Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 82591 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante ¿alguna recomendación?  Publicado: Responder citando

Irmarui
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola a todos, me quedaré una noche ne Gante y me gustaría saber si conocéis estos hoteles: Hotel Gravensteen y Novotel Gent Centrum. Qué os parecen? creéis que están bien situados?

Gracias
Ir arriba Hola a todos, me quedaré una noche ne Gante y me gustaría saber si conocéis estos hoteles: Hotel Gravensteen y Novotel Gent Centrum. Qu... Irmarui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante ¿alguna recomendación?  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Novotel es céntrico, el otro no lo conozco. Yo estuve en el Marryot que esta delante del Grasley. De todas formas para decidirte puedes consultar opiniones sobre ellos en booking o en tripadvisor.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba El Novotel es céntrico, el otro no lo conozco. Yo estuve en el Marryot que esta delante del Grasley. De todas formas para decidirte... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante ¿alguna recomendación?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Novotel esta en el mismisimo centro, yo estuve este agosto pasado y muy bien en su linea. Tiene gimnasio y piscina pero claro solo se puede disfrutar en verano.

El otro no lo conozco.
Ir arriba El Novotel esta en el mismisimo centro, yo estuve este agosto pasado y muy bien en su linea. Tiene gimnasio y piscina pero claro solo se... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante ¿alguna recomendación?  Publicado: Responder citando

Irmarui
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos,

Por cierto Remo, ya que has estado en este hotel, podrías decirme si queda muy lejos de la estación de tren?

Gracias
Ir arriba Muchas gracias a los dos, Por cierto Remo, ya que has estado en este hotel, podrías decirme si queda muy lejos de la estación de tren... Irmarui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante ¿alguna recomendación?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no tengo ni idea yo fui en coche.... Pero te paso este enlace que lo explica....

www.visitgent.be/ ...z1FUw.html
Ir arriba Pues no tengo ni idea yo fui en coche.... pero te paso este enlace que lo explica.... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante ¿alguna recomendación?  Publicado: Responder citando

Pirro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, les cuento mi mala experiencie en Gent cn el hotel formule 1,me fie del precio pero al llegar casi me da me muero, esta alejado del centro esta en un poligono y para ser mas exactos es un hotel de camioneros, no tengo nada en contra de ellos pero es ke es un hotel de paso el baño es comun al igual ke las duchas y todo muy descuidado, yo llegue sola pero tenia a alguien en Belgica así ke solo pasamos esa noche, pero no volveria nunca mas a uno de esos.Saludos viajeros. Amistad
Ir arriba Hola, les cuento mi mala experiencie en Gent cn el hotel formule 1,me fie del precio pero al llegar casi me da me muero, esta alejado del... Pirro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante ¿alguna recomendación?  Publicado: Responder citando

Pirro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajeros, después de mi mala experiencia en el formule 1, nos fuimos al Boatel es un barco hotel cuesta 120 € la hab. Normal pero vale la pena es un sitio de lo mas romantico lo recomiendo al 100% el encargado es de lo mas atento y va cn desayuno, te puedes dar un atracon jajaja...si kieres algo especial ve al The Boatel, puedes ir a cualkier punto de información y ellos mismos te hacen la reserva de ese o cualkier cosa ke necesites son super atentos, la verdad ke en todo Belgica lo hacen lo ke necesites lo pides y ellos mismos te lo hacen desde allí. Saludos...
Ir arriba Hola viajeros, despues de mi mala experiencia en el formule 1, nos fuimos al Boatel es un barco hotel cuesta 120 € la hab. normal pero... Pirro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante ¿alguna recomendación?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
irmarui Escribió:
Hola a todos, me quedaré una noche ne Gante y me gustaría saber si conocéis estos hoteles: Hotel Gravensteen y Novotel Gent Centrum. Qué os parecen? creéis que están bien situados?

Gracias

Los dos están en el centro, el primero al lado del castillo y el segundo al lado del campanario. Por situación, yo me quedaría con el Novotel, pero vamos, ambos están súper bien situados.
Ir arriba Los dos están en el centro, el primero al lado del castillo y el segundo al lado del campanario. Por situación, yo me quedaría con el... Mondinauta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante ¿alguna recomendación?  Publicado: Responder citando

Minort
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola!
La estación mas centrica de Gante es St Pieters?
Dampoort pilla muy lejos?
Saludos
Ir arriba Hola! la estación mas centrica de Gante es St Pieters? Dampoort pilla muy lejos? saludos Minort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante ¿alguna recomendación?  Publicado: Responder citando

Cordobes82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola chic@s,tengo reserva en NH Gante Belfort,alguno habeis estao?
Ir arriba Hola chic@s,tengo reserva en NH Gante Belfort,alguno habeis estao? Cordobes82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante ¿alguna recomendación?  Publicado: Responder citando

JMV1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
cordobes82 Escribió:
Hola chic@s,tengo reserva en NH Gante Belfort,alguno habeis estao?
Yo tengo la reserva para el 14 de Diciembre, ya me contaras si vas antes que yo
Ir arriba Yo tengo la reserva para el 14 de Diciembre, ya me contaras si vas antes que yo JMV1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante ¿alguna recomendación?  Publicado: Responder citando

Cordobes82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
JMV1973 Escribió:
cordobes82 Escribió:
Hola chic@s,tengo reserva en NH Gante Belfort,alguno habeis estao?
Yo tengo la reserva para el 14 de Diciembre, ya me contaras si vas antes que yo

Creo que no te voy a poder contar como esta,yo voy del 12 al 13 y luego para brujas Amistad
Ir arriba Creo que no te voy a poder contar como esta,yo voy del 12 al 13 y luego para brujas Cordobes82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante ¿alguna recomendación?  Publicado: Responder citando

Cordobes82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Bueno me respondo yo mismo,el hotel nh gante perfecto,al lado de las 3 torres de gante,en el mismo centro vaya,las habitaciones enormes y el baño mas de lo mismo.La unica pega es que utilice internet en un ordenador que hay cerca de recepción que tiene para pagar con tarjeta(aunque hay bonos en recepción de 5€)y la compañia que lo lleva me han retenido 50€ que me devolveran cuando a swisscom le de la gana...
Ir arriba Bueno me respondo yo mismo,el hotel nh gante perfecto,al lado de las 3 torres de gante,en el mismo centro vaya,las habitaciones enormes y... Cordobes82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante ¿alguna recomendación?  Publicado: Responder citando

Xikilya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!
El día 6 llego al Aeropuerto de Charleroi sobre las 12 de la mañana...en un principio iremos a Gante a pasar la 1º noche, hemos mirado el hotel Flandria-centrum,alguien me lo recomienda?esq no sabemos cual coger...
Ir arriba Hola! El dia 6 llego al Aeropuerto de Charleroi sobre las 12 de la mañana...en un principio iremos a Gante a pasar la 1º noche, hemos... Xikilya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante ¿alguna recomendación?  Publicado: Responder citando

Xikilya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno ya stoy de vuelta!Hemos estado en el Flandria-centrum, y la verdad un hostal con encanto!las habitaciones son muy chiquitinas,y el baño compartido por plantas, pero todo muy confortable la verdad!en recepción nos atendieron el Español,y el desayuno era bastante bueno.El hostal esta en el mismo centro de Gent,a 4min de la Torre de Gante,vms en el mismisimo centro! la unica pega q le encuentro es q las paredes eran de "papel"(vms q sabias cuando entraban y salian tu vecinos,jeje) y las escaleras heran algo complicadas de subis,ya q eran diminutas y muy empinadas!jeje, pero weno en general muy buena relación calidad precio!
Ir arriba Bueno ya stoy de vuelta!Hemos estado en el Flandria-centrum, y la verdad un hostal con encanto!las habitaciones son muy chiquitinas,y el... Xikilya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante ¿alguna recomendación?  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos a alojar en el Nh Sint Pieters, sé q está alejado del centro, pero realmente como vamos a pasar dos noches, allí, un día en cuanto lleguemos de Bruselas lo dedicaremos a visitar Gante, el otro iremos a Brujas en tren y el siguiente cogeremos un tren hacia Amsterdam.Nos viene bien estar cerca de la estación. Tenemos caminata de 20 min. Hacia el centro, pero tampoco lo veo muy exagerado, así conocemos la ciudad, q os parece el hotel???
_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Ir arriba Nosotros nos vamos a alojar en el Nh Sint Pieters, sé q está alejado del centro, pero realmente como vamos a pasar dos noches, allí, un... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado: Responder citando

Labeich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando alojamiento baratillo en Gante, pero decente, sobre todo que lleve incluido en el precio el desayuno, para no buscar fuera. Puede alguien decirme algo sobre el Hi De Draecke Gent(creo que es un hostel) o sobre el Holiday Inn Exprees Gent? Gracias
Ir arriba Hola, estoy buscando alojamiento baratillo en Gante, pero decente, sobre todo que lleve incluido en el precio el desayuno, para no buscar... Labeich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Gante  Publicado: Responder citando

Txan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
jgcspain Escribió:
Nos gistaria un hotel no lejos del centro para poder ir andando y poder olvidarnos del coche y poder disfrutar de la cerveza belga Amistad , alguna sugerencia???? Riendo

No es un hotel, es un B&B pero yo en Gante recomiendo Su´ro B&B.

El dueño es un señor muy majo y muy amable ayuda en todo. La parada de autobus la tienes en la misma calle y en 5 minutos en el centro. Queda a unos 10 minutos andando de la estación de tren.


maps.google.es/ ...3369237940
Ir arriba No es un hotel, es un B&B pero yo en Gante recomiendo Su´ro B&B. El dueño es un señor muy majo y muy amable ayuda en todo. La parada de... Txan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Yo estoy pensando alojarme en el hotel Flandria hotel. ¿Alguién que haya estado puede hacerme alguna recomendación?

Gracias por todo Guiño
Ir arriba Hola viajeros, Yo estoy pensando alojarme en el hotel Flandria hotel. ¿Alguién que haya estado puede hacerme alguna recomendación... DafneDirie Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado: Responder citando

Capuccina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hemos estado en gante y nos hemos alojado en el IBIS opera, compramos una oferta de 55€ habitación doble con desayuno. Está cerca del centro y tiene la parada de tranvía justo enfrente para ir a la estación (son 6 o 7 minutos en tranvía). La habitación no es grande, el lavabo pequeñito pero todo moderno y con una buena y gran cama. El desayuno es bastante completo. Nos gustó el hotel y volvería a él.
Ir arriba Hemos estado en gante y nos hemos alojado en el IBIS opera, compramos una oferta de 55€ habitación doble con desayuno. está cerca del... Capuccina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Responder citando

Yo0o0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Gracias!
De los que me habéis dicho está todo completo al ir en Semana Santa lo mejor de precio está todo cogido!
Finalmente he reservado en 13 O'clock Hostel Ghent, céntrico, habitación amplia y con baño privado, ya os contaré...
Ir arriba Gracias! De los que me habéis dicho está todo completo al ir en Semana Santa lo mejor de precio está todo cogido! Finalmente he reservado... Yo0o0 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube