Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 80222 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

Witch_kg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos. Si estáis aburridos de típicos recuerdos y estáis buscando algún souvenir diferente, os dejo este enlace donde podéis encontrarlo. www.canariovinotinto.com/shop/
Espero que os guste.
Ir arriba Hola a todos. si estáis aburridos de típicos recuerdos y estáis buscando algún souvenir diferente, os dejo este enlace donde podéis... Witch_kg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

Andres232
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola amig@s de Madrid.

Estaré un par de días en la ciudad y quisiera hacer algunas compras. Me comentaron que por el tema de la crisis estaba todo un poco más barato, es esto correcto?

Además pienso ir al Centro Comercial de Principe Pio ya que me queda cerca (estaré en la GranVia) pero si me pueden recomendar otro se los agradecería.

Un abrazo amig@s
Ir arriba Hola amig@s de Madrid. Estaré un par de días en la ciudad y quisiera hacer algunas compras. Me comentaron que por el tema de la crisis... Andres232 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe dónde comprar camisetas MissSidecar en Madrid?.

Muchas gracias
Ir arriba ¿Alguien sabe dónde comprar camisetas MissSidecar en Madrid?. Muchas gracias Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
andres232 Escribió:
Hola amig@s de Madrid.

Estaré un par de días en la ciudad y quisiera hacer algunas compras. Me comentaron que por el tema de la crisis estaba todo un poco más barato, es esto correcto?

Además pienso ir al Centro Comercial de Principe Pio ya que me queda cerca (estaré en la GranVia) pero si me pueden recomendar otro se los agradecería.

Un abrazo amig@s

Hola Andres!
Yo en cuanto a precios no he visto que las cosas esten mucho mas baratas... No se si es que por verlo todos los días no lo aprecio, pero desde luego no tengo la sensación de precios mas bajos...

El C.C. De Principe Pio esta muy bien, tiene muchisimas tiendas, restaurantes y cine... En el centro de Madrid y en la zona que te alojarás es el que mejor te pilla, los demas centros están mas retirados.. También tienes mil tiendas por toda Gran Via y Princesa.

Saludos!
Ir arriba Hola Andres! Yo en cuanto a precios no he visto que las cosas esten mucho mas baratas... No se si es que por verlo todos los días no lo... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

Andres232
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
andres232 Escribió:
Hola amig@s de Madrid.

Estaré un par de días en la ciudad y quisiera hacer algunas compras. Me comentaron que por el tema de la crisis estaba todo un poco más barato, es esto correcto?

Además pienso ir al Centro Comercial de Principe Pio ya que me queda cerca (estaré en la GranVia) pero si me pueden recomendar otro se los agradecería.

Un abrazo amig@s

Hola Andres!
Yo en cuanto a precios no he visto que las cosas esten mucho mas baratas... No se si es que por verlo todos los días no lo aprecio, pero desde luego no tengo la sensación de precios mas bajos...

El C.C. De Principe Pio esta muy bien, tiene muchisimas tiendas, restaurantes y cine... En el centro de Madrid y en la zona que te alojarás es el que mejor te pilla, los demas centros están mas retirados.. También tienes mil tiendas por toda Gran Via y Princesa.

Saludos!

Muchas gracias!
Ir arriba Andres232 escribió: Muchas gracias! Andres232 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
HOla! Más barato ni de broma, salvo alguna ofertà puntual que puedas encontrar. Estando en la Gran Vía no te hace falta ni ir a ningún centro comercial, la zona de esta calle, Preciados y Sol desde hace años se ha llenado de las mismas tienda-franquicia que puedes encontrar en cualquier centro comercial.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba HOla! Más barato ni de broma, salvo alguna ofertà puntual que puedas encontrar. Estando en la Gran Vía no te hace falta ni ir a ningún... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

Andres232
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Estuve en Madrid y este es mi comentario:

-Calle Gran via: muy bien, hay de todo y precios muy buenos.
-Principe Pio: pequeño pero tiene de todo, encontré que los precios estaban un poco más caros. Ubicación excelente!
-Parquesur: fui a este CC ya que quería ir a la tienda de Apple. Lo encontré muy bueno, excelentes precios y todo muy ordenado. Lo recomiendo para quien quiera gastar una tarde completa de compras. Está en las afueras de Madrid aunque en Metro es muy fácil llegar. Me demoré unos 30 minutos desde Puerta del Sol.

Saludos!!
Ir arriba Estuve en Madrid y este es mi comentario: -Calle Gran via: muy bien, hay de todo y precios muy buenos. -Principe Pio: pequeño pero tiene... Andres232 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por fin hay uno que considera los precios buenos. Aquí siempre los vemos demasiado altos
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Por fin hay uno que considera los precios buenos. Aquí siempre los vemos demasiado altos Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Dcahu
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2012

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
HOla,el 4 de marzo,estaré por madrid,cerca de la calle gran via, y me gustaria saber si conoceis tiendas de segunda mano donde puedo encontrar unos dvds de segunda mano? gracias
Ir arriba HOla,el 4 de marzo,estaré por madrid,cerca de la calle gran via, y me gustaria saber si conoceis tiendas de segunda mano donde puedo... Dcahu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo conozco una que hay en la plaza del Callao, en la calle del Postigo de San Martín, mas o menos frente a la chocolatería Valor, pero no se si venden DVDs, se que venden vinilos.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo conozco una que hay en la plaza del Callao, en la calle del Postigo de San Martín, mas o menos frente a la chocolatería Valor, pero no... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Dcahu
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2012

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Yo conozco una que hay en la plaza del Callao, en la calle del Postigo de San Martín, mas o menos frente a la chocolatería Valor, pero no se si venden DVDs, se que venden vinilos.

Gracias! me lo apunto!alguien mas? (también puede ser un poco mas lejos!!)
Ir arriba gracias! me lo apunto!alguien mas? (también puede ser un poco mas lejos!!) Dcahu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dcahu Escribió:
HOla,el 4 de marzo,estaré por madrid,cerca de la calle gran via, y me gustaria saber si conoceis tiendas de segunda mano donde puedo encontrar unos dvds de segunda mano? gracias

He trasladado tu mensaje al hilo de compras en Madrid.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de compras en Madrid. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

Laandru
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola!!!

Miren se que capaz estoy siendo exquisita con mi consulta pero capaz alguno lo sepa.

Fui a fin de año del 2011 a Madrid y compramos en Islazul y otros lugares que dentro de todo eran económicos. El tema es que quisiera comprar de nuevo pero no encuentro tiendas que tengan en su tienda (valga la redundancia) en internet.

Alguno de ustedes saben? Si son económicas o de outlets mejor. Mis compras no apuntan a marca, si no calidad. Es más hasta primark podría ser si vendieran en la web.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola!!! Miren se que capaz estoy siendo exquisita con mi consulta pero capaz alguno lo sepa. Fui a fin de año del 2011 a Madrid y... Laandru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Buenas, en junio pasaremos un día en Madrid previo a coger un vuelo internacional, y como ya hemos visitado varias veces la ciudad, habíamos pensado en acudir a alguno de los Factory o a Las Rozas Village.
¿A cuál podemos acceder en metro o bus urbano?
Nos alojaremos en un hotel en Barajas cerca del metro.

Gracias!!
Ir arriba Buenas, en junio pasaremos un día en Madrid previo a coger un vuelo internacional, y como ya hemos visitado varias veces la ciudad... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En metro lo veo difícil, sobre todo a las Rozas, solo se puede llegar en tren y bus.
Yo voy al Factory de San Sebastian de los Reyes, está bastante bien. En metro por la linea 10 hasta la parada Hospital Infanta Sofia.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba En metro lo veo difícil, sobre todo a las Rozas, solo se puede llegar en tren y bus. Yo voy al Factory de San Sebastian de los Reyes... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si quieres ir a Las Rozas Village aquí te pongo cómo ir en bus ( es lo mejor).
A mi me gusta mucho Las Rozas.... Pero está muy mal comunicado en transporte público... Te recomiendo lo que te ha dicho Charucag.
Tienes otro Factory, el Nassica pero ese está al sur y muy, muy lejos.
Ir arriba Si quieres ir a Las Rozas Village aquí te pongo cómo ir en bus ( es lo mejor). A mi me gusta mucho Las Rozas.... pero está muy mal... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las Rozas Village es muy bonito y muy agradable de pasear pero yo no recuerdo haber visto ningún Factory y los precios no son bajos pero bonito lo es y mucho.
En San Sebastian de bonito tiene poco pero si hay muchas tiendas Factory, incluida una enorme de El Corte Inglés con muy buenas ofertas, el inconveniente en estos casos es que haya justo lo que buscas el día en el que vas.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Las Rozas Village es muy bonito y muy agradable de pasear pero yo no recuerdo haber visto ningún Factory y los precios no son bajos pero... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Y no hay donde comer.
Ir arriba Capseal escribió: Y no hay donde comer. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Las Rozas Village es muy bonito y muy agradable de pasear pero yo no recuerdo haber visto ningún Factory y los precios no son bajos pero bonito lo es y mucho.
En San Sebastian de bonito tiene poco pero si hay muchas tiendas Factory, incluida una enorme de El Corte Inglés con muy buenas ofertas, el inconveniente en estos casos es que haya justo lo que buscas el día en el que vas.

Es que es otro concepto, hay tiendas de marca: en ellas hay grandes descuentos... Lo que pasa es que siguen siendo productos caros....
Ir arriba Es que es otro concepto, hay tiendas de marca: en ellas hay grandes descuentos... lo que pasa es que siguen siendo productos caros.... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, a mí me gusto el sitio y con muchas cafeterías y demás, un buen sitio para pasar el día.
De todas formas nosotros fuimos en época de rebajas y recuerdo que compramos unos vestidos para una sobrinitas (regalos de reyes) a un precio muy pero que muy majo y de gran calidad.
Pero no he vuelto, me pilla muy lejos.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Sí, a mí me gusto el sitio y con muchas cafeterías y demás, un buen sitio para pasar el día. De todas formas nosotros fuimos en época de... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información!!!
Ir arriba Muchas gracias por la información!!! AROTSU Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube