Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos - Bélgica ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ Pag 7 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 137 messages and 82605 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos -  Posted: Reply with quote

Algavi
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-08-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, somos 5 estudiantes que llegamos a Gante a las 02:00 de la madrugada del día 14 de octubre. Nuestro problema es que no encontramos alojamientos con el check-in a esas horas, la mayoría suelen ser hasta las 22-23 horas. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias
Back to top Hola, somos 5 estudiantes que llegamos a Gante a las 02:00 de la madrugada del día 14 de octubre. Nuestro problema es que no encontramos... Algavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos  Posted: Reply with quote

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-03-2008

Posts: 401

Votes: 0 👍
Buenos días. Estoy buscando hotel en Gante y tengo una duda. Debido al horario de mi vuelo y la combinación de autobús llegaré un viernes a la 01:35 de la madrugada a Gante a la estación St Pieters. El hotel que me gusta está a 20 minutos andando de la estación y me preguntaba si sería seguro andar a esas horas por ahí. Pienso que siendo viernes noche habrá más gente por la calle a esas horas pero no sé si es una zona problemática
Back to top Buenos días. Estoy buscando hotel en Gante y tengo una duda. Debido al horario de mi vuelo y la combinación de autobús llegaré un viernes... Quimera_21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos  Posted: Reply with quote

TXITXARRO68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2010

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola conoceís algún apartamento o b&b que esté bien y céntrico .sería para pasar una semana .Gracias
Back to top Hola conoceís algún apartamento o b&b que esté bien y céntrico .sería para pasar una semana .Gracias TXITXARRO68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos  Posted: Reply with quote

Yo0o0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2011

Posts: 79

Votes: 0 👍
Alguien me puede recomendar sitios para alojarme o donde encontrar alojamiento más barato... Creo que lo tengo difícil ya que en Semana Santa todo sube pero si alguien me echa una mano lo agradecería. Lo que pido es que esté decente, baño privado y más o menos céntrico:) Gracias de antemano!
Back to top Alguien me puede recomendar sitios para alojarme o donde encontrar alojamiento más barato... Creo que lo tengo difícil ya que en Semana... Yo0o0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1729

Votes: 0 👍
Hola yo he estado en el Onderbergen
www.hotelonderbergen.be/ ...sp?taal=en
Estaba bastante bien situado y no estaba mal de precio, por si quieres echarle un vistazo
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Hola yo he estado en el Onderbergen. www.hotelonderbergen.beindex.asp?taal=en. Estaba bastante bien situado y no estaba mal de precio... Caesaris 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos  Posted: Reply with quote

Mariatp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2009

Posts: 98

Votes: 0 👍
Yo0o0 wrote:
Alguien me puede recomendar sitios para alojarme o donde encontrar alojamiento más barato... Creo que lo tengo difícil ya que en Semana Santa todo sube pero si alguien me echa una mano lo agradecería. Lo que pido es que esté decente, baño privado y más o menos céntrico:) Gracias de antemano!

Si hubiera disponibilidad en este hostel, creo que es el mejor situado de todo Gante. Nosotros estuvimos encantados. Nos prepararon una supletoria en una habitación doble no compartida y genial para los 3 que ibamos. Los baños sí son compartidos pero muy bien en cuanto a limpieza.
www.hosteluppelink.com/
Back to top Si hubiera disponibilidad en este hostel, creo que es el mejor situado de todo Gante. Nosotros estuvimos encantados. Nos prepararon una... Mariatp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos  Posted: Reply with quote

Yo0o0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2011

Posts: 79

Votes: 0 👍
Gracias!
De los que me habéis dicho está todo completo al ir en Semana Santa lo mejor de precio está todo cogido!
Finalmente he reservado en 13 O'clock Hostel Ghent, céntrico, habitación amplia y con baño privado, ya os contaré...
Back to top Gracias! De los que me habéis dicho está todo completo al ir en Semana Santa lo mejor de precio está todo cogido! Finalmente he reservado... Yo0o0 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube