Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 124093 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Estudiar y o trabajar en Dublin e Irlanda  Publicado: Responder citando

Irenika86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Irene y tengo 27 años y he decidido irme este verano a Galway, tengo claro que quiero irme allí y alojarme en una familia, la duda que tengo es en la elección de la academia. Tengo vistas dos, Atlantic o Galwaylanguage. ¿Me podeis a ayudar a la elección? Graciasss
Ir arriba Hola, me llamo Irene y tengo 27 años y he decidido irme este verano a Galway, tengo claro que quiero irme allí y alojarme en una familia... Irenika86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Publicado: Responder citando

Manuel1991
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Me llamo Manuel y si todo va bien el próximo verano podré ir a estudiar a Irlanda durante tres meses para mejorar mi inglés.

La idea que tengo es avanzar en el idioma antes de terminar la carrera de Periodismo. La duda que tengo es....mejor ir con una agencia o buscarme la vida una vez allí?
Ir arriba Hola! Me llamo Manuel y si todo va bien el próximo verano podré ir a estudiar a Irlanda durante tres meses para mejorar mi inglés. La... Manuel1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar y o trabajar en Dublin e Irlanda  Publicado: Responder citando

Soll
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!,

Recurro a vosotros porque en Enero me voy a estudiar a Dublin, dos meses. He pedido varios presupuestos a agencias de academias allí, he buscado información u opiniones de gente que haya estudiado allí, pero no encuentro nada de información.
Si alguien me sabe decir de alguna academia que tenga formación seria, se lo agradeceria.
De las que me han ofertado os dejo nombre por si podeis darme alguna reseña.

-CENTRO HSE
- EUROCENTRES
-ATC
- CES

Gracias a todos!!
Marta.
Ir arriba Hola a todos!, Recurro a vosotros porque en Enero me voy a estudiar a Dublin, dos meses. He pedido varios presupuestos a agencias de... Soll Compartir:
Enlaces Asunto: Dublín, Galway, Cork?  Publicado: Responder citando

Eliaguilera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaaaaaa
Tengo pensado irme a A vivir a Irlanda para aprender inglés sobre el mes de mayo en mi trabajo se me finaliza contrato y tendré paro Y sería una buena oportunidad irme Para aprender bien el idioma,mismo tengo un inglés básico de escuela de la eso.
Mis intenciones son llegar allí Cobrando el paro y ponerme a buscar trabajo.he ido leyendo en diferentes foros y me aconseja que me vaya una semana o dos a un piso o un hostal Y directamente desde allí buscarme y El piso en el que estaré un año o dos años Depende el tiempo que me quede.que opináis sobre esto?

Luego mi gran duda es a donde me voy de irlanda? Dublin,cork,galway?
Busco lo que todos un buen sitio para aprender inglés donde los precios de los alquileres no sean muy elevados y Haya trabajo
Les agradecería que me dieran sus opiniones por favor
Muchas gracias besitos a todos
Ir arriba Holaaaaaaa. Tengo pensado irme a A vivir a Irlanda para aprender inglés sobre el mes de mayo en mi trabajo se me finaliza contrato y... Eliaguilera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dublín, Galway, Cork?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eliaguilera Escribió:
Holaaaaaaa
Tengo pensado irme a A vivir a Irlanda para aprender inglés sobre el mes de mayo en mi trabajo se me finaliza contrato y tendré paro Y sería una buena oportunidad irme Para aprender bien el idioma,mismo tengo un inglés básico de escuela de la eso.
Mis intenciones son llegar allí Cobrando el paro y ponerme a buscar trabajo.he ido leyendo en diferentes foros y me aconseja que me vaya una semana o dos a un piso o un hostal Y directamente desde allí buscarme y El piso en el que estaré un año o dos años Depende el tiempo que me quede.que opináis sobre esto?

Luego mi gran duda es a donde me voy de irlanda? Dublin,cork,galway?
Busco lo que todos un buen sitio para aprender inglés donde los precios de los alquileres no sean muy elevados y Haya trabajo
Les agradecería que me dieran sus opiniones por favor
Muchas gracias besitos a todos

Hola
Paso tu mensaje a este hilo que trata de ese tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo que trata de ese tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Publicado: Responder citando

INVILSAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, agradeceria todo tipo de información, experiencias, consejos en relación a intercambio en irlanda para niños, familia de intercambio, cursos..... Q no sea a traves de agencias. Mi hijo tiene 14 años en verano. Un saludo y mil gracias
Ir arriba Hola a todos, agradeceria todo tipo de información, experiencias, consejos en relacion a intercambio en irlanda para niños, familia de... INVILSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar y o trabajar en Dublin e Irlanda  Publicado: Responder citando

Mayteraya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Pues la verdad yo no puedo contar nada, al reves, me gustaria que alguien contase algo, pues al final por ciertas circunstancias no he enviado a la niña aun . Si sabeis o habeis vivido esta situación os agradeceriamos información, ya habeis vivdo en primera persona la incertidumbre por la que estamos pasando y cualquier tipo de ayuda siempre es bien recibido.
Ya se que cada uno cuenta la feria segun le va pero....... Por lo menos nos haremos una idea.
Muchas gracias de antemano y saludos.
Ir arriba Pues la verdad yo no puedo contar nada, al reves, me gustaria que alguien contase algo, pues al final por ciertas circunstancias no he... Mayteraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Publicado: Responder citando

Sus89
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola, me voy a Dublin en 1 semana y he reservado en arena school, alguien ha estado? Que tal es?
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Vaticano, Belgica, UK, Irlanda, Portugal, Marruecos, Rep.Dominicana,Cuba, EEUU(los angeles y hawaii), Tailandia, Indonesia
Ir arriba Hola, me voy a Dublin en 1 semana y he reservado en arena school, alguien ha estado? Que tal es? Sus89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Publicado: Responder citando

Sus89
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola! Estoy en Dublin y hace dos días que voy a clases de ingles para mejorarlo.. Voy en ARENA SCHOOL y de momento me gusta mucho, las clases estan muy bien normalmente somos unos 10 alumnos... Es una escuela pequeñita ( habia estado en manchester con EF y es mucho mas grande, aunque el curso mucho mas caro tb)
Yo hago 30h semanales a 200€ la semana cosa q con EF me costaba mas o menos el doble.. De verdad k la recomiendo ademas k es bastante centrica!
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Vaticano, Belgica, UK, Irlanda, Portugal, Marruecos, Rep.Dominicana,Cuba, EEUU(los angeles y hawaii), Tailandia, Indonesia
Ir arriba Hola! Estoy en Dublin y hace dos dias que voy a clases de ingles para mejorarlo.. Voy en ARENA SCHOOL y de momento me gusta mucho, las... Sus89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

GGG_7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Tengo 21 años y En Octubre me han dado una beca para estudiar ingles en Irlanda durante 4 semanas.
Mis dudas estan entre Galway y Limerick.
Por un lado me han dicho que Limerick es un poco aburrido, poco ambiente para salir y tal, pero puedo estar con una familia nativa. Galway me han dicho que es la caña en cuanto ambiente y tal, pero estaria en un apartamento con 2-4 personas mas de otros paises. También me da miedo la diferencia de precio entre ambas ciudades.
Me podríais ayudar??
Ir arriba Buenas a todos. Tengo 21 años y En Octubre me han dado una beca para estudiar ingles en Irlanda durante 4 semanas. Mis dudas estan entre... GGG_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
GGG_7 Escribió:
Buenas a todos.
Tengo 21 años y En Octubre me han dado una beca para estudiar ingles en Irlanda durante 4 semanas.
Mis dudas estan entre Galway y Limerick.
Por un lado me han dicho que Limerick es un poco aburrido, poco ambiente para salir y tal, pero puedo estar con una familia nativa. Galway me han dicho que es la caña en cuanto ambiente y tal, pero estaria en un apartamento con 2-4 personas mas de otros paises. También me da miedo la diferencia de precio entre ambas ciudades.
Me podríais ayudar??

Por lo que he oído, que tampoco he estado allí, Limerick es mucho más aburrido que Galway, pero ya que vas a estudiar inglés lo mejor es que vayas con una familia nativa
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Por lo que he oído, que tampoco he estado allí, Limerick es mucho más aburrido que Galway, pero ya que vas a estudiar inglés lo mejor es... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
También a Limerick le llamaban hace unos años "stab city" (ciudad de la puñalada) y puede que por eso sea una ciudad con menos vida nocturna. Yo solo he estado un puñado de veces ´(vivía en Cork), pero era una ciudad bastante calmada, mas para ser una ciudad grande (estándar irlandés). Si había partido, sobretodo de Heineken cup, si que hay movimiento y demasiada juerga. De todos modos los problemas de aquella época se han ido arreglando y hoy en día la fama no es tan macabra.
Sobre la juerga, supongo que en Octubre ya estén los estudiantes por allí y si tengas juerga. Si vives con una familia local, te tendrás que adaptar a su forma de vida y puede que eso te limite la fiesta

Sobre lo del apelativo poco cariñoso , todos los problemas estaban muy localizados en partes de la zona sur, motivado por el control de las drogas. Los problemas se centraban en las bandas que luchaban por el control. Como contraste te puedo decir que un par de chicas coreanas que conocí, escogieron Limerick y no Cork por ser mucho mas tranquilo y con ambiente mas apacible en las calles.
Ir arriba También a Limerick le llamaban hace unos años stab city (ciudad de la puñalada) y puede que por eso sea una ciudad con menos vida... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
GGG_7 Escribió:
Buenas a todos.
Tengo 21 años y En Octubre me han dado una beca para estudiar ingles en Irlanda durante 4 semanas.
Mis dudas estan entre Galway y Limerick.
Por un lado me han dicho que Limerick es un poco aburrido, poco ambiente para salir y tal, pero puedo estar con una familia nativa. Galway me han dicho que es la caña en cuanto ambiente y tal, pero estaria en un apartamento con 2-4 personas mas de otros paises. También me da miedo la diferencia de precio entre ambas ciudades.
Me podríais ayudar??

En cuanto a ciudad me quedaría con Galway, pero teniendo en cuenta que vas a aprender ingles, en ese caso iria a Limerick por el tema de la familia nativa.


Saludos
Ir arriba En cuanto a ciudad me quedaría con Galway, pero teniendo en cuenta que vas a aprender ingles, en ese caso iria a Limerick por el tema de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
GGG_7 Escribió:
Buenas a todos.
Tengo 21 años y En Octubre me han dado una beca para estudiar ingles en Irlanda durante 4 semanas.
Mis dudas estan entre Galway y Limerick.
Por un lado me han dicho que Limerick es un poco aburrido, poco ambiente para salir y tal, pero puedo estar con una familia nativa. Galway me han dicho que es la caña en cuanto ambiente y tal, pero estaria en un apartamento con 2-4 personas mas de otros paises. También me da miedo la diferencia de precio entre ambas ciudades.
Me podríais ayudar??

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Estudiar en Irlanda Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Estudiar en Irlanda. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar y o trabajar en Dublin e Irlanda  Publicado: Responder citando

Miriam36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy actualmente trabajando, pero acabaré en Octubre. Mi pensamiento es irme a Dublin (por ser sitio conocido, no por nada más), a estudiar inglés un par de meses. Estoy mirando alojamiento y academia, pero hay taaaaaaaanto de todo, que al final acabo loca. Mi intención es ir en enero, así puedo prepararme todo antes, ya que si voy en noviembre, enseguida es Navidad, y seguro que los cursos acaban antes... ¿Cómo lo miráis todo? es que no conozco a nadie que lo haya hecho, ni he estado nunca... Y si fuera sólo un viaje no tendría problema en montarlo (he montado bastantes), pero ésto me queda grande, o por lo menos me lo parece...

Gracias de antemano Muy feliz
Ir arriba Hola, yo estoy actualmente trabajando, pero acabaré en Octubre. Mi pensamiento es irme a Dublin (por ser sitio conocido, no por nada... Miriam36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Publicado: Responder citando

AnnaV9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! En febrero o marzo tengo pensado irme, junto con mi pareja, a Dublín a estudiar ingles y a trabajar. Mi novio trabajará en remoto, por lo que lo ideal sería irnos a un apartamento para los dos. Hemos visto que lo que ofrecen las academias son pisos para mas personas, y eso no sería lo que necesita.
¿Que webs son las mejores para buscar pisos allí? ¿Que se necesita para alquilar uno? ¿Es muy complicado el proceso? Estamos un poco perdidos en el tema y necesitamos algo de ayuda y consejos...

Y además, ¿que academias recomendais? Estamos mirando Castleforbes. Si alguien puede darnos otras que esten bien o explicar su experiencia se agradeceria!

Gracias!!
Ir arriba Hola! En febrero o marzo tengo pensado irme, junto con mi pareja, a Dublín a estudiar ingles y a trabajar. Mi novio trabajará en remoto... AnnaV9 Compartir:
Enlaces Asunto: Estudiar inglés en Dublín  Publicado: Responder citando

Benjy88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos!
Estoy interesado en estudiar inglés en la ciudad de Dublín - Irlanda. Por cuestiones de trabajo sólo podría hacer un curso de un mes (4 semanas) en el mes de julio. He estado mirando diferentes agencias por internet como son EF, EC, CES,... Y a ver es caro pero estoy dispuesto a pagar siempre y cuando sea por aprender. ¿Alguno de vosotros ha ido a estudiar a Dublín? ¿Podríais aconsejarme alguna agencia o escuela? ¿Qué tal son las casas de familias? He escuchado que es mejor ir a una familia porque no te juntas con españoles y te ves obligado a hablar.
También he visto que hay cursos generales e intensivos. Los generales se hacen o de mañana o de tarde, en cambio los intensivos son mañana y tarde. Quería saber si suelen organizar excursiones de tarde o fin de semana ya que si es así cogería el general que son menos horas y disfrutaría también aprendiendo con excursiones.

Muchas gracias a todos.
Un saludo Guiño

P.D: Perdonad si el tema ha salido en otro lado o si no va aquí.
Ir arriba Buenas tardes a todos! Estoy interesado en estudiar inglés en la ciudad de Dublín - Irlanda. Por cuestiones de trabajo sólo podría hacer... Benjy88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Dublín  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Benjy88,
He unido tu mensaje al hilo de Estudiar/trabajar en Irlanda.
Bienvenid@ al Foro!.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola Benjy88, He unido tu mensaje al hilo de Estudiartrabajar en Irlanda. Bienvenid@ al Foro!. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Publicado: Responder citando

Ireniik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
He estudiado Psicología en España y me pregunta a si alguien sabe si es complicado encontrar trabajo de ello o un trabajo similar (recursos humanos, administrativo...)en Dublin.
Gracias
Ir arriba Hola, He estudiado Psicología en España y me pregunta a si alguien sabe si es complicado encontrar trabajo de ello o un trabajo similar... Ireniik Compartir:
Enlaces Asunto: Aprender ingles y trabajar en Irlanda  Publicado: Responder citando

Cometa86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Mi pareja y yo tenemos la intención de viajar a Irlanda para trabajar y aprender y mejorar inglés. Por lo poco que he podido leer en los foros recomiendan irse ya con un trabajo desde España.

Nuestra intención es montar el viaje de forma independiente sin agencias de por medio, por lo que me gustaría conocer la opinión de personas que hayan pasado por la experiencia sin agencias de por medio.

¿Alguno de vosotros fue para allí con trabajo? ¿ Contactasteis con españoles en irlanda cuando aún estabais en españa? Bueno cualquier comentario o opinión servirá de ayuda por lo que agradecería mucho si alguien que tenga alguna idea sobre el tema pueda darme su punto de vista.

Gracias!!!!
Ir arriba Hola, Mi pareja y yo tenemos la intención de viajar a Irlanda para trabajar y aprender y mejorar inglés. Por lo poco que he podido leer... Cometa86 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Raquel71 Escribió:
Hola!!
Quiero comentar mi experiencia sobre Irlanda.
Tengo dos hijos estudiando el año escolar en Irlanda, cerca de Dublin. Te venden la estancia como una experiencia excepcional sin precedentes. A los irlandeses como personas hospitalarias y al país como un lugar seguro donde los haya.
Además de soportar las restricciones tan duras del COVID , se une que encontrar una familia que te acoga al menos
Como un ser humano es difícil de encontrar. En cuanto a la seguridad, puedo considerar un país pequeño y peligroso para los extranjeros. Hay bandas de chavales que se agrupan para dar palizas a los chicos extranjeros. A mi hijo sin pedirlo empezaron a darle puñetazos y patadas. Gracias a Dios sólo estuvo unos días dolorido. Otros amigos, se llevaron varios puntos de sutura, fractura de muñeca.....
Si hubiese sabido esto antes, nos habríamos planteado otro destino.
Si tenéis pensado alguna aventura para vuestros hijos, plantearos primero el lugar antes de tomar una decisión
Un saludo!

Vaya... Siento mucho la experiencia de tus hijos. Un año escolar debería ser una experiencia difícil por el cambio al principio pero con el premio enorme de vivir una experiencia feliz y enriquecedora. ¿El intercambio fue organizado por su colegio en España o por una empresa privada?
Ir arriba Vaya... siento mucho la experiencia de tus hijos. Un año escolar debería ser una experiencia difícil por el cambio al principio pero con... Williamkane Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube