Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 3 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 370808 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tanto oír de la Suica no había valorado la Pasmo, gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tanto oír de la Suica no había valorado la Pasmo, gracias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Iyanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
El precio es la recarga que hagas mas un depósito de 500 yenes que te devolverían al final si la entregas antes de la vuelta y que no aparece en tu saldo. Los packs en el momento de la venta creo recordar son 1000 yenes, 500 usables o 2000 yenes, 1500 yenes usables. Una vez la hayas comprado ya podrás recargarla con lo que necesites en tramos de 1000 yenes creo.

Por si la necesitáis desde el aeropuerto y no os va bien el horario la oficina del Skyliner abre a las 07:00 y ahí venden la pasmo passport para turistas. Con ella no tendrás que pagar los 500 yenes de depósito, el dinero que pagues será del que dispongas exactamente pero caducará a los 28 días en vez de a los 10 años del último uso como la normal.
Ir arriba El precio es la recarga que hagas mas un depósito de 500 yenes que te devolverían al final si la entregas antes de la vuelta y que no... Iyanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias!

¿Qué precio tiene?

Si no la cogemos en Narita, otra opción es la estación de Tokio, ya sea al ir al hotel, o luego, tenemos el hotel a 5 o 6 estaciones de ahí.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias! ¿Qué precio tiene? Si no la cogemos en Narita, otra opción es la estación de Tokio, ya sea al ir al hotel, o luego, tenemos el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Iyanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Mil gracias por la info del horario, en principio llegamos antes de las 7 am, no deberíamos seguir por allí a las 8:30, pero quien sabe...

No sé si hay noticias de donde se puede conseguir en la ciudad.

Este año nosotros necesitamos mas o menos 1h para aduanas e inmigración así que uno nunca sabe…

Las últimas informaciones con videos demostrándolo que he leído y visto son. Te copio textualmente la noticia. Actualizada 12 de Enero 2024.

“ As of January 12, 2024, foreign tourists can purchase unregistered Suica cards (the green regular version) at JR East Japan Travel Service Centers (駅たびコンシェルジュ) located in Tokyo, Shinagawa, Shibuya, Shinjuku, Ikebukuro, or Ueno stations.”

A saber como estará la situación cuando tu vayas pero si al final no te va bien en el aeropuerto yo iría a preguntar a las oficinas JR de esas estaciones.
Ir arriba Este año nosotros necesitamos mas o menos 1h para aduanas e inmigración así que uno nunca sabe… Las últimas informaciones con videos... Iyanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Iyanna Escribió:
Indialuna Escribió:
Tenemos Android y necesitamos Suica física, entiendo que para el metro de Tokio teniendo pase no es necesario, pero para transporte en Kioto, Osaka etc, si, y para otras compras.

Somos dos adultos y una niña de 12 años, entiendo que necesitamos 3, llegamos a Narita muy temprano.

No para el metro si tienes el pase no es necesaria, pero para buses de Kioto, pagos en konbinis, pagos taquillas para dejar la maleta…es cómoda.
Si necesitáis 3. El horario del JR service center de la terminal 1 donde ahora mismo parece que tienen disponibilidad es de 8:30 a 19:00h no se si os va bien.

Curiosamente nosotros fue la suica digital lo primero que usamos este año al llegar a Narita para poder coger el keisei sky acess rápidamente sin hacer las colas que había por todos lados, en las máquinas/oficinas de compra de tickets, máquinas de recarga de suicas físicas…que hacer tanta cola me da una pereza infinita.

Mil gracias por la info del horario, en principio llegamos antes de las 7 am, no deberíamos seguir por allí a las 8:30, pero quien sabe...

No sé si hay noticias de donde se puede conseguir en la ciudad.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Mil gracias por la info del horario, en principio llegamos antes de las 7 am, no deberíamos seguir por allí a las 8:30, pero quien... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Alonso_8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola,

En unos meses viajo a Japón entrando por Osaka. ¿Se puede comprar la ICOCA pagando con tarjeta de crédito o es necesario efectivo? En caso de necesitar efectivo, ¿qué ATM soléis utilizar para evitar el pago de comisiones con Revolut (había pensado en 7 bank)?
Todos tenemos Android y veo que no es posible añadir la tarjeta a la wallet Trist

Por otro lado, tenía pensado comprar 2 Kansai Area Pass, el de 1D y el de 5D Hiroshima. ¿Es posible cargar estos pases en la ICOCA? He visto que se pueden comprar desde España o directamente en Japón. ¿Merece la pena hacerlo desde aquí? Veo que igualmente hay que ir a una oficina para validar la compra e intercambiar datos.

Gracias.
Ir arriba Hola, En unos meses viajo a Japón entrando por Osaka. ¿Se puede comprar la ICOCA pagando con tarjeta de crédito o es necesario efectivo... Alonso_8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Iyanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Tenemos Android y necesitamos Suica física, entiendo que para el metro de Tokio teniendo pase no es necesario, pero para transporte en Kioto, Osaka etc, si, y para otras compras.

Somos dos adultos y una niña de 12 años, entiendo que necesitamos 3, llegamos a Narita muy temprano.

No para el metro si tienes el pase no es necesaria, pero para buses de Kioto, pagos en konbinis, pagos taquillas para dejar la maleta…es cómoda.
Si necesitáis 3. El horario del JR service center de la terminal 1 donde ahora mismo parece que tienen disponibilidad es de 8:30 a 19:00h no se si os va bien.

Curiosamente nosotros fue la suica digital lo primero que usamos este año al llegar a Narita para poder coger el keisei sky acess rápidamente sin hacer las colas que había por todos lados, en las máquinas/oficinas de compra de tickets, máquinas de recarga de suicas físicas…que hacer tanta cola me da una pereza infinita.
Ir arriba No para el metro si tienes el pase no es necesaria, pero para buses de Kioto, pagos en konbinis, pagos taquillas para dejar la maleta…es... Iyanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si es para transporte, es necesaria una por persona.

Sobre esto de las IC, no puedo entender qué razones llevaron a los japoneses a vender tarjetas válidas durante 28 días, cuando, al parecer, tienen problemas en el suministro de chips.
No tiene sentido.
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Si es para transporte, es necesaria una por persona. Sobre esto de las IC, no puedo entender qué razones llevaron a los japoneses a... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tenemos Android y necesitamos Suica física, entiendo que para el metro de Tokio teniendo pase no es necesario, pero para transporte en Kioto, Osaka etc, si, y para otras compras.

Somos dos adultos y una niña de 12 años, entiendo que necesitamos 3, llegamos a Narita muy temprano.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tenemos Android y necesitamos Suica física, entiendo que para el metro de Tokio teniendo pase no es necesario, pero para transporte en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Iyanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Me dio un poco esa sensación el mes pasado. Antes era todo muy estricto y lo tenían muy estandarizado ahora pues no hay actualizaciones tampoco carteles en Narita por ningún lado información de nada sobre la disponobilidad de suicas… si no fuese por videos o blogs de gente que va, prueba y luego amablemente actualiza y comenta ni nos enteraríamos. Quiero creer que será para no agotar las existencias que tienen porque la verdad ya parece cachondeo y por eso te comento que a saber como estará la situación cuando tu llegues. Que si tenéis la posibilidad de usarlas en el móvil si es iphone os lo recomiendo también.
Ir arriba Me dio un poco esa sensación el mes pasado. Antes era todo muy estricto y lo tenían muy estandarizado ahora pues no hay actualizaciones... Iyanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leí lo de los 10 años muchas veces, pero nunca lo leí entero, parece. Hoy lo hice hasta el final y está claro que es un período de inactividad.
La que tengo por aquí la iba a llevar, por supuesto.

En teoría llegamos a Narita a las 16:00, tenemos tiempo para buscar.
En esto los japonenes me están descolocando: siempre les vi hacer las cosas con una precisión milimétrica, y antes de ir tenía todo controlado, pero con este tema parecen radio macuto.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Leí lo de los 10 años muchas veces, pero nunca lo leí entero, parece. Hoy lo hice hasta el final y está claro que es un período de... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Iyanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Si ves alguno de los videos que te comento podrás ver como incluso realizan todo el proceso de compra sin ningún problema.

Por otra parte creo que o bien las webs que has leído no lo aclaran correctamente o tienes algo de lio al respecto, da igual que la hayas comprado en 2015, la nuestra es del 2016 creo recordar, la suica caduca a los 10 años pero del último uso con lo cual si las usasteis en Marzo del 2023, esas tres que me comentabas caducarían en Marzo de 2033 teniendo en cuenta que no volvierais y las usarais antes lo cual las prorrogaríais otros 10 años.

youtu.be/ ...LUEm2mVuEg

Sobre el minuto 2:52 puedes ver la compra de las suicas en el service de Narita que te comentaba por parte de una pareja canadiense hace como 2 semanas, además de las características de la suica que amablemente la trabajadora les muestra en un folio en inglés donde se lee claramente lo que te digo de la caducidad a los 10 años no desde la compra y si desde su último uso. Textualmente pone “Validity: 10 years from last use”.
Así que aprovecha y lleva la que si te quedaste para así seguir alargando su vida útil si te parece 😊
Ir arriba Si ves alguno de los videos que te comento podrás ver como incluso realizan todo el proceso de compra sin ningún problema. Por otra parte... Iyanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué rapidez! Así da gusto.
Miraré lo que me pones ahí.

Lo de la caducidad: estuvimos en el 23, pero también en el 19, 18, 15...
Y las tarjetas son del primer viaje.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Qué rapidez! Así da gusto. Miraré lo que me pones ahí. Lo de la caducidad: estuvimos en el 23, pero también en el 19, 18, 15... Y las... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Iyanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
No entiendo porque dices que iban a caducar en Marzo del 2025 si estuvisteis el año pasado 🤔
De todas formas ahora mismo no recuerdo todas las páginas donde lo leí pero si la última

loyaltylobby.com/ ...-stations/

Busca el recuadro gris con la actualización del 12 de Enero del 2024.

Si aún te quedan dudas basta con que pongas en google 2024 suica card, te aparecerán varios videos de youtube sobre las últimas actualizaciones al respecto de hace 1/2/3 meses diciendo lo que te comento. Échales un vistazo si quieres.
Ir arriba No entiendo porque dices que iban a caducar en Marzo del 2025 si estuvisteis el año pasado 🤔 De todas formas ahora mismo no... Iyanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por responder.
En dónde leíste lo que comentas de la disponibilidad? Suelo mirar cada poco tiempo la web de JR East, pero nada.
Lo que más me fastidia es que en marzo del 23 estuvimos y llevábamos tres Suicas; como iban a caducar en el 25 y no teníamos previsto volver antes, devolvimos dos y me quedé la tercera de recuerdo.
Ahora vamos en junio y este tema me tiene frito.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Gracias por responder. En dónde leíste lo que comentas de la disponibilidad? Suelo mirar cada poco tiempo la web de JR East, pero nada... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Iyanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
carlosn Escribió:
Hola, una pregunta a quienes hayan estado últimamente por allí.
La Suica normal sigue missing, me parece. En la web del emisor, JR East, la página donde hablan de ella está fechada en 2019...
Leí que está la Suica Welcome, pero en ese momento indicaban que sólo se podía comprar en Haneda.

Llegamos por Narita. Mi pregunta es si alguien la compró allí, o vio dónde obtenerla

Saludos.

Hola. Nosotros estuvimos a finales de Febrero de este año en la terminal 1 de Narita, no necesitamos comprar la suica porque ya la teníamos de viajes anteriores pero vimos a varias personas saliendo del JR East Tavel Service Center que está al lado del Skyliner & Keisei Information Center; en la planta baja donde se va a coger cualquier tren; saliendo con suicas normales y recibos de pago en la mano con lo cual entiendo que en ese momento había disponibilidad. A mayores llevo meses, desde Diciembre, leyendo que la disponibilidad de estas tarjetas aunque limitada empieza a normalizarse en estaciones grandes como Ueno, Tokyo, Shinawaga, Shinjuku, Ikebukuro…ya en el momento de tu viaje o sé como estará el tema.
Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos a finales de Febrero de este año en la terminal 1 de Narita, no necesitamos comprar la suica porque ya la... Iyanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, una pregunta a quienes hayan estado últimamente por allí.
La Suica normal sigue missing, me parece. En la web del emisor, JR East, la página donde hablan de ella está fechada en 2019...
Leí que está la Suica Welcome, pero en ese momento indicaban que sólo se podía comprar en Haneda.

Llegamos por Narita. Mi pregunta es si alguien la compró allí, o vio dónde obtenerla

Saludos.
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Hola, una pregunta a quienes hayan estado últimamente por allí. La Suica normal sigue missing, me parece. En la web del emisor, JR East... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Rafaelr4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Iyanna Escribió:
Que yo recuerde hay una maquina que pone welcome suica donde se puede comprar y recargar eso sí con dinero en efectivo por lo que antes buscaría un cajero de 7bank para poder tener efectivo para la compra y recarga.
Pues entonces solucionado, a ver si la encuentro
El efectivo si pensaba sacar allí mientras espero .vi que habia cajero 7bank allí
Gracias!!! Muy feliz
Ir arriba Pues entonces solucionado, a ver si la encuentro. El efectivo si pensaba sacar allí mientras espero .vi que habia cajero 7bank all... Rafaelr4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Iyanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Que yo recuerde hay una maquina que pone welcome suica donde se puede comprar y recargar eso sí con dinero en efectivo por lo que antes buscaría un cajero de 7bank para poder tener efectivo para la compra y recarga. La suica normal seguramente no esté en la maquina si esa es la que quieres.
Ir arriba Que yo recuerde hay una maquina que pone welcome suica donde se puede comprar y recargar eso sí con dinero en efectivo por lo que antes... Iyanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Rafaelr4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Iyanna Escribió:
A ver tu caso es complicado. Que yo sepa no hay transporte público de madrugada así que si no quieres ir en taxi o transporte privado no te va a quedar mas remedio que esperar hasta las 5 de la mañana que empiezan a funcionar tren/monorail. Si esa combinación que comentas es la mas barata aún así si fuera yo no creo la usase. Que haya visto ese pase mezclando metro y la linea keikyu no se vende online en klook igual si en alguna otra web que no sé, entonces tendrías que comprarlo en el propio aeropuerto en el mostrador de la compañia y seguramente no abra hasta las 7 o así que comienza el horario comercial allí. En mi opinión teniendo en cuenta que con ese pase que comentas (1900 yenes si el pase de metro equivale a 1500 entonces el trayecto del aeropuerto lo estarías pagando a 400 yenes) que tampoco es tanto ahorro y menos si me obliga a esperar a que abra para comprarlo. Yo usaría la suica para ese primer trayecto hasta la estación de Tokio mirando en google maps la opción que mas te convenga, son sobre 500 y pocos yenes la opción más barata; tampoco hay tantísima diferencia con el pase que comentas y ya luego de ese primer viaje pagado completamente con suica usaría el bono 72h del metro que si puedes comprar en klook y obtener en las máquinas de Haneda mientras esperas esas horas muertas o en la de Tokio luego o cuando lo necesites.
Ya tu haz como veas.
Tienes razón, lo valoro
Lo unico, que no se si puedo comprar la suica allí en haneda de madrugada,
Donde la compraria ?
Ir arriba Tienes razón, lo valoro. Lo unico, que no se si puedo comprar la suica allí en haneda de madrugada, Donde la compraria ? Rafaelr4 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
XUFA Escribió:
Iyanna Escribió:
alonso_8 Escribió:

Muchas gracias, Iyanna. ¿Podrías decirme dónde compraste pases tipo KANSAI HIROSHIMA PASS (5D)?

He escuchado hablar de Klook - www.klook.com/ ...s-jr-pass/

Si lo compramos en Klook cambiando primero la moneda a yenes en ajustes para evitar al máximo las comisiones, al igual que los pases de 72h de metro de Tokio. Los bonos de cambio en ambos casos llegaron al instante. Luego en aeropuerto Kansai/estación Osaka/estación Kioto hay unas máquinas verdes con lector de pasaporte y lector de códigos QR que te permiten hacer el cambio al pase propiamente dicho. Sino oficina JR.
Los bonos de metro ya el cambio en estaciones de metro de Tokio.

No conocía el rapit seguramente porque siempre usamos el tren desde el aeropuerto hasta Kioto y nunca a Osaka pero tiene muy buena pinta si. Lo tendré en cuenta par futuros viajes pero no somos muy de alojarnos en Osaka…😊

Hola, cuando dices que cambias la moneda a yenes para evitar las comisiones, te refieres en la revolut o una tarjeta similar desde la que realizas la compra en Klook, o es otra cosa?

Y por otro lado, os he estado leyendo y entiendo que allí (en Japón) SÍ que se pueden comprar las IC (ICOCA, SUICA...). No hay manera humana de comprarlas online antes de ir?

Ambas cosas. Cambias yenes en revolut y en la propia klook puedes indicar en que moneda quieres pagar. Si pagas en euros aplican el cambio que consideren, si pagas en yenes es la cantidad justa.

Respecto a obtener las tarjetas antes, se podía, pero no se si sigue disponible la opción. La última vez que miré, era compra conjunta (en klook) con el kansai thru pass. Ahora no está disponible ni siquiera esa opción. De todas formas en el aeropuerto se pueden conseguir. La única que he visto ahora mismo disponible para compra previa es la Welcome Suica.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Ambas cosas. Cambias yenes en revolut y en la propia klook puedes indicar en que moneda quieres pagar. Si pagas en euros aplican el... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube