Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Bancos-Money Cambio de Euro a Dólares Share

Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...

Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 81, 82, 83  Next
Forum Index AmericaUSA and CanadaForum of Dinero
Subforos
Forum
Alquiler
Autocaravana
Camping
Canada
 |- Clima En Canadá
 |- Conducir En Canada
 |- Costa Este De Canada
  |- Gaspésie
  |- Mont Tremblant
  |- Montreal
  |- Ontario
  |- Ottawa
  |- Provincias Marítimas
  |- Quebec
  |- Rutas Costa Este Canada
  |- Toronto
   |- Aparcar
   |- Hoteles En Toronto
   |- Traslados
 |- Costa Oeste De Canada
  |- Alberta
   |- Calgary
    |- Hoteles En Calgary
  |- British Columbia
   |- Whistler
  |- Inside Passage
  |- Montañas Rocosas En Canadá
   |- Hoteles En Las Rocosas
   |- Rutas En Las Rocosas
   |- Senderismo En Las Rocosas
  |- Vancouver
   |- Hoteles En Vancouver
  |- Vancouver Island
 |- Documentación
 |- Fauna En Canada
 |- Guias
 |- Parques De Canada
  |- Banff Np
  |- Icefield Parkway
  |- Jasper Np
  |- Kootenay
  |- Waterton Lakes
  |- Wells Gray
  |- Yoho
 |- Salud En Canada
 |- Transporte En Canadá
 |- Vuelos Canadá
Compañeros De Viaje
Conducir
Dinero
ESTA de USA
Grandes Lagos
Internet y llamadas
Misisipi
Motel
Outlets
Parques USA
 |- Denali
 |- Katmai
 |- Parques Costa Oeste
Pasaportes
Presupuesto
Recién Llegados
Ruta 66
Seguros Medicos
USA
 |- Alabama
 |- Alaska
  |- Conducir En Alaska
  |- Hoteles En Alaska
  |- Mccarthy Road
  |- Parques De Alaska
  |- Restaurantes En Alaska
  |- Toursaver
  |- Transporte En Alaska
 |- Boston
 |- Chicago
 |- Colorado
 |- Días Festivos
 |- Estilo De Vida
 |- Fauna En Usa
 |- Florida
 |- Georgia
  |- Atlanta
 |- Gospel
 |- Hawaii
 |- Las Vegas
 |- Los Angeles
 |- Miami
 |- Montana
 |- Nueva York
 |- Orlando
 |- San Francisco
 |- Supermercados
 |- Texas
 |- Usa Costa A Costa
  |- Rutas Costa A Costa Usa
 |- Washington
 |- Wisconsin
Vales Y Descuentos
Vuelos
 |- Oneworld
 |- Skyteam
Waterton Glacier Internacional Park
Yellowstone
SubForums: Documentación - USA - Vancouver - Ruta 66 - Conducir En Alaska - Whistler - Ontario - Florida Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 82 of 83 - Topic with 822 messages and 672721 views
Last Published Message:
Author Message
Mariabarmed78
Mariabarmed78
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Thu, 15-11-2018 10:32  Post subject: Re: Cambio de euro a dólares Miami o Espala? Share Reply with quote

univad wrote:
mariabarmed78 wrote:
Hola Buenos dias,me podéis ayudar en saber que conviene más, cambiar el dinero aquí en España antes de ir o cambiar los euros en Miami.

Muchísimas gracias Very Happy

Hola, uno al hilo correspondiente. Un saludo.

Gracias!!!! Amistad
Back to top
View user's profile
Share:
Crischime
Crischime
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Thu, 17-01-2019 11:32  Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares Share Reply with quote

Hola acabo de llegar de Florida y quería compartir mi experiencia con el cambio. Una semana antes de ir fui a La Caixa y cambié 301,22 euros y me dieron 300 dólares, por lo que me salió a 1,004.
Lleve poco para pagar cosas pequeñas, aunque una vez allí me di cuenta que puedes pagar absolutamente todo con tarjeta, hasta los parquímetros. Todos los pagos que hice allí los hice con tarjeta y me salió a 1,13 use la tarjeta de WIZink. En algunos sitios al pasar la tarjeta me daba la opción de dólares o euros, yo me apunté cuánto era en euros para comparar y pagué en dólares, cuando me ha venido el cargo salí ganando al pagarlo en dólares. En euros me ponía 34,79 y me han cobrado 33,79, por lo que al pagarlo en dólares me he ahorrado 1 euro. Lo único que no he hecho ha sido sacar el dinero en cajero para comparar, pero para mi próximo viaje tengo claro que lo haré todo con esta tarjeta
Back to top
View user's profile
Share:
Carrio
Carrio
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Thu, 17-01-2019 13:17  Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares Share Reply with quote

1,004 deberia de considerarse entre robo y e**(AutoEdit)**a Shocked un 15% (45€) de comision es abusivo a todas luces

Esther199012
Esther199012
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Mon, 29-04-2019 8:19  Post subject: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA) Share Reply with quote

Hola buenos dias me gustaria que me aconsejarais donde cambiasteis el dinero?? Primero hago escala en los angeles... no se si cambiarlo en ese aeropuerto
O en unas empresas que lo mandan a casa pero me da miedo!!! Y no se lo que tardan ya que me voy en 12 dias
Un saludo������
Back to top
View user's profile
Share:
Milespaul
Milespaul
Experto
Experto

Post Posted: Mon, 29-04-2019 9:03  Post subject: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA) Share Reply with quote

Hola Esther,

Tanto en Los Ángeles, como Las Vegas, como en todo USA, intenta pagar todo lo que puedas con tarjeta: desde una mera botella de agua hasta el hotel, por ponerte un par de ejemplos extremos.

Por tanto, mi recomendación es que lleves un poco de efectivo, pero no mucho. Sobre dónde cambiarlo, quizá cambiaría 50-100€ en aeropuerto por llevar algo, e intentar aguantar lo máximo posible hasta la siguiente vez que necesites cambiar (si es que lo necesitaras).

Saludos,

Share:
Don_vito
Don_vito
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Tue, 30-04-2019 8:24  Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares Share Reply with quote

Sin duda la mejor opción para efectivo es sacar del cajero allí con Bnext o Revolut....
Yo lo que suelo hacer es que llevo las 2 tarjetas y uso Bnext para sacar efectivo y Revolut para pagar en restaurantes, comercios etc.... Bnext te deja sacar 500€ Max por mes sin comisión y Revolut 200€.....
Back to top
View user's profile MSN Messenger
Share:
Kanzia
Kanzia
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Wed, 15-05-2019 16:37  Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares Share Reply with quote

don_vito wrote:
Sin duda la mejor opción para efectivo es sacar del cajero allí con Bnext o Revolut....
Yo lo que suelo hacer es que llevo las 2 tarjetas y uso Bnext para sacar efectivo y Revolut para pagar en restaurantes, comercios etc.... Bnext te deja sacar 500€ Max por mes sin comisión y Revolut 200€.....

Pero con esas, en Estados Unidos, puedes sacar de todos los cajeros o solo de algunos en particular?
Back to top
View user's profile
Share:
Univad
Univad
Moderador America
Moderador America

Post Posted: Thu, 16-05-2019 9:23  Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares Share Reply with quote

Kanzia wrote:
don_vito wrote:

Pero con esas, en Estados Unidos, puedes sacar de todos los cajeros o solo de algunos en particular?

En principio deberías poder en todos sin problemas. Nosotros nunca nos hemos encontrado con que alguno no nos dejara usarlas.

Share:
Odinson
Odinson
Experto
Experto

Post Posted: Fri, 17-05-2019 14:28  Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares Share Reply with quote

Con la BNext los únicos bancos que no cobran nada de comisión son Comerica Bank, BB&T y Capital One Café, y lamentablemente no hay muchos...

Saludos
Back to top
View user's profile
Share:
Odinson
Odinson
Experto
Experto

Post Posted: Fri, 17-05-2019 14:33  Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares Share Reply with quote

Eso si, la comisión suele ser de 3$ o poco mas cada vez que se saca. Creo que lo mejor es sacar de golpe los 500$ en un cajero...
Back to top
View user's profile
Share:

Last Post - Posted: 23-May-2019 04:52 pm
Mery3210
Mery3210
Experto
Experto

Last Post Posted: Thu, 23-05-2019 16:52  Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares Share Reply with quote

a mi me cobraron 14€ en el banco de España por cambiar el dinero aquí... desde leugo, no lo repetiría porque con tarjeta ya vas a todos lados.

2016: Dinamarca, Bélgica, Ordesa y Monteperdido
2015: Suiza
2014: Florencia y Siena, Londres
Back to top
View user's profile
Share:
Forum Index > America > USA and Canada > Forum of Dinero
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 82 of 83 - Topic with 822 messages and 672721 views - Last modification: 23/05/2019

RSS: Forum of USA and Canada RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Subforos
Forum
Alquiler
Autocaravana
Camping
Canada
 |- Clima En Canadá
 |- Conducir En Canada
 |- Costa Este De Canada
  |- Gaspésie
  |- Mont Tremblant
  |- Montreal
  |- Ontario
  |- Ottawa
  |- Provincias Marítimas
  |- Quebec
  |- Rutas Costa Este Canada
  |- Toronto
   |- Aparcar
   |- Hoteles En Toronto
   |- Traslados
 |- Costa Oeste De Canada
  |- Alberta
   |- Calgary
    |- Hoteles En Calgary
  |- British Columbia
   |- Whistler
  |- Inside Passage
  |- Montañas Rocosas En Canadá
   |- Hoteles En Las Rocosas
   |- Rutas En Las Rocosas
   |- Senderismo En Las Rocosas
  |- Vancouver
   |- Hoteles En Vancouver
  |- Vancouver Island
 |- Documentación
 |- Fauna En Canada
 |- Guias
 |- Parques De Canada
  |- Banff Np
  |- Icefield Parkway
  |- Jasper Np
  |- Kootenay
  |- Waterton Lakes
  |- Wells Gray
  |- Yoho
 |- Salud En Canada
 |- Transporte En Canadá
 |- Vuelos Canadá
Compañeros De Viaje
Conducir
Dinero
ESTA de USA
Grandes Lagos
Internet y llamadas
Misisipi
Motel
Outlets
Parques USA
 |- Denali
 |- Katmai
 |- Parques Costa Oeste
Pasaportes
Presupuesto
Recién Llegados
Ruta 66
Seguros Medicos
USA
 |- Alabama
 |- Alaska
  |- Conducir En Alaska
  |- Hoteles En Alaska
  |- Mccarthy Road
  |- Parques De Alaska
  |- Restaurantes En Alaska
  |- Toursaver
  |- Transporte En Alaska
 |- Boston
 |- Chicago
 |- Colorado
 |- Días Festivos
 |- Estilo De Vida
 |- Fauna En Usa
 |- Florida
 |- Georgia
  |- Atlanta
 |- Gospel
 |- Hawaii
 |- Las Vegas
 |- Los Angeles
 |- Miami
 |- Montana
 |- Nueva York
 |- Orlando
 |- San Francisco
 |- Supermercados
 |- Texas
 |- Usa Costa A Costa
  |- Rutas Costa A Costa Usa
 |- Washington
 |- Wisconsin
Vales Y Descuentos
Vuelos
 |- Oneworld
 |- Skyteam
Waterton Glacier Internacional Park
Yellowstone
SubForums: Documentación - USA - Vancouver - Ruta 66 - Conducir En Alaska - Whistler - Ontario - Florida Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Cambio de Euro a Dólares
Title - Description Location Author
Vacaciones en Orlando. ¿Por donde empiezo? Valoración: 4.6(10593 reads)
Si queréis ir a Orlando y estáis hechos un lío con tanta información, aquí os dejo una mini-guía con algunas indicaciones para convertiros en unos expertos sobre el mundo Mágico de Disney....
USA
USA
Mari-a
mari-a
CONSEJOS VARIOS PARA VIAJAR A LA COSTA OESTE Valoración: 5.0(13872 reads)
En mayo del 2017 empecé a leer el foro de la Costa Oeste de EEUU. Tras muchas horas cada semana, dedicando un total de 5 meses, diría que llegué a leerme el 97% del foro. Esa información junto con la de 25 diarios del Foro y diversos blogs, me...
USA
USA
Ali_laporta
ali_laporta
UNIVERSAL STUDIOS ORLANDO 2019.....explicación y consejos Valoración: 4.8(4080 reads)
Mini-Guia de los parques universal y experiencia personal
USA
USA
Mari-a
mari-a
Otros Tips relacionados con America North
Explicación y Consejos sobre Plan de Comidas Disney Orlando 2019: Información detallada y consejos prácticos para seleccionar el plan de comidas en Disney Orlando.
CONSEJOS FAST PASS DISNEY Y SELECCION: Consejos sobre FP + el sistema de seleccion de atracciones en los parques tematicos de disneyworld
Cajeros sin comisión en USA: Lista de cajeros sin surcharge fee
MAGIC BANDS PARQUES DISNEY ORLANDO 2019: que son?....para que sirven? y cómo se utilizan...
Mammoth Lakes, de camino a Yosemite: Mammoth Lakes suele ser un punto de paso entre el trayecto Las Vegas – Yosemite, donde muchos viajeros deciden pasar la noche por estar a media hora de la entrada a Yosemite por el Tioga Pass. Sin embargo, tiene muchos atractivos, no sólo su...
Tienes algo que contar acerca de Cambio de Euro a Dólares. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy