Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 80187 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He pasado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Eva36
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
elulo Escribió:
eva36 Escribió:
hola,voy a ir a madrid y he pensado pasar por las rozas village ¿ me lo recomendais? ¿ es cierto que hay chollos de ropa o es todo mentira? gracias

Hola eva36:
Yo el village de Madrid no lo conozco, pero el de Barcelona, aunque se llame outlet, sigue siendo bastante caro porque casi todo son marcas caras que allí venden lo de otras temporadas. Tanto el de Madrid como el de Barcelona funcionan igual
Yo conozco el de barcelona y es verdad que es bastante caro , tenia la esperanza que el de madrid fuese distinto Trist Trist Trist ¿ y en madrid , o cercanias, no hay nada donde se pueda comprar a mejor precio que en las tiendas habituales?
Ir arriba yo conozco el de barcelona y es verdad que es bastante caro , tenia la esperanza que el de madrid fuese distinto ¿ y en madrid , o... Eva36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
eva36 Escribió:
elulo Escribió:
eva36 Escribió:
hola,voy a ir a madrid y he pensado pasar por las rozas village ¿ me lo recomendais? ¿ es cierto que hay chollos de ropa o es todo mentira? gracias

Hola eva36:
Yo el village de Madrid no lo conozco, pero el de Barcelona, aunque se llame outlet, sigue siendo bastante caro porque casi todo son marcas caras que allí venden lo de otras temporadas. Tanto el de Madrid como el de Barcelona funcionan igual
Yo conozco el de barcelona y es verdad que es bastante caro , tenia la esperanza que el de madrid fuese distinto Trist Trist Trist ¿ y en madrid , o cercanias, no hay nada donde se pueda comprar a mejor precio que en las tiendas habituales?
Son de la misma empresa.
Ir arriba Capseal escribió: Son de la misma empresa. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para comprar barato, en los Factory, el más grande es el Nassica de Getafe, hay otro en Las Rozas y otro en San Sebastián de los Reyes.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Para comprar barato, en los Factory, el más grande es el Nassica de Getafe, hay otro en Las Rozas y otro en San Sebastián de los Reyes. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

Eva36
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Para comprar barato, en los Factory, el más grande es el Nassica de Getafe, hay otro en Las Rozas y otro en San Sebastián d

E los Reyes.
¿que estan mejor que los village?
Ir arriba ¿que estan mejor que los village? Eva36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Son más baratos que los village pero hay mucvho menos donde elegir. Además los fáctory son restos de temporada y los village son prendas de la temporada actual. Son dos cosas muy diferentes.

A mi edad y con mis gustos, mejor los factory, compro muy buena calidad a precios baratos, pero yo no pretendo ir a la moda.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Son más baratos que los village pero hay mucvho menos donde elegir. Además los fáctory son restos de temporada y los village son prendas... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Dcahu
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2012

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola gente! me voy a madrid domingo que viene, el 29! llego a las 15h a madrid pero me voy a las 8h de la tarde! hay tienda de segunda mano abierta en madrid,el domingo? gracias
Ir arriba Hola gente! me voy a madrid domingo que viene, el 29! llego a las 15h a madrid pero me voy a las 8h de la tarde! hay tienda de segunda... Dcahu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dcahu Escribió:
hola gente! me voy a madrid domingo que viene, el 29! llego a las 15h a madrid pero me voy a las 8h de la tarde! hay tienda de segunda mano abierta en madrid,el domingo? gracias

He pasado tu mensaje al hilo de compras en Madrid.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado tu mensaje al hilo de compras en Madrid. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dcahu Escribió:
hola gente! me voy a madrid domingo que viene, el 29! llego a las 15h a madrid pero me voy a las 8h de la tarde! hay tienda de segunda mano abierta en madrid,el domingo? gracias

Yo creo que el Cash Converter estará cerrado ( hay varias por Madrid), te recomiendo llamarte preguntar. Últimamente han abierto bastantes pero sobre todo, las he visto por los barrios y no por el centro.
Ir arriba Yo creo que el Cash Converter estará cerrado ( hay varias por Madrid), te recomiendo llamarte preguntar. Últimamente han abierto... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

Guanchedos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que calles cerca del centro son ideales para ir de compras pero que no sean las típicas calles importantes llenas de franquicias?
Conocen tienda de ropa para bebes y niños que sean algo originales en sus productos?
Pregunto porque creo que como las grandes Ciudades Madrid cambia, con el tiempo, las zonas de moda y se instalan nuevas tiendas en barrios diferentes según la corriente y yo como turista no sabría encontrar esos sitios sin ayuda.
Gracias por responder.
Ir arriba Que calles cerca del centro son ideales para ir de compras pero que no sean las típicas calles importantes llenas de franquicias? Conocen... Guanchedos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

Cris_22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2013

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me gustaría saber si merece la pena comprar en las rozas village?? Alguien sabe que tal los precios de Tous, CH, Bimba&Lo la, Michael Kors??

Saludos y graciias!!!¡
Ir arriba Buenas tardes, me gustaría saber si merece la pena comprar en las rozas village?? Alguien sabe que tal los precios de Tous, CH, Bimba&Lo... Cris_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

GraceO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Estare en Madrid (Hotel Regente) solo 2 días en el mes de Septiembre y necesitaría me indiquen, por favor, direcciones de Factorys de ropa en general cerca de donde estare y el Factory de Nike. Por favor con las indicaciones de como llegar, en lo posible. Muchas gracias!!!!!!!!!!!
Ir arriba Estare en Madrid (Hotel Regente) solo 2 días en el mes de Septiembre y necesitaría me indiquen, por favor, direcciones de Factorys de... GraceO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
GraceO Escribió:
Estare en Madrid (Hotel Regente) solo 2 días en el mes de Septiembre y necesitaría me indiquen, por favor, direcciones de Factorys de ropa en general cerca de donde estare y el Factory de Nike. Por favor con las indicaciones de como llegar, en lo posible. Muchas gracias!!!!!!!!!!!

Hola GraceO, puedes entrar en el buscador de google y poner Factory Las Rozas, y ahí verás uno de los centros factory más grandes, con dirección etc. Y te indica también como llegar.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Hola GraceO, puedes entrar en el buscador de google y poner Factory Las Rozas , y ahí verás uno de los centros factory más grandes, con... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

GraceO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias Angel-ito!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Gracias Angel-ito!!!!!!!!!!!!! GraceO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Factory de las rozas ahora se llama Las Rozas The Style Outlets, a lo mejor así lo encuentras más fácil.
Ir arriba El Factory de las rozas ahora se llama Las Rozas The Style Outlets, a lo mejor así lo encuentras más fácil. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
GraceO Escribió:
Estare en Madrid (Hotel Regente) solo 2 días en el mes de Septiembre y necesitaría me indiquen, por favor, direcciones de Factorys de ropa en general cerca de donde estare y el Factory de Nike. Por favor con las indicaciones de como llegar, en lo posible. Muchas gracias!!!!!!!!!!!

Hola GraceO, puedes entrar en el buscador de google y poner Factory Las Rozas, y ahí verás uno de los centros factory más grandes, con dirección etc. Y te indica también como llegar.

Angel

Y las Rozas village que es un outlet muy bueno.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Y las Rozas village que es un outlet muy bueno. Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

GraceO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
MIL GRACIAS POR LOS APORTES!!!!!
Ir arriba MIL GRACIAS POR LOS APORTES!!!!! GraceO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
GraceO Escribió:
Estare en Madrid (Hotel Regente) solo 2 días en el mes de Septiembre y necesitaría me indiquen, por favor, direcciones de Factorys de ropa en general cerca de donde estare y el Factory de Nike. Por favor con las indicaciones de como llegar, en lo posible. Muchas gracias!!!!!!!!!!!

El mejor factory de Nike, ( para mi) es el de San Sebastián de los Reyes. Aparte allí también tienes uno bien grande de adidas, asic, new balance. Puedes llegar en metro , estación Hospital Reina Sofía,y unos 10 minutos andando. Autobuses que te dejan en la puerta y salen de Plaza Castilla o en coche.
Ir arriba El mejor factory de Nike, ( para mi) es el de San Sebastián de los Reyes. Aparte allí también tienes uno bien grande de adidas, asic, new... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

JAVFRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A mi un centro comercialque me gusta de Madrid y que voy cuando quiero comprar ropa de calidad es Rozas Village, como dice su nombre en Las Rozas de Madrid. Existen autobuses que te recogen de Madrid o cogiendo el autobús verde desde Moncloa. Grandes precios, buena calidad y buenos descuentos . [Editado moderadora Lecrín. Publicidad]
Ir arriba A mi un centro comercialque me gusta de Madrid y que voy cuando quiero comprar ropa de calidad es Rozas Village, como dice su nombre en... JAVFRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JAVFRA Escribió:
A mi un centro comercialque me gusta de Madrid y que voy cuando quiero comprar ropa de calidad es Rozas Village, como dice su nombre en Las Rozas de Madrid. Existen autobuses que te recogen de Madrid o cogiendo el autobús verde desde Moncloa. Grandes precios, buena calidad y buenos descuentos . [Editado moderadora Lecrín. Publicidad]

JAVFRA, elimino dos enlaces a un mismo negocio en sendos mensajes tuyos y te recuerdo que nuestros foros de viajes no admiten publicidad.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba JAVFRA, elimino dos enlaces a un mismo negocio en sendos mensajes tuyos y te recuerdo que nuestros foros de viajes no admiten publicidad... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información!!!
Ir arriba Muchas gracias por la información!!! AROTSU Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube