Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Equipaje y Botiquín en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 27 de 30 - Tema con 596 Mensajes y 315934 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui en febrero y ya llevaba piratas y camisetas de manga corta, así que supongo que en esta fecha con mas razon, jejejeje.
No hay ningun problema para entrar a los templos ni para estar en el Cairo, estan a costumbrados a los turistas y sus vestimentas.
El unico problema puede ser al entrar en las mezquitas, pero no es que no te dejen entrar, sino que si no te ven apropiado, en la entrada te dan una tunica verde para cubrirte. Yo fui con varias chicas y a algunas nos dejaron pasar normal y a otras les hicieron poner la tunica, pero nadie se queda fuera.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo fui en febrero y ya llevaba piratas y camisetas de manga corta, asi que supongo que en esta fecha con mas razon, jejejeje. No hay... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
sayako Escribió:
Y otra pregunta tonta sobre vestimenta: nosotros viajamos a Egipto en dos semanas... Supongo q con pantalones vaqueros largos nos asaremos, no?? Es mejor llevar piratas? O con piratas no te dejarán entrar en determinados sitios?

Hola!

Yo utilicé pantalones cortos, piratas y pantalones largos de lino, en el Cairo el día de visitar las mezquitas fui con los de lino, por si acaso, pero mi pareja fue con piratas y no tuvo problemas en ninguna, para las demás visitas es mejor piratas o cortos, me llevé vaqueros, pero solo los utilicé por la noche, como te han comentado en cuanto al calzado yo lo llevaría cerrrado, aunque mucha gente no lo hacía.
Nosotros fuimos en agosto.

Este hilo habla sobre el equipaje a llevar, está como PostIt
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74646

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola! Yo utilicé pantalones cortos, piratas y pantalones largos de lino, en el Cairo el día de visitar las mezquitas fui con los de lino... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Sayako,

Hay enchufes en las motonaves y la corriente es de 220 wats. No recuerdo qué tipo de enchufes hay en cada país visitado pero siempre que viajamos al exterior llevamos distintos tipos de adaptadores.

Sobre la vestimenta mejor te aconsejará alguien que haya viajado en la misma época en la que viajarás vos. Nosotros fuimos en enero. Lo que sí te sugiero es que lleves calzado cerrado.
Ir arriba Hola Sayako, Hay enchufes en las motonaves y la corriente es de 220 wats. No recuerdo qué tipo de enchufes hay en cada país visitado pero... Haynel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y BOTIQUÍN EN EGIPTO  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
albica Escribió:
Hola luchino, no me deja mandarte mp, nosotros también viajamos el día 13 desde madrid c on travelplan,haber si coincidimos

Albica, nosotros salimos el 13, pero desde Valencia y con Iberojet. El vuelo es hasta Luxor, a lo mejor coincidimos, porque imagino que en las motonaves u hoteles mezclarán la gente de distintos circuitos...
Ir arriba Albica, nosotros salimos el 13, pero desde Valencia y con Iberojet. El vuelo es hasta Luxor, a lo mejor coincidimos, porque imagino que... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y BOTIQUÍN EN EGIPTO  Publicado: Responder citando

Albica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola luchino, no me deja mandarte mp, nosotros también viajamos el día 13 desde madrid c on travelplan,haber si coincidimos
Ir arriba Hola luchino, no me deja mandarte mp, nosotros tambien viajamos el dia 13 desde madrid c on travelplan,haber si coincidimos Albica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué buen detalle de Galaxia.
Yo también usé calzado cerrado y calcetines. Para las chicas: yo llevaba un chal pequeño que, doblado, no ocupa mucho en la mochila pues el cubre-todo que te proporcionan en las mezquitas da grima. Además en Semana Santa el año pasado hizo fresco por las noches en el Cairo. Claro que cayó en Marzo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Qué buen detalle de Galaxia. Yo también usé calzado cerrado y calcetines. Para las chicas: yo llevaba un chal pequeño que, doblado, no... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Nosotros no tuvimos necesidad de descalzarnos en las mezquitas. El guía de Galaxia nos proveyó de un par de cubre calzados.
Ir arriba Nosotros no tuvimos necesidad de descalzarnos en las mezquitas. El guía de Galaxia nos proveyó de un par de cubre calzados. Haynel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Akhenaton2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pues yo suscribo lo que dice la mayoría, CALZADO CERRADO!
A mí me gusta llevar el pie al aire en verano, pero allí hay tanta arena, piedras, y suciedad (sobre todo en el Cairo) que me alegré de llevar deportivas. Y para las mezquitas también es un punto a favor, te estás descalzando todo el rato y llevar calcetines es una cuestión de comodidad e higiene Riendo .

Yo llevé zapato cómodo en el Cairo, zapatillas deportivas/trekking para casi todo lo demás. Y las sandalias que llevaba "por si acaso" se quedaron en la maleta.

Besos,
Amistad
Ir arriba Pues yo suscribo lo que dice la mayoría, CALZADO CERRADO! A mí me gusta llevar el pie al aire en verano, pero allí hay tanta arena... Akhenaton2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Sevillista,

También yo te sugiero calzado cerrado. Nosotros (incluyo a mi esposo e hija) usamos borcegos Timberland con Gore tex y estuvimos muy cómodos. Elegimos ese tipo de calzado pensando principalmente en el invierno europeo pero nos resultó fantástico para Egipto también.

Saludos.
Ir arriba Hola Sevillista, También yo te sugiero calzado cerrado. Nosotros (incluyo a mi esposo e hija) usamos borcegos Timberland con Gore tex y... Haynel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Rodoti
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Colega paisano, llevate el zapato que quieras, pero comodo y cerrado te lo aconsejo, porque vas a tener arena hasta en los empastes, y los pinreles al sol todo el día se te van a poner un poco color "giri" ya me entiendes, unas buenas zapatillas deportivas con tus calcetines (pa eso de las mezquitas que andar descalzo por ahí como que no).
Saluditos.
Ir arriba Colega paisano, llevate el zapato que quieras, pero comodo y cerrado te lo aconsejo, porque vas a tener arena hasta en los empastes, y... Rodoti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
OK, gracias por la información, me ha sorprendido que con agencia no hay que andar mucho (sí, voy con agencia, 4 días de crucero y 3 en el Cairo, lo típico). Creo que llevaré las deportivas (o playeras Angel ) y quizás unas zapatillas de esparto, ya veremos. Lo importante es ver algo de ese país tan misterioso e interesante Aplausos .

¡Sólo me quedan 27 días!!!!!!!
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Ir arriba OK, gracias por la información, me ha sorprendido que con agencia no hay que andar mucho (sí, voy con agencia, 4 días de crucero y 3 en... Sevillista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
sevillista Escribió:
Yennefer Escribió:
sevillista Escribió:
Una preguntita fácil que se me acaba de ocurrir, ¿qué calzado aconsejais llevar? ¿Zapatillas de deporte u otra cosa menos asfixiante? Si es importante la fecha me voy a finales de abril. Gracias.

Normalmente utilizo alpargatas o playeras, pero si estas cómodo con las de deporte pues adelante.- La comodidad es lo principal.

¿Playeras? ¿Será lo que aquí llamamos chancletas? ¿Esto?

images.google.es/ ...=chancleta

Se me pasó por la cabeza, pero pensé que se haría muy pesado con la arena, teniendo en cuenta que deberé caminar mucho, ¿no?

Las deportivas no se me apetecen porque las tengo que usar con calcetines.

Pues en mi "pueblo" le llamamos playeras a las deportivas... Riendo
Y depende donde vayas tienes q llevar zapato cerrado sea la epoca q sea..
Si haces lago Nasser,zapato cerrado
Para andar por El Cairo,te recomiendo zapato cerrado,mas q nada pq esta todo mas bien sucio Confundido
Y el resto puedes hacerlo como quieras,yo lo hice todo con deportivas,y fui en junio y hacia mucho calor,pero para mi es lo mas comodo para andar
Ah! y no se anda mucho en Egipto,si vas con agencia se anda mas bien poco
Saludos Amistad
Ir arriba pues en mi pueblo le llamamos playeras a las deportivas... y depende donde vayas tienes q llevar zapato cerrado sea la epoca q sea.. si... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
sevillista Escribió:
Una preguntita fácil que se me acaba de ocurrir, ¿qué calzado aconsejais llevar? ¿Zapatillas de deporte u otra cosa menos asfixiante? Si es importante la fecha me voy a finales de abril. Gracias.

Normalmente utilizo alpargatas o playeras, pero si estas cómodo con las de deporte pues adelante.- La comodidad es lo principal.

¿Playeras? ¿Será lo que aquí llamamos chancletas? ¿Esto?

images.google.es/ ...=chancleta

Se me pasó por la cabeza, pero pensé que se haría muy pesado con la arena, teniendo en cuenta que deberé caminar mucho, ¿no?

Las deportivas no se me apetecen porque las tengo que usar con calcetines.
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Ir arriba ¿Playeras? ¿Será lo que aquí llamamos chancletas? ¿Esto? Se me pasó por la cabeza, pero pensé que se haría muy pesado con la arena... Sevillista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sevillista Escribió:
Una preguntita fácil que se me acaba de ocurrir, ¿qué calzado aconsejais llevar? ¿Zapatillas de deporte u otra cosa menos asfixiante? Si es importante la fecha me voy a finales de abril. Gracias.

Normalmente utilizo alpargatas o playeras, pero si estas cómodo con las de deporte pues adelante.- La comodidad es lo principal.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Normalmente utilizo alpargatas o playeras, pero si estas cómodo con las de deporte pues adelante.- La comodidad es lo principal. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Una preguntita fácil que se me acaba de ocurrir, ¿qué calzado aconsejais llevar? ¿Zapatillas de deporte u otra cosa menos asfixiante? Si es importante la fecha me voy a finales de abril. Gracias.
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Ir arriba Una preguntita fácil que se me acaba de ocurrir, ¿qué calzado aconsejais llevar? ¿Zapatillas de deporte u otra cosa menos asfixiante? Si... Sevillista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Akhenaton2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Luchino,
Se me había olvidado poner el PROTECTOR SOLAR. Que no se os olvide, más importante que el repelente de mosquitos. Y ya de paso, gorras, sombreros, pañuelos...Yo he ido en marzo y en el sur estábamos a 30º por lo menos. Chocado
Sí que he ido por libre, y en cuanto a lo que he leído de hacer las excursiones a parte del barco...he oído que los guías intentan boicotearos con los horarios para que no lo puedas hacer Doblemente malvado .
Para mí también ha sido importante llevar calzado cerrado, las ciudades (sobretodo El Cairo) son bastante sucias, y llevar chanclas....en fin, que lo sepáis.

Besos,
Amistad
Ir arriba Hola Luchino, Se me había olvidado poner el PROTECTOR SOLAR. Que no se os olvide, más importante que el repelente de mosquitos. Y ya de... Akhenaton2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: calzado  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
clau08016 Escribió:
¿qué tipo de calzado recomendáis para vaijar en semana santa?
Somos 3 chicas y cada una tiene una opinión:zapatillas,alpargatas,sandalias trekking...

¿qué pensai Guiño s?

Personalmente recomiendo calzado cerrado, aunque no es imprescindible y mucha gente no lleva calzado cerrado, el llevar sandalias o algo parecido puede no incomodarte demasiado por el tema de la arena, el único lugar donde considero imprescindible el calzado cerrado es durante el crucero del Nasser, allí si es casi obligatorio el calzado cerrado, en los demás lugares recomendable, pero no imprescindible.

Saludos! Guiño
Ir arriba Personalmente recomiendo calzado cerrado, aunque no es imprescindible y mucha gente no lleva calzado cerrado, el llevar sandalias o algo... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y BOTIQUÍN EN EGIPTO  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Clau, yo también voy en sem. Santa, bueno, la sem. Después. Pues recomiendan, calzado cerrado, ya que, muchas veces, se está en el desierto y te llenarás de arena. Por supuesto, calzado cómodo, como en todos los viajes.
Ir arriba Clau, yo tambien voy en sem. santa, bueno, la sem. después. Pues recomiendan, calzado cerrado, ya que, muchas veces, se está en el... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: calzado  Publicado: Responder citando

Clau08016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿qué tipo de calzado recomendáis para vaijar en semana santa?
Somos 3 chicas y cada una tiene una opinión:zapatillas,alpargatas,sandalias trekking...

¿qué pensai Guiño s?
Ir arriba ¿qué tipo de calzado recomendáis para vaijar en semana santa? somos 3 chicas y cada una tiene una opinión:zapatillas,alpargatas,sandalias... Clau08016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y BOTIQUÍN EN EGIPTO  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Willafog, llevaré el suero, o Gatorade, aunque como voy en abril, no creo que haga tanto calor.
Ir arriba Gracias Willafog, llevaré el suero, o Gatorade, aunque como voy en abril, no creo que haga tanto calor. Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Equipaje y Botiquín en Egipto  Publicado: Responder citando

Mawuy
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2023

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Mawuy Escribió:
Llevad buen calzado para todo el West Bank, sobre todo si vais a visitar el valle de los nobles y ese tipo de zonas, llenas de piedras y polvo. Con unas deportivas cómodas se visita todo mucho más a gusto. Y en cuanto al calor, son las 14:45 en Luxor y estamos a 35°, así que ropa ligera

Días más tarde y ya en la zona del El Cairo, fuimos notando temperaturas más propias de estas fechas, por lo que aunque durante el día todavía hace calor como para ir en manga corta, una chaquetilla nunca está de más, en especial si se levanta viento
Ir arriba Días más tarde y ya en la zona del El Cairo, fuimos notando temperaturas más propias de estas fechas, por lo que aunque durante el día... Mawuy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube