Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Benalmádena (Málaga - Costa del Sol) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 316 Mensajes y 164891 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Saritan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola me alojo en el Hotel Patos Park , me gustaría saber en que calle o zona segura podría dejar aparcado el coche de forma gratuita. El hotel dispone de parkin a 9€ el día y quisiera ahorrarme ese gasto.Gracias.
Ir arriba Hola me alojo en el Hotel Patos Park , me gustaría saber en que calle o zona segura podría dejar aparcado el coche de forma gratuita. El... Saritan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Lo de cobrar 9€ por dejar el coche en la calle me parece abusivo la verdad, porque en la propia entrada del hotel hay aparcamiento. Bien si no encuentras en esa calle, que es pequeña y sin salida vas a tener que patear un poco. Hay sobretodo en la parte de atras llamado camino de doña maria, pero no se si esa calle esta conectada con tu hotel. Desde luego desde esa calle se ve la piscina del hotel y al ser zona residencial se aparca bien y mas ahora en septiembre que baja el turismo
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Lo de cobrar 9€ por dejar el coche en la calle me parece abusivo la verdad, porque en la propia entrada del hotel hay aparcamiento. Bien... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Queria dar las gracias a todos los que me ayudaron a preparar e informar para mis padres el viaje que ya realizaron a Benalmadena Malaga.

Han llegado super contentos les ha encantado todo.Aparte de Benalmadena y alrededores ,estuvieron en Fuengirola,en Torremolinos,Mijas,Nerja,Marbella Puerto banus.Aunque pasaron muchos calor segun dicen ajjaja

Un saludo a todos y gracias
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Queria dar las gracias a todos los que me ayudaron a preparar e informar para mis padres el viaje que ya realizaron a Benalmadena Malaga... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Judit-vc. Pregunta el hotel palmasol , yo voy esta semana esta en el mismo puerto marina y esta muy bien de precio
Ir arriba Judit-vc. Pregunta el hotel palmasol , yo voy esta semana esta en el mismo puerto marina y esta muy bien de precio Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
Estoy mirando viaje a Benalmadena parafinal de mayo, me podeis comentar como esta el tema de restaurantes para comer , para mirar hotel a media pension o solo alojamiento.
Ir arriba Estoy mirando viaje a Benalmadena parafinal de mayo, me podeis comentar como esta el tema de restaurantes para comer , para mirar hotel a... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Para comer en benalmadena no tienes problema ya que hay bastantes y de buena calidad. Ahora bien ya depende donde cojas el hotel tendras mas opciones para comer que otras. Mi consejo es que pilles alojamiento y desayuno. Porque la zona de hoteles es siempre la que esta en la costa y hay la cosa con respecto a cafeteria esta mas limitado o son una clavada.
Para comer y cenar si tu hotel esta cerca de arroyo de la miel puedes subir al arroyo donde el tapeo y la comida es mas barata que en la costa.
En la costa tienes multitud de restaurantes, pero ojo todo un poco mas caro.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Para comer en benalmadena no tienes problema ya que hay bastantes y de buena calidad. Ahora bien ya depende donde cojas el hotel tendras... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Stier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
Estoy mirando viaje a Benalmadena parafinal de mayo, me podeis comentar como esta el tema de restaurantes para comer , para mirar hotel a media pension o solo alojamiento.

Cuando esteis en Benalmadena no dudeis en subir al Arroyo de la Miel algún día y comer en Tita Yoli...tapas y raciones caseras a muy buen precio. Está en una calle peatonal muy estrecha junto a la casa de la cultura. Yo que soy de por aquí, me quedé con cara de tonto por no haberlo conocido antes.

Muy recomendable.
Ir arriba Cuando esteis en Benalmadena no dudeis en subir al Arroyo de la Miel algún día y comer en Tita Yoli...tapas y raciones caseras a muy buen... Stier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

DEDI1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
Estoy mirando viaje a Benalmadena parafinal de mayo, me podeis comentar como esta el tema de restaurantes para comer , para mirar hotel a media pension o solo alojamiento.

Si te vas a mover mucho por la Costa no cogería media pensión; hay cientos de lugares donde comer y a buen precio (15 o 20 € por persona) , platos de pescado a 8 o 10 € hay por todos lados. También hay restaurantes caros, pero insisto ; baratos o de precio medio hay muchos. También muchos chinos, que ya sabes, suelen ser baratos también.
Si te va la comida India : Noor Mahal en Avd Antonio Machado(la principal de la Costa) en frente del Hotel Riviera y en Puerto Marina un Italiano con una vistas al Puerto Fantásticas : La Parolaccia y a un precio más que moderado.
Comer es un placer y más si se hace cerca del mar o en Mijas viendo toda la costa al fondo...no te quedes en un hotel encerrado mirando nada más que el plato y la mesa de en frente;jajaja
Saludos y que te diviertas en mi ciudad!
Ir arriba Si te vas a mover mucho por la Costa no cogería media pensión; hay cientos de lugares donde comer y a buen precio (15 o 20 € por persona... DEDI1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

CheluRafaCharlie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Patadu1, yo siendo de Benalmádena te recomendaría ir de tapeo por Arroyo de la Miel.
Benalmádena tiene 3 núcleos de población, Benalm. Pueblo-Arroyo de la Miel-Benalm. Costa, lo malo es que es todo cuesta desde la Costa, pero vamos que en 15-25 min. De paseo según hotel te plantas en el ctro. De Arroyo, como ya te han comentado el tita yoli está bien, yo añadiría casa rafael (pescaito), casa gaspar jaen,estos dos situados en calle Andalucía, los delantales(marroquí) está haciendo esquina entre calle Andalucía y calle San Telmo muy cerca de los anteriores, también cerca está el ctro. Cial. San Juan con Casa Emilio que es de carnes muy bueno pero caro aunque comiendo en los barriles puedes comer por 7-9€ y sales lleno, a escasos 20 m. Tienes la calle peatonal Blas Infante con el matahambre, 100 montaditos-sureña y la bodequita de Blas infante, justo detrás de Blas Infante está el Rincon de la Paquita (pescaito) en calle en calle Cauce .
Y no te puedes perder el clásico Campero de Málaga, estos los puedes pillar en hambuguesería Avenida y la calvareña en Av. Constitución debajo de la casa de la cultura y por un callejon llegas al tita yoli mencionado anteriormente. También puedes pillar camperos en hamburguesería Benamai (donde Isco iba a comerselos y según cuenta ya no puede porque se le echa todo el mundo encima). Todo lo mencionado anteriormente entre los lugares más distantes hay 5-10 min. Andando, está todo por el centro de Arroyo, quitando Casa Emilio, Casa Rafael y Matahambre el resto está a unos precios contenidos para ir de tapeo.
En la costa tienes muchos restaurantes de pescaito entrando por el paseo marítimo justo debajo de la rotonda de los Molinillos, al lado tienes el Castillo del Bil-Bil, en sentido Puerto Marina tienes tres chiringuitos en la playa (las gaviotas, gloria bendita y malapesquera), una vez en el Puerto, no solo la Parolaccia tiene unas vistas tremendas del mismo, todos los restaurantes la tienen, al comer en cualquiera le dices que te ponga en la terraza, tienes de todo, desde italianos, argentino, pescado, japones, tex-mex... Y una vez pasado Puerto Marina sentido Torremolinos te encuentras el último chiringuito del muncipio el Chiringuito Rafael y empieza Torremolinos donde hay muchísimos chiringuitos. Yo no soy de chiringuito así que no te puedo decir como andan de precio.
Saludos.
Ir arriba Patadu1, yo siendo de Benalmádena te recomendaría ir de tapeo por Arroyo de la Miel. Benalmádena tiene 3 núcleos de población, Benalm... CheluRafaCharlie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Stier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Para aquellos que estéis por aquí en Semana Santa, os dejo una imagen con los horarios y paradas del autobus desde Benalmadena Costa hasta Málaga pasando por Torremolinos. Si estás en Torremolinos, recomiendo el tren, pero si estás en Benalmadena Costa, mejor el autobus, ya que la parada de renfe está en Arroyo de la Miel. También aparecen las salidas del Fuengirola.


Perdonad que la imagen no sea muy buena, pero los límietes del foro no me permiten subirla con mejor calidad. Si alguien la quiere que me envíe un mp con su correo electrónico y os la envío.
De todos modos la comento un poco...

La primera parada de arriba (muelle heredia), es el mismo centro de Málaga, según vamos bajando y leyendo en nombre de las paradas, tenemos las que se aproximan al centro de Torremolinos (La Colina, Hotel el Pinar, Hotel Royal Park...), una vez pasado el centro, y siguiendo el orden hacia abajo, tenemos las paradas cercanas a La Carihuela hasta CC Benalmar, que es la primera de Benalmadena Costa y ya desde ahí hasta la última (Flatotel).

Ánimo, que hoy estamos a 25 grados y subiendo...

Benalmádena (Málaga - Costa del Sol) - Foro Andalucía

autobus.jpg 
 Tamaño:  117.68 KB
 Visto:  42 veces
Horarios autobus Semana Santa, Benalmádena (Málaga - Costa del Sol)
Horarios autobus Semana Santa, Benalmádena (Málaga - Costa del Sol)
Ir arriba Para aquellos que estéis por aquí en Semana Santa, os dejo una imagen con los horarios y paradas del autobus desde Benalmadena Costa... Stier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Maituca
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Necesitaba saber si el Puerto Marina, más exactamente la avenida de alay nº4 es una buena zona. Tengo mirado un apartamento en esta dirección y se que está cerca de la playa pero no se si también lo está del centro de Benalmádena
Gracias
Ir arriba Necesitaba saber si el Puerto Marina, más exactamente la avenida de alay nº4 es una buena zona. Tengo mirado un apartamento en esta... Maituca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Calianira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Avda Alay es una avenida que baja desde la antigua carretera n340 hasta Puerto Marina.
Benalmadena se divide en 3 zonas, Benalmadena Costa ( que es donde está la Avda Alay), Arroyo de la Miel y Benalmadena Pueblo.
Centro de Benalmadena no se a que te refieres.. Porque Arroyo de la miel tiene su centro y Benalmadena Pueblo tiene el suyo.
Un saludo!
Ir arriba Avda Alay es una avenida que baja desde la antigua carretera n340 hasta Puerto Marina. Benalmadena se divide en 3 zonas, Benalmadena... Calianira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Maituca Escribió:
Necesitaba saber si el Puerto Marina, más exactamente la avenida de alay nº4 es una buena zona. Tengo mirado un apartamento en esta dirección y se que está cerca de la playa pero no se si también lo está del centro de Benalmádena
Gracias

Vale la playa la tienes a apenas 2 min andando bajando la calle, la playa se llama Malapesquera, esta bien porque es amplia y tiene bastantes chiringuitos, ami particularmente siempre me ha gustado mas santa Ana y en la llamada T.

Como bien te dice Calianira Benalmadena se divide en 3 zonas. Tu estas en la costa y podriamos decir que en el centro de la costa porque tienes a un tiro de piedra puerto marina y la plaza solimar. El ambiente es mas bien de tipo guiri, comida internacional y discotecas, aunque esta zona a decaido muchisimo en los ultimos años, ya no esta de moda y eso se nota que ha bajado el tema de la marcha nocturna. Aun así en puerto marina por la noche hay mucho ambiente.

Si quieres ir a la zona mas cercana con bares de tapas y ambiente mas español te sugiero que subas a Arroyo de la miel, andando puedes tardar unos 20-30 min. Hay mucho y buenos bares de tapeo y restaurantes.

Si quieres subir al pueblo de benalmadena yo te lo recomiendo porque aun conserva la estructura original mudejar con calles enpinadas, casas encaladas y flores en los balcones enrrejados. Ademas tiene unas vistas espectaculares al igual que el templo budista
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Vale la playa la tienes a apenas 2 min andando bajando la calle, la playa se llama Malapesquera, esta bien porque es amplia y tiene... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Cristiniwi8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos os escribo haber si alguien me.podeis ayudar , vamos este finde a benalmadena de despedida y no sabemos a q playa ir a pasar el día , nos han hablado de la playa los alamos pero no se si esta por la zona nos alojaremos en.los apartamentos pierre vacances benalmadena playa por la calle torrealmadena , me podeis decir si esta muy retirado o alguna playa cerquita que haya gente joven jeje
Ir arriba Hola a todos os escribo haber si alguien me.podeis ayudar , vamos este finde a benalmadena de despedida y no sabemos a q playa ir a pasar... Cristiniwi8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Calianira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
cristiniwi8 Escribió:
Hola a todos os escribo haber si alguien me.podeis ayudar , vamos este finde a benalmadena de despedida y no sabemos a q playa ir a pasar el día , nos han hablado de la playa los alamos pero no se si esta por la zona nos alojaremos en.los apartamentos pierre vacances benalmadena playa por la calle torrealmadena , me podeis decir si esta muy retirado o alguna playa cerquita que haya gente joven jeje
Pues si, esta bastante retirada de donde os alojáis. La playa esa pertenece a Torremolinos y vosotros os alojáis en benalmadena , en la playa de los maites .. La playa de los álamos esta muy bien pero deberéis de coger transporte.
Ir arriba Pues si, esta bastante retirada de donde os alojáis. La playa esa pertenece a Torremolinos y vosotros os alojáis en benalmadena , en la... Calianira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Cristiniwi8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias calianira , en la playa de los maites que me dices habra gente joven o algun chiringuito con fiesta o algo? Me pilla alguna otra mas cerca q tenga estas caracteristicas o me aconsejas q cojamos el bus para ir a los alamos ?? Si es el.bus me sabrias decir si hay alguna parada cerca o algo??
Ir arriba Gracias calianira , en la playa de los maites que me dices habra gente joven o algun chiringuito con fiesta o algo? Me pilla alguna otra... Cristiniwi8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Calianira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
cristiniwi8 Escribió:
Gracias calianira , en la playa de los maites que me dices habra gente joven o algun chiringuito con fiesta o algo? Me pilla alguna otra mas cerca q tenga estas caracteristicas o me aconsejas q cojamos el bus para ir a los alamos ?? Si es el.bus me sabrias decir si hay alguna parada cerca o algo??

En la playa de los maites hay un chiringuito que se llama "maracas bil bil" debajo del castillo bil bil. Esta bien pero es en plan sentaitos.. Si queréis mas marcha y tal si que os recomiendo que vayáis a la zona de playamar o los álamos. Allí hay chiringuito de tomar algo y bailar tales como " Kokún", "maracas los álamos", "la playa"... Los fines de semana en algunos tienes música en vivo, djs y fiestas. Esta muy bien. Y las playas son más amplias que las de benalmadena. El ambiente es diferente vaya.
Sonriente
Ir arriba En la playa de los maites hay un chiringuito que se llama maracas bil bil debajo del castillo bil bil. Esta bien pero es en plan... Calianira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Cristiniwi8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Graciasss! ! ! Preguntaremos allí entonces si hay alguna parada cerca de bus o algo jeje!
Ir arriba Graciasss! ! ! Preguntaremos alli entonces si hay alguna parada cerca de bus o algo jeje! Cristiniwi8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Calianira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
cristiniwi8 Escribió:
Graciasss! ! ! Preguntaremos allí entonces si hay alguna parada cerca de bus o algo jeje!

De nada. Tienes paradas de bus cerca de tu hotel ( en la misma carretera de la costa) que te llevan a Torremolinos centro, pero hasta allí no se si hay ... Yo cogi un taxi desde la zona donde te alojas un sábado por la noche hasta el chiringuito Kokún y me salió 20€. A la ida pagó una amiga y a la vuelta yo jejeje. Pero si vais 4 os sale bien al dividir.. Os deja en esa zona y hay parada de taxis por allí.
Un saludo! Sonriente
Ir arriba De nada. Tienes paradas de bus cerca de tu hotel ( en la misma carretera de la costa) que te llevan a Torremolinos centro, pero hasta... Calianira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Yo es que solo para ir a la playa no me iva a los Alamos, cualquier playa de benalmadena te puede valer solo para tomar el sol.
Que yo sepa el autobus que conecta la costa no pasa por los Alamos así que lo mas seguro es que tengais de cojer un taxi. A unas malas podeis cojer el autobus en benalmadena y bajaros en el centro de torremolinos y luego cojer un taxi hasta los Alamos. Eso seguro os sale mas barato. También teneis la opción del tren de cercanias que tiene parada en los Alamos hasta las 11 de la noche. El problema es ir hasta la zona de marcha con tacones que es un tironcillo andando.
Si no quereis ir tan lejos lo mejor es que vallais a puerto marina que tiene aun pubs y discotecas bastante buenas, eso si mucho ambiente de guiri.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Yo es que solo para ir a la playa no me iva a los Alamos, cualquier playa de benalmadena te puede valer solo para tomar el sol. Que yo... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Benalmádena (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2808

Votos: 0 👍
MGJ23 Escribió:
Como te han dicho, "lo menos turistico" es el Arroyo de la Miel, la zona de Plaza de España o Plaza de la Tribuna. A mi me gusta uno de tostas y alpargatas de toda la vida, detras de la iglesia, se llama Artesanos del Jamon. También Tita Yoli en la calle Agua. En la Plaza de la Mezquita hay varios de hamburguesas y en la plaza que hay al lado con columpios hay otro de toda la vida de comida casera Restaurante Manolo. Y Bodega Pajarete. Y para comida casera y menu diario El Diablito.
El año pasado probamos uno nuevo en la avenida de las Palmeras, cerca de la playa, La Despensa.
Y en el pueblo, en la Plaza de España hay varios pero no los conozco. Al que vamos siempre es la Plaza de de Andalucia, creo que se llama Manolo, unos pichitos que hace en la misma plaza en una barbacoa pequeña. Se jubiló el dueño, pero el año pasado lo llevaba otro.
Que disfrutes!!

Perfectas las recomendaciones!!
Ir arriba Perfectas las recomendaciones!! Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube