Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Caso práctico de plan de huracanes de un hotel en R. Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 62681 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CASO PRACTICO DE PLAN DE HURACANES DE UN HOTEL DE RIV. MAYA  Publicado: Responder citando

Maryfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas a todos! nosotros viajamos a RM del 10 al 18 de Julio y después de leer casi todos los comentarios me han quedado dos sensaciones: la primera es q es mas probable que nos toque un huracan de lo que yo pensaba (cosa que parece que solo sucede en las pelis de catástrofes) y la segunda es que no tenemos que tener tanto miedo porq en general duran poco y lo que es mas importante, el hotel esta perfectamente preparado y organizado para sucesos como este y no corremos peligro.
Lo que si me gustaria saber es si alguien me puede decir si se ha dicho algo de que en esa fecha vayamos a encontrarnos con algun bichejo de esos, mas q nada para ir conciendiandonos...Gracias por la información, de verdad. UN saludo desde Toledo.
Ir arriba Buenas a todos! nosotros viajamos a RM del 10 al 18 de Julio y despues de leer casi todos los comentarios me han quedado dos sensaciones... Maryfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASO PRACTICO DE PLAN DE HURACANES DE UN HOTEL DE RIV. MAYA  Publicado: Responder citando

Edgein2
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
maryfer Escribió:
Buenas a todos! nosotros viajamos a RM del 10 al 18 de Julio y después de leer casi todos los comentarios me han quedado dos sensaciones: la primera es q es mas probable que nos toque un huracan de lo que yo pensaba (cosa que parece que solo sucede en las pelis de catástrofes) y la segunda es que no tenemos que tener tanto miedo porq en general duran poco y lo que es mas importante, el hotel esta perfectamente preparado y organizado para sucesos como este y no corremos peligro.
Lo que si me gustaria saber es si alguien me puede decir si se ha dicho algo de que en esa fecha vayamos a encontrarnos con algun bichejo de esos, mas q nada para ir conciendiandonos...Gracias por la información, de verdad. UN saludo desde Toledo.

Has hescrito el mismo post en RIVIERA MAYA (MEXICO) - HURACANES 2010 - DUDAS
Ir arriba has hescrito el mismo post en RIVIERA MAYA (MEXICO) - HURACANES 2010 - DUDAS Edgein2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASO PRACTICO DE PLAN DE HURACANES DE UN HOTEL DE RIV. M  Publicado: Responder citando

Papito50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, he estado mirando unos cuantos foros sobre los huracanes en la rivera maya, y este me ha parecido el mas serio.
Bueno, sin mas os diré que quiero viajar a la rivera maya el proximo día 5 de Agosto 2011 y me gustaria saber la prevision de huracanes para esa fecha.

Un saludo
Ir arriba Hola, he estado mirando unos cuantos foros sobre los huracanes en la rivera maya, y este me ha parecido el mas serio. Bueno, sin mas os... Papito50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASO PRACTICO DE PLAN DE HURACANES DE UN HOTEL DE RIV. M  Publicado: Responder citando

Dianahi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Leí todos los post de este tópico y la información que se me brindó fue muy clarificadora. Aplausos
Ir arriba Leí todos los post de este tópico y la información que se me brindó fue muy clarificadora. Dianahi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASO PRACTICO DE PLAN DE HURACANES DE UN HOTEL DE RIV. M  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
papito50 Escribió:
Hola, he estado mirando unos cuantos foros sobre los huracanes en la rivera maya, y este me ha parecido el mas serio.
Bueno, sin mas os diré que quiero viajar a la rivera maya el proximo día 5 de Agosto 2011 y me gustaria saber la prevision de huracanes para esa fecha.

Un saludo

Hola papito50, y bienvenido al foro! Aplausos

Para el seguimiento de huracanes, tenemos dos temas. Mira en el Índice de Riviera Maya en el apartado de Meteorología.

De todas formas, te adelanto que cualquier previsión a más de una semana es prácticamente imposible.

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola papito50, y bienvenido al foro! Para el seguimiento de huracanes, tenemos dos temas. Mira en el Índice de Riviera Maya en el... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASO PRACTICO DE PLAN DE HURACANES DE UN HOTEL DE RIV. M  Publicado: Responder citando

Papito50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
papito50 Escribió:
Hola, he estado mirando unos cuantos foros sobre los huracanes en la rivera maya, y este me ha parecido el mas serio.
Bueno, sin mas os diré que quiero viajar a la rivera maya el proximo día 5 de Agosto 2011 y me gustaria saber la prevision de huracanes para esa fecha.

Un saludo

Hola papito50, y bienvenido al foro! Aplausos

Para el seguimiento de huracanes, tenemos dos temas. Mira en el Índice de Riviera Maya en el apartado de Meteorología.

De todas formas, te adelanto que cualquier previsión a más de una semana es prácticamente imposible.

Un saludo! Amistad

Ok, lo miraré cuando este mas cerca el viaje.

Gracias
Ir arriba Ok, lo miraré cuando este mas cerca el viaje. Gracias Papito50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASO PRACTICO DE PLAN DE HURACANES DE UN HOTEL DE RIV. MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Como se presenta 2013....se sabe algo¿?
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Como se presenta 2013....se sabe algo¿? Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASO PRACTICO DE PLAN DE HURACANES DE UN HOTEL DE RIV. MAYA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
como se presenta 2013....se sabe algo¿?

Pues algo sí que se sabe... Aunque, claro, son predicciones. Guiño

Seguimos el tema de huracanes en este hilo:

Caso práctico de plan de huracanes de un hotel en R. Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2013 - INFORMACION

Amistad Amistad Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Pues algo sí que se sabe... aunque, claro, son predicciones. Seguimos el tema de huracanes en este hilo: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube