Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 124070 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre estudiar, trabajar y vivir en Irlanda: Agencias, academias de idiomas, alojamiento, trabajo, documentos, permisos...



TEMAS DEL FORO PARA VIAJAR A IRLANDA



Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Irlanda: Que ver, Rutas... Hilo Principal
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Dublin: que ver, museos, transportes
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Dublin
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Aeropuerto de Dublín
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alquilar coche en Irlanda
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transporte Público en Dublín e Irlanda
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Estudiar y/o trabajar en Dublin/Irlanda
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Irlanda del Norte. Rutas
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Belfast
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Cork y alrededores
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Galway


DUBLIN



Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Dublin: que ver, museos, transportes
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Dublin
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Comer en Dublin
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda La noche en Dublin
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Aeropuerto de Dublín
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transporte Público en Dublín e Irlanda
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda TAXIS EN DUBLÍN
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda LUAS. Tranvía. Dublín
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda GUINESS STOREHOUSE - DUBLÍN
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Dublin Pass
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Excursion de un día cerca de Dublin
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Mercadillos en Dublin
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Deportes en Dublin
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Estudiar y/o trabajar en Dublin/Irlanda
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ¿Cómo encontrar trabajo en Dublin desde España?
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Clima en Dublín e Irlanda
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Navidad - Fin de año en Dublín


REGIONES Y CIUDADES




Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Irlanda del Norte. Rutas
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Belfast
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Cork y alrededores
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Galway


ISLAS, PUEBLOS Y OTROS LUGARES DE INTERÉS


Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Islas de Aran (Irlanda) - Consejos
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Cong, Irlanda. El pueblo de "El Hombre Tranquilo"
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Glendalough - Consejos
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Castillos de Irlanda
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Connemara National Park - Irlanda
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Skellig Michael (Irlanda) - Consejos
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Senderismo por Irlanda
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Fiordos en Irlanda


TRANSPORTE



Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alquilar coche en Irlanda
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transporte Público en Dublín e Irlanda
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Cork: Transportes desde el Aeropuerto
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Bus Dublin Belfast
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Bus Dublin Galway
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Irlanda en bicicleta
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Ferries (desde - hasta) Irlanda



ALOJAMIENTO




Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Irlanda: alojamiento



OTROS TEMAS DE INTERÉS




Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Oficina Turismo Irlanda: Información actualizada
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda IRLANDA - MINIGUÍA Y DATOS PRÁCTICOS PARA VIAJAR
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Compras en Irlanda
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Pubs en Irlanda
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Irlanda - Consejos
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda IRLANDA. Buscar Compañeros de Viaje
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Trabajar o aprender ingles en Irlanda
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Navidad - Fin de año en Irlanda
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Clima en Dublín e Irlanda



TEMAS COMUNES A IRLANDA Y REINO UNIDO




Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viaje en coche por Reino Unido e Irlanda
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Escocia e Irlanda ruta a tu aire
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Estudiar o trabajar ¿Edimburgo o Dublin?
Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Trabajo - Agencias de trabajo y alojamiento en UK e Irlanda




Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Ir arriba Información sobre estudiar, trabajar y vivir en Irlanda: Agencias, academias de idiomas, alojamiento, trabajo, documentos, permisos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda  Publicado: Responder citando
Mer_Merche
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Maria Isbert Escribió:
Hola, estoy haciendo una Web sobre Irlanda, si estais pensando en visitar esa fantástica isla, puede que la web os ayude un poco a organizaros el viaje.
Si teneis alguna duda, escribirme que os ayudaré en lo que pueda.

www.irlanda-U2.com

Un saludo Maria Isbert

Hola Isabel,

Estoy muuy nerviosa por que en mayo mas o menos marchare allí a estudiar el ingles y trabajar.

Me gustaria tenerte en mi mesenger para q me hablaras de Irlanda. SERIA BUENISIMO!

Mi correo: mer_merche@hotmail.com

GRACIAS
Besos!
Ir arriba Hola, estoy haciendo una Web sobre Irlanda, si estais pensando en visitar esa fantástica isla, puede que la web os ayude un poco a... Compartir:
Enlaces Asunto: Necesito ayuda con Irlanda!!!  Publicado: Responder citando
Botis
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
Tengo intenciones de ir en breve a Irlanda, ya sabeis, lo típico, estudiar ingles y trabajar un poquito jeje.

Pero me voy sin conocer a nadie y solita Llorando o muy triste , espero que sea una buena experiencia!!

Podeis orientarme con el alojamiento o donde buscar empleo? (estoy totalmente perdida)
Quiero irme antes de final de año, así que si alguien se anima! Muy feliz

Muchas gracias
Ir arriba Hola! Tengo intenciones de ir en breve a Irlanda, ya sabeis, lo típico, estudiar ingles y trabajar un poquito jeje. Pero me voy sin... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Irlanda!!!  Publicado: Responder citando
erikitin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Helloooo :


Por partes :

1. Alojamiento : WWW.DAFT.IE basicamente todo lo que sea alquiler , venda y compra se hace por esta web , lo que no quiere decir que no encuentres algo en universidades, albergues , escuelas de idioma....


2.curro : www.jobs.ie la verdad es que hay mas , pero creo que esta pagina , esta muy completa ( consejo : si tu ingles es normal tirando pa bajo buscate algo pa salir del paso para currar en el mercado espanol pero currando a irlanda , con companeros de irlanda , gracias a las pocas taxas que se pagan em irlanda hay muchas empresas internacionales que ubican su sede aquí en irlanda : HERTZ XEROX YAHOO GOOGLE......son ejemplos de empresas que buscan gente que habla espanol i ingles para trabbajar en el mercado espanol des de irlanada )

Y eso es todo
Take it easy
And visca la pobla de segur
Ir arriba Helloooo : por partes : 1. alojamiento : WWW.DAFT.IE basicamente todo lo que sea alquiler , venda y compra se hace por esta web , lo que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda en enero o finales diciembre, ¿te apuntas?  Publicado: Responder citando
yomisma
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, quisiera ir a londres o edimburgo, antes de que llegue la navidad, para instalarme y buscarme la vida por allí...no quiero ir sola...así que si estás en mi misma situación dame un toke y lo hablamos...

Faro_d_alejandria@hotmail.com


He vivido unos meses en dublin, ha sido toda una experiencia,aunque mi inglés sigue so so!...
Bueno, espero que alguien se anime...es una aventura...una vez allí siempre aparece gente..." el apoyo moral es importante..." ok, espero alguna respuesta...a mi e-mail...saludos...
Ir arriba Hola, quisiera ir a londres o edimburgo, antes de que llegue la navidad, para instalarme y buscarme la vida por allí...no quiero ir... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda en enero o finales diciembre, ¿te apuntas?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
sandruine Escribió:
hola,
Yo queria en el puente de diciembre ir a dublin o a londres,y mi intención era en marzo buscar trabajo allí..
Al final os vais?en el puente o en otras fechas?
Hola! Yo ahora cambie de planes y me voy a Fuerteventura un par de meses a trabajar, pero después sigo con la intención de ir a Irlanda, aunque tampoco te descarto Londres.
Asique si piensas ir a partir de Marzo problablemente coincidamos.
Saludos!!

YO QUIERO IR A IRLANDA O INGLATERRA EN MARZO PARA ESTUDIAR INGLES Y TRABAJAR! DEJO MI EMAIL np190976@hotmail.com

Saludos!
Ir arriba hola, yo queria en el puente de diciembre ir a dublin o a londres,y mi intención era en marzo buscar trabajo alli.. al final os vais?en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda en enero o finales diciembre, ¿te apuntas?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
[quote="Anonymous"]
Anonymous Escribió:
sandruine Escribió:
hola,
Yo queria en el puente de diciembre ir a dublin o a londres,y mi intención era en marzo buscar trabajo allí..
Al final os vais?en el puente o en otras fechas?
Hola! Yo ahora cambie de planes y me voy a Fuerteventura un par de meses a trabajar, pero después sigo con la intención de ir a Irlanda, aunque tampoco te descarto Londres.
Asique si piensas ir a partir de Marzo problablemente coincidamos.
Saludos!!

YO QUIERO IR A IRLANDA O INGLATERRA EN MARZO PARA ESTUDIAR INGLES Y TRABAJAR! DEJO MI EMAIL np190976@hotmail.com

Yo también me quiero ir por esas fechas. Si te apetece ir con alguien, yo busco gente que me acompañe, si no de todas formas dejo mi dirección por si me podéis facilitar información de cualquier tipo que seguro que me hace falta, acerca de agencias y todas esas cosas.... Mi mail: dorisboxi@hotmail.com. Muchasss gracias!!
Ir arriba hola, yo queria en el puente de diciembre ir a dublin o a londres,y mi intención era en marzo buscar trabajo alli.. al final os vais?en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar y Trabajar en Dublin Irlanda  Publicado: Responder citando

Mirenjc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola macarena!SOy Miren.Estoy pensando en ir a estudiar o trabajar durante unos dos meses mas o menos pero no se muy bien como hacerlo,podrías ayudarme si supieras de algo?
Ir arriba Hola macarena!SOy Miren.Estoy pensando en ir a estudiar o trabajar durante unos dos meses mas o menos pero no se muy bien como... Mirenjc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar y Trabajar en Dublin Irlanda  Publicado: Responder citando

Maramacarena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola miren!

De donde eres? Yo soy mexicana y estoy estudiando en Grafton College desde que llegue. Necesitas visa? Quieres estudiar algun curso en especial o solo aprender un poco de ingles?

Si eres de la union europea es mas facil conseguir el PPS para trabajar.

En que fechas quisieras venir?

Saludos!
Ir arriba Hola miren! De donde eres? Yo soy mexicana y estoy estudiando en Grafton College desde que llegue. Necesitas visa? Quieres estudiar algun... Maramacarena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar y Trabajar en Dublin Irlanda  Publicado: Responder citando

Mac800
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA!.soy nueva aquí... Soy de Peru y estoy planeando viajar a Irlanda en julio de este año, pienso quedarme un mes, y voy a llegar a la casa de una familia en Londonderry, he estado leyendo las buenas opiniones sobre este pais, y me gustaria poder obtener un poco de información sobre los cursos de Ingles, creo que valdria la pena, quedarme mas tiempo si consigo un lugar no muy caro para estudiar ingles y perfecionarlo, tengo un ingles intermedio así que pienso que seria de gran ayuda, he estado viendo academias de ingles que esten en esta ciudad, pero las encuentro un poco caras.. Alguien sabe de alguna que se encuentre en Londonderry??.. espero que puedan ayudarme! gracias!!
Maca
Ir arriba HOLA!.soy nueva aqui... soy de Peru y estoy planeando viajar a Irlanda en julio de este año, pienso quedarme un mes, y voy a llegar a la... Mac800 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar y Trabajar en Dublin Irlanda  Publicado: Responder citando

Maramacarena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Maca,

Nunca he estado en Londonderry, solo se que es una ciudad chica en Irlanda del Norte, y que esta parte de Irlanda pertenece a UK.

Mi nombre es Maryanna, yo soy de Mexico y estoy estudiando y trabajando en Dublin, Irlanda. No te interesaria venir a estudiar a Dublin? Es la ciudad mas importante en Irlanda, con un crecimiento economico muy estable, que ofrece una bolsa de trabajo muy variada, ademas el ambiente es muy amistoso.

Yo estudio en Grafton College, esta escuela es de las mas accesibles en sus precios para extranjeros, ademas esta ubicada en el Centro de la Ciudad.

Definitivamente es mucho mejor invertir el tiempo que sea necesario para mejorar el idioma y adquirir la fluidez necesaria para sostener una conversación con Ingles perfecto.

Yo te puedo ayudar a conseguir la información que necesites si te animas a cambiar de ciudad para perfeccionar tu Ingles.

Contactame a macarenaspin@hotmail.com

Saludos desde Dublin

Maryanna




mac800 Escribió:
HOLA!.soy nueva aquí... Soy de Peru y estoy planeando viajar a Irlanda en julio de este año, pienso quedarme un mes, y voy a llegar a la casa de una familia en , he estado leyendo las buenas opiniones sobre este pais, y me gustaria poder obtener un poco de información sobre los cursos de Ingles, creo que valdria la pena, quedarme mas tiempo si consigo un lugar no muy caro para estudiar ingles y perfecionarlo, tengo un ingles intermedio así que pienso que seria de gran ayuda, he estado viendo academias de ingles que esten en esta ciudad, pero las encuentro un poco caras.. Alguien sabe de alguna que se encuentre en Londonderry??.. espero que puedan ayudarme! gracias!!
Maca
Ir arriba Hola Maca, Nunca he estado en Londonderry, solo se que es una ciudad chica en Irlanda del Norte, y que esta parte de Irlanda pertenece a... Maramacarena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar y Trabajar en Dublin Irlanda  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He unido 2 hilos parecidoa para tener la información mejor localizada.

Espero que os sea de ayuda.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba He unido 2 hilos parecidoa para tener la información mejor localizada. Espero que os sea de ayuda. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar y Trabajar en Dublin Irlanda  Publicado: Responder citando

Jose_orozco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, me quiero ir a estudiar ingles a europa, ya sea en Inglaterra o a Irlanda, me gustaria me pudieraon ayudar, también he visto que maramacarena da buena ayuda, espero puedas contactarme, te dejo mi correo: morozco85@hotmail.com , soy jose manuel orozco, soy mexicano, y me quiero ir 1 año, espero puedan ayudarme, gracias. Cuidense.
Ir arriba Hola a todos, me quiero ir a estudiar ingles a europa, ya sea en Inglaterra o a Irlanda, me gustaria me pudieraon ayudar, tambien he... Jose_orozco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar y Trabajar en Dublin Irlanda  Publicado: Responder citando

Morgana85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo pensado ir a estudiar ingles uno o dos meses a Irlanda al pasar el verano. Preferería huir de Dublin, ya que al ser la capital, mas seguro es que me encuentre muchos españoles y pocos nativos, jejeje. Cual de las siguientes ciudades me recomendais (o alguna que me digais vosotros):

Limmerick
Kilkenny
Cork
Waterford
Galway

Tb necesito que me recomendeis academias donde hacer el curso allí que no sean muy caras
Ir arriba Hola! Tengo pensado ir a estudiar ingles uno o dos meses a Irlanda al pasar el verano. Preferería huir de Dublin, ya que al ser la... Morgana85 Compartir:
Enlaces Asunto: IRLANDA y academias de ingles  Publicado: Responder citando

Morgana85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Al final me he decidido por Irlanda para hacer un curso de 3 semanas en septiembre. A ver si alguno conoceis algun de estas academias y me podeis dar referencias:

En Dublin: Grafton College, English In Dublin
En Bray: Dargan Language Institute, Language College Ireland
En Limerick: Limerick Language Centre, HSI English Language School

Acpeto todo tipo de recomendaciones!
Ir arriba Al final me he decidido por Irlanda para hacer un curso de 3 semanas en septiembre. a ver si alguno conoceis algun de estas academias y... Morgana85 Compartir:
Enlaces Asunto: Secundaria en Irlanda.  Publicado: Responder citando

Jorgee.EC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola señores, les comento que este año me estaría yendo hacia UK, mas especificamente a Irlanda, y necesitaria información sobre que necesita mi hijo para hacer la secundaria irlanda, que papeles debe presentar, etc.

Muchas gracias a todos por adelantado, y disculpen la molestia.
Ir arriba Hola señores, les comento que este año me estaría yendo hacia UK, mas especificamente a Irlanda, y necesitaria informacion sobre que... Jorgee.EC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Secundaria en Irlanda.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jorgee.EC Escribió:
Hola señores, les comento que este año me estaría yendo hacia UK, mas especificamente a Irlanda, y necesitaria información sobre que necesita mi hijo para hacer la secundaria irlanda, que papeles debe presentar, etc.

Muchas gracias a todos por adelantado, y disculpen la molestia.

Supongo que ese tipo de info te la darán en el MEC (Ministerio de educación y cultura) o algo similar. Este foro toca más el destino como turismo, aunque también hay hilos de gente que busca agencias de trabajo/estudio en UK e Irlanda pero más enfocado a adultos Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Supongo que ese tipo de info te la darán en el MEC (Ministerio de educación y cultura) o algo similar. Este foro toca más el destino como... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin/Irlanda  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Jorgee.EC, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Jorgee.EC, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Bachillerato en Irlanda  Publicado: Responder citando

Jorgee.EC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola señores del foro, necesito que por favor me ayudeis con la siguiente duda: Que papeles y/o documentación tengo que presentar para continuar mis estudios, y hacer el bachillerato irlanda siendo de España? Ya que debo viajar con mi familia a Irlanda y no he terminado los estudios.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola señores del foro, necesito que por favor me ayudeis con la siguiente duda: Que papeles yo documentación tengo que presentar para... Jorgee.EC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin/Irlanda  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Jorgee.EC, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Guiño
Ir arriba Jorgee.EC, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Babyboom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Raquel71 Escribió:
Hola!!
Quiero comentar mi experiencia sobre Irlanda.
Tengo dos hijos estudiando el año escolar en Irlanda, cerca de Dublin. Te venden la estancia como una experiencia excepcional sin precedentes. A los irlandeses como personas hospitalarias y al país como un lugar seguro donde los haya.
Además de soportar las restricciones tan duras del COVID , se une que encontrar una familia que te acoga al menos
Como un ser humano es difícil de encontrar. En cuanto a la seguridad, puedo considerar un país pequeño y peligroso para los extranjeros. Hay bandas de chavales que se agrupan para dar palizas a los chicos extranjeros. A mi hijo sin pedirlo empezaron a darle puñetazos y patadas. Gracias a Dios sólo estuvo unos días dolorido. Otros amigos, se llevaron varios puntos de sutura, fractura de muñeca.....
Si hubiese sabido esto antes, nos habríamos planteado otro destino.
Si tenéis pensado alguna aventura para vuestros hijos, plantearos primero el lugar antes de tomar una decisión
Un saludo!

Vaya... Siento mucho la experiencia de tus hijos. Un año escolar debería ser una experiencia difícil por el cambio al principio pero con el premio enorme de vivir una experiencia feliz y enriquecedora. ¿El intercambio fue organizado por su colegio en España o por una empresa privada?
Ir arriba Vaya... siento mucho la experiencia de tus hijos. Un año escolar debería ser una experiencia difícil por el cambio al principio pero con... Williamkane Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube