Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Descuento, Tarifa reducida en los Museos Vaticanos? Dudas ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 9090 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Viajerohappy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
viajerohappy Escribió:
hola! tengo una dudilla, perdonad si en algun hilo se ha contestado, pero es que no la he encontrado. He estado viendo que la entrada reducida para los museos vaticanos es hasta 26 años, por tanto, una persona de 26 esta dentro de la reducida o ya queda fuera?

Muchas gracias por adelantado!

Hola. La entrada reducida para las Museos Vaticanos solo tiene tarifa reducida para los menores de 26 años si son estudiantes (es gratuita en todo los casos solo hasta los 18 años). Y en ese caso solo se admite la tarifa reducida si NO han cumplido todavía los 26. En los detalles de las tarifas [web] pone :

Entrada reducida
8,00 €

Jóvenes de edad incluida entre los 6 y 18 años.
Estudiantes hasta 26 años de edad en posesión del carnet internacional de estudiante actualizado, libreta universitaria o de otro documento que compruebe la matriculación en institutos de instrucción.


Y, aunque tal y como está redactado no queda claro si es con 26 cumplidos o no, en sus condiciones de venta en italiano [web] pone :

Biglietti ridotti

È possibile acquistare un biglietto ridotto online unicamente per i ragazzi di età compresa tra i 6 ed i 18 anni e gli studenti fino al compimento dei 26 anni di età con International Student Card o libretto universitario (da presentare il giorno della visita). Chi acquista un biglietto ridotto senza averne titolo dovrà acquistare un nuovo biglietto a tariffa intera per entrare. Il biglietto ridotto non sarà rimborsato.


Es decir, hasta antes de haber cumplido los 26 años.



Muchas gracias, entonces tampoco sería valido el carnet internacional de estudiante, teniendo dicha edad, no?
Ir arriba Muchas gracias, entonces tampoco sería valido el carnet internacional de estudiante, teniendo dicha edad, no? Viajerohappy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
viajerohappy Escribió:

Muchas gracias, entonces tampoco sería valido el carnet internacional de estudiante, teniendo dicha edad, no?

No, si aplican estrictamente sus normas (no he encontrado en el foro ninguna experiencia sobre este apartado concreto, para saber si hacen un poquito "la vista gorda"). Pero, por si acaso, creo que lo mas práctico es pensar que no.
Ir arriba No, si aplican estrictamente sus normas (no he encontrado en el foro ninguna experiencia sobre este apartado concreto, para saber si... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
eha85 Escribió:

Una preguntita, he leido que hacen descuento a personas de 18 a 25 años con el carnet de estudiante, es que yo justo tengo 26 entonces no sé si me lo harían Trist estás en esa franja o eres de l@s mí@s?xD

Hola. Por si Mapis no se conecta ... En la [web] de los Museos Vaticanos pone :

"Entrada reducida 8,00 €
... Estudiantes hasta 26 años de edad en posesión del carnet internacional de estudiante actualizado, libreta universitaria o de otro documento que compruebe la matriculación en institutos de instrucción".


Es decir, los de 26 años cumplidos con carnet de estudiante vigente también tienen descuento (pagan el precio reducido de 8,00 €).
Ir arriba Hola. Por si Mapis no se conecta ... en la de los Museos Vaticanos pone : Entrada reducida 8,00 € ... Estudiantes hasta 26 años de edad... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Mapis
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
eha85 Escribió:

Una preguntita, he leido que hacen descuento a personas de 18 a 25 años con el carnet de estudiante, es que yo justo tengo 26 entonces no sé si me lo harían Trist estás en esa franja o eres de l@s mí@s?xD

Hola. Por si Mapis no se conecta ... En la [web] de los Museos Vaticanos pone :

"Entrada reducida 8,00 €
... Estudiantes hasta 26 años de edad en posesión del carnet internacional de estudiante actualizado, libreta universitaria o de otro documento que compruebe la matriculación en institutos de instrucción".


Es decir, los de 26 años cumplidos con carnet de estudiante vigente también tienen descuento (pagan el precio reducido de 8,00 €).

Hola, yo tengo 25 años y te puedo decir que junto con el carnet de estudiante me pidieron el dni para mirar mi fecha de nacimiento, aunque yo entiendo como alfrito.alfrito que los de 26 también estarian incluidos, de todas formas no pierdes nada por intentarlo
Ir arriba Hola, yo tengo 25 años y te puedo decir que junto con el carnet de estudiante me pidieron el dni para mirar mi fecha de nacimiento... Mapis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Yorena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
eha85 Escribió:

Una preguntita, he leido que hacen descuento a personas de 18 a 25 años con el carnet de estudiante, es que yo justo tengo 26 entonces no sé si me lo harían Trist estás en esa franja o eres de l@s mí@s?xD

Hola. Por si Mapis no se conecta ... En la [web] de los Museos Vaticanos pone :

"Entrada reducida 8,00 €
... Estudiantes hasta 26 años de edad en posesión del carnet internacional de estudiante actualizado, libreta universitaria o de otro documento que compruebe la matriculación en institutos de instrucción".


Es decir, los de 26 años cumplidos con carnet de estudiante vigente también tienen descuento (pagan el precio reducido de 8,00 €).

Yo soy estudiante de la Universidad de La Laguna y tengo 26, con mi carne vale (ULL), o es otro el que piden? gracias
Ir arriba yo soy estudiante de la Universidad de La Laguna y tengo 26, con mi carne vale (ULL), o es otro el que piden? gracias Yorena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
yorena Escribió:

Yo soy estudiante de la Universidad de La Laguna y tengo 26, con mi carne vale (ULL), o es otro el que piden? gracias

Hola. Con el carnet de una universidad española vale, ha habido varios forofos que han usado esta opción y no han tenido ningún problema (el último Mapis, cuyos post puedes ver un poco mas arriba).
Ir arriba Hola. Con el carnet de una universidad española vale, ha habido varios forofos que han usado esta opción y no han tenido ningún problema... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Mapis
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
yorena Escribió:

Yo soy estudiante de la Universidad de La Laguna y tengo 26, con mi carne vale (ULL), o es otro el que piden? gracias

Hola. Con el carnet de una universidad española vale, ha habido varios forofos que han usado esta opción y no han tenido ningún problema (el último Mapis, cuyos post puedes ver un poco mas arriba).

Yorena a mi el carnet de la universidad de Zaragoza me sirvio (y eso que la foto es de hace mil años) y me pidieron el dni, yo creo que te servira pues parece que los 26 años estan incluidos. Saludos
Ir arriba Yorena a mi el carnet de la universidad de Zaragoza me sirvio (y eso que la foto es de hace mil años) y me pidieron el dni, yo creo que... Mapis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Yorena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Ir arriba Yorena escribió: Muchas gracias!! Yorena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Iramasor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo marcho a Roma el jueves, y había pensado en visitar los museos y la capilla el sabado. He estado mirando en la página para reservar con antelación, pero por cada entrada son 4€ más.
¿Será una locura ir el sabado por la mañana sin reserva?
¿Sabe alguien si hay algún problema por ir con la tarjeta de estudiante sin ser internacional para que te hagan el descuento y cueste 8€?
Ir arriba Yo marcho a Roma el jueves, y había pensado en visitar los museos y la capilla el sabado. He estado mirando en la página para reservar... Iramasor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, a la manyana hay cola IMPORTANTE seguro
No hay problema con la forma de identificarte como estudiante. Mi hija uso la de su universidad local y no tuvo problemas con el descuento.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, a la manyana hay cola IMPORTANTE seguro. no hay problema con la forma de identificarte como estudiante. mi hija uso la de su... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuento, Tarifa reducida en los Museos Vaticanos  Publicado: Responder citando

Natalita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, sabéis si para coger billete reducido por estudiante menor de 25 años sigue valiendo presentar carnet de cualquier universidad? Nos vamos en dos semanas y mi hijo tiene carnet de estudiante pero de la universidad politécnica, hemos querido hacer el internacional y nos dicen que tarda un mes mas o menos, ya no daría tiempo, quería coger las entradas y no sé que hacer.
Gracias
_________________
1994: Indonesia y Singapur
2001: Egipto
2002: Tailandia
2004: Costa Rica
2006: París, Eurodisney
2007: Kenya
Ir arriba Hola, sabéis si para coger billete reducido por estudiante menor de 25 años sigue valiendo presentar carnet de cualquier universidad? Nos... Natalita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuento, Tarifa reducida en los Museos Vaticanos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Mi hija, hace un par de años, entró con el de su universidad. No el internacional.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Mi hija, hace un par de años, entró con el de su universidad. no el internacional. Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube