Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Bogotá: Hotel, Hostal, Apartamento - Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 73875 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viaje bogotá  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Hola vicarius!
Los taxis en Bogota son completamente amarillos, al salir de la terminal los veras....existe la posibilidad de ir en bus pero no te la aconsejo por el tiempo que tarda en llegar al centro y por seguridad.
El precio del taxi aeropuerto-centro puede rondar los 8€ al cambio.
Se que muchos hoteles te ofrecen la posibilidad del transporte al reservar con ellos, pero no se si al que vas lo hace, supongo que tendras que llamar para consultar!
Saludos! Guiño
Ir arriba Hola vicarius! Los taxis en Bogota son completamente amarillos, al salir de la terminal los veras....existe la posibilidad de ir en bus... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje bogotá  Publicado: Responder citando

Liberal2006
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2006

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Yo voy a ir a Bogotá y cogeré un taxi desde el aeropuerto hasta
El hotel.
Dicho hotel se encuentra en la llamada zona rosa,al norte de la
Ciudad.
¿Sabéis cuanto puede cobrar un taxi,la tarifa normal,desde el
Aeropuerto hasta esa zona?.
Gracias.
Ir arriba Yo voy a ir a Bogotá y cogeré un taxi desde el aeropuerto hasta. el hotel. Dicho hotel se encuentra en la llamada zona rosa,al norte de... Liberal2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel económico en Bogota  Publicado: Responder citando

Liberal2006
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2006

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Parece que está en buena ubicación y precisamente cerca de
Un rascacielos muy alto que se llama la Torre Colpatria y donde
Puedes subir arriba y ver Bogotá desde gran altura.
Ir arriba Parece que está en buena ubicación y precisamente cerca de. un rascacielos muy alto que se llama la Torre Colpatria y donde. puedes subir... Liberal2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel económico en Bogota  Publicado: Responder citando

SUNKUNLI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2003

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola Aplausos Por ubicación del Hotel mencionado, le informo que está súper bien , muy cerca del centro histórico de la antigua ATENAS SURAMERICANA, con precaución puede caminar hasta la candelaria, plaza de Bolivar y la Torre Colpatria ofrece la mejor panorámica de Bogotá, hacia los cerros, al norte , al sur, etc......también puede usted utilizar el servicio de transmilenio que por $1400 pesos colombianos le mostrará la ciudad, tal cual.....claro está debe usted subirse a un bus que no esté abarrotado de gente para poder disfrutar un hermoso paseo, muuuy económico seguro y tranquilo.

Si desea otra información por favor no dude en contactarme, en mi perfil de usuaria se encuentra mi correo electrónico y nada a disfrutar de Bogotá, que en estos momentos está súper atractiva......pero sin granizadas ni lluvias.....qué horror cómo llueve.....

Saludos,

SUNKUNLI
_________________
SUNKUNLI
Ir arriba Hola Por ubicación del Hotel mencionado, le informo que está súper bien , muy cerca del centro histórico de la antigua ATENAS... SUNKUNLI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje bogotá  Publicado: Responder citando

SUNKUNLI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2003

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola Aplausos lo más aconsejable para tomar un taxi a la llegada al Aeropuerto Internacional de Bogotá, es acercarse a las Oficinas de Taxi que se encuentran ubicadas después de pasar la aduana, ahí usted dirá el nombre del hotel y su dirección e inmediatamente de manera automática le sale el precio de la carrera, si no me equivoco puede estar alrededor de USD12......es un servicio seguro porque queda registrado el nombre del chofer, taxi etc.......por favor no se le ocurra tomar un taxi no autorizado, porque puede tener una sorpresa desagradable ahhhh......trate de no conversar mucho con el taxista, aunque sea recomendado.....es que estas personas preguntan tantas cosas y una debe de mantener la reserva del sumario, y que se dediquen a transportar....no a preguntar.....

Saludos y a disfrutar de Colombia....que está súperchévere Muy feliz
_________________
SUNKUNLI
Ir arriba Hola lo más aconsejable para tomar un taxi a la llegada al Aeropuerto Internacional de Bogotá, es acercarse a las Oficinas de Taxi que se... SUNKUNLI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel económico en Bogota  Publicado: Responder citando

Maidoar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Viajeros, voy a Cartagena y San Andrés el 28 , como tengo aproxidamente 6 horas en el aeropuerto de Panama, quisiera recorrer un poco la ciudad, es conveniente? ¿que puedo hacer? Alguno me puede comentar de precios en Colombia, voy con un todo incluido, pero quisiera saber sobre excursiones. Gracias desde Argentina María Ines
Ir arriba Viajeros, voy a Cartagena y San Andrés el 28 , como tengo aproxidamente 6 horas en el aeropuerto de Panama, quisiera recorrer un poco la... Maidoar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel económico en Bogota  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las preguntas de Panama se hacen el los hilos de Panama en el foro de America Central .-

www.losviajeros.com/foros.php?f=24

Aquí tienes un hilo que trata sobre las tiendas en el aeropuerto, en 6 horas no creo que veas demasiado pero puedes intentarlo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=56601
Ir arriba Las preguntas de Panama se hacen el los hilos de Panama en el foro de America Central .- aqui tienes un hilo que trata sobre las tiendas... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel económico en Bogota  Publicado: Responder citando

Liberal2006
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2006

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
SUNKUNLI Escribió:
Hola Aplausos Por ubicación del Hotel mencionado, le informo que está súper bien , muy cerca del centro histórico de la antigua ATENAS SURAMERICANA, con precaución puede caminar hasta la candelaria, plaza de Bolivar y la Torre Colpatria ofrece la mejor panorámica de Bogotá, hacia los cerros, al norte , al sur, etc......también puede usted utilizar el servicio de transmilenio que por $1400 pesos colombianos le mostrará la ciudad, tal cual.....claro está debe usted subirse a un bus que no esté abarrotado de gente para poder disfrutar un hermoso paseo, muuuy económico seguro y tranquilo.

Si desea otra información por favor no dude en contactarme, en mi perfil de usuaria se encuentra mi correo electrónico y nada a disfrutar de Bogotá, que en estos momentos está súper atractiva......pero sin granizadas ni lluvias.....qué horror cómo llueve.....

Saludos,

SUNKUNLI
¡¡Hola sunkunki!!
No sé si alojarme en ese hotel o quizás en uno que se encuentre
En la Zona Rosa,más al norte de Bogotá,en donde es mejor la
Seguridad.
La Torre Colpatria,¿en qué barrio de Bogotá está?.
Ir arriba ¡¡Hola sunkunki!! No sé si alojarme en ese hotel o quizás en uno que se encuentre. en la Zona Rosa,más al norte de Bogotá,en donde es... Liberal2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel económico en Bogota  Publicado: Responder citando

Torcuato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Para SUNKUNLI ... Pregunto ...serian suficientes dos días en Bogota pra visitar los sitios de interes de paso a Cartagena
Ir arriba Para SUNKUNLI ... pregunto ...serian suficientes dos dias en Bogota pra visitar los sitios de interes de paso a Cartagena Torcuato Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel económico en Bogota  Publicado: Responder citando

SUNKUNLI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2003

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
[b]Hola Liberal2006 la TORRE COLPATRIA se encuentra en el centro de Bogotá......sobre la elección de hotel, ya depende de su gusto....en el norte hay muy buenos hoteles y tomará más tiempo para llegar a la parte colonial de Bogotá que es muy bonita.....

Torcuato en dos días puede conocer lo más básico de Bogotá o sea su parte colonial que se encuentra en el downtown.

El tráfico automotor en la ciudad es muy congestionado, se invierte mucho tiempo en los desplazamientos norte-sur-norte y hay que tener mucha paciencia.

Feliz estadia en COLOMBIA

SUNKUNLI
_________________
SUNKUNLI
Ir arriba Hola Liberal2006 la TORRE COLPATRIA se encuentra en el centro de Bogotá......sobre la elección de hotel, ya depende de su gusto....en el... SUNKUNLI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel económico en Bogota  Publicado: Responder citando

Torcuato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Gracias SUNKUNLI a medida que se acerque la fecha te estare pidiendo mas consejos
_________________
2002-Santiago y valparaiso
2003-Florianopolis 'Brasil
2004-Ilha do mel -Brasil
2005-Caioba -Brasil
2006-Montevideo y Punta del Este
2007-Abril Cordoba y Carlos Paz
Ir arriba Gracias SUNKUNLI a medida que se acerque la fecha te estare pidiendo mas consejos Torcuato Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel económico en Bogota  Publicado: Responder citando

Mauro
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola Torcuato.

Te aconsejo un Hotel en el centro de Bogota, que se llama Hotel de la Opera, esta muy bien situado, en la zona antigua de la ciudad, desde hay puedes visitar museos, Moncerrate, hay muchos restaurantes cerca, si quieres un Hotel mas al norte, esta el hotel de la Feria, que esta situado, cerca de corferias. Y en fin tienes muchas alternativas.

Cualquier pregunta, no dudes en hacerla.
Ir arriba Hola Torcuato. Te aconsejo un Hotel en el centro de Bogota, que se llama Hotel de la Opera, esta muy bien situado, en la zona antigua de... Mauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel económico en Bogota  Publicado: Responder citando

Torcuato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Gracias mauro...Voy anotando los consejos para organizar el viaje
_________________
2002-Santiago y valparaiso
2003-Florianopolis 'Brasil
2004-Ilha do mel -Brasil
2005-Caioba -Brasil
2006-Montevideo y Punta del Este
2007-Abril Cordoba y Carlos Paz
Ir arriba Gracias mauro...Voy anotando los consejos para organizar el viaje Torcuato Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje bogotá  Publicado: Responder citando

Vicarius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por vuestros comentarios.... La verdad no tuve ningún problema con taxis ni con nada, me encantó bogotá, es una ciudad impresionante y su gente maravillosa, acogedora, amable, alegre.... Espero volver algún día, pues hay muchas cosas que estoy seguro faltan por descubrir.
Ir arriba Hola, muchas gracias por vuestros comentarios.... La verdad no tuve ningún problema con taxis ni con nada, me encantó bogotá, es una... Vicarius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje bogotá  Publicado: Responder citando

Torcuato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Como veras en otros hilos , también pensamos viajar a Colombia y estar unos días en Bogota , así que tu experiencia nos ayuda a no recelar en viajar.
_________________
2002-Santiago y valparaiso
2003-Florianopolis 'Brasil
2004-Ilha do mel -Brasil
2005-Caioba -Brasil
2006-Montevideo y Punta del Este
2007-Abril Cordoba y Carlos Paz
Ir arriba Como veras en otros hilos , tambien pensamos viajar a Colombia y estar unos dias en Bogota , asi que tu experiencia nos ayuda a no... Torcuato Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje bogotá  Publicado: Responder citando

Linkjrc13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
liberal2006 voy a viajar en agosto a Bogotá y me gustaría que me dijeras ¿en cuál hotel de la zona rosa te quedaste? y ¿qué tal es? Gracias de antemano.
Ir arriba liberal2006 voy a viajar en agosto a Bogotá y me gustaría que me dijeras ¿en cuál hotel de la zona rosa te quedaste? y ¿qué tal es... Linkjrc13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel económico en Bogota  Publicado: Responder citando

Torcuato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Llegamos el 7 de agosto a Bogota y nos quedamos 2 noches ...Sugerencias para hoteles baratos no mas de 40U$ /persona /noche..Agradezco a los amigos del foro.
_________________
2002-Santiago y valparaiso
2003-Florianopolis 'Brasil
2004-Ilha do mel -Brasil
2005-Caioba -Brasil
2006-Montevideo y Punta del Este
2007-Abril Cordoba y Carlos Paz
Ir arriba Llegamos el 7 de agosto a Bogota y nos quedamos 2 noches ...Sugerencias para hoteles baratos no mas de 40U$ persona noche..Agradezco a... Torcuato Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel económico en Bogota  Publicado: Responder citando

Criskris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros llegamos el 12 de agosto a Bogotà y hemos reservado el hotel
www.platypusbogota.com/, nos lo han recomendado como no muy caro y bastante aceptable, claro que eso depende del nivel de exigencia de cada uno.
Estamos dos noches y luego... Aun no sabemos, tenemos un mes para recorrer el pais... Se aceptan sugerencia!
Recomendais ir con US dolares o Euros?
Gracias,
Cris
Ir arriba Hola, nosotros llegamos el 12 de agosto a Bogotà y hemos reservado el hotel. , nos lo han recomendado como no muy caro y bastante... Criskris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bogota  Publicado: Responder citando

Torcuato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍

Estoy preparando el diario de viaje para ayudar a otros viajeros.
Gracias a MAuro y Sunkuli por los consejos..
_________________
2002-Santiago y valparaiso
2003-Florianopolis 'Brasil
2004-Ilha do mel -Brasil
2005-Caioba -Brasil
2006-Montevideo y Punta del Este
2007-Abril Cordoba y Carlos Paz


Última edición por Torcuato el Vie, 22-08-2008 1:48, editado 1 vez
Ir arriba Estoy preparando el diario de viaje para ayudar a otros viajeros. Gracias a MAuro y Sunkuli por los consejos.. Torcuato Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bogota  Publicado: Responder citando

Torcuato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola hemos regresado de Colombia y en Bogota nos hospedamos en el americano sobre calle 23 muy barato y confortable 65000 pesos en doble solo alojamiento sin desayuno.
Estoy preparando el diario de viaje para ayudar a otros viajeros.
Gracias a MAuro y Sunkuli por los consejos..
_________________
2002-Santiago y valparaiso
2003-Florianopolis 'Brasil
2004-Ilha do mel -Brasil
2005-Caioba -Brasil
2006-Montevideo y Punta del Este
2007-Abril Cordoba y Carlos Paz
Ir arriba Hola hemos regresado de Colombia y en Bogota nos hospedamos en el americano sobre calle 23 muy barato y confortable 65000 pesos en doble... Torcuato Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: dónde buscar hotel en BOGOTA zonas Alojamiento colombia  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
alicia85 Escribió:
alicia85 Escribió:
meha Escribió:
wanderlust Escribió:
meha Escribió:
Hola,
¿En qué zona es recomendable buscar alojamiento en Bogotá?

Dónde te quedaste al final!?

Al final fui a lo práctico y nos quedamos en el hotel Ibis, al lado del Museo Nacional, por 2 motivos:
- Buena conectividad con el aeropuerto, ya que tuvimos que pasar 3 noches en Bogotá con continuos traslados al aeropuerto: en la llegada, en la salida y una noche intermedia entre San Andrés y Leticia.
- Está al lado del restaurante de Leo Espinosa. Este era el principal motivo, aunque al final no conseguí reserva.

Hola! Estamos solamente dos noches en Bogotá y no vamos a conocer la ciudad. La primera noche apenas para dormir y nos quedamos cerca del aeropuerto porque al día siguiente salimos temprano hacia el eje cafetero.
La última noche aterrizamos a las 18h y queríamos darnos el homenaje cenando en algún restaurante especial antes de volver a España al día siguiente.
Tenía apuntado un restaurante Leo cerca de la zona G, y ahora buscando el hotel que tú dices y el museo veo que estáis hablando de otro Leo ¿O son los mismos?
Creo que Chapinero y la zona G, al tener tanta oferta gastronómica va a ser nuestra zona. Al llegar ya de noche no vamos a intentar ver el centro ni nada.
Una pena no conocer la ciudad, pero hemos priorizado otros sitios que nos apetecían más.

Gracias!

Estoy investigando y si, son los mismos. El restaurante que estaba cerca del Museo Nacional aparece cerrado permanentemente en google y el otro está en la zona G y se llama LEO, a secas.
En la web habla de los menús creados por la chef Leo Espinosa, es la misma.
Aunque ahora mirando la web creo que de 100-120 € por persona no baja.
Queremos un homenaje pero no tanto... Mr. Green
Seguiré buscando restaurante

Yo estuve en el hotel NH Collection Bogotá Andino y la primera noche fuimos a cenar al restaurante Qun Bogotá justo al lado en los bajos del hotel AC. Al día siguiente fuimos a cenar al restaurante Salvaje en la calle 83 que me lo recomendó un colombiano y fue una cena espectacular.
Ir arriba Yo estuve en el hotel NH Collection Bogotá Andino y la primera noche fuimos a cenar al restaurante Qun Bogotá justo al lado en los bajos... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube