Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Paseo en Elefante en Chian Mai ó en Phuket??? ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 13975 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Paseo en Elefante en Chian Mai ó en Phuket???  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Hola forer@s, una de las muchas cosas que me llama la atención en tai es el paseo (excursión) en elefante; creí que sólo se podía hacer en el norte (Chian Mai), pero me han comentado que en Phuket también los hay; me gustaría saber cuál está mejor, supongo que lo bonito serán los paisajes por los que vas, no sé, pros y contras; todo lo que se os ocurra contarme de uno y de otro os lo agradezco; y si puede ser el precio.
Muchas gracias.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Hola forer@s, una de las muchas cosas que me llama la atención en tai es el paseo (excursión) en elefante; creí que sólo se podía hacer... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en Elefante en Chian Mai ó en Phuket???  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Indudablemente los paseos en elefante son más bonitos en Chiang Mai, porque el paisaje es más selvático. Si puedes escoger, desde luego en Chiang Mai.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Indudablemente los paseos en elefante son más bonitos en Chiang Mai, porque el paisaje es más selvático. Si puedes escoger, desde... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en Elefante en Chian Mai ó en Phuket???  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Gracias antonio, eso es lo que me suponía yo, por eso me gustaría oír la opinión de gente que haya hecho la excursión tanto en un sitio como en el otro; es que como voy a estar muchos más días en Phuket que en Chiang Mai quiero planear bien los días, y si pudiese hacer la excursión en Phuket aprovecharía Chiang Mai para hacer otras excursiones, pero claro, si está mucho mejor hacerla en Chiang Mai....
Espero que alguien que haya hecho la excursión en Phuket me dé su opinión.
Muchas gracias.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Gracias antonio, eso es lo que me suponía yo, por eso me gustaría oír la opinión de gente que haya hecho la excursión tanto en un sitio... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en Elefante en Chian Mai ó en Phuket???  Publicado: Responder citando

Belench
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
alfaya Escribió:
Gracias antonio, eso es lo que me suponía yo, por eso me gustaría oír la opinión de gente que haya hecho la excursión tanto en un sitio como en el otro; es que como voy a estar muchos más días en Phuket que en Chiang Mai quiero planear bien los días, y si pudiese hacer la excursión en Phuket aprovecharía Chiang Mai para hacer otras excursiones, pero claro, si está mucho mejor hacerla en Chiang Mai....
Espero que alguien que haya hecho la excursión en Phuket me dé su opinión.
Muchas gracias.

En Phunket existe la posibildad de hacerlo también? es que al final a ching mai no voy y me he kdado con todas las ganas..se que el post es de hace 2 años pero haber sio alguien me puede responder! gracias
_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
Ir arriba en Phunket existe la posibildad de hacerlo tambien? es que al final a ching mai no voy y me he kdado con todas las ganas..se que el post... Belench Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en Elefante en Chian Mai ó en Phuket???  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
belench Escribió:
alfaya Escribió:
Gracias antonio, eso es lo que me suponía yo, por eso me gustaría oír la opinión de gente que haya hecho la excursión tanto en un sitio como en el otro; es que como voy a estar muchos más días en Phuket que en Chiang Mai quiero planear bien los días, y si pudiese hacer la excursión en Phuket aprovecharía Chiang Mai para hacer otras excursiones, pero claro, si está mucho mejor hacerla en Chiang Mai....
Espero que alguien que haya hecho la excursión en Phuket me dé su opinión.
Muchas gracias.

En Phunket existe la posibildad de hacerlo también? es que al final a ching mai no voy y me he kdado con todas las ganas..se que el post es de hace 2 años pero haber sio alguien me puede responder! gracias

Hola
En Phuket también tienes la posibilidad de paseo en elefante, no es lo mismo que en el Norte, pero si no puedes hacerlo allí es una opción.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En Phuket también tienes la posibilidad de paseo en elefante, no es lo mismo que en el Norte, pero si no puedes hacerlo allí es una... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en Elefante en Chian Mai ó en Phuket???  Publicado: Responder citando

Belench
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
belench Escribió:
alfaya Escribió:
Gracias antonio, eso es lo que me suponía yo, por eso me gustaría oír la opinión de gente que haya hecho la excursión tanto en un sitio como en el otro; es que como voy a estar muchos más días en Phuket que en Chiang Mai quiero planear bien los días, y si pudiese hacer la excursión en Phuket aprovecharía Chiang Mai para hacer otras excursiones, pero claro, si está mucho mejor hacerla en Chiang Mai....
Espero que alguien que haya hecho la excursión en Phuket me dé su opinión.
Muchas gracias.

En Phunket existe la posibildad de hacerlo también? es que al final a ching mai no voy y me he kdado con todas las ganas..se que el post es de hace 2 años pero haber sio alguien me puede responder! gracias

Hola
En Phuket también tienes la posibilidad de paseo en elefante, no es lo mismo que en el Norte, pero si no puedes hacerlo allí es una opción.
Un saludo Sonriente

Bueno, pero como no tendre con que comparar jajajaja ^^ muchas gracias me has dado la alegria del día ^^ gracias!!
_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
Ir arriba bueno, pero como no tendre con que comparar jajajaja    muchas gracias me has dado la alegria del dia    gracias!! Belench Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en Elefante en Chian Mai ó en Phuket???  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Efectivamente, en Phuket también puedes hacer la excursión de montar en elefante, nosotros como no fuimos al norte la hicimos, no es gran cosa pero das un paseillo en elefante, te haces una fotos, ves un show de ellos y a la playita.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Efectivamente, en Phuket también puedes hacer la excursión de montar en elefante, nosotros como no fuimos al norte la hicimos, no es gran... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en Elefante en Chian Mai ó en Phuket???  Publicado: Responder citando

MeGustaViajar00
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Te recomeindo la excursion ene le norte sin duda. No hay como montarte en un elefante e ir por la selva, a mi me gusto mucho y te mete por unos sitios increibles. En la playa a tomar el sol!!
Ir arriba Te recomeindo la excursion ene le norte sin duda. No hay como montarte en un elefante e ir por la selva, a mi me gusto mucho y te mete... MeGustaViajar00 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en Elefante en Chian Mai ó en Phuket???  Publicado: Responder citando

Belench
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
alfaya Escribió:
Efectivamente, en Phuket también puedes hacer la excursión de montar en elefante, nosotros como no fuimos al norte la hicimos, no es gran cosa pero das un paseillo en elefante, te haces una fotos, ves un show de ellos y a la playita.

Jajajja muchas gracias, bueno lo dejare en stanby, cuando vaya allí y coja la excursion para phi phi, si nos apetece y la veo la cojo y sino pues playeo que tampoco esta nada mal jajajaja, mcuhas gracias por las respuestas ( y lo del norte pense ne subir al norte un día, pero solo estoy una semana todo no se puede....gracias de todos modos)
_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
Ir arriba jajajja muchas gracias, bueno lo dejare en stanby, cuando vaya alli y coja la excursion para phi phi, si nos apetece y la veo la cojo y... Belench Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en Elefante en Chian Mai ó en Phuket???  Publicado: Responder citando

Txabita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Para mi un sitio muy especial siempre ha sido mae hong son,alli puedes hacer excursiones en elefante muy buenas.
Ir arriba Para mi un sitio muy especial siempre ha sido mae hong son,alli puedes hacer excursiones en elefante muy buenas. Txabita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en Elefante en Chian Mai ó en Phuket???  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Yo hice la excursión en elefante en Chiang Mai y la verdad es que es totalmente recomendable ya que la sensación es de estar en mitad de la selva aunque el circuito esté establecido. Además al finalizar lo puedes combinar con una bajada por el río en unas balsas de madera.
Ir arriba Yo hice la excursión en elefante en Chiang Mai y la verdad es que es totalmente recomendable ya que la sensación es de estar en mitad de... CAMSAN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube