Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Excursión a Pompeya desde Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26 - Tema con 509 Mensajes y 302535 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursión a POMPEYA desde ROMA  Publicado: Responder citando

Lolin03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas,pues quiero ir de roma termini a pompeya,he sacado los billetes ya (para mayo) del italo por goeuro hasta napoles,mi pregunta es.
No quiero jugarmela y sacar los billetes de napoles a pompeya por si hay algun retraso...sabeis si se acabaran pronto los billetes para pompeya o si tendre problemas en encontrar un enlace??
Ir arriba Buenas,pues quiero ir de roma termini a pompeya,he sacado los billetes ya (para mayo) del italo por goeuro hasta napoles,mi pregunta es... Lolin03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a POMPEYA desde ROMA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Lolin03 Escribió:
Buenas,pues quiero ir de roma termini a pompeya,he sacado los billetes ya (para mayo) del italo por goeuro hasta napoles,mi pregunta es.
No quiero jugarmela y sacar los billetes de napoles a pompeya por si hay algun retraso...sabeis si se acabaran pronto los billetes para pompeya o si tendre problemas en encontrar un enlace??

napoli.fanpage.it/ ...suviana/#1
Ir arriba Pabela escribió: Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a POMPEYA desde ROMA  Publicado: Responder citando

Amagoca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Lolin03 Escribió:
Buenas,pues quiero ir de roma termini a pompeya,he sacado los billetes ya (para mayo) del italo por goeuro hasta napoles,mi pregunta es.
No quiero jugarmela y sacar los billetes de napoles a pompeya por si hay algun retraso...sabeis si se acabaran pronto los billetes para pompeya o si tendre problemas en encontrar un enlace??

Buenos días, yo estuve el agosto pasado, compré los billetes al llegar a la estación de Nápoles, ibamos con miedo pensando en encontrar el andén donde salía el tren a Pompeya, las taquillas donde comprar el billete... Estaba un poco complicado a priori, pero al llegar allí, habían un montón de chicos y chicas jóvenes que te orientaban, llevaban unas chapas identificativas con los idiomas que hablaba cada uno, estaban delante de las taquillas del transvesubiano, así es que si lo hacen este verano igual, no te preocupes ellos nos preguntaron que billete queríamos, les dije 4 de ida y vuelta, la edad de los niños porque había descuento y el mismo chico se lo dijo a la taquillera, después de coger los billetes nos dijo donde esperar al tren, todo ello en castellano.
Nos dijo que lo hacían por la afluencia de turistas, para optimizar. No se si en tus fechas estarán ya que no es temporada alta, pero el transvesubiano está muy bien indicado para llegar a las taquillas desde que bajas del tren de Nápoles.
A la vuelta, como acabamos antes y estábamos cansados pq habíamos subido al Vesubio, cogimos el tren anterior a nuestra hora, y nadie nos dijo nada.
Ir arriba Buenos días, yo estuve el agosto pasado, compré los billetes al llegar a la estación de Nápoles, ibamos con miedo pensando en encontrar... Amagoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a POMPEYA desde ROMA  Publicado: Responder citando

Amagoca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Creo que no vas a tener problema en encontrar billetes, nosotros los compramos sin problema y mira que era agosto y estábamos allí para ir a Pompeya, por lo menos 70 personas y sin problema de billetes.
Ir arriba Creo que no vas a tener problema en encontrar billetes, nosotros los compramos sin problema y mira que era agosto y estábamos allí para... Amagoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a POMPEYA desde ROMA  Publicado: Responder citando

Lolin03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Amagoca Escribió:
Creo que no vas a tener problema en encontrar billetes, nosotros los compramos sin problema y mira que era agosto y estábamos allí para ir a Pompeya, por lo menos 70 personas y sin problema de billetes.

Muchisimas gracias a tod@s,pues entonces como he sacado el primer billete de ida desde roma a napoles,voy a sacar el ultimo billete de vuelta y ya solo me quedaria sacar los del transvesubiano.
Y para entrar a pompeya supongo que por allí habra alguna taquilla para sacar entrada sin necesidad de compra anticipada
Ir arriba Muchisimas gracias a tod@s,pues entonces como he sacado el primer billete de ida desde roma a napoles,voy a sacar el ultimo billete de... Lolin03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a POMPEYA desde ROMA  Publicado: Responder citando

Amagoca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Lolin03 Escribió:
Amagoca Escribió:
Creo que no vas a tener problema en encontrar billetes, nosotros los compramos sin problema y mira que era agosto y estábamos allí para ir a Pompeya, por lo menos 70 personas y sin problema de billetes.

Muchisimas gracias a tod@s,pues entonces como he sacado el primer billete de ida desde roma a napoles,voy a sacar el ultimo billete de vuelta y ya solo me quedaria sacar los del transvesubiano.
Y para entrar a pompeya supongo que por allí habra alguna taquilla para sacar entrada sin necesidad de compra anticipada

Sí, claro que tienes las taquillas para sacar las entradas. Nada más entrar las ves, hay cordeles para no salirte de la fila, y tienes que ver en qué fila te pones, hay para gente que ya las tiene precompradas, para entradas con guía... Lo tienen muy bien montado y no vas a tener problema. Nosotros las sacamos en una que hay a la derecha nada más entrar y que está como sola, y justo detrás ya empieza el recorrido.
Ir arriba Sí, claro que tienes las taquillas para sacar las entradas. Nada más entrar las ves, hay cordeles para no salirte de la fila, y tienes... Amagoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a POMPEYA desde ROMA  Publicado: Responder citando

Lolin03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Amagoca Escribió:
Lolin03 Escribió:
Amagoca Escribió:
Creo que no vas a tener problema en encontrar billetes, nosotros los compramos sin problema y mira que era agosto y estábamos allí para ir a Pompeya, por lo menos 70 personas y sin problema de billetes.

Muchisimas gracias a tod@s,pues entonces como he sacado el primer billete de ida desde roma a napoles,voy a sacar el ultimo billete de vuelta y ya solo me quedaria sacar los del transvesubiano.
Y para entrar a pompeya supongo que por allí habra alguna taquilla para sacar entrada sin necesidad de compra anticipada

Sí, claro que tienes las taquillas para sacar las entradas. Nada más entrar las ves, hay cordeles para no salirte de la fila, y tienes que ver en qué fila te pones, hay para gente que ya las tiene precompradas, para entradas con guía... Lo tienen muy bien montado y no vas a tener problema. Nosotros las sacamos en una que hay a la derecha nada más entrar y que está como sola, y justo detrás ya empieza el recorrido.

De nuevo muchisimas gracias!!!!
Ir arriba De nuevo muchisimas gracias!!!! Lolin03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a POMPEYA desde ROMA  Publicado: Responder citando

Amagoca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Lolin03 Escribió:
Amagoca Escribió:
Lolin03 Escribió:
Amagoca Escribió:
Creo que no vas a tener problema en encontrar billetes, nosotros los compramos sin problema y mira que era agosto y estábamos allí para ir a Pompeya, por lo menos 70 personas y sin problema de billetes.

Muchisimas gracias a tod@s,pues entonces como he sacado el primer billete de ida desde roma a napoles,voy a sacar el ultimo billete de vuelta y ya solo me quedaria sacar los del transvesubiano.
Y para entrar a pompeya supongo que por allí habra alguna taquilla para sacar entrada sin necesidad de compra anticipada

Sí, claro que tienes las taquillas para sacar las entradas. Nada más entrar las ves, hay cordeles para no salirte de la fila, y tienes que ver en qué fila te pones, hay para gente que ya las tiene precompradas, para entradas con guía... Lo tienen muy bien montado y no vas a tener problema. Nosotros las sacamos en una que hay a la derecha nada más entrar y que está como sola, y justo detrás ya empieza el recorrido.

De nuevo muchisimas gracias!!!!
Ir arriba Amagoca escribió: Amagoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a POMPEYA desde ROMA  Publicado: Responder citando

Amagoca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchísimas de nada.
Ir arriba Amagoca escribió: Muchísimas de nada. Amagoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a POMPEYA desde ROMA  Publicado: Responder citando

Nieves290786
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos.dias, viajamos del 9 al 16 de.julio de 2019 a Roma,y.queremos visitar las ruinas de.pompeya,he estado mirando mensajes.y.demás info del.foros,y.tengo mucho cacao,los.billetes de.tren me.salen por unos.80 e dos.adultos.y.niña de 2 años,de.roma.a.napoles,henleido q.luego.hay q.coger otro.tren.para las ruinas.de.pompeya,alguien.q.me.oriente.un.poco o q viaje.cuando nosotros y.podamos hacerlo juntos? Gracias infinitas
Ir arriba Buenos.dias, viajamos del 9 al 16 de.julio de 2019 a Roma,y.queremos visitar las ruinas de.pompeya,he estado mirando mensajes.y.demás... Nieves290786 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a POMPEYA desde ROMA  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Nieves290786 Escribió:
Buenos.dias, viajamos del 9 al 16 de.julio de 2019 a Roma,y.queremos visitar las ruinas de.pompeya,he estado mirando mensajes.y.demás info del.foros,y.tengo mucho cacao,los.billetes de.tren me.salen por unos.80 e dos.adultos.y.niña de 2 años,de.roma.a.napoles,henleido q.luego.hay q.coger otro.tren.para las ruinas.de.pompeya,alguien.q.me.oriente.un.poco o q viaje.cuando nosotros y.podamos hacerlo juntos? Gracias infinitas

Uff, no me parece buena idea visitar Pompeya desde Roma y mucho menos con una nena tan pequeña Ojos que se mueven Chocado Confundido
Roma tiene muchísimo para ver, ni en una semana y menos con niños, lo verías Guiño
Puedes ver Ostia Antica, más cerca de Roma y que con un billete de transporte simple Guiño Muy feliz
En verano y con niños hay que viajar de otra manera, hace calor, los niños necesitan relajarse con cosas para ellos, etc.....
Céntrate en Roma y disfruta Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Uff, no me parece buena idea visitar Pompeya desde Roma y mucho menos con una nena tan pequeña. Roma tiene muchísimo para ver, ni en una... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a POMPEYA desde ROMA  Publicado: Responder citando

Nieves290786
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias,pero estamos acostumbrados ala.calor,somos.de jaen,ysiempre hemos viajado a tope,ella va ennsu.silleta divinamente ,de ahí elnquerer ver pompeya y las termas
Ir arriba Muchas gracias,pero estamos acostumbrados ala.calor,somos.de jaen,ysiempre hemos viajado a tope,ella va ennsu.silleta divinamente ,de ah... Nieves290786 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a POMPEYA desde ROMA  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Nieves290786 Escribió:
Muchas gracias,pero estamos acostumbrados ala.calor,somos.de jaen,ysiempre hemos viajado a tope,ella va ennsu.silleta divinamente ,de ahí elnquerer ver pompeya y las termas

Pasear en Pompeya con silla se hace dificultoso por las calles empedradas Confundido
Pero es vuestra decisión Guiño Muy feliz
Supongo que habrás leído el hilo y habrás mirado los precios, horarios y demás con trenitalia para ir a Nápoles, desde allí sólo tenéis que ir a la zona de la Circumvesuviana (en la misma estación) para coger el tren a Pompei Scavi, todos los que van a Sorrento Guiño
www.vesuviana.it/ ...i/Ferrovia
Me parece un viaje largo, caro y cansado Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pasear en Pompeya con silla se hace dificultoso por las calles empedradas. Pero es vuestra decisión. Supongo que habrás leído el hilo y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a POMPEYA desde ROMA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, no hay superficies fáciles de hacer con el carrito en Pompeya
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, no hay superficies fáciles de hacer con el carrito en Pompeya Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a POMPEYA desde ROMA  Publicado: Responder citando

Lolin03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas Nieves, yo fui hace 1mes,nada mas bajarte en napoli centrale tienes que ir a alguna pantalla para sacar billetes de trenitalia,sacar para pompei,que vale muy poco,tienes que validar el billete metiendolo en unas maquinitas verdes que hay en las columnas junto a los andenes,luego tienes que bajar a la planta de abajo para coger como un metro, el n°1 juraria que era y te deja en la estación de pompey....35 o 40min desde napole centrale,cuando te bajes hay personal dando planos para llegar a pompeya,está saliendo de la estación esa a mano izquierda unos 20min andando....
Se que hay gente que coge el circunvesuviano ese,que ese tiene una parada justo al lado de pompeya pero ya nosee yo decirte.
Para cualquier cosaaa intentare ayudarte
Ir arriba Buenas Nieves, yo fui hace 1mes,nada mas bajarte en napoli centrale tienes que ir a alguna pantalla para sacar billetes de... Lolin03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a POMPEYA desde ROMA  Publicado: Responder citando

Nieves290786
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Intentaremos.si.no montar ala.peque.en.la mochila a.ratos y turnarnos y.otros a.pie q.ya es mayorcita.jiji,muchas gracias.a.todos, lo mas.barato.es mirar.en.trenitalia.y.luego.coger.el.circunvesuviano.no?
Ir arriba Intentaremos.si.no montar ala.peque.en.la mochila a.ratos y turnarnos y.otros a.pie q.ya es mayorcita.jiji,muchas gracias.a.todos, lo... Nieves290786 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a POMPEYA desde ROMA  Publicado: Responder citando

Lolin03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Nieves290786 Escribió:
Intentaremos.si.no montar ala.peque.en.la mochila a.ratos y turnarnos y.otros a.pie q.ya es mayorcita.jiji,muchas gracias.a.todos, lo mas.barato.es mirar.en.trenitalia.y.luego.coger.el.circunvesuviano.no?

Yo fui de roma a napole centrale en Italo y ya luego el metro ese....supongo que es mas barato la forma que dices
Ir arriba Yo fui de roma a napole centrale en Italo y ya luego el metro ese....supongo que es mas barato la forma que dices Lolin03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a POMPEYA desde ROMA  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Nieves290786 Escribió:
Intentaremos.si.no montar ala.peque.en.la mochila a.ratos y turnarnos y.otros a.pie q.ya es mayorcita.jiji,muchas gracias.a.todos, lo mas.barato.es mirar.en.trenitalia.y.luego.coger.el.circunvesuviano.no?

También puedes mirar Italotreno para Roma-Nápoles.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba También puedes mirar Italotreno para Roma-Nápoles. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a POMPEYA desde ROMA  Publicado: Responder citando

Amagoca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, como ya puse arriba, cuando llegues a la estación de Nápoles, ya verás indicado cómo llegar al transvesubiano. Cuando fuimos el agosto pasado, al llegar dónde indicaba, vimos chicos y chicas que llevaban chapas con el idioma que hablaban y fuimos al de la chapa en español, le dijimos 4 billetes de ida y vuelta con el horario del tren de vuelta, las edades de los niños, y él se lo dijo a la taquillera, pagamos, cogimos los billetes y nos dijo dónde esperar para la salida, veràs que está lleno de gente para coger ese tren, muy puntual. Al llegar a Pompeya y salir de la estación ya verás un quiosco con un letrero para sacar entradas para el bus que te lleva al Vesubio.
Si no es tu caso, sales y a la derecha andas al borde de la carretera donde hay un montón de puestos de souvenirs, y en un minuto ya verás que enfrente pone ya la entrada para Pompeya, está a un minuto de la estación, no tiene pérdida. Allí ya verás que hay colas para sacar las entradas, es muy fácil. En cuanto al precio del tren no me acuerdo, pero estuvimos 11 días por Italia cogiendo trenes y sólo uno de los trayectos fue más barato con Italo treno, los demás los hicimos con Trenitalia, todos los viajes una pasada de trenes, no como los de aquí, no lo te lo vas a creer, limpios, con cargadores...geniales
Ir arriba Hola, como ya puse arriba, cuando llegues a la estación de Nápoles, ya verás indicado cómo llegar al transvesubiano. Cuando fuimos el... Amagoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a POMPEYA desde ROMA  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Habíamos descartado visitar Pompeya pero nos ha vuelto a picar el gusanillo... Nos encantaría verla Riendo Mr. Green


Miro la ruta en tren, y tanto con Trenitalia como Italotreno me salen rutas hasta Pompeya.

Entiendo que no es el Circunvesubiano que se habla en el hilo. ¿Es otra opción para llegar pero con otra parada más lejana?

Me sale por ejemplo, con Italo de Roma a Napoli Centrale (1h 10m) y ahí con Trenitalia Napoli a secas, a Pompei (38 m) 35€ total para los dos.

Esta ruta sería válida? creo que no es la parada de enfrente de las excavaciones, pero estaría muy alejada esta?
Ir arriba Habíamos descartado visitar Pompeya pero nos ha vuelto a picar el gusanillo... nos encantaría verla. Miro la ruta en tren, y tanto con... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión a Pompeya desde Roma  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes referidos a visitar Pompeya partiendo de Nápoles movidos a:

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes referidos a visitar Pompeya partiendo de Nápoles movidos a: Pompeya y Herculano Ercolano: (Nápoles - Italia) Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube