Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en La Coruña capital ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 79101 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Estancia en La Coruña para maratón  Publicado: Responder citando

Javitineo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, quería saber en que hotel del centro de La coruña puedo pernoctar sin que haya mucho ruido, en la noche antes del maratón.
Gracias
Ir arriba Hola, quería saber en que hotel del centro de La coruña puedo pernoctar sin que haya mucho ruido, en la noche antes del maratón. gracias Javitineo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Coruña.- Hoteles - Hostales  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola javitineo,

Traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
Ir arriba Hola javitineo, Traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Coruña.- Hoteles - Hostales  Publicado: Responder citando

Beita1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Alguien conoce apartamentos portazgo en acoruña? vamos apasar dos días allí para ver coruña y alrededores , lo que nos de tiempo, y me gustaria saber si me podeis decir alojamiento que este bien y cerquita de todo? imortante aparcamiento, vam os en coche. Gracias
Ir arriba Alguien conoce apartamentos portazgo en acoruña? vamos apasar dos dias alli para ver coruña y alrededores , lo que nos de tiempo, y me... Beita1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Coruña provincia  Publicado: Responder citando

Beita1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
A ver si alguien me ayuda, vamos con coche, dos adultos y un bebe de 18 meses para pasr dos días en coruña y ver alderedores, que os parece mejor, hotel sol u hotel carbonara, ¿alguien que los conozca?
Ir arriba A ver si alguien me ayuda, vamos con coche, dos adultos y un bebe de 18 meses para pasr dos dias en coruña y ver alderedores, que os... Beita1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Coruña provincia  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
No he estado en ninguno porque están los dos al lado de casa Riendo , pero te comento:

Ninguno de los dos son hoteles, ambos son hostales-pensión.
El Carbonara más céntrico no puede estar, eso si. Si venís con un bebé ojo al trasiego durante la semana... Es una calle bastante estrecha y zona financiera/comercial, o sea que el jaleo de coches y gente ya empieza a las 7.30-8.00 am.
Aparcar aquí es imposible a no ser que metas el coche en el parking público de Los Cantones (está al lado): 24,10€/ 24h. Es todo zona residente o de O.R.A.

El hotel Sol es otro hostal, está situado en unas calles quizás peores por ser de movida nocturna (pubs) y bueno, alguna parte de esa zona no es muy recomendable de noche si buscas tranquilidad. Aparcar es igual de imposible, pero igual que en el otro caso hay otro parking público; Riazor-Orzán: 19,40€ / 24h.

De quedarme con alguno, sería con el primero.
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba No he estado en ninguno porque están los dos al lado de casa , pero te comento: Ninguno de los dos son hoteles, ambos son... ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Coruña.- Hoteles - Hostales  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Bueno, están en las afueras de A Coruña, en el ayuntamiento de Culleredo. Funciona tanto como apartamentos turísticos y como residencia de estudiantes. No creo que tenga muchos lujos.
Para ver los alrededores de Coruña está bien, enlazas relativamente rápido tanto con autopista/autovía como con las entradas de la ciudad. Si no hay atascos... Ojos que se mueven

Del estilo económico también tienes el Aparthotel-Residencia Rialta:
www.rialta.net/aparthotel/

Y ya en una zona muchísimo mejor, más tranquila, sin problemas de parking, al lado de la playa y que en 10 min a pie te pones por ejemplo en Sta. Cruz para ver el castillo... Tienes el Aparthotel Las Galeras, en Oleiros-Bastiagueiro.
www.attica21hotels.com/ ...as-galeras
Este es más caro, of course, pero nada que ver con los otros. Guiño De ahí a A Coruña te pones en 5 min. En coche.
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba Bueno, están en las afueras de A Coruña, en el ayuntamiento de Culleredo. Funciona tanto como apartamentos turísticos y como residencia... ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Coruña.- Hoteles - Hostales  Publicado: Responder citando

Beita1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias ayyyy ahora ya tengo mas dudas aun.... Pero me aconsejais ir en coche por ej desde el hotel as galeras hasta coruña o coger bus o algo lo difo pq por lo q veo el aparcamiwnto esta chungo... Ahh otra cosa y mas cerca del centro sabeis alguno que sea tranquilo o que no este tan metido en la zona de marcha para poder descansar....si es un hotel pues miraria si nonse sale mucho del presupuesto...
Ir arriba Muchas gracias ayyyy ahora ya tengo mas dudas aun.... pero me aconsejais ir en coche por ej desde el hotel as galeras hasta coruña o... Beita1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Coruña.- Hoteles - Hostales  Publicado: Responder citando

Beita1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias ayyyy ahora ya tengo mas dudas aun.... Pero me aconsejais ir en coche por ej desde el hotel as galeras hasta coruña o coger bus o algo lo difo pq por lo q veo el aparcamiwnto esta chungo... Ahh otra cosa y mas cerca del centro sabeis alguno que sea tranquilo o que no este tan metido en la zona de marcha para poder descansar....si es un hotel pues miraria si nonse sale mucho del presupuesto...
Ir arriba Muchas gracias ayyyy ahora ya tengo mas dudas aun.... pero me aconsejais ir en coche por ej desde el hotel as galeras hasta coruña o... Beita1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Coruña.- Hoteles - Hostales  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Desde As Galeras puedes coger el coche y en 5' te pones en la ciudad. A ver, el aparcamiento que está chungo en el centro de A Coruña es el de superficie, en la calle vamos... En el centro es parking si o si. La ventaja es que estamos plagados de parkings y raro es que estén completos excepto en las fiestas de Agosto y algún que otro festivo.

Desde Bastiagueiro-As Galeras tienes bus también (metropolitano) y parada cerquita, pero no te recomiendo esa opción, mejor el coche. Para ir al centro necesitarás hacer transbordo con el bus urbano (o ir andando, total la ciudad no es tan grande, pero te darás un paseo).

Hay más hoteles, claro... Pero depende del presupuesto en el que te muevas para decirte algo Guiño
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba Desde As Galeras puedes coger el coche y en 5  te pones en la ciudad. A ver, el aparcamiento que está chungo en el centro de A Coruña es... ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Coruña provincia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Beita, en el Sol no os alojeis porque está en plena zona de marcha, así que hasta las tres o cuatro de la mañana teneis ruido asegurado, y me imagino que viniendo con un bebé vendreis en plan tranquilo.

Por la zona del estadio de riazor hay varios hostales, es una zona mucho más tranquila y te pones en el centro en 15 minutos a pie tranquilamente. Además es una zona en la que se puede aparcar en la calle.
No los conozco personalmente, pero te digo algunos nombres por si quires "investigar" un poco por internet

Hotel Almirante
www.hotel-almirante.com/

Hotel Cristal (hay dos cercanos, el más nuevo es el II)
www.hoteles-cristal.com/ ...&Itemid=33

Hotel Brisa
www.hotel-brisa.es/ ...g,spanish/

Y creo que por esa zona hay alguno más.

Como te decía, en ninguno me he alojado, pero de situación están muy bien, al lado del paseo marítimo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Beita, en el Sol no os alojeis porque está en plena zona de marcha, así que hasta las tres o cuatro de la mañana teneis ruido... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Coruña.- Hoteles - Hostales  Publicado: Responder citando

Beita1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hombre yo unos 100 euros incluyendo el desayuno estoy dispuesta a gastarme por los dos días que vo a estar en coruña, el hotel as galeras me han dicho que esta muy bien y segun las fotos que he visto parece ser que si.. Igual cae ese!
Ir arriba Hombre yo unos 100 euros incluyendo el desayuno estoy dispuesta a gastarme por los dos dias que vo a estar en coruña, el hotel as galeras... Beita1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Coruña.- Hoteles - Hostales  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo creo que es más cómodo para dos días tener un alojamiento céntrico y olvidarte de coger el coche para ir y volver no?? yo estoy mirando céntrico y creo que me decanto por airbnb jejeje
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo creo que es más cómodo para dos días tener un alojamiento céntrico y olvidarte de coger el coche para ir y volver no?? yo estoy... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Coruña.- Hoteles - Hostales  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
yo creo que es más cómodo para dos días tener un alojamiento céntrico y olvidarte de coger el coche para ir y volver no?? yo estoy mirando céntrico y creo que me decanto por airbnb jejeje

Para visitar la ciudad yo me alojaría allí, porque los atascos principales son de entrada y salida a la ciudad, con lo que no merece la pena salvo si se va a ir de ruta por otros pueblos y ciudades.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para visitar la ciudad yo me alojaría allí, porque los atascos principales son de entrada y salida a la ciudad, con lo que no merece la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Coruña capital  Publicado: Responder citando

Aventura40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2016

Mensajes: 70
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A Coruña es una ciudad pequeña que se recorre facilmente a pie (o en sus 24 lineas de bus urbano, que además tiene una App ...) por lo que no hay que descartar los alojamientos que no estén en el centro:

Todo depende si se busca aparcar "en la puerta" del alojamiento, o en los alrededores del mismo

En la zona de Monte Alto (cercana a la torre de Hercules) hay el hotel Ciudad de La Coruña con amplia zona para aparcar gratis en los alrededores, PERO NO ES DE LOS ECONÓMICOS.

En la entrada de la ciudad, cerca de las estaciones de tren y autobuses, hay varios alojamientos, pero el aparcamiento en superficie es complicado a diario (zona ORA), salvo a unos 200 mts a pie (al comienzo de la Avda. Pablo Picasso o en el entorno del Parque de Vioño).

Cerca del estadio de Riazor hay varios hostales y hotelitos, bien comunicados, pero con dificultades de aparcamiento a diario (salvo a unos 400 mts, de 10 a 24 h en el GRATUITO del centro comercial Los Rosales . Cierra de noche, hay que moverlo).

En cuanto al aparcamiento gratuito en superficie, suele haber sitio en lugares un poco en "descampado" (que son incómodos en días de lluvia), en zonas concretas del Paseo Maritimo, en la zona de Monte Alto, entre la zona del Acuario y La Torre de Hercules, en Adormideras, y entre el Cementerio de San Amaro y el Dique Barrié de La Maza. Desde el Paseo se llega enseguida al centro.

Hay también un "aparcamiento disuasorio" en la zona de Lonzas, a la entrada de la nueva Tercera Ronda, CASI TOTALMENTE incomunicado en autobus urbano (das un rodeo-paseo de 30-50 mn en el bus antes de llegar al centro), que está siempre vacío. Aparcamiento Lonzas. A pie, si no llueve (porque está completamente a la intemperie, igual que la "parada" del bus), y no te pierdes Doblemente malvado se llega a la zona de las Estaciones de bus y tren en unos 15 mn.
_________________
Montañismo sin complejos
https://caaveiro.blogspot.com.es/
Ir arriba A Coruña es una ciudad pequeña que se recorre facilmente a pie (o en sus 24 lineas de bus urbano, que además tiene una App ...) por lo... Aventura40 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Coruña capital  Publicado: Responder citando

Shine650
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy buscando un hostal baratito para pasar una noche y he visto que muchos hablaís del hostal sol como muy céntrico y al buscarlo me aparece hostal gran sol que está a 30 min a pie del centro y me aparece un hotel sol que supongo que es al que os referís, sigue abierto? porque no veo su propia pág web y no lo encuentro para reservarlo.

Muchas gracias, un saludo,
Ir arriba Hola! Estoy buscando un hostal baratito para pasar una noche y he visto que muchos hablaís del hostal sol como muy céntrico y al buscarlo... Shine650 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Coruña capital  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
shine650 Escribió:
Hola!

Estoy buscando un hostal baratito para pasar una noche y he visto que muchos hablaís del hostal sol como muy céntrico y al buscarlo me aparece hostal gran sol que está a 30 min a pie del centro y me aparece un hotel sol que supongo que es al que os referís, sigue abierto? porque no veo su propia pág web y no lo encuentro para reservarlo.

Muchas gracias, un saludo,

Yo estuve hace ya unos años en el Hostal Carbonara, en pleno centro; una relación calidad-precio muy buena (30€/noche la habitación doble y una habitación pequeña pero completa), échale un ojo porque igual te sirve.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Yo estuve hace ya unos años en el Hostal Carbonara, en pleno centro; una relación calidad-precio muy buena (30€noche la habitación doble... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Coruña capital  Publicado: Responder citando

Aventura40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2016

Mensajes: 70
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
shine650 Escribió:
Hola!

Estoy buscando un hostal baratito para pasar una noche y he visto que muchos hablaís del hostal sol como muy céntrico y al buscarlo me aparece hostal gran sol que está a 30 min a pie del centro y me aparece un hotel sol que supongo que es al que os referís, sigue abierto? porque no veo su propia pág web y no lo encuentro para reservarlo.

Muchas gracias, un saludo,

Hola.

El hostal es ahora un hotelito de una estrella Hotel Sol

Está en el CENTRO.

La única dificultad que le veo es con COCHE (tienen garaje con FUERTE rampa, y en los alrededores es MUY complicado aparcar. MUCHO). Hace años lo frecuentaban Representantes de comercio que conozco.

Está en la zona de marcha, por lo que en fines de semana y fiestas puede haber MUCHO ruido. Desconozco el grado de insonorización de las habitaciones....

Saludos
_________________
Montañismo sin complejos
https://caaveiro.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. El hostal es ahora un hotelito de una estrella Hotel Sol. Está en el CENTRO. La única dificultad que le veo es con COCHE (tienen... Aventura40 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Coruña capital  Publicado: Responder citando

Aventura40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2016

Mensajes: 70
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:


Yo estuve hace ya unos años en el Hostal Carbonara, en pleno centro; una relación calidad-precio muy buena (30€/noche la habitación doble y una habitación pequeña pero completa), échale un ojo porque igual te sirve.

Saludos!

Este tiene el mismo "problema" que el otro. Con COCHE, imposible. Y es una calle estrecha de mucho tránsito y ruido.

Un poco más caros, pero con algo más de sitio para aparcar (excepto días de partidos) cerca del palacio de los deportes y el campo de futbol de riazor tienes el Hotel Brisa y el Hotel Mar del Plata en una zona algo más tranquila.
_________________
Montañismo sin complejos
https://caaveiro.blogspot.com.es/
Ir arriba Este tiene el mismo problema que el otro. Con COCHE, imposible. Y es una calle estrecha de mucho tránsito y ruido. Un poco más caros... Aventura40 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Coruña capital  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aventura40 Escribió:
vinadas1 Escribió:


Yo estuve hace ya unos años en el Hostal Carbonara, en pleno centro; una relación calidad-precio muy buena (30€/noche la habitación doble y una habitación pequeña pero completa), échale un ojo porque igual te sirve.

Saludos!

Este tiene el mismo "problema" que el otro. Con COCHE, imposible. Y es una calle estrecha de mucho tránsito y ruido.

Un poco más caros, pero con algo más de sitio para aparcar (excepto días de partidos) cerca del palacio de los deportes y el campo de futbol de riazor tienes el Hotel Brisa y el Hotel Mar del Plata en una zona algo más tranquila.

Es complicado aparcar en la calle, sí. Tenían un acuerdo con un parking cercano (rondaba los 10-12€ diarios), aunque los días que fui yo fue cuando abrían el parking de la Marina y para publicitarlo era gratuito aparcar, así que no tuve ese problema.
De todas formas lo recuerdo como bastante silencioso, no tuvimos ningún problema de ruidos.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Es complicado aparcar en la calle, sí. Tenían un acuerdo con un parking cercano (rondaba los 10-12€ diarios), aunque los días que fui yo... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Coruña capital  Publicado: Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Buenos días
Busco hotel de 3-4 estrellas para viajar en semana santa, viajamos con niños muy pequeños.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. Busco hotel de 3-4 estrellas para viajar en semana santa, viajamos con niños muy pequeños. Muchas gracias Paul1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Coruña capital  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Ya de vuelta puedo decir que el hotel (Exe Coruña) está bien: cama grande y cómoda, buen desayuno. Lo único es que está un pelín alejado del centro.
Ir arriba Ya de vuelta puedo decir que el hotel (Exe Coruña) está bien: cama grande y cómoda, buen desayuno. Lo único es que está un pelín alejado... Txaina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube