Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Benalmádena (Málaga - Costa del Sol) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 316 Mensajes y 164754 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

ANUSCHKA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas, yo vivo en benalmadena si quereis que hos aclare alguna duda, ya me podeis preguntar , un saludo
_________________
Hace un dia preciosoo, seguro que viene alguno y lo jode
Ir arriba Buenas, yo vivo en benalmadena si quereis que hos aclare alguna duda, ya me podeis preguntar , un saludo ANUSCHKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Nena_21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Gracias anuschka.yo voy en agosto pero todavia estamos mirando para poder alquilar algun apartamento,me podrias aconsejar algo?por allí que tenemos para ver?gracias
Ir arriba Gracias anuschka.yo voy en agosto pero todavia estamos mirando para poder alquilar algun apartamento,me podrias aconsejar algo?por alli... Nena_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Vanibe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
ANUSCHKA Escribió:
Buenas, yo vivo en benalmadena si quereis que hos aclare alguna duda, ya me podeis preguntar , un saludo

Hola me gustaria que me dijeras si cerca de los aprtamentos de vista del rey hay algun supermercado para ir a comprar,pues por lo que he visto son apartamentos con cocina.Gracias.
Ir arriba Hola me gustaria que me dijeras si cerca de los aprtamentos de vista del rey hay algun supermercado para ir a comprar,pues por lo que he... Vanibe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

ANUSCHKA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Pues que ver aquí, ay algunas cositas como no te puedes perder el parque de la paloma. El teleferico, si vais con niños selwo marina, y el parque acuatico que esta en torremolinos aqualand. Para los mas mayores algunos chiringuitos con hamacas como camas y sofas en la playa, esta en la playa del sunset beach después teneis otro con alfrobras y cojines también en la playa, esta esta por el puerto deportivo. Os aconsejo que comer se come muy bien en el pueblo arroyo de la miel y un poco mas barato pero esta ahora todo en obras un poco incomodo..., ah se me olvidaba para ir al teleferico y parque de la paloma acordaos de ir por la tarde a la fresquita. Un saludo
_________________
Hace un dia preciosoo, seguro que viene alguno y lo jode
Ir arriba Pues que ver aqui, ay algunas cositas como no te puedes perder el parque de la paloma. el teleferico, si vais con niños selwo marina, y... ANUSCHKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

ANUSCHKA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Pues por la zona de torremuelle, no la tengo muy controlada supermercado grande te diria que no, pero siempre suele aber tiendecillas no estoy segura. Aquella zona es mas tranquila. El centro lo tienes un poco lejos, pero vaya que no pasa nada tienes en la carretera principal autobuses que te llevan para el centro y puedes compra y eso , se que por allí por donde esta hotel torrequebrada ay un supercor. Pero la tienda pequeñas no las controlo tanto. Un saludo.
_________________
Hace un dia preciosoo, seguro que viene alguno y lo jode
Ir arriba Pues por la zona de torremuelle, no la tengo muy controlada supermercado grande te diria que no, pero siempre suele aber tiendecillas no... ANUSCHKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Nena_21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Muchas gracias anuschka.me recomiendas algun apartamento?gracias
Ir arriba Muchas gracias anuschka.me recomiendas algun apartamento?gracias Nena_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

ANUSCHKA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Los apartamentos que mas conozco no estan en primera linea de playa , conozco estudios.
_________________
Hace un dia preciosoo, seguro que viene alguno y lo jode
Ir arriba Los apartamentos que mas conozco no estan en primera linea de playa , conozco estudios. ANUSCHKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

ANUSCHKA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ahh ahora que me acuerdo si e estado en un apartamento a mi me gusto mucho se llama vistamar es muy buena zona y las playas muy buenas ademas lo tienes cerquita del bar de copas con las hamacas tipo playa. Me parece que es un apartahotel creo . Buscalo y haber que tal , recuerdo que eran un poco caros me parece pero echale el ojo.
_________________
Hace un dia preciosoo, seguro que viene alguno y lo jode
Ir arriba Ahh ahora que me acuerdo si e estado en un apartamento a mi me gusto mucho se llama vistamar es muy buena zona y las playas muy buenas... ANUSCHKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Nena_21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Si sale muy caro la verdad.pero gracias de todas maneras.si conoces a alquien de benalmadena que alquile su apartamento para verano avisame.
Muchas gracias
Ir arriba Si sale muy caro la verdad.pero gracias de todas maneras.si conoces a alquien de benalmadena que alquile su apartamento para verano... Nena_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
nena_21 Escribió:
me recomiendas algun apartamento?gracias

¡¡Hola!!

No sé qué condiciones quieres que tengan los apartamentos, o porqué zona exactamente los quieres, pero por si te sirve de ayuda, yo estuve el verano pasado en los apartamentos buensol.

Son sencillitos, nada fuera de lo normal, pero son económicos. Nosotras los cogimos un fin de semana para celebrar una despedida de soltera, y la verdad que estuvimos a gusto, desde la terraza se ve la playa, está muy cerquita, a escasos minutos. Y si tienes pensado ir a Puerto Marina de fiesta, lo tienes también al lado, a 5 minutos andando por el paseo.

Te dejo el enlace por si les quieres echar un vistazo:

www.apartamentosbuensol.com

Ya me contarás qué te ha parecido!! Un saludo. Sonriente
Ir arriba ¡¡Hola!! No sé qué condiciones quieres que tengan los apartamentos, o porqué zona exactamente los quieres, pero por si te sirve de ayuda... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

ANUSCHKA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Los buensol estan en torremolinos a la entrada claro, para la playa y demas estupendo, por cierto ahí trabaja mi hermano. Jeje otro apartamentos cerca de la playa apartamentos doramar estan en booking mira ay aber como andan los precios. Estan bien situados. Apartamento que conozca yo gente k alquile también , lo que pasa k ya te dije que estan como a 800m de la playa y cuesta arriba para abajo muy bien pero la cuestecita... Se hace un pokillo dura.
_________________
Hace un dia preciosoo, seguro que viene alguno y lo jode
Ir arriba Los buensol estan en torremolinos a la entrada claro, para la playa y demas estupendo, por cierto ahi trabaja mi hermano. jeje otro... ANUSCHKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Nena_21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos ya os contare.gracias
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos ya os contare.gracias Nena_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vanibe, ayer pasé por Torremuelle y sí que hay un supermercado, lo que pasa es que está a pie de carretera y creo que los apartamentos están más arriba.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Vanibe, ayer pasé por Torremuelle y sí que hay un supermercado, lo que pasa es que está a pie de carretera y creo que los apartamentos... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Vanibe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
Vanibe, ayer pasé por Torremuelle y sí que hay un supermercado, lo que pasa es que está a pie de carretera y creo que los apartamentos están más arriba.

De todas formas muchas gracias,por que siempre puedo ir a comprar con el coche para esos días y ya esta ,si no te es mucha molestia y si te acuerdas me podrias decir el nombre del supermercado?? simplemente para localizarlo gracias.muchas gracias.
Ir arriba de todas formas muchas gracias,por que siempre puedo ir a comprar con el coche para esos dias y ya esta ,si no te es mucha molestia y si... Vanibe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues el nombre es bien fácil: Pepe López. Tiene un cartel grande amarillo con las letras en negro. No tiene pérdida, se ve perfectamente desde la carretera y está en la misma entrada de Torremuelle. Y me refiero a la carretera de la costa, no a la autovía que va por arriba.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Pues el nombre es bien fácil: Pepe López. Tiene un cartel grande amarillo con las letras en negro. No tiene pérdida, se ve perfectamente... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Loli30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola yo estuve en benalmadena costa el año pasado en el mes de agosto, en un apartahotel se llamaba Jupiter, estaba muy bien con aparcamiento, piscina privada que era enorme son como 3 piscinas enormes juntas, otra para bebes, con trampolines, toboganes, jardines enormes. Muy chulo. El estudio es de lo mejor que e visto, cocina para cocinar,con micro, lavadora, tenia una cama y un sofa cama, unas vistas impresionante, muy limpio, al lado de la playa, del parque la paloma y lo que nos gusto mucho Selwo Marina, a 10 minutos del puerto de las discotecas Amistad , y me costo unos 400€ 1 semana, que era lo mas barato y amplio por allí, en otros eran mas peques y caros.porq los hoteles salen mas caros. Total que este año repito otra semanita.

Si le sirve a alguien, de ayuda, lo recomiendo, si le interesan le dojo mi correo y le mando fotos. (wwsilviamartin@hotmail.com)
Ir arriba Hola yo estuve en benalmadena costa el año pasado en el mes de agosto, en un apartahotel se llamaba Jupiter, estaba muy bien con... Loli30 Compartir:
Enlaces Asunto: Tapeo Benalmadena Costa  Publicado: Responder citando

Juanin37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola
Me voy la primera quincena de julio a benalmadena costa y quisiera saber algun sitio para tapear e ir de fiesta que tal esta el ambiente por esa fecha hay mucha gente.
Un Saludo
Ir arriba Hola. Me voy la primera quincena de julio a benalmadena costa y quisiera saber algun sitio para tapear e ir de fiesta que tal esta el... Juanin37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo Benalmadena Costa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Mira AQUI


Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: Hola: Mira AQUI. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo Benalmadena Costa  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanin37 Escribió:
Hola
Me voy la primera quincena de julio a benalmadena costa y quisiera saber algun sitio para tapear e ir de fiesta que tal esta el ambiente por esa fecha hay mucha gente.
Un Saludo

Muevo tu mensaje al hilo adecuado que muy bien te había indicado Lupy Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado que muy bien te había indicado Lupy. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Pues precisamente vienes al sitio ideal para tapear,disfrutar de los cuerpazos en las playas y salir de marcha.Te aconsejo que no te alojes muy lejos del puerto que es donde estan las discos porque luego tendras que ir en coche y si bebes aquí son tela de estrictos poniendo controles hasta las 7de la mañana.y si pillas taxi,el trafico a veces puede ser criminal!!aunque los taxis aquí no llevan taximetro y el precio de la carrera es fijo tanto si tardas 5minutos en llegar como 2horas!!
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Pues precisamente vienes al sitio ideal para tapear,disfrutar de los cuerpazos en las playas y salir de marcha.Te aconsejo que no te... Waka Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Benalmádena (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2792

Votos: 0 👍
MGJ23 Escribió:
Como te han dicho, "lo menos turistico" es el Arroyo de la Miel, la zona de Plaza de España o Plaza de la Tribuna. A mi me gusta uno de tostas y alpargatas de toda la vida, detras de la iglesia, se llama Artesanos del Jamon. También Tita Yoli en la calle Agua. En la Plaza de la Mezquita hay varios de hamburguesas y en la plaza que hay al lado con columpios hay otro de toda la vida de comida casera Restaurante Manolo. Y Bodega Pajarete. Y para comida casera y menu diario El Diablito.
El año pasado probamos uno nuevo en la avenida de las Palmeras, cerca de la playa, La Despensa.
Y en el pueblo, en la Plaza de España hay varios pero no los conozco. Al que vamos siempre es la Plaza de de Andalucia, creo que se llama Manolo, unos pichitos que hace en la misma plaza en una barbacoa pequeña. Se jubiló el dueño, pero el año pasado lo llevaba otro.
Que disfrutes!!

Perfectas las recomendaciones!!
Ir arriba Perfectas las recomendaciones!! Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube