Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Viajar a Islas Galápagos (Ecuador) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 431 Mensajes y 305072 Lecturas
Último Mensaje:
En este hilo podrás encontrar toda la información acerca de las Galápagos. Recomendaciones de usuarios, excursiones, visitas, flora y fauna.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GALAPAGOS  Publicado: Responder citando

Jonacalibra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nurih Escribió:
Hola, saben si puedo encontrar vuelos baratos a las Galápagos desde Lima?

En junio me cuesta 600 €, una barbaridad, casi lo mismo que de España a Lima.

Gracias.


Si vas a hacer algunos vuelos mas te aconsejo el sud america airpass o algo así, es de la compañia lan.

Nosotros fuimos de de guayaquil a santiago, isla de pascua, santiago, lima y cuzco-lima y nos salio todo por 800 euros.


Eso si con tiempo y en octubre, en tus fechas es mas caro.


Nosotros estuvimos en Galapagos 15 días y lo hicimos todo por libre, Floreana,San Cristobal,Isabela,Santa Cruz, si alguien necesita algo de info que pregunte.


Saludos
_________________
Rep.Dominicana, Amsterdam, Cuba, Turquia, Egipto, Jordania, Londres, París, Japón, Tailandia, Islas Galápagos, Isla de Pascua, Perú, Roma, Pompeya, Paris, Irlanda, Madagascar, Isla Mauricio, Islas Comores.
2012:Florida, Bahamas, Vietnam, Laos, Camboya, Filipinas, Brunei, Túnez,
Ir arriba si vas a hacer algunos vuelos mas te aconsejo el sud america airpass o algo asi, es de la compañia lan. Nosotros fuimos de de guayaquil a... Jonacalibra Compartir:
Enlaces Asunto: ISLAS GALAPAGOS  Publicado: Responder citando

Marite007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola que tal, estoy pensando ir a Galapagos, siempre me ha llamado la atención y bueno ya es hora de cumplir ese sueño. Me gustaria que me informes sobre cómo llegar, qué lugares visitar y bueno si se puede ahorrar al máximo mejor, espero y me ayudes, pienso realizar este viaje en setiembre.

Saludos.....
Ir arriba Hola que tal, estoy pensando ir a Galapagos, siempre me ha llamado la atención y bueno ya es hora de cumplir ese sueño. Me gustaria que... Marite007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GALAPAGOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jonacalibra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marite007 Escribió:
Hola que tal, estoy pensando ir a Galapagos, siempre me ha llamado la atención y bueno ya es hora de cumplir ese sueño. Me gustaria que me informes sobre cómo llegar, qué lugares visitar y bueno si se puede ahorrar al máximo mejor, espero y me ayudes, pienso realizar este viaje en setiembre.

Saludos.....


Hola,


Pues yo por ejemplo vole hasta Guayaquil con un vuelo de iberia compartido con Lan, y hasta las Galapagos,Santa Cruz, con Aerogal, una vez allí te recomiendo que visites todas las islas posibles.
Nosotros lo hicimos por libre, hay lanchas diarias desde Santa Cruz hasta todas las islas habitadas menos Floreana, que para ir allí te lo tienes que currar un poco mas, pero merece la pena... Es una isla que aun conserva el atractivo de las Galapagos, solo hay un par de hoteles y muy poca gente.

Te aconsejo que te alojes con los Wittmer, son gente encantadora y también deberias leerte su libro, es genial.


Floreana Lista de correos. De margarert wittmer.



Si te decides a ir no te arrepentirás, es uno mis mejores viajes, por no decir el mejor...


A cualquier duda ya sabes.



A viajar!
_________________
Rep.Dominicana, Amsterdam, Cuba, Turquia, Egipto, Jordania, Londres, París, Japón, Tailandia, Islas Galápagos, Isla de Pascua, Perú, Roma, Pompeya, Paris, Irlanda, Madagascar, Isla Mauricio, Islas Comores.
2012:Florida, Bahamas, Vietnam, Laos, Camboya, Filipinas, Brunei, Túnez,
Ir arriba Hola, Pues yo por ejemplo vole hasta Guayaquil con un vuelo de iberia compartido con Lan, y hasta las Galapagos,Santa Cruz, con Aerogal... Jonacalibra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GALAPAGOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
marite007 Escribió:
Hola que tal, estoy pensando ir a Galapagos, siempre me ha llamado la atención y bueno ya es hora de cumplir ese sueño. Me gustaria que me informes sobre cómo llegar, qué lugares visitar y bueno si se puede ahorrar al máximo mejor, espero y me ayudes, pienso realizar este viaje en setiembre.

Saludos.....
En este momento estoy en ecuador, y lo que te aconsejan de hacer por libre no esta mal Galapagos es muy caro, si lo haces con agencia no hagas lo de hospedarte en un hotel y todos los días salir a visitar por que es muy pesado, debes hacer el crucero, el precio seran unos 1500 us por persona
Un saludo
Ir arriba en este momento estoy en ecuador, y lo que te aconsejan de hacer por libre no esta mal Galapagos es muy caro, si lo haces con agencia no... Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Galápagos  Publicado: Responder citando

Jfa.mvy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Si alguien ha estado en Galápagos, le agradecería un consejo.
Queremos ir este verano, iremos a hotel y desde allí ya contrataremos excursiones. Pero la duda está en si tomar como base la Isla Isabela o la Santa Cruz, me han dicho que Isabela es menos poblada más tranquila y natural, y que Santa Cru tiene más ambiente, dado que viajamos con dos adolescentes (13 y 15 años) y un niño de años, tengo dudas de donde podríamos encontrarnos mejor todos. Por otro lado los hoteles que estoy mirando son Albemarle en Isabela y Mainao en Santa Cruz, alguien tiene referencias??
Muchas gracias. Montse
Ir arriba Hola, Si alguien ha estado en Galápagos, le agradecería un consejo. Queremos ir este verano, iremos a hotel y desde allí ya contrataremos... Jfa.mvy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galápagos  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jfa.mvy Escribió:
Hola,
Si alguien ha estado en Galápagos, le agradecería un consejo.
Queremos ir este verano, iremos a hotel y desde allí ya contrataremos excursiones. Pero la duda está en si tomar como base la Isla Isabela o la Santa Cruz, me han dicho que Isabela es menos poblada más tranquila y natural, y que Santa Cru tiene más ambiente, dado que viajamos con dos adolescentes (13 y 15 años) y un niño de años, tengo dudas de donde podríamos encontrarnos mejor todos. Por otro lado los hoteles que estoy mirando son Albemarle en Isabela y Mainao en Santa Cruz, alguien tiene referencias??
Muchas gracias. Montse

Trasladado al for correspondiente.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Trasladado al for correspondiente. Saludos Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galápagos  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
jfa.mvy Escribió:
Hola,
Si alguien ha estado en Galápagos, le agradecería un consejo.
Queremos ir este verano, iremos a hotel y desde allí ya contrataremos excursiones. Pero la duda está en si tomar como base la Isla Isabela o la Santa Cruz, me han dicho que Isabela es menos poblada más tranquila y natural, y que Santa Cru tiene más ambiente, dado que viajamos con dos adolescentes (13 y 15 años) y un niño de años, tengo dudas de donde podríamos encontrarnos mejor todos. Por otro lado los hoteles que estoy mirando son Albemarle en Isabela y Mainao en Santa Cruz, alguien tiene referencias??
Muchas gracias. Montse

He vuelto de Ecuador el miercoles pasado, no pude ir a Galapagos pero hablando con amigos que viven allí, me han comentado que lo mejor es hacerlo durmiendo en un crucero, ya que si estas en hotel, todos los días entre que te llevan a una isla y luego traen al hotel, se pierde mucho tiempo.
También te puedo decir que unos amigos contrataron a ultimo momento el crucero de lujo por 1050 dolares, y eso es un excelente precio.
Un saludo
Ir arriba He vuelto de Ecuador el miercoles pasado, no pude ir a Galapagos pero hablando con amigos que viven alli, me han comentado que lo mejor... Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GALAPAGOS  Publicado: Responder citando

Kalima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Tengo una pregunta para los que habéis estado en un crucero

¿a qué hora se suele desembarcar en Baltra el último día?

Nos han dicho que es por la mañana pero nos ayudaría saber la hora aproximada para ver si nos va a dar tiempo a coger el fibra de las 14h en Sta Cruz...
Gracias!
Ir arriba Tengo una pregunta para los que habéis estado en un crucero. ¿a qué hora se suele desembarcar en Baltra el último día? Nos han dicho que... Kalima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GALAPAGOS  Publicado: Responder citando

Gatos1961
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Nosotros desembarcamos por la mañana, pero después de tanto tiempo no recuerdo la hora.
Cuando fuímos, todos los barcos llegaban a Baltra sobre la misma hora, porque sólo salía un vuelo diario. Te sugeriría que enviaras un correo a cualquier compañía de cruceros para que te digan la hora de desembarco.
Saludos,
Ir arriba Nosotros desembarcamos por la mañana, pero después de tanto tiempo no recuerdo la hora. Cuando fuímos, todos los barcos llegaban a Baltra... Gatos1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GALAPAGOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Krysta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
markopolo.bcn Escribió:
Hola Cristina,

He estado en Galápagos en 1985, 1994 y 2008, y las cosas han ido cambiando RADICALMENTE. Los precios ... También. Debido a ser la 3era vez, fuimos por libre (suponiendo que casi todo sería igual o parecido), y fué bastante complicado encontrar algo decente y limpio y que no fuera caro. Finalmente logramos el Hotel Lobo de Mar, con vista a la bahía de Puerto Ayora en la Isla Santa Cruz. Nos costó aproximadamente 70 euros por noche, incluyendo el desayuno.
No espereis de los locales (ecuatorianos residentes en las IG) ni buen servicio, ni sonrisas, ni buenos precios, ni nada especial. Si bien al bajar al aeropuerto siguen cobrando 100 U$S de impuestos, más 15 U$S por un carnet de plástico que no sirve para nada, la infrastructura de los pequeños centros urbanos sigue IGUAL que en 1985, malos servicios, calles sucias, malas caras, poca amabilidad, gente que está a la espera de ver qué le rapiña al turista ... Afortunadamente todo acaba cuando te subes a un buen barco (carísimo!) y ahí comienza un viaje FORMIDABLE.
En los dos viajes anteriores era muy simple, llegabas a Puerto Ayora y en 2 o 3 días te encontrabas con otros europeos y americanos, alquilabas un barco pequeño para 6 personas y todo solucionado, y muy barato.
Todo eso ha sido LIMITADO por los sucesivos corruptos gobiernos ecuatorianos, que favorecen ÚNICAMENTE los grandes barcos (de capitales extranjeros) con lo cual se ha convertido en un sitio elitista pero con pésimos servicios urbanos. La comida en sitios tipo europeos/americanos no es mucho más barata que en España y solo puedes conseguir buenos precios comiendo en sitios bastante poco agradables donde solo va la gente local.
Es un sitio donde marca NOTABLEMENTE la diferencia lo que gastes, refiriéndome a las excursiones. Los recorridos diarios son muy cortos y las distancias a recorrer muy largas (por agua). Además de que no te lo dicen pero el gobiernos tiene limitadísimos los recorridos para estas embarcaciones diarias.
Intenta no arribar a la Isla San Cristóbal sino directamente a Santa Cruz, desde donde podrás conectar MUCHO más fácilmente con las excursiones.
Nosotros (2) lo hicimos en el catamarán Archipelle II, y nos costó unos 350 U&S diarios y el viaje debería haber durado 8 días, pero el primero lo pasas en la isla y zarpa a la noche, y el último día atraca nuevamente en Puerto Ayora (Santa Cruz) para hacer una visita al Instituto Darwin e ir a Baltra al mediodía para coger el avión, con lo cual aprovechas realmente 6 días.

Saludos,

Marcello
www.flickr.com/ ...407258414/

Muchas gracias Markopolo! Sonriente

Que lastima que las cosas que me dices no sean tan buenas....
Si finalmente podemos ir mi chico y yo en Agosto ya os contaremos que tal nuestra aventura.... A ver si las iguanas y los lobos marinos no nos ponen malas caras! jeje

Un Saludo,

Cris
Ir arriba Muchas gracias Markopolo! :) Que lastima que las cosas que me dices no sean tan buenas.... Si finalmente podemos ir mi chico y yo en... Krysta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GALAPAGOS  Publicado: Responder citando

Elisamilena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola?
Soy nueva en el foro, pero los he leído buen rato...
Estoy planeando un viaje a Galápagos para fin de año y aún ignoro el asunto del presupuesto.
¿Alguien ha viajado partiendo de Lima? ¿Alguna recomendación de viaje más económigo en una semana?
Se los agradecería mucho!
Ir arriba Hola? soy nueva en el foro, pero los he leído buen rato... Estoy planeando un viaje a Galápagos para fin de año y aún ignoro el asunto... Elisamilena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GALAPAGOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kalima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola elisamilena,
Solo decirte que navidad y fin de año las Galápagos suelen tener una alta ocupación por lo que te recomiendo que te decidas cuanto antes, si no es muy posible que no encuentres plaza en los vuelos o los hoteles.
Lo más económico es alojarse en Santa Cruz o San Cristóbal y hacer excursiones de medio día o de un día. Los hoteles cuestan todos parecido pero las excursiones son más baratas en San Cristóbal (son diferentes).
Saludos
Ir arriba Hola elisamilena, solo decirte que navidad y fin de año las Galápagos suelen tener una alta ocupación por lo que te recomiendo que te... Kalima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GALAPAGOS  Publicado: Responder citando

Trebede
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Esta es mi primer mensaje del foro, la verdad es que lo sigo bastante. Vuestros posts me han ayudado mucho para organizarme el viaje que he hecho recientemente (marzo) a Galápagos. De todos los viajes que he hecho (gran parte de Europa y algo de Asia - Laos Camboya y Tailandia). Sin duda alguna, Galápagos ha sido el mejor con creces. Ahora ya sólo quiero hacer este tipo de viajes de naturaleza, de estar en contacto con animales nadar con ellos....de experimentar lo que experimentas en Galápagos, algo único!! Pregunté a un biólogo con el que me crucé varias veces allí por algún otro destino similar o .. Casi pero me dijo que no hay nada igual en cuanto a contacto con animales y naturaleza... Sin embargo, yo no desisto, quiero seguir viviendo experiencias de este tipo y por eso os pregunto a vosotros que seguro que habéis viajado más que yo por algún destino similar. ¿Costa Rica, Australia, Bormeo, Madagascar...?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos: Esta es mi primer mensaje del foro, la verdad es que lo sigo bastante. Vuestros posts me han ayudado mucho para organizarme... Trebede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GALAPAGOS  Publicado: Responder citando

Kalima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola trebede,
He oído maravillas de Madagascar, Australia y Costa Rica aunque aún no hemos tenido la suerte de visitarlos. De hecho Madagascar era una de las opciones para las vacaciones de este año pero está muy convulso por allí, así que queda descartado por una buena temporada.
Por todo lo que me han contado de Costa Rica en el último año te puedo decir que está plagado de animalitos y la naturaleza es espectacular. Pero como Las Galápagos... Nada de nada. En muchos sitios turísticos se practica el feeding de tiburones, tortugas, rayas, caimanes... O sea, que se pierde la naturalidad que en teoría vas buscando. Para nosotros esto resta bastantes puntos.
Australia: gran barrera de coral=snorkel flipante. Aunque a lo mejor merece más la pena pasarse a Nueva Zelanda...
Pero vamos, me temo que Las Galápagos son irrepetibles.
Ir arriba Hola trebede, He oído maravillas de Madagascar, Australia y Costa Rica aunque aún no hemos tenido la suerte de visitarlos. De hecho... Kalima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GALAPAGOS  Publicado: Responder citando

Oscarysumochila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola amigos,voy a ir en octubre a un viaje combi galapgos-ecuador, en galapagos tenemos pensado hacer la rutilla en barcoq creo q rondan los 5 o 6 días, se q hay precios de todo tipo, pero que me interesa mas ,contratarlo en guayaquil o directamente una vez en galapagos hacerlo allí?, al no ser temporada alta no creo q tuviese problemas, no?, por cierto, q precios razonable spensais q puedo encontrar, muchas gracias amigos, compartir es vivir, y viajar, abrazos a todos.
Ir arriba Hola amigos,voy a ir en octubre a un viaje combi galapgos-ecuador, en galapagos tenemos pensado hacer la rutilla en barcoq creo q rondan... Oscarysumochila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GALAPAGOS  Publicado: Responder citando

Pedroo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo este verano voy a ir Galápagos, lo que pasa que no estaré mucho días, llego el día 24 de Agosto a las 10 de la mañana y me voy el día 29 por la mañana también. Llego y me voy desde Baltra. Bien en realidad estoy 4 días enteros (25,26,27 y 28). La pregunta es: se pueden encontar cruceros para 4 días como dispongo yo?mi idea era el día 24 dedicarlo a recorrer la zona donde venden excursiones para buscar un crucero para los siguientes días.

A ver si los expertos como Markopolo me podeis ayudar, jeje. Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, Yo este verano voy a ir Galápagos, lo que pasa que no estaré mucho días, llego el día 24 de Agosto a las 10 de la mañana y... Pedroo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GALAPAGOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pedroo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias Kalima,

Yo llego a Galápagos el día 24 por la mañana y me voy el 29 por la mañana también. La idea era hacer un crucero del día 25 al 28 incluidos. A ver si me puedes ayudar con estas preguntas:

1: A qué hora vuelven los barcos del crucero?sé que salen a primera hora, con lo cúal saldría el 25 a la mañana, pero el 28 a que hora volvería más o menos (mañana, tarde, noche)?.

2. En el crucero no se visita la estación Darwin no?lo digo porque en ese caso creo que no podría ir a verla, o tendría que ir el 24 (pero ese día también tengo que buscar hotel para la primera noche y una agencia para contratar el crucero) aunque no sé si tendría tiempo. Cúanto tiempo se tarda en hacer la visita a la estación?merece la pena?o el crucero compensa de sobras no ver la estación Darwin?

3. Me puse en contacto con la agencia Angermeyer (que la recomendó otro usuario del post) y me dieron un precio para 4 días de crucero de unos 600 euros, me dijeron que era el barco más económico. Eso no es carísmo?o es un precio normal-razonable en galápagos?

4. Es peligroso llegar a las Galápagos el día 24 sin crucero reservado?realmente puede ser que no encuentre crucero para los 4 siguientes días?es muy arriesgado dedicar el día 24 a buscar crucero?

5. Se puede pagar en euros en Galapagos o es mejor en dólares?

Perdona por preguntar tanto, y muchísimas gracias de antemano.
Ir arriba Gracias Kalima, Yo llego a Galápagos el día 24 por la mañana y me voy el 29 por la mañana también. La idea era hacer un crucero del día... Pedroo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GALAPAGOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kalima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Pedroo, tecontesto punto por punto:
1. Regresan muy prontito por la mañana para que la gente pueda coger los primeros vuelos al continente

2. Hasta donde yo sé todos los cruceros tienen visita a la estación Darwin. Eso sí, llevate agua porque se pasa mucho calor.

3. Jajajaja es que los "cruceros" en Galápagos son caríiiiiiisimos, lo nunca visto. 600EUR/USD es barato, si te cuadran las fechas y te gusta el barco yo lo cogería. He leido/oido que se pueden sacar cruceros por 700 USD más o menos. A lo mejor en tierra consigues rebajar un poco el precio, pero dudo que te cuadren las fechas y no tienes muchos días para ajustar. Si el dólar sigue así, al cambio te saldrá bastante bien.

4. A ver, es arriesgado porque tienes pocos días (prácticamente ninguno) de flexibilidad. Lo peor que te puede pasar es que no encuentres nada y tengas que hacer excursiones diarias. Ten en cuenta que las excursiones desde tierra te saldrán por unos 90-120 USD por persona (depende de la excursión, Bartolomé es la más cara de todas). Así que, si te coges una excursión cada día verás que la diferencia con el crucero no es tanta, y en el crucero están la comida y el alojamiento incluidos. Haz tus cuentas.

5. Euros aceptan en pocos sitios por el momento. Siempre es mejor pagar en dólares, sobre todo ahora que el cambio nos favorece. Eso sí, en los comercios no aceptan billetes de más de 20 USD.

Espero haberte ayudado...
Ir arriba Pedroo, tecontesto punto por punto: 1. Regresan muy prontito por la mañana para que la gente pueda coger los primeros vuelos al... Kalima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GALAPAGOS  Publicado: Responder citando

Cmartin3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Podrías ver una alternativa más barata quedándote en hotel, en lugar de hacer un crucero. A mí me costó 900 USD cinco días. En crucero supongo que se verán más cosas (por ejemplo, yo no vi delfines), pero es igualmente impresionante.
Ir arriba Podrías ver una alternativa más barata quedándote en hotel, en lugar de hacer un crucero. A mí me costó 900 USD cinco días. En crucero... Cmartin3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GALAPAGOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Hola que tal.....haber que me quiero ir el año proximo MARZO 26 AL 9 DE JUNIO a Ecuador-Galapagos...
Gracias a la ayuda de TRAVEL con sus precios + puntos
Tenia pensado dedicarle 5-7 días a las Galapagos:entrada y salida por Santa Cruz....y hotel,por ahora,estoy mirando en la pagina web www.galapaguide.com/ ...apagos.htm la saque del foro,alguien tiene mas información???,lo que veo es que voy en temporada alta así que no se si pasarlo para mayo¿?
Vuelos:

TAME Y AEROGAL...PUES hay diferencia de precio entre una y otra....alguien me aconseja por alguna de las 2?

La salida y llegada desde el continente sera por Guayaquil a donde llego en vuelo directo con Iberia.
Ir arriba Hola que tal.....haber que me quiero ir el año proximo MARZO 26 AL 9 DE JUNIO a Ecuador-Galapagos... gracias a la ayuda de TRAVEL con sus... Anto36 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Islas Galápagos (Ecuador)  Publicado: Responder citando

Dreamtale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Genial! muchas gracias por la pronta respuesta!
Ir arriba Genial! muchas gracias por la pronta respuesta! Dreamtale Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube