidas de tono, etc. Al menos poniendo de relieve las contradicciones.

La impunidad es la madre de todos los abusos. Esta parida es mia, el copy right me pertenece. Guiño


_________________
Entre un barco rapido y uno lento elegia el lento, entre un barco lento y caminar escogia ésto ultimo puesto que el ir a pié hace de este mundo el lugar vasto y lleno de sorpresas que era en el pasado.
Ir arriba ......... Como dicen en los cursos de inteligencia emocional (entre algunas idioteces que cuentan, aveces tienen interesantes... Pasqual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92253
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Si en vez de paz os pido guerra... los baños de sangre de Al Qaeda o Bush se os quedan a la altura del zapato. Muy feliz

Lo que os digo es que las cosas se pueden decir sin herir las sensibilidades...
Como ejemplo (y solo como ejemplo): no es necesario llamar "borrico" a nadie, aunque tengas pruebas de que esta en un error. (ojalá yo me aplicase el cuento)
Ni descojonarse de los errores del otro, para mostrarle que ha dado un patinazo.

Con dos argumentos te habría sobrado.

Yo no soy un santo, y como prueba de ello, como el infierno exista, nos vamos a ver muchos en el foro del infierno... Por favor, no cambieis los nicknames cuando os deis de alta, para poder localizaros mejor Doblemente malvado
Ir arriba Si en vez de paz os pido guerra... los baños de sangre de Al Qaeda o Bush se os quedan a la altura del zapato. Lo que os digo es que las... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Conocedor Escribió:
Hola.

Bueno, pues queria saber que puedo hacer si se han cargado a mi cuenta unos gastos que no son mios.
Al llegar la factura de la tarjeta de credito aparecen gastos por mas de 400€ en gasolina de gasolineras de Sto. Domingo. La gasolina fue comprada 2 días después de mi salida de Rep. Dominicana.
Tengo mis papeles de entrada a Mexico que demuestran mi entrada 2 días antes.

Ahora la duda es... Donde hago la denuncia? España? Rep. Dominicana? Mexico?
España.- puedo realizarla desde Mexico? o tiene que ser obligatoriamente en una comisaria de España
Rep. Dominicana.- Lo mismo, deberà ser en RD?
Mexico.- si mi banco es de España, y la compra es en RD... Ellos que pintan?

Espero que alguien me pueda ayudar. La tarjeta ya esta cancelada, y el banco enterado de como esta el asunto. Solo me han dicho que tengo que poner una denuncia pero no me han dicho donde...
Dicen que lo mas seguro me clonaran la tarjeta de credito... Y en Sto. Domingo solo pague una cena con tarjeta... Luego tuvo q ser ahí... Puedo demostrar que ellos fueron?

Bueno, ahí dejo mis interrogantes...

GRACIAS Sonriente

Este caso me sucedió a mi también recibiendo un cargo del hotel Melia Cohiba de La Habana, por servicios extras que pagué en efectivo a la salida del hotel, naturalmente era poca cosa y los tickets del servicio que habia pagado, los eché a la papelera pero cuando mi banco me notificó el cargo, lo rechacé, indicando que esta cantidad estaba liquidada por mi, llenas un formulario del banco y tarda unos dos meses, pero acaban retirando el cargo (por lo menos en mi caso)
Ir arriba Hola. Bueno, pues queria saber que puedo hacer si se han cargado a mi cuenta unos gastos que no son mios. Al llegar la factura de la... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues en mi caso estamos hablando de La Caixa, y me pidieron denuncia... La mande... Y ya... Sin problemas Guiño
Excepto lo que costço poner la denuncia... Pero bueno... Guiño
Ir arriba Pues en mi caso estamos hablando de La Caixa, y me pidieron denuncia... la mande... y ya... sin problemas. Excepto lo que costço poner la... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Boletín elestrónico OCU 1ª quincena julio 2006

Cobrado dos veces (01/2004)

En abril de 2003, C.M. Pagó con su tarjeta Visa OCU una comida por importe de 89,05euros en un restaurante de Alicante. El mes siguiente, cuando recibió la comunicación del banco del pago de las operaciones con tarjeta, vio que le habían cobrado dos veces por el mismo concepto: una vez a nombre del restaurante y otra vez a nombre de la venta (pues era una venta-restaurante).

C.M. Llamó inmediatamente al establecimiento. Le dijeron que lo que probablemente había ocurrido era que se había terminado el papel en uno de los datáfonos y el empleado que le atendió, creyendo que la tarjeta no había pasado, la pasó por el otro: le aseguraron que al día siguiente lo comprobarían en el banco y que desde allí mismo le harían una transferencia. Pero la transferencia no llegaba, así es que volvió a llamar al restaurante en dos ocasiones más, en las que habló con diferentes empleadas que le decían que la responsable no estaba, pero que no se preocupara porque sabían que el asunto estaba solucionado. Sin embargo, como C.M. Seguía sin recibir su dinero, a finales de mayo contactó a través de Internet con el Servicio de Turismo de la Generalitat Valenciana, donde obtuvo y rellenó una hoja de reclamaciones, y después la envió por correo ordinario al Registro del Servicio Territorial de Turismo. A primeros de junio seguía en la misma situación, por lo que pidió la mediación de la Asesoría Jurídica de la OCU. Al poco tiempo de que enviáramos una carta al restaurante para pedirles que agilizaran la devolución del importe referido, C.M. Nos informó de que ya le habían hecho la devolución.

Dado que C.M. No había firmado el cargo indebido, también podía haber solicitado la devolución directamente a la entidad emisora de la tarjeta. Y teniendo en cuenta, además, que la tarjeta utilizada era la Visa OCU, podía haber contactado con nuestra Asesoría Jurídica desde el primer momento, ya que esta tarjeta, además de tener ventajas económicas (devuelve el 0,7% de los pagos anuales realizados con ella), proporciona la asistencia jurídica de la organización en caso de que se produzca un conflicto con el fabricante, distribuidor o banco que tenga que ver con la tarjeta.
Ir arriba Boletín elestrónico OCU 1ª quincena julio 2006. Cobrado dos veces (012004) En abril de 2003, C.M. pagó con su tarjeta Visa OCU una comida... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito  Publicado: Responder citando

Yone
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 144
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues yo pensaba llevarme la tarjeta de crédito para pagar las cosas allí, porque me daba miedo perder el efectivo, y se me han quitado las ganas la verdá.
Ir arriba Pues yo pensaba llevarme la tarjeta de crédito para pagar las cosas allí, porque me daba miedo perder el efectivo, y se me han quitado... Yone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un artículo de El Mundo sobre fraudes en tarjetas de crédito:Fraudes en tarjetas de crédito
Ir arriba Un artículo de El Mundo sobre fraudes en tarjetas de crédito: Fraudes en tarjetas de crédito Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es buenísimo.. Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Agni_Mani escribió: Es buenísimo.. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Y mi pobre Belu sin tarjeta. Mañana le hago una Riendo
Ir arriba Y mi pobre Belu sin tarjeta. Mañana le hago una Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito  Publicado: Responder citando

Zaineta
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Lo normal, cuando se sale fuera, es usar la visa (a crédito) pero alguien ha usado la de debito, que solo te pueden cobrar lo que hay en ese momento????

Verdad que depende de que zona, ni si quiera sirven?? En Amsterdam, probé a sacar con la de debito, y ni me dejó!!!


Más que una duda, es casi una aclaración....

Gracias
_________________
TENERIFE 2004 - TENERIFE 2005 - INDONESIA 2006 - AMSTERDAM 2007 - BUDAPEST 2007 - TENERIFE 2007 - RIVIERA MAYA 2007 - TENERIFE 2008 - SAN SEBASTIÁN 2008 - CRUCERO "BRISAS DEL MEDITERRANEO" 2008 - PUNTA CANA 2009 - TENERIFE 2009
Ir arriba Hola a tod@s: Lo normal, cuando se sale fuera, es usar la visa (a crédito) pero alguien ha usado la de debito, que solo te pueden cobrar... Zaineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito  Publicado: Responder citando

Seima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo también acabo de tener una mala experiencia con Terminal A. Compré un billete a un precio determinado a través de la página web (73€) para un vuelo madrid-las palmas, y pago con tarjeta de crédito, cuando me llega el extracto del banco veo que me han facturado dos cobros por ese vuelo (eran dos compañias aereas distintas, spanair e iberia), uno de 130€ y otro de 132€., los llamo y me dicen que ese día hubo un error en la web y que no entienden como no me llegó un email para avisarme, el vuelo ya está hecho y pagado, les reclamo la devolución de la diferencia y me derivan a la página web para que reclamo a través del formulario (no contestan obviamente) por lo cual tendré que presentarme en comisaria para poner una denuncia por uso fraudulento de la tarjeta, es increible que teniendo copia de la factura pongan tantas pegas para la devolución del dinero prefiriendo una denuncia en comisaria, aparte de en consumo
Ir arriba Yo también acabo de tener una mala experiencia con Terminal A. Compré un billete a un precio determinado a través de la página web (73... Seima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Yo tengo una consulta:

Pague un hotel desde aquí en la pagina de ofertas para viajar, y al llegar de nuevo a españa veo que el propio hotel me ha vuelto a cobrar la estancia. Nosotros nos firmamos ningun cobro, solo el deposito correspondiente por si hay algun problema. He reclamado por mail...que pensais al respecto??
Ir arriba Yo tengo una consulta: pague un hotel desde aqui en la pagina de ofertas para viajar, y al llegar de nuevo a españa veo que el propio... Duniavt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi me pasó casi lo mismo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64867
Ir arriba Berlin escribió: A mi me pasó casi lo mismo: Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Phuket  Publicado: Responder citando

Chica_23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, recien leo tu mensaje, de seguro ya estas x aca.... Pero t aconsejo para tus futuros paseos x Asia, NO utilices en www.asiarooms.com, tuve un problema terrible con ellos, debitaron de mi tarjeta de credito sin siquiera reservar el hotel xq estaba lleno, han pasado 3 meses y aun no m devuelven mi dinero y se han desentendido completamente, te recomendaria para prox usos el www.booking.com es muy buena pag. Y reserva hoteles a buen precio mejores q la misma del hotel.

Chaoo Muy feliz
Ir arriba Hola, recien leo tu mensaje, de seguro ya estas x aca.... pero t aconsejo para tus futuros paseos x Asia, NO utilices en... Chica_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Phuket  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
chica_23 Escribió:
Hola, recien leo tu mensaje, de seguro ya estas x aca.... Pero t aconsejo para tus futuros paseos x Asia, NO utilices en www.asiarooms.com, tuve un problema terrible con ellos, debitaron de mi tarjeta de credito sin siquiera reservar el hotel xq estaba lleno, han pasado 3 meses y aun no m devuelven mi dinero y se han desentendido completamente, te recomendaria para prox usos el www.booking.com es muy buena pag. Y reserva hoteles a buen precio mejores q la misma del hotel.

Chaoo Muy feliz

Hola
Me sorprende lo que cuentas de asiarooms porque llevo 10 años reservando con ellos (varios hoteles al año) así como familiares míos y nunca hemos tenido ningún problema. Cuando reservas Visa bloquea esa cantidad hasta la confirmación de la reserva y solo entonces asiarooms cobra tu reserva, en el caso de que el hotel esté lleno te ofrecen otras opciones en hoteles similares. En el mes de Abril pasado nos pasó, bloquearon ese dinero, al estar lleno el hotel que queríamos reservamos en otro y a los dos días el dinero del primer hotel estaba desbloqueado. Sinceramente me parece raro lo sucedido, ¿has consultado con Visa?, puede que el problema sea de ellos y no de asiarooms.
Por cierto, la otra central de reservas que recomiendas para un mismo hotel (lo he comparado con asiarooms) te sale el 18% más caro, más el desayuno, dado que no incluye los impuestos de Tailandia ni el servicio y además no incluye el desayuno, que asiarooms sí. Sinceramente, para Tailandia no me parece una buena opción.
Un saludo
Ir arriba Hola. Me sorprende lo que cuentas de asiarooms porque llevo 10 años reservando con ellos (varios hoteles al año) así como familiares míos... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito  Publicado: Responder citando

Chica_23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Quizas no, yo utilize la pagina cuando fui a Singapur... Y la verdad me gusto mucho porque es una pagina confiable quizas este mas caro pero es 100%legal, sin embargo en asiarooms es un robo, consulte con mi banco y nunca hicieron la transferencia de devolución, es el colmo y no soy la unica....... Estuve buscando sobre esta pagina y hay mas personas que se quejan y reportan los sucedido con AsiaRooms aquí te envio el link, quizas ya la hayas leido, la persona esta es *alibeverly*:

www.losviajeros.com/ ...c&start=15

Ahora, bueno del dinero ya nos olvidamos menos mal que la reservación fue por una sola noche, porque no nos arriesgamos así nomas, sino hubiera sido fatal. Encima salen con el cuento de que nos comuniquemos con nuestro banco y que les faxee la orden de devolución, hable con el banco y estos se comunicaron con asiarooms pero nada. Se lavan las manos, diciendo que no entienden el problema que ocurrio y hasta ahora no hay respuesta de ellos o por lo menos cuidar a su clientela y preguntar si solucionamos el problema o no, esa pagina es de lo peor. Aparte ellos no tienen ningun derecho de debitarte el dinero si no esta confirmada la reservación nisiquiera HotelTravel que es mas grande y cotizada hacen eso.... Pero estos vivos en su clausula de seguridad que tienen esta impreso bien chiquito y con disimulo, claro como saben q muy pocas personas lo leemos, son de lo peor, espero no caer mas en ese tipo de paginas fraudulentas. Prefiero HotelTravel y Booking.com.

Un abrazo (=
Ir arriba Quizas no, yo utilize la pagina cuando fui a Singapur... y la verdad me gusto mucho porque es una pagina confiable quizas este mas caro... Chica_23 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Al volver de Florida ya en España me intentaron cobrar 420€ en mi tarjeta N26 (menos mal q no tenía saldo). Creo que me la clonaron en una gasolinera cuando la pasé en el surtidor. Moraleja: no usar nunca la banda magnética de la tarjeta. Lo más seguro yo creo que es Apple Pay o el chip contact less más pin.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Al volver de Florida ya en España me intentaron cobrar 420€ en mi tarjeta N26 (menos mal q no tenía saldo). Creo que me la clonaron en... Sostiene Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube