Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Noruega en coche: Rutas, itinerarios, consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 280553 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar a Noruega en coche, rutas recomendadas, consejos, aparcamiento.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Noruega y dudas sobre sognefjord-fiordo de los sueños  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jlpic Escribió:
Saludos a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda!

Estoy planificando mi viaje a Escandinavia.

Será en Julio e iremos 5 personas

Trasladado al hilo correspondiente.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Trasladado al hilo correspondiente. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Noruega  Publicado: Responder citando

Naxo_malaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
En el tren de flam, el recorrido se puede hacer en coche?
Hasta myrdal, se puede hacer, pero se ven las cascadas y eso desde el coche?
Gracias
Ir arriba En el tren de flam, el recorrido se puede hacer en coche? hasta myrdal, se puede hacer, pero se ven las cascadas y eso desde el coche... Naxo_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Noruega  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
naxo_malaga Escribió:
en el tren de flam, el recorrido se puede hacer en coche?
Hasta myrdal, se puede hacer, pero se ven las cascadas y eso desde el coche?
Gracias

Hola naxo. No hay ninguna carretera que haga un recorrido similar, a lo sumo hay un camino por el que se puede circular en bici (de montaña). El recorrido del tren Flam-Myrdal, creo, es el mas ó uno de los de mayor desnivel que existe.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola naxo. No hay ninguna carretera que haga un recorrido similar, a lo sumo hay un camino por el que se puede circular en bici (de... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Noruega  Publicado: Responder citando

Naxo_malaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Si tu al google map le dices ir desde flam hasta myrdal tira por el valle ese.
Y hay fotos en las que se ve la carretera.
Ir arriba Si tu al google map le dices ir desde flam hasta myrdal tira por el valle ese. y hay fotos en las que se ve la carretera. Naxo_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Noruega  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
naxo_malaga Escribió:
si tu al google map le dices ir desde flam hasta myrdal tira por el valle ese.
Y hay fotos en las que se ve la carretera.

Pues llevas toda la razón naxo, debe haber carretera porque sale en Google, así que no te puedo decir nada al respecto porque no la ví a lo largo del valle.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Pues llevas toda la razón naxo, debe haber carretera porque sale en Google, así que no te puedo decir nada al respecto porque no la ví a... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Noruega  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Naxo.... Disculpa por el error.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Naxo.... disculpa por el error. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Noruega  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues creo recordar que no había carretera practicable en automóvil. Me parece que lo que había era una pista de tierra para senderismo y bicis.
Os pongo el enlace: www.norske-bygdeopplevelser.no/ ...3-108.html
De todas formas, lo que hacen algunos es subir en el tren, que es realmente espectacular, y bajar en bici hasta la estación.
Ir arriba Pues creo recordar que no había carretera practicable en automóvil. Me parece que lo que había era una pista de tierra para senderismo y... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Noruega  Publicado: Responder citando

Naxo_malaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ya veré cuando vaya.
Gracias de todas maneras.
El tren cuanto dura y que precio tiene?
Ir arriba Ya veré cuando vaya. gracias de todas maneras. el tren cuanto dura y que precio tiene? Naxo_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Noruega  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Lo que yo recuerdo no creo que sea una carretera para coches, porque parecía muy estrecha, y en zig-zag, al poco de partir de la estación de myrdal hacia flam. Debe tratarse del mismo camino para bicis y personas del que hablamos todos.
Me he puesto a trastear un poco por google y he encontrado una foto de lo que digo:
www.flickr.com/ ...220388519/
La casita de arriba es la estación de Myrdal.
Y esta otra: (aquí os van a salir un montón de elementos emergentes... Aviso)
travel.webshots.com/ ...3501ptmDdM
En la wikipedia dice que la estación de Myrdal no tiene conexión con carretera... Y en otro lado he leído que la antigua carretera es lo que hoy se ha convertido en el sendero del que todos hablamos.
Así que naxo_malaga... Creo que no te he dicho nada nuevo...
Bueno, aquí tienes la web del tren de Flam, con los precios, horarios...
www.flaamsbana.no/eng/
_________________
Saludos!!

Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757
Diario de Portugal: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=852
Diario de Amsterdam y alrededores: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=914
Ir arriba Lo que yo recuerdo no creo que sea una carretera para coches, porque parecía muy estrecha, y en zig-zag, al poco de partir de la estación... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Noruega  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Yo desde luego estoy con beche y noatiste, creo que no se puede subir en coche y que solo hay una pista/camino (quizá parte asfaltada) que se divisa desde el tren en algunos puntos perfectamente.
Quizá si mandas un e-mail a la oficina de turismo de Flam te puedan indicar con mayor seguridad:
www.visitflam.com/default.asp

En esa web encontrarás varios e-mails de Flam
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Yo desde luego estoy con beche y noatiste, creo que no se puede subir en coche y que solo hay una pistacamino (quizá parte asfaltada) que... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Noruega  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Fuera de las capitales con autopistas, no puedes pasar de 60 Km/h, paciencia y cuidado con los radares.

PD: SI subes hacia el norte el paisaje es brutal y las carreteras muy estrechas.
Ir arriba Fuera de las capitales con autopistas, no puedes pasar de 60 Kmh, paciencia y cuidado con los radares. PD: SI subes hacia el norte el... Roben Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Noruega  Publicado: Responder citando

Nataliamc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
zapeton Escribió:
Hola Mancho:
Nosotros lo hicimos este verano, pero al disponer de poco tiempo sólo fuimos desde Bergen a Geiranger, visitando fiordos y glaciares.
Aquí puedes ver fotos, y además en una de ellas la ruta que hicimos en coche (en 3 dias)

FOTOS NORUEGA 2007

Las carreteras de montaña ( y algunas rodeando los fiordos) son estrechas y curveadas, pero el límite de velocidad es 80km/h, así que se se circula bien pues la gente lo respeta.
Como verás en una de las fotos, quien más problemas nos puso fueron los animales que campaban sueltos por las carreteras, y no se movian!!!. La gente paraba y esperaba que no pasase nadie por el carril contrario para rodear a los animales y seguir, super curioso.

Bueno después del rollo, que no tengais reparos, que en coche por Noruega sin problemas.
Salutti
César




Son una pasada de fotos césar, que glaciares visitaste? hay alguno cerca de stavanger?

Gracias
Ir arriba son una pasada de fotos césar, que glaciares visitaste? hay alguno cerca de stavanger? gracias Nataliamc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Noruega  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
roben Escribió:
Fuera de las capitales con autopistas, no puedes pasar de 60 Km/h, paciencia y cuidado con los radares.

PD: SI subes hacia el norte el paisaje es brutal y las carreteras muy estrechas.

Especial atención a este punto, ya que en algunas zonas el limite es de 50 KM/h, resumiendo se deben calcular los tiempos en función de esto. Es decir no penseis nunca que hareis 100 km en una hora como en España, all 100 km serán más de hora y media casi seguro, lo digo por experiencia, y de noche más aún.

Saludos
Ir arriba Especial atención a este punto, ya que en algunas zonas el limite es de 50 KMh, resumiendo se deben calcular los tiempos en función de... Agualuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en Coche, Caravana, Autocaravana.  Publicado: Responder citando

Crishg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!
Han puesto mi mensaje en un hilo equivocado!!!! Mi pregunta era sobre Noruega no Islandia!!!!
Ir arriba Hola! Han puesto mi mensaje en un hilo equivocado!!!! Mi pregunta era sobre Noruega no Islandia!!!! Crishg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A NORUEGA!!!! EN AUTOCARAVANA Y PERROS  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
crishg Escribió:
Hola a todos,
Este Agosto mi pareja y yo queremos ir de viaje a Noruega, pero recorrernos los rincones del aís en autocaravana con nuestros perros.
Me gustaría saber si alguien ha hecho algun recorrido por este país en autocaravana y que me cuente su experiencia.
Estoy econtrando muchos problemas para alquilar la autocaravana. Mi intención es ir con nuestro coche (haciendo ruta des de Barcelona) hasta Noruega y allí coger una autocaravana. Donde podría alquilar una? conoceis alguna empresa? Alguna empresa que permita viajar con los perros? Donde puedo preguntar información?
Muchas gracias a todos,
Un saludo,
Cris

Hola crishg. No puedo decirte nada al respecto, salvo decir que consultes en la web de visit Norway. Puedes pedirles información y te envian y hacerles por telefono o e-mail cualquier `pregunta y seguro que te responden.
www.visitnorway.com/

También puedes dirigirte a las oficinas de turismo de Bergen, Stavanger, etc y te pueden decir algo. Las direcciones las tienes en esa misma web.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola crishg. No puedo decirte nada al respecto, salvo decir que consultes en la web de visit Norway. Puedes pedirles informacion y te... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en Coche, Caravana, Autocaravana.  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crishg Escribió:
Hola a todos,
Este Agosto mi pareja y yo queremos ir de viaje a Noruega, pero recorrernos los rincones del aís en autocaravana con nuestros perros.
Me gustaría saber si alguien ha hecho algun recorrido por este país en autocaravana y que me cuente su experiencia.
Estoy econtrando muchos problemas para alquilar la autocaravana. Mi intención es ir con nuestro coche (haciendo ruta des de Barcelona) hasta Noruega y allí coger una autocaravana. Donde podría alquilar una? conoceis alguna empresa? Alguna empresa que permita viajar con los perros? Donde puedo preguntar información?
Muchas gracias a todos,
Un saludo,
Cris


crishg Escribió:
Hola!
Han puesto mi mensaje en un hilo equivocado!!!! Mi pregunta era sobre Noruega no Islandia!!!!

Disculpa Crishg, me he confundido de hilo, ahora ya lo tienes en el hilo correcto.

Saludos.
Ir arriba Disculpa Crishg, me he confundido de hilo, ahora ya lo tienes en el hilo correcto. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega En Coche, Caravana....  Publicado: Responder citando

Andres87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Merece la pena alquilar un coche allí?
Ir arriba Merece la pena alquilar un coche allí? Andres87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega En Coche, Caravana....  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
andres87 Escribió:
Merece la pena alquilar un coche allí?

Si vas en un mes...... Creo que vas a tener problema de carreteras. Consultalo en visit norway o en alguna de las oficinas de turismo de la zona donde vayas. Si vas en verano, sin duda te diria que lo alquilaras.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Si vas en un mes...... creo que vas a tener problema de carreteras. Consultalo en visit norway o en alguna de las oficinas de turismo de... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Ruta factible Oslo - Cabo Norte en coche 2 semanas?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Hola, perdón si hay hilo específico, que me lo junten los moderadores please.

Quería saber si es factible ir de Oslo a Cabo Norte en una ruta de coche de 2 semanas viendo unos pueblillos (ni idea cuales, no lo he mirado aún) por el camino? Ida y vuelta sería.

Muchas gracias compañeros.

Aplausos
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Hola, perdón si hay hilo específico, que me lo junten los moderadores please. Quería saber si es factible ir de Oslo a Cabo Norte en una... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ruta factible Oslo - Cabo Norte en coche 2 semanas?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
astronomo Escribió:
Hola, perdón si hay hilo específico, que me lo junten los moderadores please.

Quería saber si es factible ir de Oslo a Cabo Norte en una ruta de coche de 2 semanas viendo unos pueblillos (ni idea cuales, no lo he mirado aún) por el camino? Ida y vuelta sería.

Muchas gracias compañeros.

Aplausos
Fusionado Guiño al hilo de Noruega en coche
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Fusionado al hilo de Noruega en coche. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta del 30/08 al 7/09 Entrada Stavanger - Salida Bergen  Publicado: Responder citando

Mafaldita321
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
BOLSO100 Escribió:
Mafaldita321 Escribió:
Hola!!! Disponemos solo de 8 días y después de darle mil vueltas para incluir lo que consideramos imprescindible e intentar rebajar el recargo por devolver el coche en sitio distinto de donde lo cogemos (inicialmente entrada por Stavanger y salida por Alesund), ha salido esto... Y agradeceré si alguien me indica si nos estamos pasando en alguno momento o es demasiado forzado, ya que hay rutas largas. Vamos con dos adolescentes a los que les gusta la naturaleza, pero no hacer muchas horas de coche...

Día 1: Llegada a STAVANGER, nos alojaremos en el Camp base Preikestolen para poder subir bien temprano al día siguiente. Este día, lo que surja por allí

Día 2: Preikestolen a primera hora, comida al bajar, y por la tarde, ruta hacia TYSVAER (112 k, aprox 2:30h)

No te lo pierdas !

Gracias por confirmar que merece la pena, nos hace mucha ilusión, a pesar de que tenemos algo de vértigo pero esperamos que bien pegaditas a la pared, podamos superar el tramo más expuesto

Día 3: Tysvaer a FLAM, aprox 4h20, la idea es hacer parada en VOSS i GUDVANGEN, aunque todavía no sé que nos dará tiempo a hacer, lo que tengo claro es que a Myrdal no podremos ir, aunque de entrada estaba entre mis imprescindibles, creo que quizás mejor descartarlo, pero como haremos el fiordo de Gerainger, quizás podemos pasar de Gudvanger y ver la cascada de Voss y coger el Tren de Flam a Myrdal. Se aceptan sugerencias!!! Riendo
Nosotros estuvimos en 2022, recorriendo Noruega, "personalmente" entiéndase, el tren de Flam es pura turistada, diferente sí pero muy CARA, invertiría eso en otros sitio, como ser el Ferry Hellesylt Geiranger.

Era la sensación que tenemos, la sensación es que se ha convertido en una turistada, que debe ser preciosa, sí, pero como a todo no podemos llegar...

Día 4: Flam a SOGNDAL: La idea es llegar a tiempo de visitar el Glaciar Nigardsbreen, la excursión empieza a las 11:45h, queremos pasar antes por el alojamiento a dejar las cosas de nevera y estar a tiempo para la excursión, en septiembre solo hay un horario. Aún no tengo muy claro dónde tenemos que estar a las 11:45 pero bueno, supongo que nos da tiempo sin pegarnos un madrugón brutal.

Desde SOGNDAL, me desviaría hacia LOM, una belleza, una iglesia preciosa, y desde aquí ya de camino pasas por el Mirador de Dalsniba, con un descenso hermoso a Geiranger
Llegarás a Geiranger, y desde aquí puedes hacer el Ferry (que no es caro) hacia Hellesylt, recorres tosdo el fiordo, ves las cascadas de las 7 hermanas, etc


Apuntado vistar LOM!


Día 5: Sogndal a GERAINGER pasando por el mirador de Dalsnibba _ 217km aprox 4:40h Estas rutas de más de 4horas no se si se harán pesadas y aún no he mirado que podemos visitar a lo largo del recorrido, más allá del mirador.

Desde Geiranger, Ferry Hellesylt, desde ahí a LOEN y finalmente BERGEN.


Claro, no había caido que podemos aprovechar el recorrido con el Ferry para ver el Fiordo hasta Hellesylt, supongo que veremos lo mismo que desde la lancha. Entiendo que las lanchas se deben acercar más, pero puede merecer la pena porque ya aprovechamos y adelantamos kilometros y podemos acercarnos más a Bergen.

Día 6: Gerainger a LOEN, aprox 2h30
Queremos pasar el día en Gerainger, y hacer kayac o la excursión en lancha por el fiordo y después de comer, ruta hacia LOEN

Día 7: Loen a BERGEN, creo que son caso 5h... La idea es visitar Bergen lo que nos de tiempo y si no estamos muy cansados, al llegar y al día siguiente por la mañana, hasta la hora de ir al aeropuerto.

BERGEN, no sé tu ritmo, pero con medio día puede sobrarte, subiendo, al
Funicular Fløibanen, vistas espectaculares.!


No somos de ritmo lento, por lo que me dices, con la tarde del día de llegada y las horitas que tengamos antes de ir al aeropuerto, lo tendremos visto.

Día 8- Bergen - Regreso a las 17:40h

La sensación que tengo es que es todo muy "apretado", cada día dormimos en un sitio distinto y me da miedo que acabe siendo más una maratón que un viaje que disfrutemos, me gusta cuando viajo poder tomar momentos de calma, de disfrutar de las excursiones, de no estar pendiente del horario en todo momento y vaya, me parece que este viaje me ha quedado todo lo contrario....

Queriamos ir al Preikestolen (era innegociable de entrada) pero me estoy planteando no hacerlo y entrar y salir por Bergen, o entrar por Bergen y salir por Alesund, para aligerarlo un poco... Que opináis? Quizás tanto lio para ir y nos hace mal tiempo y no merece la pena, o aunque madruguemos está a tope de gente y nos desmerece, cuando las expectativas son tan altas y teniendo en cuenta que no me gustan nada las masificaciones, estoy hecha un lio, vaya! Ojos que se mueven

Muchas gracias!!!

Muchisimas gracias por los comentarios! Con lo de aprovechar el Ferry en Geirander me has iluminado, jajajja, ya estaba un poco satuarada.
Ir arriba Muchisimas gracias por los comentarios! Con lo de aprovechar el Ferry en Geirander me has iluminado, jajajja, ya estaba un poco satuarada. Mafaldita321 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube