Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Isla Reunión ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 79575 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Trasladado al hilo correspondiente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Trasladado al hilo correspondiente. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

Muñekita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaaa viajerooss!!! porfavor me gustaria que me comentarais sobre el alojamiento en la Réunion y tal, porque el año que viene me voy de erasmus allí, y no me hace gracia la idea de una residencia..prefiero compartir un apartamento o lo que sea. Os agradeceria vuestra informacionn! graciassss besitoossss
Ir arriba Holaaaa viajerooss!!! porfavor me gustaria que me comentarais sobre el alojamiento en la Réunion y tal, porque el año que viene me voy de... Muñekita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

Txorolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy buscando info acerca de Reunión y he visto los "petit fute" en google books. Alguien lo tiene en pdf y me lo podría pasar?

Gracias!
Ir arriba Hola!! Estoy buscando info acerca de Reunión y he visto los petit fute en google books. Alguien lo tiene en pdf y me lo podría pasar... Txorolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola Txorolo, yo estuve en Reunión hace dos años, te paso mi diario por si te ayuda en algo: www.losviajeros.com/ ...php?b=2547

Si necesitas algo, no dudes en preguntarme.

Un saludo
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Hola Txorolo, yo estuve en Reunión hace dos años, te paso mi diario por si te ayuda en algo: Si necesitas algo, no dudes en preguntarme... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

Como siempre, recurro a vosotros en busca de ayuda e información Guiño .

Hace tiempo que queremos conocer Reunión y estamos pensando en ir en diciembre, justo antes de Navidad.
¿Qué os parece la fecha? Según tengo entendido en noviembre empieza la época húmeda (el verano); hace más calor pero hay más lluvias. También empieza la temporada de ciclones, aunque creo que lo peor es en febrero y marzo.
La idea es hacer senderismo por lo que no se si habrá tantas lluvias y nubes como para no poder hacer rutas andando.

La verdad es que se encuentra muy poca información en español sobre Reunión; así es que todo lo que nos podais contar nos vendrá bien.

Gracias y saludos.
Ir arriba Hola a todosas: Como siempre, recurro a vosotros en busca de ayuda e información . Hace tiempo que queremos conocer Reunión y estamos... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola:

Pues ya hemos vuelto de nuestro viaje a Isla Reunión. Bueno, en realidad volvimos hace días, pero entre las Navidades y demás.... Ya sabeis.

Aunque veo que no es un destino muy popular aquí en el foro, os cuento por si alguien está interesado. No hay mucha información en español ni por internet ni por papel, así es que toda información viene bien.

Nos ha encantado la isla. Sabíamos a lo que ibamos, a patear, a ver naturaleza y a disfrutarla. Y no defrauda. Si bien las cascadas no estaban en su máximo esplendor (es el comienzo de la época lluviosa y aún llevaban poca agua), los paisajes son impresionantes. Hay un montón de rutas para hacer andando, para todos los gustos y para todos los niveles. Hay paseos cortos preciosos, rutas más largas, incluso rutas de varios días. Sólo hubo dos días que no pudimos hacer la ruta que teníamos planeada por la lluvia, pero como nos coincidió en Saint Gilles pues aprovechamos para descansar en la playa.

Para comprar las cosas básicas es un sitio caro, más o menos como Francia, algo más quizas. Aunque en alojamiento nos ha sorprendido, para bien. Cada dos/tres días cambiabamos de zona y de alojamiento. Llevabamos reservados estudios y apartamentos desde aquí y en general nos han gustado mucho y no han sido excesivamente caros: desde 45€ el más barato a 75€ el más caro.

Nos hemos quedado con ganas de hacer un sobrevuelo en helicóptero (carísimo, por cierto), pero bueno, a lo mejor es una excusa para volver en un futuro.

Lo dicho, si alguien está interesado en este destino, estaré encantada de ayudar.

Saludos.
Ir arriba Hola: Pues ya hemos vuelto de nuestro viaje a Isla Reunión. Bueno, en realidad volvimos hace días, pero entre las Navidades y demás... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Hola maite, me estoy planteando ir este verano a Isla Reunion ( bueno, a muchos sitios me los planteo ), auqnue hace tiempo que tengo ganas de ir allí, ya que hace tiempo vi una peli, y me encanto la isla.
¿ cuantos días estuvisteis en total ?, y desde donde volasteis y con que compañias ?.
Muxhas gracxias

mayte1.5 Escribió:
Hola:

Pues ya hemos vuelto de nuestro viaje a Isla Reunión. Bueno, en realidad volvimos hace días, pero entre las Navidades y demás.... Ya sabeis.

Aunque veo que no es un destino muy popular aquí en el foro, os cuento por si alguien está interesado. No hay mucha información en español ni por internet ni por papel, así es que toda información viene bien.

Nos ha encantado la isla. Sabíamos a lo que ibamos, a patear, a ver naturaleza y a disfrutarla. Y no defrauda. Si bien las cascadas no estaban en su máximo esplendor (es el comienzo de la época lluviosa y aún llevaban poca agua), los paisajes son impresionantes. Hay un montón de rutas para hacer andando, para todos los gustos y para todos los niveles. Hay paseos cortos preciosos, rutas más largas, incluso rutas de varios días. Sólo hubo dos días que no pudimos hacer la ruta que teníamos planeada por la lluvia, pero como nos coincidió en Saint Gilles pues aprovechamos para descansar en la playa.

Para comprar las cosas básicas es un sitio caro, más o menos como Francia, algo más quizas. Aunque en alojamiento nos ha sorprendido, para bien. Cada dos/tres días cambiabamos de zona y de alojamiento. Llevabamos reservados estudios y apartamentos desde aquí y en general nos han gustado mucho y no han sido excesivamente caros: desde 45€ el más barato a 75€ el más caro.

Nos hemos quedado con ganas de hacer un sobrevuelo en helicóptero (carísimo, por cierto), pero bueno, a lo mejor es una excusa para volver en un futuro.

Lo dicho, si alguien está interesado en este destino, estaré encantada de ayudar.

Saludos.
Ir arriba Hola maite, me estoy planteando ir este verano a Isla Reunion ( bueno, a muchos sitios me los planteo ), auqnue hace tiempo que tengo... .ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola ana.
Nosotros precisamente descubrimos esta isla hace años en un programa de TV "AL filo de lo imposible" y desde entonces hemos tenido ganas de ir, pero siempre surgían otros destinos.

Hemos estado dos semanas, pero depende mucho de en que plan vayas y si te gusta patear. Nosotros las ciudades apenas las hemos pisado, porque no nos gustan mucho. Si quieres hacer senderismo tienes para estar el tiempo que quieras, pero si quieres playa casi es mejor acabar el viaje con unos días en Mauricio. Esa era nuestra idea original, aunque al final sacrificamos Mauricio por estar más tiempo en Reunión haciendo senderismo.

Te dejo una web que a nosotros nos vino genial para ver las rutas que había y elegir las que por dificultad o por tiempo queríamos hacer nosotros. Está en francés pero te puedes hacer una idea randopitons.free.fr/.
De esta otra web sacamos información para el alojamiento www.reunion.fr/. Lo reservamos nosotros por correo electrónico directamente con cada uno.

Respecto al vuelo no tienes muchas opciones, hay que ir a Paris sí o sí. Nosotros volamos con Air France y cogimos juntos los dos vuelos porque lo miramos por separado y nos salía más caro. Para que te hagas una idea nos salío por un poco menos de 1100 euros por persona. Sí, ya se que es caro, lo más caro del viaje, porque ya te digo que el alojamiento buscando encuentras cosas baratas. Incluso si no te importa hay muchas opciones de casas con baño compartido que salen claro mucho más baratas. Lo bueno de coger estudio o apartamento es que puedes cocinar o prepararte los desayunos y las cenas (las comidas eran bocatas en plena montaña) ya que hay Carrefour, E.Lecler y Leader Price en cada esquina (o casi).

Bueno, que me enrrollo, es que como lo tengo reciente... Si necesitas más información no dudes en preguntarme.

Saludos y anímate a ir a Reunión que no te arrepentirás.
Ir arriba Hola ana. Nosotros precisamente descubrimos esta isla hace años en un programa de TV AL filo de lo imposible y desde entonces hemos... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Muchas gracias maite por contestar tan rapida. La verdad que ya estube el otro día mirando vuelos y la "mejor opción " q vi fue con Air France q saled por unos 1250 euros; no vi mas opciones , por eso te pregunatba; pero veo q es la unica.
Me imagino que alquilasteis un coche por la isla, para recorrerla y me imagino q sin probelmas ¿ no ?.
Gracuias por la info, a ver si ya nos decidimos ya, que esatmos entre este destino y otro que no toiene nada q ver.
Ya te contare y si vamos al final allí seguro que te acribillo a preguntas; ya que para este destino, la verdad que hay poco.

mayte1.5 Escribió:
Hola ana.
Nosotros precisamente descubrimos esta isla hace años en un programa de TV "AL filo de lo imposible" y desde entonces hemos tenido ganas de ir, pero siempre surgían otros destinos.

Hemos estado dos semanas, pero depende mucho de en que plan vayas y si te gusta patear. Nosotros las ciudades apenas las hemos pisado, porque no nos gustan mucho. Si quieres hacer senderismo tienes para estar el tiempo que quieras, pero si quieres playa casi es mejor acabar el viaje con unos días en Mauricio. Esa era nuestra idea original, aunque al final sacrificamos Mauricio por estar más tiempo en Reunión haciendo senderismo.

Te dejo una web que a nosotros nos vino genial para ver las rutas que había y elegir las que por dificultad o por tiempo queríamos hacer nosotros. Está en francés pero te puedes hacer una idea randopitons.free.fr/.
De esta otra web sacamos información para el alojamiento www.reunion.fr/. Lo reservamos nosotros por correo electrónico directamente con cada uno.

Respecto al vuelo no tienes muchas opciones, hay que ir a Paris sí o sí. Nosotros volamos con Air France y cogimos juntos los dos vuelos porque lo miramos por separado y nos salía más caro. Para que te hagas una idea nos salío por un poco menos de 1100 euros por persona. Sí, ya se que es caro, lo más caro del viaje, porque ya te digo que el alojamiento buscando encuentras cosas baratas. Incluso si no te importa hay muchas opciones de casas con baño compartido que salen claro mucho más baratas. Lo bueno de coger estudio o apartamento es que puedes cocinar o prepararte los desayunos y las cenas (las comidas eran bocatas en plena montaña) ya que hay Carrefour, E.Lecler y Leader Price en cada esquina (o casi).

Bueno, que me enrrollo, es que como lo tengo reciente... Si necesitas más información no dudes en preguntarme.

Saludos y anímate a ir a Reunión que no te arrepentirás.
Ir arriba Muchas gracias maite por contestar tan rapida. La verdad que ya estube el otro dia mirando vuelos y la mejor opcion q vi fue con Air... .ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Sí, lo del coche se me ha olvidado comentarlo. Alquilamos un coche normalito. Al principio pensamos en alquilar en todoterreno pero no hace falta, con un coche pequeño te vale. Eso sí, el alquiler es un poco caro. Nos salió por 540 euros creo recordar un citroen C3 por 14 días, eso sí con franquicia cero. Lo curioso es que el gasoil está algo más barato que aquí, cuando pensabamos que iba a estar mucho más caro.
Saludos.
Ir arriba Sí, lo del coche se me ha olvidado comentarlo. Alquilamos un coche normalito. Al principio pensamos en alquilar en todoterreno pero no... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Mayte Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Muchas gracias por la información Mayte Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Hola Marte, la idea esta cogiendo más forma. Otra pregunta, ?En q lugares cogisteis apartamentos y cuantos días más o menos en cada sitio ? A ni algún día tb me gustaría ir a la playa a descansar, nose alternar un poco días de excursiones y días de playa. ? Q tal la playa allí ? Muchas gracias

mayte1.5 Escribió:
Sí, lo del coche se me ha olvidado comentarlo. Alquilamos un coche normalito. Al principio pensamos en alquilar en todoterreno pero no hace falta, con un coche pequeño te vale. Eso sí, el alquiler es un poco caro. Nos salió por 540 euros creo recordar un citroen C3 por 14 días, eso sí con franquicia cero. Lo curioso es que el gasoil está algo más barato que aquí, cuando pensabamos que iba a estar mucho más caro.
Saludos.
Ir arriba Hola Marte, la idea esta cogiendo más forma. Otra pregunta, ?En q lugares cogisteis apartamentos y cuantos días más o menos en cada sitio... .ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Te cuento. Para nosotros lo principal de este viaje era hacer senderismo, por lo que elegimos los hoteles en función de las excursiones que queríamos hacer. Por eso digo que todo depende mucho de el plan el que vas. Empezamos en Saint Denis y fuimos bajando en el sentido de las agujas del reloj. El alojamiento lo cogimos en: Sainte Suzanne (3 noches), Le Tampon (4 noches), Cilaos (2 noches), Saint Gilles (3 noches), Saint Denis (2 noches). El tema de cambiar de alojamiento tan a menudo era para estar más cerca del comienzo de las rutas. Aunque la isla no es muy grande las distancias sí, ya que la mayoría de la carreteras son de montaña y se te va mucho tiempo en ir de un sitio a otro.

La zona de playa para bañarse es la costa oeste. El resto de costa, sobre todo el sur, también es muy bonita pero no es apta para el baño. Nosotros nos bañamos en Saint Gilles y las playas, para mi gusto, están muy bien, son largas, arena blanca, y al tener barrera de coral donde rompen las olas, es como si te bañaras en una piscina de agua salada... Aunque siempre os queda la opción de Mauricio Ojos que se mueven .

Si finalmente os decidis ya os diré los nombres de nuestros alojamientos por si os interesa ir en plan apartamento.

Saludos.
Ir arriba Te cuento. Para nosotros lo principal de este viaje era hacer senderismo, por lo que elegimos los hoteles en función de las excursiones... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Hola Mayte. Muchas gracias por toda lainformación, hay tan poca de esta isla... Algún día no muy lejano me encantaría ir a esta isla, parece preciosa y realmente interesante para hacer senderismo. ¿Qué excursiones recomendarías?
Ir arriba Hola Mayte. Muchas gracias por toda lainformación, hay tan poca de esta isla... Algún día no muy lejano me encantaría ir a esta isla... Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola Valeria. Las excursiones depende mucho del nivel que busqueis. Hay desde paseos de una hora preciosos hasta rutas de 6, 7 ó 8 horas, incluso de varios días. Ya comenté que la web randopitons.free.fr/ está muy bien, ya que tiene casi ¡¡300 rutas!! para elegir.

Hay una muy cortita en el norte de la isla que va al mirador de Cap Noir que tiene unas vistas increibles. La que va al Trou de Fer también nos gustó mucho. La de La Chapelle en Cilaos. La del Grand Basin (ojo con ésta que es un rompepiernas Confundido ). La del Crater Dolomieu no es que sea muy bonita pero es la que hace todo el mundo, un clásico vamos....

No se, es que es cuestión de gustos... Y de resistencia, que desde aquí las quieres hacer todas, pero una vez allí y después de varios días haciendo rutas, tienes que ir descartando o por mal tiempo o por cansancio o por falta de tiempo.

Saludos.
Ir arriba Hola Valeria. Las excursiones depende mucho del nivel que busqueis. Hay desde paseos de una hora preciosos hasta rutas de 6, 7 ó 8 horas... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Gracias Mayte, me apunto las que comentas, la página que comentaste la miraré con calma y a ver si con ayuda del traductor consigo enterarme...
Ir arriba Gracias Mayte, me apunto las que comentas, la página que comentaste la miraré con calma y a ver si con ayuda del traductor consigo... Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Hola

Por lo que he leído aquí, para visitar la isla en transporte público es complicado ¿verdad?

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola. Por lo que he leído aquí, para visitar la isla en transporte público es complicado ¿verdad? Gracias y un saludo Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Hola

Por lo que he leído aquí, para visitar la isla en transporte público es complicado ¿verdad?

Gracias y un saludo

No es bastante sencillo la verdad, tienes varias compañias de trasporte de bus que un santiamente te llevan de un sitio a otro. Yo por ejemplo estuvo en un apartahotel de Saint Denis la capital y cuando mi primo que estaba trabajando allí no me llevaba en coche, cogia el bus y me iva alas playas ya que la capital no tiene playa.

Coges el billete en los puestos de información, indicas que es para ir y volver (y te dan 6 billetes) al conductor le das 3 (ya se que choca.. Pero así funciona) y te montas. Para bajar en la parada que tu quieres, tienes que dar unas palmadas en el aire vamos así Aplauso ya que sino el conductor sigue.
_________________
países: Italia, Japón, Polonia, Rumania, Marruecos, Holanda, Isla Reunión

Ciudades: Bath, Liverpool, Londres, Paris, Andorra, Estambul, Capadocia, Budapest, Cairo, Asuán, Praga,

Próximamente: Zúrich (mayo) y Atenas y las islas griegas (julio o septiembre)..
Ir arriba No es bastante sencillo la verdad, tienes varias compañias de trasporte de bus que un santiamente te llevan de un sitio a otro. Yo por... Charly0001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

Fjavier1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola.
Estamos organizando nuestro viaje a Reunión y vemos que no hay demasiada información . Tenemos 10 días y medio. Nuestra idea es pasar tres días en Hell Bourg ( circo de Salazie) haciendo rutas, un día de transición en el sur para ver la lava y dormir en Bourg Murat (subir al volcán un día y otro quizás para Plaine des Palmistes, aunque no sabemos si esto último merece la pena), después dos días en Cilaos y acabar con algo de playa en la costa oeste. No se sí nos recomiendas algún sitio en concreto de esta zona de plata y algún hotel/apartamento.
Con este plan (coche a alquilar) El circo de Mafate lo obviaríamos. ¿ algún cambio o sugerencia en cuanto a los días en cada sitio o zonas que no hemos incluido que os parezcan necesarias? Nos interesa sobre todo la naturaleza, paisajes y pateadas, no tanto las ciudades. Nos podríais recomendar las rutas más bonitas en cada sitio o que más os gustaron?
Muchas gracias por la información, de verdad
Javier
Ir arriba Hola. Estamos organizando nuestro viaje a Reunión y vemos que no hay demasiada información . Tenemos 10 días y medio. Nuestra idea es... Fjavier1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola Javier. Te he contestado al privado que me enviaste.
Ir arriba Hola Javier. Te he contestado al privado que me enviaste. Mayte1.5 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Isla Reunión  Publicado: Responder citando

TristánDeAcuña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Evukis Escribió:
TristánDeAcuña Escribió:
Buenos días,
Estoy empezando a planificar un viaje a Reunión. La idea es recorrer la isla durante dos semanas. Agradecería cualquier tipo de información/itinerario.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Hola.
En principio lo más significativo son los circos. Yo te recomendaria dar la vuelta a la isla y alojarte dentro de los mismos, para evitar hacer km de ida y vuelta con alojamientos en otros puntos, ya que por ejemplo desde la costa hasta Salazie pueblo tienes como 45 minutos. Cilaos incluso algo más y con una carretera con muchas curvas. Lo mismo para visitar la zona de los volcanes, mejor alojarse cerca de los trails...

Gracias por la respuesta!
Ir arriba TristánDeAcuña escribió: Gracias por la respuesta! TristánDeAcuña Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube