Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 34 de 40 - Tema con 787 Mensajes y 280208 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones de viajeros sobre excursiones en Mauricio y precios de estas. Agencias locales, mejores excursiones para hacer en Isla Mauricio, donde contratarlas, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Ryoga999
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver de Maurcio de unos 10 días fantásticos.
Yo al menos las excursiones las contraté con un taxista desde aquí.
Me fié de muchos comentarios positivos sobre Nasser, pero nos salió rana, nos envió a un conductor que apenas habló en todo el viaje y luego nos llevó a sitios de estos de timo al turista... No quedamos nada contentos. Sólo hicimos dos con él.
Pero contacté con otra empresa que nos ha tratado genial (Charles), más barato que Nasser y unos conductores de lujo, habladores y sobretodo nos llevaron a los sitios que queriamos. Con este contratamos el traslado al aeropuerto, el más barato que encontré.
Al final hicimos:
Nadar con delfines y ille du benetiers (comida incluida)
Norte: port louise, gran baie, cap malhereux
Sur: floreal, treux aux cerfs, mar de vacoas, gran bassin, river gorges natural park, 7 coloured earth, cascadas..
Ille aux cerf: catamaran, snorkel, cascadas, comida incluida (impresionante isla)
Subir a Le Morne: esta gratis, porque estabamos cerca
Blue Bay: maconde, gris gris, glass bottom boat, ille des deux cocos
_________________
2018 Mauricio - 2016 Sri Lanka - 2015 Punta Cana
Ir arriba Hola, acabo de volver de Maurcio de unos 10 días fantásticos. Yo al menos las excursiones las contraté con un taxista desde aquí. Me fi... Ryoga999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Meija
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Con que agencia habeis contratado las excursiones o el transporte??Estamos en duda de si alquilar coche o conductor....consejos para una viajera que va en noviembre please??!!! GRACIAS!!
Ir arriba Con que agencia habeis contratado las excursiones o el transporte??Estamos en duda de si alquilar coche o conductor....consejos para una... Meija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Paraent2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Todavía desde Mauricio nuestra recomendación para hacer excursiones es Pilar.

Contactamos con ella unas semanas antes de venir y desde el primer momento ha sido atenta, encantadora y muy profesional. Atendió nuestras preguntas y propuestas y nos fue aconsejando respetando en todo momento nuestras preferencias. Hemos gestionado con ella tres rutas y en todas le damos las gracias por el resultado.

- Norte. Solo contratamos chófer. Nos envió a alguien de su confianza y durante el día estuvo pendiente de llamarnos (al teléfono del chófer) para darle instrucciones a él y preguntarnos si todo estaba correcto o teníamos cualquier comentario,duda o sugerencia.

- Isla de los ciervos en lancha, con snorkel en blue bay. Nos proporcionó el traslado nuevamente con alguien de su confianza, dio instrucciones de como debía transcurrir el día, y estuvo pendiente de que todo estuviese bien y fuera de nuestro agrado.

- Sur. Con ella como guía. Un día maravilloso lleno de información interesante, historia y datos y explicaciones en cada punto del recorrido. Más allá de lo profesional, se preocupa de que todo esté bien y el día sea algo más que solo una excursión.

Su correo es: teixido_p@hotmail.com
Ir arriba Buenas noches. Todavía desde Mauricio nuestra recomendación para hacer excursiones es Pilar. Contactamos con ella unas semanas antes de... Paraent2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Imalax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
Me voy a Mauricio del 8 de octubre al 16. Me alojaré en el Riu Le Morne, pero querría saber cómo contactar con Maria o Pilar para el tema de las Excursiones.
He visto que hay una empresa Civitatis creo que se llama que realiza excursiones, pero teniendo en cuenta que muchas y muchos de vosotras y vosotros ya habéis estado en la isla, quizá me recomendéis excursiones mejores o agencias.
Muchas gracias y un saludo!
Ir arriba Buenos días, me voy a Mauricio del 8 de octubre al 16. me alojaré en el Riu Le Morne, pero querría saber cómo contactar con Maria o Pilar... Imalax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Remoto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
imalax Escribió:
buenos días,
Me voy a Mauricio del 8 de octubre al 16. Me alojaré en el Riu Le Morne, pero querría saber cómo contactar con Maria o Pilar para el tema de las Excursiones.
He visto que hay una empresa Civitatis creo que se llama que realiza excursiones, pero teniendo en cuenta que muchas y muchos de vosotras y vosotros ya habéis estado en la isla, quizá me recomendéis excursiones mejores o agencias.
Muchas gracias y un saludo!

Hola. Mi mujer y yo vamos igual de fechas y hotel. Hemos contactado tanto con Pilar como con Nassir para las excursiones.
Si quieres mándame un mail y te informo

Juan
Remoto@remotosl.com
Ir arriba Hola. Mi mujer y yo vamos igual de fechas y hotel. Hemos contactado tanto con Pilar como con Nassir para las excursiones. Si quieres... Remoto Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Remoto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
ryoga999 Escribió:
Hola, acabo de volver de Maurcio de unos 10 días fantásticos.
Yo al menos las excursiones las contraté con un taxista desde aquí.
Me fié de muchos comentarios positivos sobre Nasser, pero nos salió rana, nos envió a un conductor que apenas habló en todo el viaje y luego nos llevó a sitios de estos de timo al turista... No quedamos nada contentos. Sólo hicimos dos con él.
Pero contacté con otra empresa que nos ha tratado genial (Charles), más barato que Nasser y unos conductores de lujo, habladores y sobretodo nos llevaron a los sitios que queriamos. Con este contratamos el traslado al aeropuerto, el más barato que encontré.
Al final hicimos:
Nadar con delfines y ille du benetiers (comida incluida)
Norte: port louise, gran baie, cap malhereux
Sur: floreal, treux aux cerfs, mar de vacoas, gran bassin, river gorges natural park, 7 coloured earth, cascadas..
Ille aux cerf: catamaran, snorkel, cascadas, comida incluida (impresionante isla)
Subir a Le Morne: esta gratis, porque estabamos cerca
Blue Bay: maconde, gris gris, glass bottom boat, ille des deux cocos

Hola. Contacto de Charles porfavor ?
Gracias.
Ir arriba Hola. Contacto de Charles porfavor ? Gracias. Remoto Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Ryoga999
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Remoto Escribió:
ryoga999 Escribió:
Hola, acabo de volver de Maurcio de unos 10 días fantásticos.
Yo al menos las excursiones las contraté con un taxista desde aquí.
Me fié de muchos comentarios positivos sobre Nasser, pero nos salió rana, nos envió a un conductor que apenas habló en todo el viaje y luego nos llevó a sitios de estos de timo al turista... No quedamos nada contentos. Sólo hicimos dos con él.
Pero contacté con otra empresa que nos ha tratado genial (Charles), más barato que Nasser y unos conductores de lujo, habladores y sobretodo nos llevaron a los sitios que queriamos. Con este contratamos el traslado al aeropuerto, el más barato que encontré.
Al final hicimos:
Nadar con delfines y ille du benetiers (comida incluida)
Norte: port louise, gran baie, cap malhereux
Sur: floreal, treux aux cerfs, mar de vacoas, gran bassin, river gorges natural park, 7 coloured earth, cascadas..
Ille aux cerf: catamaran, snorkel, cascadas, comida incluida (impresionante isla)
Subir a Le Morne: esta gratis, porque estabamos cerca
Blue Bay: maconde, gris gris, glass bottom boat, ille des deux cocos

Hola. Contacto de Charles porfavor ?
Gracias.
www.mauritiustaxitransfers.com
_________________
2018 Mauricio - 2016 Sri Lanka - 2015 Punta Cana
Ir arriba Ryoga999 escribió: Ryoga999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Meija
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Slguien puede poner precios de las excursiones que hizo? Tanto si lo reservo directamente en el sitio como si incluyo recogida en el hotel + actividad
Ir arriba Slguien puede poner precios de las excursiones que hizo? Tanto si lo reservo directamente en el sitio como si incluyo recogida en el... Meija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Andayanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
juandorado Escribió:
Amasemu65 Escribió:
juandorado Escribió:
hola somos una pareja que viaja a mauricio del 3 al 11 de septiembre, al hotel riu creole. No tenemos mucha idea de como organizar las excursiones. Alguien viaja en estas fechas y nos recomendaria como hacerlo mejor?? incluso compartir taxi.... Gracias!!!!

Buenos días,
Me alegra saber que en el hotel hay al menos una parejita de españoles,espero encontremos a más,.
Respecto a las excursiones me hablas de Pilar,como me pongo en contacto con ella.
Me podrías comentar las excursiones que hace y precios?
Muchas gracias.
Un saludo

Hola! nosotros contactamos con Pilar a través de su número +23057986970, por whatsapp. Ella te informa de todas la excursiones que ofrece, los días en las que están programadas y el precio. Nosotros hemos cerrado con ella la del sur de la isla, y la de isla de los ciervos. Aún estamos pendientes de cerrar grupo para otras. Si quieres que nos pongamos en contacto escríbenos un mail juandoradoc21@hotmail.com
Un saludo!

Hola, mi hermana y yo estaremos del 1 al 12. También hemos contactado con Pilar para lo mismo. Queremos hacer la ruta de las cascadas. Os apetece? Podríamos compartir el taxi porque cuesta como el guia
Ir arriba Hola, mi hermana y yo estaremos del 1 al 12. También hemos contactado con Pilar para lo mismo. Queremos hacer la ruta de las cascadas. Os... Andayanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
imalax Escribió:
buenos días,
Me voy a Mauricio del 8 de octubre al 16. Me alojaré en el Riu Le Morne, pero querría saber cómo contactar con Maria o Pilar para el tema de las Excursiones.
He visto que hay una empresa Civitatis creo que se llama que realiza excursiones, pero teniendo en cuenta que muchas y muchos de vosotras y vosotros ya habéis estado en la isla, quizá me recomendéis excursiones mejores o agencias.
Muchas gracias y un saludo!

Hola!!! Yo las excursiones que he comparado entre civitatis y otras empresas, en civitatis siempre salían más caras
Ir arriba Hola!!! Yo las excursiones que he comparado entre civitatis y otras empresas, en civitatis siempre salían más caras Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Elim76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Buenas! Vamos a Mauricio la primera semana de diciembre y estamos intentando decidir qué excursiones contratamos. Somos dos adultos y dos niños y he visto tu mensaje porque se parece mucho a lo que buscamos nosotros. ¿Qué tal fue? ¿Recomiendas las tres? Nos interesa especialmente lo de los delfines y también si vale la pena la de la Isla de los ciervos, porque estuvimos hace un par de años en República Dominicana y me la imagino un poco como la visita a Isla Saona, que el lugar es una pasada pero el rollo de la excursión no va mucho para ir con niños.

¿Os hizo algún descuento por contratar las tres?

¡Mil gracias! Amistad

megilo Escribió:
Nosotros vamos del 27 de agosto al 4 de Septiembre al SUGAR BEACH RESORT salimos en una semana,que ganassss!!!! Aplausos Fiesta Sacando la lengua


Siento no poder ayudaros chicos,porque somos 4 en la familia y no podemos compartir vehiculo para la excursión.
Hacemos las tres excursiones que tenemos planificadas con Maria de Isla- Mauricio.com,ya tengo recibidos los Voucher de viaje y la verdad que es un encanto de persona aparte de muy muy profesional.



Nosotros haremos:

1- Avistamiento de ballenas y delfines (incluido nado con delfines) 30 DE AGOSTO


2- Excursion LANCHA ESTE 31 DE AGOSTO


3- Excursion MAURICIO A LA CARTA RUTA SUDOESTE 2 DE SEPTIEMBRE

El día 1 de SEPTIEMBRE realizamos por la tarde el reportaje fotrografico familiar con Sita( la fotografa) imagino que os lo habra ofrecido Maria.
Es gran gran recuerdo y quedan unas fotos expectaculares,os dejo su pagina web,y veis algunos de sus reportajes: www.sitakellyphotography.com/session-details-pricing/#sita-kelly-photography-what-to-expect

¡Buenas! Vamos a Mauricio la primera semana de diciembre y estamos intentando decidir qué excursiones contratamos. Somos dos adultos y dos niños y he visto tu mensaje porque se parece mucho a lo que buscamos nosotros. ¿Qué tal fue? ¿Recomiendas las tres? Nos interesa especialmente lo de los delfines y también si vale la pena la de la Isla de los ciervos, porque estuvimos hace un par de años en República Dominicana y me la imagino un poco como la visita a Isla Saona, que el lugar es una pasada pero el rollo de la excursión no va mucho para ir con niños.

¿Os hizo algún descuento por contratar las tres?

¡Mil gracias! Amistad
Ir arriba ¡Buenas! Vamos a Mauricio la primera semana de diciembre y estamos intentando decidir qué excursiones contratamos. Somos dos adultos y... Elim76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Isaactfe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ryoga999 Escribió:
Remoto Escribió:
ryoga999 Escribió:
Hola, acabo de volver de Maurcio de unos 10 días fantásticos.
Yo al menos las excursiones las contraté con un taxista desde aquí.
Me fié de muchos comentarios positivos sobre Nasser, pero nos salió rana, nos envió a un conductor que apenas habló en todo el viaje y luego nos llevó a sitios de estos de timo al turista... No quedamos nada contentos. Sólo hicimos dos con él.
Pero contacté con otra empresa que nos ha tratado genial (Charles), más barato que Nasser y unos conductores de lujo, habladores y sobretodo nos llevaron a los sitios que queriamos. Con este contratamos el traslado al aeropuerto, el más barato que encontré.
Al final hicimos:
Nadar con delfines y ille du benetiers (comida incluida)
Norte: port louise, gran baie, cap malhereux
Sur: floreal, treux aux cerfs, mar de vacoas, gran bassin, river gorges natural park, 7 coloured earth, cascadas..
Ille aux cerf: catamaran, snorkel, cascadas, comida incluida (impresionante isla)
Subir a Le Morne: esta gratis, porque estabamos cerca
Blue Bay: maconde, gris gris, glass bottom boat, ille des deux cocos

Hola. Contacto de Charles porfavor ?
Gracias.
www.mauritiustaxitransfers.com

Hola! Somos una familia de las Islas Canarias Qué viajaremos con nuestros dos bebes (1 año y 3 años) a isla Mauricio el próximo 15 de julio de 2019. Nos alojaremos en el riu Creole. Nos gustaría que nos aportaran posibles experiencias, en cuanto al clima en esa época del año y las excursiones. Ya que vamos con niños. Hemos oído hablar bien de una chica que se llama Pilar y un chico Charles. Como podría contactar con ellos? Ya que me gustaría que las excursiones fueran personalizadas para q nuestros menudos estén lo mejor posible. Un saludo.
Ir arriba Hola! Somos una familia de las Islas Canarias Qué viajaremos con nuestros dos bebes (1 año y 3 años) a isla Mauricio el próximo 15 de... Isaactfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Isaactfe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja española que viajaremos con nuestros bebes de 1 y 3 años el próximo 15 de julio de 2019. Nos alojaremos en el riu Creole. Que se encuentra en Le Morne. Nos gustaría que nos aportaran experiencias vividas en la isla, así como en el hotel. Como es el clima en julio, puesto que es invierno. Excursiones recomendadas... Normalmente cuando viajamos vamos por libre, pero con los niños, nos gusta tener atadas muchas cosas. Nos sería de gran ayuda los comentarios de personas que hayan estado y más aún si han viajado con niños. Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Somos una pareja española que viajaremos con nuestros bebes de 1 y 3 años el próximo 15 de julio de 2019. Nos alojaremos en el riu... Isaactfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Pueseva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Elim73, imaginamos que estáis ahora mismo en Mauricio. Nosotrxs vamos con nuestro bebé de 13 meses el día 28 de diciembre y os agradeceríamos muuuuuchisimos cualquier consejo o recomendación¡¡Luego lo compartimos por aquí para que también la otra familia que va con peques en 2019 lo sepa!!...
Vamos a contactar con Pilar a ver que nos dice...
Mil gracias y esperamos vuestra respuesta

- Mensaje escrito desde AGENCIAS DE EXCURSIONES EN ISLA MAURICIO -
Ir arriba Hola Elim73, imaginamos que estáis ahora mismo en Mauricio. Nosotrxs vamos con nuestro bebé de 13 meses el día 28 de diciembre y os... Pueseva Compartir:
Enlaces Asunto: Buscamos 4 personas para grupo de excursiones Julio 2019  Publicado: Responder citando

AnnaK11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Somos una pareja de Barcelona que iremos del 12 al 20 de julio de 2019 a Mauricio, nos hospedaremos en el ambre hotel.

Hemos visto que hay una agencia española que realiza excursiones como la del Sur de Mauricio y buscamos unas 4 personas para crear un grupo de 6, ya que el precio se reduce mucho, unos 27 por persona al día, algo que no se encuentra en los packs de excursiones que ofrecen por internet.

¿Hay alguien viajando en esas fechas a Mauricio que quiera apuntarse?

Un saludo!

Anna Heart
Ir arriba Hola viajeros! Somos una pareja de Barcelona que iremos del 12 al 20 de julio de 2019 a Mauricio, nos hospedaremos en el ambre hotel... AnnaK11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
La famosa Pilar esta tiene algún blog o página web o es todo vía móvil ¿?
Ir arriba La famosa Pilar esta tiene algún blog o página web o es todo vía móvil ¿? Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Sandra333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, viajaré con mi chico a Mauricio desde el 24 de Abril, hasta el 1 de Mayo.
Estaremos alojados en Maritim cristals beach.

Alguien esta en esas fechas en la isla, y le apetece compartir vehiculo en las excursiones??
Tenemos presupuesto con Maria, y es el mismo precio, tanto para 2 como para 4 personas (que son los que caben en el coche).
Ir arriba Hola, viajaré con mi chico a Mauricio desde el 24 de Abril, hasta el 1 de Mayo. Estaremos alojados en Maritim cristals beach. Alguien... Sandra333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
¿ Alguien sabe de algún guía local para recomendarme para la Isla ?
Ir arriba ¿ Alguien sabe de algún guía local para recomendarme para la Isla ? Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Viajeros001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola os leo sobre hacer excursiones con distintas agencias, pero sabeis alguna que sea o que hablen en español ?????
Alguns recomendación ??
Y si no, igualmente me podeis pasar emails o contactos. Graciassss

Ah, iremos del 1 al 9 de octubre, alguien mas ??? Alojamiento riu
Ir arriba Hola os leo sobre hacer excursiones con distintas agencias, pero sabeis alguna que sea o que hablen en español ????? Alguns recomendacion... Viajeros001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

MCGP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Viajeros001 Escribió:
Hola os leo sobre hacer excursiones con distintas agencias, pero sabeis alguna que sea o que hablen en español ?????
Alguns recomendación ??
Y si no, igualmente me podeis pasar emails o contactos. Graciassss

Ah, iremos del 1 al 9 de octubre, alguien mas ??? Alojamiento riu
Ir arriba MCGP escribió: MCGP Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Joy523
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola! Estamos planteando ir a Mauricio durante 7 días en verano con los niños (6 y 3 años). Nos podríais decir si alguien de vosotros ha contratado excursiones con niños? Si nos recomendáis a alguien que tenga más trato con los niños y también si hay excursiones que creáis más recomendables o menos para ellos?
¡Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Estamos planteando ir a Mauricio durante 7 días en verano con los niños (6 y 3 años). Nos podríais decir si alguien de vosotros ha... Joy523 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube